Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Libros-Literatura Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 52 messages and 12644 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
SERGIBCN wrote:
Ok Vivid. Te vas el 5 del mes que viene? Si es así, que vaya muy bien el viaje, y a disfrutar...

¡Gracias! Sí, la semana que viene Smile


Ya pondré la crónica al volver
Back to top ¡Gracias! Sí, la semana que viene :) Ya pondré la crónica al volver VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Posted: Reply with quote

Chussie3
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-03-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Yo también ando buscando la famosa guía en castellano pero en Madrid está difícil así que todo hace indicar que me quedo con la Lonely.
Me marcho sola del 12 de Abril al 23 de Abril asique si alguien se apunta en alguna de las etapas,es bienvenid@ Aplauso .
Back to top Yo también ando buscando la famosa guía en castellano pero en Madrid está difícil así que todo hace indicar que me quedo con la Lonely... Chussie3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
Chussie3 wrote:
Yo también ando buscando la famosa guía en castellano pero en Madrid está difícil así que todo hace indicar que me quedo con la Lonely.
Me marcho sola del 12 de Abril al 23 de Abril asique si alguien se apunta en alguna de las etapas,es bienvenid@ Aplauso .

En Barcelona no te creas que está fácil tampoco. Después de mucho preguntar la pude conseguir.
Back to top En Barcelona no te creas que está fácil tampoco. Despues de mucho preguntar la pude conseguir. SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Posted: Reply with quote

Comunera
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2011

Posts: 293

Votes: 0 👍
Yo vendo la Brant si a alguien le interesa
Back to top Yo vendo la Brant si a alguien le interesa Comunera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Posted: Reply with quote

Dakar2014
Experto

Experto
Joined:
10-01-2014

Posts: 116

Votes: 0 👍
comunera wrote:
Yo vendo la Brant si a alguien le interesa

Hola Comunera, ¡a mi me interesa! Te mando un MP, ok?
Back to top Hola Comunera, ¡a mi me interesa! Te mando un MP, ok? Dakar2014 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Posted: Reply with quote

Comunera
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2011

Posts: 293

Votes: 0 👍
Te he mandado un MP
Back to top Comunera wrote: Te he mandado un MP Comunera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Posted: Reply with quote

Alrioto
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-04-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Chussie3 wrote:
Yo también ando buscando la famosa guía en castellano pero en Madrid está difícil así que todo hace indicar que me quedo con la Lonely.
Me marcho sola del 12 de Abril al 23 de Abril asique si alguien se apunta en alguna de las etapas,es bienvenid@ Aplauso .

Buenos días:

Viajo en fechas similares a las tuyas a Etiopía, del 16 al 29 de abril, creo que podríamos compartir alguna etapa y compartir gastos con el 4x4. Escríbeme a través del hilo del foro de buscar viajeros.
Back to top Buenos días: Viajo en fechas similares a las tuyas a Etiopía, del 16 al 29 de abril, creo que podríamos compartir alguna etapa y... Alrioto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Posted: Reply with quote

Kaxkarinho
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-04-2015

Posts: 20
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!

Entonces, ¿online no se pude comprar ninguna guia decente en castellano?
Back to top Hola! Entonces, ¿online no se pude comprar ninguna guia decente en castellano? Kaxkarinho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
kaxkarinho wrote:
Hola!

Entonces, ¿online no se pude comprar ninguna guia decente en castellano?

Prueba a buscar en librerias o en la web directa de la editorial. Bradt creo que la tiene en castellano .
Back to top Prueba a buscar en librerias o en la web directa de la editorial. Bradt creo que la tiene en castellano . Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
También estoy interesada en la guía de Bradt en castellano.

Si alguien la encuentra o puede aportar información seria genial
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top También estoy interesada en la guía de Bradt en castellano. Si alguien la encuentra o puede aportar información seria genial Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Posted: Reply with quote

Kaxkarinho
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-04-2015

Posts: 20
Visit poster's website
Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
kaxkarinho wrote:
Hola!

Entonces, ¿online no se pude comprar ninguna guia decente en castellano?

Prueba a buscar en librerias o en la web directa de la editorial. Bradt creo que la tiene en castellano .

He probado en unas cuantas y en todas agotado! uhmm
Back to top he probado en unas cuantas y en todas agotado! uhmm Kaxkarinho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Posted: Reply with quote

Dakar2014
Experto

Experto
Joined:
10-01-2014

Posts: 116

Votes: 0 👍
Tengo en papel impreso la Bradt en español de 2010 (cuatro páginas por hoja, no muy cómoda pero vale para echar un vistazo) y la 5ª edición de Lonely Planet en inglés, también impresa en papel a dos hojas por hoja.

No sé si alguien que viva por Madrid esta interesadx, van bien para leer antes de viajar y tomar algunas notas.

Si estais interesadxs, mandadme un privado y quedamos!
Back to top Tengo en papel impreso la Bradt en español de 2010 (cuatro páginas por hoja, no muy cómoda pero vale para echar un vistazo) y la 5... Dakar2014 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Posted: Reply with quote

Kaxkarinho
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-04-2015

Posts: 20
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dakar2014 wrote:
Tengo en papel impreso la Bradt en español de 2010 (cuatro páginas por hoja, no muy cómoda pero vale para echar un vistazo) y la 5ª edición de Lonely Planet en inglés, también impresa en papel a dos hojas por hoja.

No sé si alguien que viva por Madrid esta interesadx, van bien para leer antes de viajar y tomar algunas notas.

Si estais interesadxs, mandadme un privado y quedamos!

Al final hemos comprado la guia Laertes
Back to top Al final hemos comprado la guia Laertes Kaxkarinho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Posted: Reply with quote

Kash
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,
Soy nuevo en esto, así que a ver si me he dado de alta bien y llega el mensaje sin problemas...
Quiza a muchos de vosotros no os sirva de nada lo que voy a decir, pero si valdra para los futuros viajeros a Etiopia.
La guia de Lonely Planet en castellano saldra a la venta en noviembre de este 2017.
Un saludo,
Back to top Hola, Soy nuevo en esto, asi que a ver si me he dado de alta bien y llega el mensaje sin problemas... Quiza a muchos de vosotros no os... Kash Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
Buena información. Bienvenido al foro.
Back to top Buena información. Bienvenido al foro. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Kash wrote:
Hola,
Soy nuevo en esto, así que a ver si me he dado de alta bien y llega el mensaje sin problemas...
Quiza a muchos de vosotros no os sirva de nada lo que voy a decir, pero si valdra para los futuros viajeros a Etiopia.
La guia de Lonely Planet en castellano saldra a la venta en noviembre de este 2017.
Un saludo,

Bienvenido al foro y mjy buena información Amistad
Back to top Bienvenido al foro y mjy buena información Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Posted: Reply with quote

Arxubide
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2012

Posts: 61

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,

La guía Bradt en castellano está agotada, acabo de preguntar a la editorial que la edita en castellano, Alhenamedia, y me han dicho que están preparando una nueva edición y que saldrá el año que viene, parece ser que la está pidiendo mucha gente. A nosotros nos la han robado de la biblioteca Sad

Os dejo este enlace dónde quizás podáis encontrarla con un poco de suerte. Es un portal de librerías de España, pones el título y te dice en que librería la tienen, a veces no actualizan el catálogo es cuestión de ir mirando las librerías, casi todas tienen envío a domicilio, por si no os pillan cerca.

www.todostuslibros.com
Back to top Hola a tod@s, La guía Bradt en castellano está agotada, acabo de preguntar a la editorial que la edita en castellano, Alhenamedia, y me... Arxubide Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
arxubide wrote:
La guía Bradt en castellano está agotada, acabo de preguntar a la editorial que la edita en castellano, Alhenamedia, y me han dicho que están preparando una nueva edición y que saldrá el año que viene, parece ser que la está pidiendo mucha gente. A nosotros nos la han robado de la biblioteca Sad

Para los madrileños: la tienen en castellano en algunas bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid (de la Comunidad, no de los ayuntamientos locales, que como somos más chulos y ricos que nadie a ver si aquí no íbamos a tener también duplicidades administrativas).

Eso sí, no la robéis Rolling Eyes
Back to top Para los madrileños: la tienen en castellano en algunas bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid (de la Comunidad, no de los... Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
diletante wrote:
arxubide wrote:
La guía Bradt en castellano está agotada, acabo de preguntar a la editorial que la edita en castellano, Alhenamedia, y me han dicho que están preparando una nueva edición y que saldrá el año que viene, parece ser que la está pidiendo mucha gente. A nosotros nos la han robado de la biblioteca Sad

Para los madrileños: la tienen en castellano en algunas bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid (de la Comunidad, no de los ayuntamientos locales, que como somos más chulos y ricos que nadie a ver si aquí no íbamos a tener también duplicidades administrativas).

Eso sí, no la robéis Rolling Eyes

Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Back to top Traveller3 wrote: Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Posted: Reply with quote

Arxubide
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2012

Posts: 61

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,

Ya se ha publicado la Lonely Planet en castellano de Etiopía y Yibuti. Por si estáis interesados en comprarla.

Un saludo
Back to top Hola a tod@s, Ya se ha publicado la Lonely Planet en castellano de Etiopía y Yibuti. Por si estáis interesados en comprarla. Un saludo Arxubide Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Posted: Important message Reply with quote

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2011

Posts: 351
Visit poster's website
Votes: 0 👍
"Etiopía, Un rostro con tres miradas" 2003
Para ir conociendo el país antes del viaje.
Solo se encuentra en librerías de segunda mano.
"Dios, el diablo y la aventura" Javier Reverte.
Biografía del jesuita español Pedro Páez, primer occidental en visitar las fuentes del Nilo Azul (1613) y escribir sobre ello.
_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Back to top Etiopía, Un rostro con tres miradas 2003. para ir conociendo el país antes del viaje. Solo se encuentra en librerías de segunda mano... Placidoo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube