Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 08/06/2017 - Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 3 de 58 - Tema con 1142 Mensajes y 49599 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Benja_9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Es que miro por internet que la travelcard si la compro en las taquillas o ventanillas de la national rail me va bien para el 2 x 1 pero no me dice nque sea necesario el billete de tren.. No sé..
Ir arriba Es que miro por internet que la travelcard si la compro en las taquillas o ventanillas de la national rail me va bien para el 2 x 1 pero... Benja_9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Benja_9 Escribió:
entonces si voy a londres desde el aeropuerto de stansted y vuelvo del aeropuerto de Gatwik del 1 al 4 de enero para aprovecharme de los 2 x 1 no puedo comprar una travelcard cada día? Para los 2 x 1 no basta con la travelcard o necesito billete del tren? cómo lo hago...?

Claro que puedes, pero la travelcard diaria son £12.10 y la semanal £32.40, con lo que para 3 días ya te sale mas barata la semanal que 3 diarias.. Para el 2x1 te sirve cualquier travelcard comprada en estación de tren.
Ir arriba Claro que puedes, pero la travelcard diaria son £12.10 y la semanal £32.40, con lo que para 3 dias ya te sale mas barata la semanal que 3... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Benja_9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ok lo voy cogiendo poco a poco ejej soy un desastre. Entonces... Por ejemplo... Si llego el viernes y el sábado quiero hacer uso de los 2 x 1...
¿voy a la estación de tren de victoria (por ejemplo), me dirijo a las máquinas y compro una travelcard de un día o de una semana? Mi pregunta es... Basta con eso o tengo que comprar billete de tren aunque no lo utilice por lo del símbolo de la national rail?
Ir arriba Ok lo voy cogiendo poco a poco ejej soy un desastre. Entonces... por ejemplo... si llego el viernes y el sábado quiero hacer uso de los 2... Benja_9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Basta con eso, pero asegurate de comprar la travelcard en la estación de tren, no de metro. Para mas seguridad comprala en ventanilla en la estación de tren, y vale con eso, si la compras así tendra el simbolo del National Rail y te servira. Haz bien tus numeros porque como te digo igual os compensa la semanal y no os complicais con Oysters..
Ir arriba Basta con eso, pero asegurate de comprar la travelcard en la estacion de tren, no de metro. Para mas seguridad comprala en ventanilla en... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Benja_9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Okok. Y si compro una travelcard para el día que emplee los dos 2 x 1 y los otros dos días compramos la oyster? como lo ves?
Por cierto, he visto que con la oyster puedes hacer los viajes que quieras y nunca me cobrarán más de 5, 60. Eso es cierto?
Ir arriba Okok. y si compro una travelcard para el día que emplee los dos 2 x 1 y los otros dos días compramos la oyster? como lo ves? por cierto... Benja_9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, pero son £6.50 el maximo. Y si lo podeis hacer así.
Ir arriba Si, pero son £6.50 el maximo. Y si lo podeis hacer asi. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6226

Votos: 0 👍
Benja_9 Escribió:
Muchas gracias de verdad. Una última cosa: volvemos al aeropuerto de gatwik día 3 de enero y veo en la página oficial de la rail que no hay trenes. He mirado lo del esasybus de cogerlo en victoria station. ¿Cómo lo ves? ¿qué opción ves mejor?

Un par de cosillas:

1- Para el 2x1, lo primero de todo es mirar si las atracciones turisticas que quereis visitar aceptan la oferta 2x1 en el día en que quereis verla. Eso se hace en esta web: www.daysoutguide.co.uk , desde la cual teneis que imprimir los cupones correspondientes.

2- Si solo tenéis intención de hacer uso de la oferta 2x1 un día de vuestra estancia, entonces, en vez de comprar una travelcard, es mejor comprar un billete de tren solo de ida (single) de Victoria a Battersea Park -por ejemplo- (un billete por cada persona). Este billete (aunque no lo utilicéis), que es de National Rail sí o sí (Battersea Park no es estación de metro) os debería valer para los 2x1 y os saldría más barato que los £12 de la Travelcard diaria ¿no?

Consulta billetes de National Rail con horarios y precios en www.nationalrail.co.uk

3- En la web www.nationalrail.co.uk , verás que el domingo 3 de Enero hay algunos trenes que van desde London Victoria a Gatwick: A "y 18 minutos" y a "y 48 minutos". Uno cada media hora. Y el trayecto dura hora y media. Eso sí: Debido a que hay muchos menos trenes de lo normal, estarán petadísimos. Pero haberlos -al parecer- haylos, aunque con poca frecuencia. Asegurate de que la columna "Chg" en la web indica cero (0). Si pone 1 es que teneis que hacer un cambio (a bus posiblemente a causa de las obras).
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Un par de cosillas: 1- Para el 2x1, lo primero de todo es mirar si las atracciones turisticas que quereis visitar aceptan la oferta 2x1... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Ladyfiona70
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy planeando mi viaje a Londres para AGOSTO 2016, y ya estoy mirando algunas cosillas, ya he leído algo de cómo funcionan los 2x1 tickets, pero creo haber leído (hace días que lo leí, es que voy mirando cosas cuando tengo algo de tiempo libre), que en épocas de temporada alta como será mi caso en AGOSTO, algunos foreros comentaron a la vuelta que no les habían cogido los 2x1. Eso es cierto? En Agosto no son válidos?? Yo voy del 9 al 20 de agosto.

Saludos!
Ir arriba Hola! Estoy planeando mi viaje a Londres para AGOSTO 2016, y ya estoy mirando algunas cosillas, ya he leído algo de cómo funcionan los... Ladyfiona70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si es cierto, en Agosto y en general en temporadas altas muchos 2x1 no estan disponibles. Cuando llegue el momento comprueba cuales estan en la web de www.daysoutguide.co.uk.
Ir arriba Si es cierto, en Agosto y en general en temporadas altas muchos 2x1 no estan disponibles. Cuando llegue el momento comprueba cuales estan... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado: Responder citando

Benja_9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Entonces..si compramos un billete de tren de Victoria a Battersea Park (por ejemplo), aunque no lo utilicemos, nos servirá SEGURO PARA LOS 2 X 1? o aunque tenga el tiquet de tren me pedirán una travelcard?
Ir arriba Entonces..si compramos un billete de tren de Victoria a Battersea Park (por ejemplo), aunque no lo utilicemos, nos servirá SEGURO PARA... Benja_9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Os servira seguro para los 2x1, cualquier billete de tren sirve, y no hay nada en el billete que indique si se ha utilizado o no. La promoción del 2x1 es del NATIONAL RAIL, las travelcard solamente sirven si se compran en una estación de tren.
Ir arriba Os servira seguro para los 2x1, cualquier billete de tren sirve, y no hay nada en el billete que indique si se ha utilizado o no. La... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Benja_9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Okok entones ya está: compraré la oyster card porque nuestra idea es patear y coger poco transporte (el justo y necesario) y el día que utilicemos los dos x uno iré a la estación victoria y compraré un billete sencillo de tren que me servirá para todo ese día para aprovechar los dos x uno. ¿Qué cuesta el billete de victoria station hasta Battersea Park (por ejemplo)?
Ir arriba Okok entones ya está: compraré la oyster card porque nuestra idea es patear y coger poco transporte (el justo y necesario) y el día que... Benja_9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es buena idea, puedes consultar todos los precios aquí: ojp.nationalrail.co.uk/ (antes de comprar el billete mira el suelo porque suele haber cientos que la gente tira después de usar, y eso que te ahorras...)
Ir arriba Es buena idea, puedes consultar todos los precios aqui: (antes de comprar el billete mira el suelo porque suele haber cientos que la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Benja_9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ok muchísimas gracias por todo. Espero que al estar en la puerta no me sirvan los 2 x 1 jejej. Gracias por todo!
Ir arriba Ok muchísimas gracias por todo. Espero que al estar en la puerta no me sirvan los 2 x 1 jejej. gracias por todo! Benja_9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Benja_9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ahora me estoy registrando para imprimir los 2 x 1 en la página daysoutguide y me pone local train station.. Que pongo? no sé que poner ahí.
Ir arriba Ahora me estoy registrando para imprimir los 2 x 1 en la página daysoutguide y me pone local train station.. que pongo? no sé que poner... Benja_9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No tiene importancia, pon cualquier estación de Londres.
Ir arriba No tiene importancia, pon cualquier estacion de Londres. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Ladyfiona70
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si es cierto, en Agosto y en general en temporadas altas muchos 2x1 no estan disponibles. Cuando llegue el momento comprueba cuales estan en la web de www.daysoutguide.co.uk.

Gracias magpie!
Ir arriba Ladyfiona70 escribió: Gracias magpie! Ladyfiona70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Roboberlato2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Mi duda ahora mismo es si tengo que sacar un cupon 2x1 de cada persona o con dos cupones para los cuatro que vamos es suficiente.


- Mensaje escrito desde LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS -
Ir arriba Mi duda ahora mismo es si tengo que sacar un cupon 2x1 de cada persona o con dos cupones para los cuatro que vamos es suficiente... Roboberlato2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Un cupon por pareja.
Ir arriba Magpie escribió: Un cupon por pareja. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Ladyfiona70
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Hola,

Al respecto del post que colgué ayer y magpie contestó (gracias mil), que algunos sitios en agosto y temporada alta no son válidos los 2x1.
Con cuanto tiempo de antelación cuelgan en esa web las ofertas "buenas", las que tienen validez me refiero??? Es para hacerme una idea y para montar un itinerario contando o no con los 2x1.

Gracias de nuevo!
Ir arriba Hola, Al respecto del post que colgué ayer y magpie contestó (gracias mil), que algunos sitios en agosto y temporada alta no son válidos... Ladyfiona70 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1
Ir arriba Mensajes procedentes de: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube