Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Archivo 30/04/2017 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 14 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 28523 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
nari85 Escribió:
Yo hoy estoy de cumple , manhana de cumple , y pasado del día de la madre...

Es el cumple de James???

Pues felicitale de nuestra parteeee! Aplauso Aplauso Aplauso

Como tiene el ojo?

Si ! hace 40 ( - 1)
Va mejorando, ayer probamos el salir de casa de noche mientras yo conducia y dijo si yo podria conducir también! estos días le molestaba en la oscuridad.
Ir arriba Si ! hace 40 ( - 1) va mejorando, ayer probamos el salir de casa de noche mientras yo conducia y dijo si yo podria conducir tambien... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno..poco a poco! si va progresando es buena señal! Guiño

No se Ankara....veremos el domingo..si hace sol y nubes ya estaría bien,pero no me fio mucho de las previsiones!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Bueno..poco a poco! si va progresando es buena señal! ;) No se Ankara....veremos el domingo..si hace sol y nubes ya estaría bien,pero no... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9992

Votos: 0 👍
Que sí mujer, que seguro que os hace bueno..!

Nari, que se mejore del todo el esposo..!
Ir arriba Que sí mujer, que seguro que os hace bueno..! Nari, que se mejore del todo el esposo..! Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Markeli una duda igense, como pones los tags? es decir te acuerdas de todos los que pones siempre? es que veo algunas cuentas que ponen bastantes y digo como se acuerdan de todos de ellos! me refiero a etiquetar a otras cuentas y no a los hastags. Me suena que tu lo haces no?
Ir arriba Markeli una duda igense, como pones los tags? es decir te acuerdas de todos los que pones siempre? es que veo algunas cuentas que ponen... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Markeli una duda igense, como pones los tags? es decir te acuerdas de todos los que pones siempre? es que veo algunas cuentas que ponen bastantes y digo como se acuerdan de todos de ellos! me refiero a etiquetar a otras cuentas y no a los hastags. Me suena que tu lo haces no?

Te refieres a etiquetar en la foto no?
Puedes etiquetar a cuentas a las que sigues y también a cuentas que no sigues.
Puedes buscar por nombre y te salen.
Yo de muchas me acuerdo de otras publicaciones,pero otras son al momento..segun la foto.
Hoy como he publicado de Francia,he puesto France y me han salido varias cuentas de "Visit France",por ejemplo.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Te refieres a etiquetar en la foto no? Puedes etiquetar a cuentas a las que sigues y también a cuentas que no sigues. Puedes buscar por... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si , vale te acuerdas jeje ok Guiño es que algunos he visto que ponen como 30 o así y pienso yse acuerdan de todas? he hecho una nota en el movil de los que he visto mas comunes y como dices luego los de Francia.

Tengo unas cuantas notas una para Hastagas y otra para lo que escribo que ultimamente si te pasas de x caracteres ig te lo pone vacio y ya me ha pasado alguna vez de quedarme sin nada así que.... Ahora lo escribo en una nota y copio/pego
Ir arriba Si , vale te acuerdas jeje ok es que algunos he visto que ponen como 30 o asi y pienso yse acuerdan de todas? he hecho una nota en el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
si , vale te acuerdas jeje ok Guiño es que algunos he visto que ponen como 30 o así y pienso yse acuerdan de todas? he hecho una nota en el movil de los que he visto mas comunes y como dices luego los de Francia.

Tengo unas cuantas notas una para Hastagas y otra para lo que escribo que ultimamente si te pasas de x caracteres ig te lo pone vacio y ya me ha pasado alguna vez de quedarme sin nada así que.... Ahora lo escribo en una nota y copio/pego

Si,a mi también alguna vez se me ha publicado la foto sin nada de texto...que después de escribirlo todo es una faena! Confundido
Yo 30 no pongo...pero los que pongo los voy añadiendo de memoria casi todos,el resto depende del destino de la foto.
No es que haya cuentas que etiquetar establecidas,cada uno pone las que le gustan, o cuentas que tu sigas que te gusten.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si,a mi también alguna vez se me ha publicado la foto sin nada de texto...que después de escribirlo todo es una faena! Yo 30 no... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
Voy por partes:

Gracias markeli por el MP
Y no, lamentablemente no tengo ese concierto, pero todo puede suceder

Ankara yo conozco a Raül, q es el q me gusta realmente pq es un músico buenísimo, y a Pucho (C.Tangana), q son amigos de mi hija Denisse. Y a Rosalia pq trabajamos en su colaboración con Pucho.
Yo soy más de flamenco clásico, vaya Camaron, pero la chica es muy buena y el directo es intenso

Felicidades a Mr Brown!!!!!
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Voy por partes: Gracias markeli por el MP. Y no, lamentablemente no tengo ese concierto, pero todo puede suceder. Ankara yo conozco a... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Voy por partes:

Gracias markeli por el MP
Y no, lamentablemente no tengo ese concierto, pero todo puede suceder

Ankara yo conozco a Raül, q es el q me gusta realmente pq es un músico buenísimo, y a Pucho (C.Tangana), q son amigos de mi hija Denisse. Y a Rosalia pq trabajamos en su colaboración con Pucho.
Yo soy más de flamenco clásico, vaya Camaron, pero la chica es muy buena y el directo es intenso

Felicidades a Mr Brown!!!!!

Y pa mi nada ? Trist

Thanks! luego le doy las felicitaciones.
Ir arriba y pa mi nada ? Thanks! luego le doy las felicitaciones. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De nada Javi! Se que buscabas info de esa zona de Sulawesi! Guiño

Vaya día.....llueve pero poco..mas para molestar que otra cosa...ni me ha limpiado el coche jajajaja
Tengo una mezcla amarilla de polen con agua
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba De nada Javi! Se que buscabas info de esa zona de Sulawesi! ;) Vaya día.....llueve pero poco..mas para molestar que otra cosa...ni me ha... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
De nada Javi! Se que buscabas info de esa zona de Sulawesi! Guiño

Vaya día.....llueve pero poco..mas para molestar que otra cosa...ni me ha limpiado el coche jajajaja
Tengo una mezcla amarilla de polen con agua

Doblemente malvado

La semana pasada lleve al coche al taller, recordais? Pues les dije que lo limpiasen por fuera, que es gratis.

Ayer cuando vuelvo me encuentro con todo el coche sucio de cagadas de los pajaros... Llega la primavera y crian en mi tejado y segun salen del nido lo primero que pillan es el coche Malvado o muy loco Ya tengo algo que hacer manhana!Pasarle la manguera! Voy a mandarles a la gata de mi vecine para que se les quite las ganas de cagalera!
Ir arriba La semana pasada lleve al coche al taller, recordais? Pues les dije que lo limpiasen por fuera, que es gratis. Ayer cuando vuelvo me... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
markeli22 Escribió:
De nada Javi! Se que buscabas info de esa zona de Sulawesi! Guiño

Vaya día.....llueve pero poco..mas para molestar que otra cosa...ni me ha limpiado el coche jajajaja
Tengo una mezcla amarilla de polen con agua

Doblemente malvado

La semana pasada lleve al coche al taller, recordais? Pues les dije que lo limpiasen por fuera, que es gratis.

Ayer cuando vuelvo me encuentro con todo el coche sucio de cagadas de los pajaros... Llega la primavera y crian en mi tejado y segun salen del nido lo primero que pillan es el coche Malvado o muy loco Ya tengo algo que hacer manhana!Pasarle la manguera! Voy a mandarles a la gata de mi vecine para que se les quite las ganas de cagalera!

Riendo Riendo
Ayer estaba mi coche amarillo pollo del polen que tenia encima (encima es negro...)
Y dije... No lo voy a lavar que mañana llueve... Pero hoy esta peor que ayer Riendo Riendo

Pues vaya con los del taller...donde yo lo llevo también me lo suelen lavar,se agradece.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Ayer estaba mi coche amarillo pollo del polen que tenia encima (encima es negro...) Y dije... No lo voy a lavar que mañana llueve... pero... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No si limpiarlo me lo han limpiado pero poco ha durado.

James lo lleva fatal, muchas veces lo ha lavado un día y al poco tiene ya el coche sucio de los pajaros jajaja. Me suelo reir de el pero es que tal y como esta mi coche hoy da pena...
Ir arriba No si limpiarlo me lo han limpiado pero poco ha durado. James lo lleva fatal, muchas veces lo ha lavado un dia y al poco tiene ya el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
No si limpiarlo me lo han limpiado pero poco ha durado.

James lo lleva fatal, muchas veces lo ha lavado un día y al poco tiene ya el coche sucio de los pajaros jajaja. Me suelo reir de el pero es que tal y como esta mi coche hoy da pena...

Había leído mal...pensaba que no te lo habían limpiado en el taller Riendo
Pues si...los pájaros tienen tela Mr. Green
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Había leído mal...pensaba que no te lo habían limpiado en el taller. Pues si...los pájaros tienen tela Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buen finde a todos!! Libre por fin! Sonriente

Y mis valencianos....It´s a girl! Asia is coming! Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Buen finde a todos!! Libre por fin! :) Y mis valencianos....It´s a girl! Asia is coming! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Que bien ! Fijo que están súper contentos ! Tiene tripa ya? Últimamente no pone muchas fotos suyas y por eso lo pensaba
Ir arriba Que bien ! Fijo que están súper contentos ! Tiene tripa ya? Últimamente no pone muchas fotos suyas y por eso lo pensaba Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Siii! Súper contentos Sonriente
Si que se le nota si....poquito pero si.
Ya mismo lo publicara
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Siii! Súper contentos :) Si que se le nota si....poquito pero si. Ya mismo lo publicara Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Morning !
Ir arriba Nari85 escribió: Morning ! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos diassss de lunes!!! Sonriente

¿como ha ido el finde?
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Buenos diassss de lunes!!! :) ¿como ha ido el finde? Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mal estoy que me caigo de cansancio Trist

Que tal el tuyo. Empieza a hacer maleta !
Ir arriba Mal estoy que me caigo de cansancio :( Que tal el tuyo. Empieza a hacer maleta ! Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia
Ir arriba Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube