Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Mull: Rutas, transporte, alojamiento - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 16063 Lecturas
Último Mensaje:
Isla de Mull: Rutas, Alojamiento, Islas de Staffa y Iona, excusiones, day trips, ferry
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mdjardon Escribió:
beche Escribió:
Por cierto, ojo con los horarios. El ultimo Ferry a Lochaline sale a las 17:45!

En este enlace tienes todos los horarios y precios. Pincha en Inner Hebrides en Oban-Craignure y en Fishnish-Lochaline: www.calmac.co.uk/ ...tables.htm
Este es el horario a partir de Marzo. El de invierno esta en la página anterior.

En cuanto a la barcaza de Corran, el horario es mas amplio: www.travelinescotland.com/ ...IAF009.pdf

Gracias beche, la pagina de Calmac ya la conocia, pero la otra no. ¿Crees que cogiendo el primer ferry Oban-Craignure llegare bien al ferry de Lochaline? Metiendo los lugares de paso en google maps, me calcula una ruta total de 7 horas, por eso os preguntaba si la ruta era viable, probare en via michelin, a ver que sale.
Yo hice esa ruta saliendo en el primer ferry de la mañana y visitando esos lugares. No llegué al embarcadero de Iona, por supuesto, y en Salen me dirigí hasta Tobermoory. Lo que no hice fué ir a los castillos.

Incluso a poco de salir del ferry en Craignure, me desvié a Moy Castle, por una pequeña carreterita a la izquierda, que acaba en la costa y que pasa junto a unaa explotación de vacas escocesas.

Y sí que te da tiempo, que hay muy poco tráfico. La isla es pequeña.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Yo hice esa ruta saliendo en el primer ferry de la mañana y visitando esos lugares. No llegué al embarcadero de Iona, por supuesto, y en... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
beche Escribió:

Yo hice esa ruta saliendo en el primer ferry de la mañana y visitando esos lugares. No llegué al embarcadero de Iona, por supuesto, y en Salen me dirigí hasta Tobermoory. Lo que no hice fué ir a los castillos.

Incluso a poco de salir del ferry en Craignure, me desvié a Moy Castle, por una pequeña carreterita a la izquierda, que acaba en la costa y que pasa junto a unaa explotación de vacas escocesas.

Y sí que te da tiempo, que hay muy poco tráfico. La isla es pequeña.

Gracias beche, otra pregunta (aunque ya la puse en otro hilo), ¿sabes hasta que hora hay luz en septiembre?
_________________
2006 Picos de Europa y Tenerife; 2007 A Coruña, Lugo, Cueva del Pindal, Potes y Riviera Maya; 2008 Somiedo, Teverga y O Courel; 2009 Fragas del Eume, Cantabria, San Isidro y Redes; 2010 Edimburgo, Potes y San Vicente Barquera; 2011 Asturias oriental; 2012 Escocia, Xurés-Gêres; 2013 Asturias occidental interior y costa. Cangas de Onís y el Soplao; 2014 Barna y Mauricio 2015 Pamplona e Irlanda
Ir arriba Gracias beche, otra pregunta (aunque ya la puse en otro hilo), ¿sabes hasta que hora hay luz en septiembre? Mdjardon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Yo vi Duart Castle y paré en Tobermory para dar una vuelta y comer y me dió tiempo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo vi Duart Castle y paré en Tobermory para dar una vuelta y comer y me dió tiempo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
Yo vi Duart Castle y paré en Tobermory para dar una vuelta y comer y me dió tiempo Guiño
Saludos
Gracias chamiceru.
_________________
2006 Picos de Europa y Tenerife; 2007 A Coruña, Lugo, Cueva del Pindal, Potes y Riviera Maya; 2008 Somiedo, Teverga y O Courel; 2009 Fragas del Eume, Cantabria, San Isidro y Redes; 2010 Edimburgo, Potes y San Vicente Barquera; 2011 Asturias oriental; 2012 Escocia, Xurés-Gêres; 2013 Asturias occidental interior y costa. Cangas de Onís y el Soplao; 2014 Barna y Mauricio 2015 Pamplona e Irlanda
Ir arriba Mdjardon escribió: Gracias chamiceru. Mdjardon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El 2 de Setiembre el sol sale a las 05:29 GMT y se pone a las 15:15 GMT.

En este enlace puedes ver las horas de Orto y Ocaso de cualquier lugar del mundo en la fecha que quieras: perso.wanadoo.es/juckar/

Pincha abajo en Orto y muévete por el mapa. Cuando veas la localidad que quieres pincha encima.

Esa es la hora de la puesta del sol. Piensa que hay más de media hora más de luz.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba El 2 de Setiembre el sol sale a las 05:29 GMT y se pone a las 15:15 GMT. En este enlace puedes ver las horas de Orto y Ocaso de cualquier... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
beche Escribió:
El 2 de Setiembre el sol sale a las 05:29 GMT y se pone a las 15:15 GMT.

En este enlace puedes ver las horas de Orto y Ocaso de cualquier lugar del mundo en la fecha que quieras: perso.wanadoo.es/juckar/

Pincha abajo en Orto y muévete por el mapa. Cuando veas la localidad que quieres pincha encima.

Esa es la hora de la puesta del sol. Piensa que hay más de media hora más de luz.
Hola beche, pues en esa misma pagina he visto yo y a mi para el 2 de septiembre, se pone el sol a las 19.04 horas... Es decir, que se hace de noche a y media, ¿donde viste que se pone el sol a las 15:15?
_________________
2006 Picos de Europa y Tenerife; 2007 A Coruña, Lugo, Cueva del Pindal, Potes y Riviera Maya; 2008 Somiedo, Teverga y O Courel; 2009 Fragas del Eume, Cantabria, San Isidro y Redes; 2010 Edimburgo, Potes y San Vicente Barquera; 2011 Asturias oriental; 2012 Escocia, Xurés-Gêres; 2013 Asturias occidental interior y costa. Cangas de Onís y el Soplao; 2014 Barna y Mauricio 2015 Pamplona e Irlanda
Ir arriba Hola beche, pues en esa misma pagina he visto yo y a mi para el 2 de septiembre, se pone el sol a las 19.04 horas... Es decir, que se... Mdjardon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mdjardon Escribió:
beche Escribió:
El 2 de Setiembre el sol sale a las 05:29 GMT y se pone a las 15:15 GMT.

En este enlace puedes ver las horas de Orto y Ocaso de cualquier lugar del mundo en la fecha que quieras: perso.wanadoo.es/juckar/

Pincha abajo en Orto y muévete por el mapa. Cuando veas la localidad que quieres pincha encima.

Esa es la hora de la puesta del sol. Piensa que hay más de media hora más de luz.
Hola beche, pues en esa misma pagina he visto yo y a mi para el 2 de septiembre, se pone el sol a las 19.04 horas... Es decir, que se hace de noche a y media, ¿donde viste que se pone el sol a las 15:15?
Evidentemente en ningún sitio. Avergonzado
He querido poner las 19:15! Para Mull.
Mis disculpas! Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Evidentemente en ningún sitio. He querido poner las 19:15! Para Mull. mis disculpas! Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
beche Escribió:
Evidentemente en ningún sitio. Avergonzado
He querido poner las 19:15! Para Mull.
Mis disculpas! Guiño

Disculpada!!! Pense que estaba viendo yo algo mal... Gracias!!!!
_________________
2006 Picos de Europa y Tenerife; 2007 A Coruña, Lugo, Cueva del Pindal, Potes y Riviera Maya; 2008 Somiedo, Teverga y O Courel; 2009 Fragas del Eume, Cantabria, San Isidro y Redes; 2010 Edimburgo, Potes y San Vicente Barquera; 2011 Asturias oriental; 2012 Escocia, Xurés-Gêres; 2013 Asturias occidental interior y costa. Cangas de Onís y el Soplao; 2014 Barna y Mauricio 2015 Pamplona e Irlanda
Ir arriba Disculpada!!! Pense que estaba viendo yo algo mal... Gracias!!!! Mdjardon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mdjardon Escribió:
beche Escribió:
Evidentemente en ningún sitio. Avergonzado
He querido poner las 19:15! Para Mull.
Mis disculpas! Guiño

Disculpada!!! Pense que estaba viendo yo algo mal... Gracias!!!!
Prefiero disculpado! Mr. Green
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Beche escribió: Prefiero disculpado! Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
beche Escribió:

Prefiero disculpado! Mr. Green
Perdon, Avergonzado Avergonzado
_________________
2006 Picos de Europa y Tenerife; 2007 A Coruña, Lugo, Cueva del Pindal, Potes y Riviera Maya; 2008 Somiedo, Teverga y O Courel; 2009 Fragas del Eume, Cantabria, San Isidro y Redes; 2010 Edimburgo, Potes y San Vicente Barquera; 2011 Asturias oriental; 2012 Escocia, Xurés-Gêres; 2013 Asturias occidental interior y costa. Cangas de Onís y el Soplao; 2014 Barna y Mauricio 2015 Pamplona e Irlanda
Ir arriba Mdjardon escribió: Perdon, Mdjardon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mdjardon Escribió:
beche Escribió:

Prefiero disculpado! Mr. Green
Perdon, Avergonzado Avergonzado
Riendo Riendo Riendo no pasa nada! Guiño
Estas perdonado/a! Sonriente
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba no pasa nada! Estas perdonadoa! Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Belencita2010
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
A ver chic@s:
Necesito información detallada de mi etapa Fort William - Mull y Mull- Inveraray:
Me contaron por aquí que lo debía hacer + ó - así: Fort William a Corran; hay que coger un barco para cruzar y coger la carretera a Lochaline y llegar a Mull cogiendo un ferry lochaline-fishnish y de allí a Tobermory que es donde me hospedo. Al día siguiente, parece más fácil llegar a Oban después hasta mi siguiente escala : Inveraray

Donde necesito ayuda es en los tiempos que necesitaré en cada etapa, para poder, por un lado,disfrutar de la Isla y por otro, llegar a Inveraray antes de las 18:00 de la tarde.

Me ayudan a organizarlo???

Graciasssssss
Ir arriba A ver chic@s: Necesito información detallada de mi etapa Fort William - Mull y Mull- Inveraray: Me contaron por aquí que lo debía hacer... Belencita2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Belencita2010
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Se acuerdan de mí? Quería ver los tiempos de los desplazamientos para organizar mi TOUR por Mull: Viajo desde Fort William, así que, como mínimo tardo 2 horas en llegar a Tobermory. Me quedaré 1 noche en la Isla (Castillo de Glengorm que está a 40 minutos al norte de Tobermory, ) y tengo reserva para el Ferry que sale Oban a las 17:00 al día siguiente.

Me ayudan a organizar la jornada? Qué me aconsejan para el día de llegada? Y para el siguiente? Creen que me da tiempo de encajar Iona?

Agradezco de antemano todas las sugerencias.
Guiño

Saluditos!!!
PD Ya me queda nadaaaaaa!!!!!!
Ir arriba Se acuerdan de mí? Quería ver los tiempos de los desplazamientos para organizar mi TOUR por Mull: Viajo desde Fort William, así que, como... Belencita2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Erguano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos

En Agosto viajaré por Escocia y para la isla de Mull he reservado un día. Ya sé que quizás debería de reservar dos días para la isla, pero no dispongo de más tiempo.

Estoy muy interesado en disfrutar de sus bellos paisajes y observar vida salvaje.

Estoy indeciso entre meter el coche de alquiler en el barco y recorrerla yo mismo o contratar un tour de Wildlife donde buscan nutrias, ciervos, aves, etc...
Qué me recomendáis? Es fácil ver vida salvaje por uno mismo o se necesita un 4x4 para acceder a los lugares donde frecuentan?

Gracias por vuestra respuesta!
Ir arriba Hola a todos. En Agosto viajaré por Escocia y para la isla de Mull he reservado un día. Ya sé que quizás debería de reservar dos días... Erguano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Belencita2010
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola Ona! Yo estuve en Mull : la pena es que no dejó de llover y eso impidió q aprovecháramos la jornada como se merecía la isla. Nosotros pasamos la noche en el Castillo de Glemgorm y nos encantó la experiencia, pero me quedé con las ganas de ir a Iona y/o Arran q son excursiones muy recomendables desde Mull. Consejo: si no quieres hacer noche, desde Oban, en la misma terminal de Ferry, venden paquetes para ir y volver en el día a estas islas. Si hay mal tiempo, no salen, así q te recomiendo improvisar en función de la previsión metereológica.
Ir arriba Hola Ona! Yo estuve en Mull : la pena es que no dejó de llover y eso impidió q aprovecháramos la jornada como se merecía la isla... Belencita2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Ona79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas chicos/as!!
Vosotros veis factible salir de Glasgow, pasar por Luss, Inveraray, Oban y visitar la isla de Mull en el mismo día, o seria demadiado?? Estamos mirando alojamiento en Mull por si es mucho tute, pero no sabemos. A ver si podeis comentarme algo!!
Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas chicosas!! Vosotros veis factible salir de Glasgow, pasar por Luss, Inveraray, Oban y visitar la isla... Ona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Belencita2010
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Yo si lo veo mucho tute! O duermes en Mull y ves lo más importante de la isla por tu cuenta o duermes en Oban y te haces una excursión combinada: ferry, bus en Mull y visita a las otras islas! otra opción es q solo visites los puntos turísticos cercanos al
Puerto y te vuelvas en el siguiente ferry...
Ir arriba Yo si lo veo mucho tute! O duermes en Mull y ves lo más importante de la isla por tu cuenta o duermes en Oban y te haces una excursión... Belencita2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Entredosdel77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, comentarte Ona, que pregunté lo del billete, porque antes de ir yo me hacia la misma pregunta que tú. Creo que aun no te has ido y ese billete no te incluye la vuelta a Oban, es decir, cubriría, ida de Oban a Mull, y luego de Mull salir por el otro lado con los otros dos barcos, y también te incluiria la ida a Skye.

Pero si tu intención es salir de Oban y volver por Oban ese billete no te interesa por lo que me comentaron, porque tendrías que sacarte a parte del Hopscotch, la vuelta desde Mull a Oban.

Respecto a salir de Oban, ir a mull y volver en el día, se puede, pero si estas dispuesto a hacer una visita testimonial. Y sobretodo llevate los billetes de ferry sacados, sacar el de primera hora es casi imposible.

Nosotros amanecimos en Oban, entramos en Mull, llegarmos tobermory, con paradas en la costa (varias), luego bajamos hacia el ferry fuimos al castillo y dormimos en Fort William... Si quieres adentrarte en Mull (que lo que pudimos ver nos encantó) yo creo que haría falta hacer noche allí, aunque la visita de día que hicimos nos gustó muchisimo.
_________________
www.tienesplaneshoy.com
´Nuestros diarios de viaje en https://www.tienesplaneshoy.com/p/diarios-de-viaje.html

Último: 15 días por el norte de Italia
Ir arriba Hola, comentarte Ona, que pregunté lo del billete, porque antes de ir yo me hacia la misma pregunta que tú. Creo que aun no te has ido y... Entredosdel77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Ona79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Entredosdel77!!
Nosotros nos vamos por fin el lunes, y al final hemos sacado el Hopstock 22. Saldremos por la otra parte, a ver que nos da tiempo de ver y como lo hacemos, porque nos encantaria hacer una visita a Iona, pero no creo que podamos!!

Un saludo!!
Ir arriba Muchas gracias, Entredosdel77!! Nosotros nos vamos por fin el lunes, y al final hemos sacado el Hopstock 22. Saldremos por la otra parte... Ona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entredosdel77 Escribió:
Hola, comentarte Ona, que pregunté lo del billete, porque antes de ir yo me hacia la misma pregunta que tú. Creo que aun no te has ido y ese billete no te incluye la vuelta a Oban, es decir, cubriría, ida de Oban a Mull, y luego de Mull salir por el otro lado con los otros dos barcos, y también te incluiria la ida a Skye.

Pero si tu intención es salir de Oban y volver por Oban ese billete no te interesa por lo que me comentaron, porque tendrías que sacarte a parte del Hopscotch, la vuelta desde Mull a Oban.

Respecto a salir de Oban, ir a mull y volver en el día, se puede, pero si estas dispuesto a hacer una visita testimonial. Y sobretodo llevate los billetes de ferry sacados, sacar el de primera hora es casi imposible.

Nosotros amanecimos en Oban, entramos en Mull, llegarmos tobermory, con paradas en la costa (varias), luego bajamos hacia el ferry fuimos al castillo y dormimos en Fort William... Si quieres adentrarte en Mull (que lo que pudimos ver nos encantó) yo creo que haría falta hacer noche allí, aunque la visita de día que hicimos nos gustó muchisimo.
No necesariamente. Y en un día se puede hacer perfectamente Mull. Lo que hicimos nosotros fue entrar por Oban - Craignure; recorrer la isla por el sur; antes de llegar a Iona tomamos la carretera a Salen; luego a Tobermory; y salimos de Mull por Fishnish - Lochaline. Luego cruzamos en Corran y nos dirigimos a dormir a Fort Augustus. Si hacéis noche en Fort William el recorrido es menor.
Y sí, madrugamos para tomar el primer Ferry en Oban.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba No necesariamente. Y en un día se puede hacer perfectamente Mull. Lo que hicimos nosotros fue entrar por Oban - Craignure; recorrer la... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla de Mull: Rutas, transporte, alojamiento - Escocia  Publicado: Responder citando

Sudestada
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
ader Escribió:
sudestada Escribió:
ader Escribió:
Hola. Yo fui a Mull también y vi mogollon de frailecillos en la primera quincena de julio en Lunga. Justamente creo que es cuando se empiezan a ver.
Para 7 días de recorrido podrias compaginar Mull y Skye. Lo más chulo es la costa oeste y podrías centrarte en ella. A ojo podrias dedicas 1 día para la zona de Trossachs, 1 día para Ness, 2 días para Skye, 2 para Mull (compensa dormir allí para poder hacer la excursion de Lunga mas facilmente) y 1 para Glencoe. Un poco justo pero factible.

Gracias Ader. Veré qué dice el resto de la familia, porque yo soy muy de naturaleza pero vamos con un adolescente de 15 años... Y hay que compaginar gustos...
Los frailecillos están desde abril mayo, en junio-julio es la cría y en agosto se van.
Yo fui también con mi hijo y le encantó Escocia, precisamente por ser muy de naturaleza y menos de ciudades y museos. Mr. Green

Ya, Ader, pero todos los adolescentes no son iguales. El mío era más de naturaleza de pequeñito, ahora, sólo por llevarle la contra a su madre, ya no tanto, y le molan las ciudades muy cosmopolitas. Pero por otro lado juega al rugby desde los 8 años, así que tenemos el aliciente de que al menos tiene la referencia de Escocia en el rugby Riendo Riendo Riendo Por eso digo que hay que organizar en conjunto y "negociar" ciertas cosas. Si hiciera un itinerario para mi sola, no lo dudaba, pero tengo que acordar con mi marido (el que conduce) y con el adolescente un poco, yo organizo pero intento que convivan los gustos. De todos modos ya está avisado que este es un viaje de naturaleza y en general se adapta bien. Sólo hay picos hormonales, ya sabes... Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Ya, Ader, pero todos los adolescentes no son iguales. El mío era más de naturaleza de pequeñito, ahora, sólo por llevarle la contra a su... Sudestada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube