Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 18 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 278515 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
¿Alguien puede confirmar si para reservar con Arabian Nights hay que hacerlo antes de ir?
Quiero hacerla el mismo día que llego...
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba ¿Alguien puede confirmar si para reservar con Arabian Nights hay que hacerlo antes de ir? Quiero hacerla el mismo día que llego... Dremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Rustikapr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Saludos alguien que me de la dirección o precio del hidroavión para ver las palmeras y toda la costa gracias

Y saber si hay descuento con el libro 2x1
_________________
Francia, Italia, Londres, España, Canadá, Suiza, Austria, Amsterdam, Cancún , Santo Domingo, México DF, Moscú, China, New York, San Francisco, Gran Cañon, San Diego, Arizona, Los Ángeles, Yosemite Park, Dubai, India, Chicago, Washintong, París
Ir arriba Saludos alguien que me de la dirección o precio del hidroavión para ver las palmeras y toda la costa gracias. Y saber si hay descuento... Rustikapr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
fune Escribió:
nosotros del 21 al 28 ya e quedado con luisamanda para tomar una copa en dubai.......... Amistad Amistad estoy comentando para la excursión del los fiordos de mussandan el precio saliendo desde dibba sale por 150aed ....muy barato.podemos montar una fiesta en el barco de españoles seria la ostia!!!!!estamos mirando de hacerla el 23 viernes que es fiesta para ellos

Por favor podrias decirme donde contrataste la.excursion a los fiordos y en que consiste... Se pueden ver delfines? Hay que pagar visado por entrar?

Gracias
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Por favor podrias decirme donde contrataste la.excursion a los fiordos y en que consiste... Se pueden ver delfines? Hay que pagar visado... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1206

Votos: 0 👍
isquina Escribió:
ja,ja,ja ya acabo de volver de allí y la excursión la he realizado con arabian tours, y tb me cuestioné la misma pregunta. Al final entre todas, elegí arabian pq aquí hablaban bien de ella y no te complicas. Pero estoy seguro que todas las demás compañías ofrecen lo mismo.

Hola isquina, la contrataste allí la excursio con arabian? O la llevaste desde aquí
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba hola isquina, la contrataste alli la excursio con arabian? O la llevaste desde aqui Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1796
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dremer Escribió:
¿Alguien puede confirmar si para reservar con Arabian Nights hay que hacerlo antes de ir?
Quiero hacerla el mismo día que llego...

Si tienen plazas libres ese día no tendrás problema.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Si tienen plazas libres ese día no tendrás problema. Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Danion
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola
El safari en 4x4 es muy duro? en varias paginas que he visto pone que no es recomendable para personas con dolores de espalda..
Y mi pareja tiene una hernia en la espalda y nose si sufrira mucho y si el viaje tiene mucho ajetreo y saltos con el coche..

Gracias
Un saludo
Ir arriba Hola. el safari en 4x4 es muy duro? en varias paginas que he visto pone que no es recomendable para personas con dolores de espalda.. y... Danion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
isquina Escribió:
ja,ja,ja ya acabo de volver de allí y la excursión la he realizado con arabian tours, y tb me cuestioné la misma pregunta. Al final entre todas, elegí arabian pq aquí hablaban bien de ella y no te complicas. Pero estoy seguro que todas las demás compañías ofrecen lo mismo.
Hola, una pregunta, para reservar con arabian night piden rellenar un PDF y adjuntar los datos de tarjeta delantera y trasera, es normal o como lo hicisteis?

Gracias
_________________
2006 - Tenerife / 2007 - Valencia (Ciudad de las Artes) / 2008 - Expo Zaragoza-2009 - Roma, Pompeya- 2010 - New York, Washington y Cataratas del Niagara / 2011 - World Disney World Orlando- Luna de Miel / 2011 - Riviera Maya 7 noches / 2012 - Riviera Maya 14 Noches
2013 - Costa Oeste USA 21 dias
2014 - Maldivas y Dubai
Ir arriba Hola, una pregunta, para reservar con arabian night piden rellenar un PDF y adjuntar los datos de tarjeta delantera y trasera, es normal... Diwis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien que quiera hacer la excursion a Abu Dhabi el 2 de Agosto, ahora como es temporada baja dicen como minimo 4 personas, hay dos personas que se apunten?

Hay alguien que va para finales de Julio y principios de Agosto?

Saludos
_________________
2006 - Tenerife / 2007 - Valencia (Ciudad de las Artes) / 2008 - Expo Zaragoza-2009 - Roma, Pompeya- 2010 - New York, Washington y Cataratas del Niagara / 2011 - World Disney World Orlando- Luna de Miel / 2011 - Riviera Maya 7 noches / 2012 - Riviera Maya 14 Noches
2013 - Costa Oeste USA 21 dias
2014 - Maldivas y Dubai
Ir arriba Hola, Alguien que quiera hacer la excursion a Abu Dhabi el 2 de Agosto, ahora como es temporada baja dicen como minimo 4 personas, hay... Diwis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Inaki42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Quisiera saber si alguien a reservado alguna excursión u hotel con la empresa Rayna tours, estoy un poco alucinado de los precios de las excursiones, y de los precios de los hoteles con ellos, bastante mas baratos. Pero me gustaría saber la seriedad de esta empresa, parece muy seria y te responden rápido , pero prefiero la experiencia de algún forero. Gracias de antemano
Ir arriba Quisiera saber si alguien a reservado alguna excursión u hotel con la empresa Rayna tours, estoy un poco alucinado de los precios de las... Inaki42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Inaki42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros, Estoy un poco asustado, con aquello del calor,mi intención es ir en septiembre, porque mi otra alternativa seria en agosto, aclarada las fechas,quisiera saber como se distribuye la jornada de un día cualquiera en dubai , con ese calor, me explico que hago me levanto pronto para ver algo por la calle tipo deira ,zocos,con la fresca o allí no hay fresca,o abren las tiendas muy tarde y no vale la pena estar por ahí a eso de las 9 de la mañana.o a partir de que hora del día se puede visitar esos sitios. O si a las horas de ese calor me tengo que limitar a estar dentro de un centro comercial, tengo que comentaros que voy con una niña de 8 años y sus abuelos mis suegros, y no me gustaría machacarlos seria muy descarado(es broma).En fin que quiero tener un poco de cuidado al ir con niño y personas mayores. Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos los foreros, Estoy un poco asustado, con aquello del calor,mi intención es ir en septiembre, porque mi otra alternativa... Inaki42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Albadolly
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
inaki42 Escribió:
Hola a todos los foreros, Estoy un poco asustado, con aquello del calor,mi intención es ir en septiembre, porque mi otra alternativa seria en agosto, aclarada las fechas,quisiera saber como se distribuye la jornada de un día cualquiera en dubai , con ese calor, me explico que hago me levanto pronto para ver algo por la calle tipo deira ,zocos,con la fresca o allí no hay fresca,o abren las tiendas muy tarde y no vale la pena estar por ahí a eso de las 9 de la mañana.o a partir de que hora del día se puede visitar esos sitios. O si a las horas de ese calor me tengo que limitar a estar dentro de un centro comercial, tengo que comentaros que voy con una niña de 8 años y sus abuelos mis suegros, y no me gustaría machacarlos seria muy descarado(es broma).En fin que quiero tener un poco de cuidado al ir con niño y personas mayores. Muchas gracias
Hola Iñaki. Yo estoy aquí y palomo da pero bien.Tengo que decir que yo he vivido en Murcia años y la verdad me parece que allí en estas fechas el agobio es similar,jajjaja. Quizá por eso, o porque tenía pensado que era de no poder salir a la calle, no me parece que haga tanto como para no poder hacer nada.No sé exactamente a qué hora abren pero cierran a las 10 la mayoria de las cosas. Es verdad que salir a la calle y darte una vuelta a la manzana ya es ir sudando, pero te mueves en taxi( q es bastante barato) y metro y no tienes que salir a la calle mucho. Yo si fuera tu haria las cosas por la mañana, las horas centrales del día programalas para estar en sitios que sean cerrados, y por la tarde puedes volver a salir. Calor va a hacer, pero eso es lo único que yo te puedo contestar. NO puedo ayudarte mucho más porque yo estoy aquí 1 mes trabajando y cuando puedo salir ya es por la tarde.La playa es un poco agobiante, eso si.
Siento no ser de mas ayuda. Un saludo
Ir arriba Hola Iñaki. Yo estoy aqui y palomo da pero bien.Tengo que decir que yo he vivido en Murcia años y la verdad me parece que alli en estas... Albadolly Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Albadolly
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola foreros.
Estoy aquí trabajando y viene gente a visitarme. La verdad es que no he tenido mucho tiempo para hacer turismo xq no llevo aquí mucho tiempo. ¿alguien podría ilustrarme sobre qué ver o qué hacer con estos calores y que no sea lo básico? quiero decir que lo que todo el mundo va a visitar sí que lo tengo controlado, pero como entre semana no tengo nada de tiempo para merodear e investigar me he metido aquí a ver si alguien puede echarme una mano.
He leido por aquí algo de excursión a los fiordos, si me lo podeis comentar también lo agradecería .
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola foreros. Estoy aqui trabajando y viene gente a visitarme. La verdad es que no he tenido mucho tiempo para hacer turismo xq no llevo... Albadolly Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1206

Votos: 0 👍
Hola a todos ! He preguntado a arabian nights para su tour por el desierto y cena y para hacer la reserva me piden nº tarjeta de crédito + fotocopia ( aunque luego puedo pagarle al conductor directamente ) alguien lo ha hecho así? Es que dar el nº de la tarjeta ( fotocopia en todo caso ) no se si me da muy buena espina.. Otra cosa mas, me han dicho que de diferentes hoteles, van en diferentes coches ( vamos que el mismo coche no hace paradas ) pero.. Alguien sabe de cuantos son los 4x4? Una vez allí se puede juntar gente ?

Gracias y saludos
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Hola a todos ! He preguntado a arabian nights para su tour por el desierto y cena y para hacer la reserva me piden nº tarjeta de crédito... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Shorretinguis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola ,vamos a dubai en octubre con un viaje organizado con excursiones una de ellas la del desierto en 4 x 4 y la verdad tengo un poco de miedo x sí es muy ajetreada ,precisamente no somos jóvenes y vayamos a tener alguna consecuencia JAJAJAAAA ,lo que no había oído es la de ir a los fiordos y puesto que tengo un día entero libre me gustaría saber donde contratar y sí me dará tiempo en un solo día gracias
Ir arriba Hola ,vamos a dubai en octubre con un viaje organizado con excursiones una de ellas la del desierto en 4 x 4 y la verdad tengo un poco de... Shorretinguis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Mordor
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola.
Alguien ha tomado alguna excursion aerea en helicoptero o avioneta sobre Dubai?
Merece la pena?
Gracias
Ir arriba Hola. Alguien ha tomado alguna excursion aerea en helicoptero o avioneta sobre Dubai? Merece la pena? Gracias Mordor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, sólo estoy dos días en Dubai pero me interesaria ver la mezquita Sheikh Zayed de Abu Dhabi. Cual es la mejor opción? Taxi? Tour?

He visto este tour pero se visitan otras cosas y pierdo mucho tiempo que prefiero pasar en Dubai:
arabiannightstours.rezdy.com/ ...r?iframe=1

Gracias, saludos.
Ir arriba Hola, sólo estoy dos dias en Dubai pero me interesaria ver la mezquita Sheikh Zayed de Abu Dhabi. Cual es la mejor opcion? Taxi? Tour? He... Carew14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola Viajeros.
Viajo con mi marido a Dubai en Noviembre.
Y me gustaría saber, para los veteranos, que ropa llevarme para esas fechas...
Y si necesitaré un kit de mezquitas, jeje me refiero a pañuelos, calcetines gordos para andar descalza... Etc.
He visto fotos publicadas aquí que a las chicas las hacen vestirse todas de negro?
No se... Estoy muy perdida...
Todo es nuevo! Ahora también he leido lo de los libros de dtos y me acabo de quedar a cuadros!! yo quiero uno!!!!
_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Hola Viajeros. Viajo con mi marido a Dubai en Noviembre. Y me gustaría saber, para los veteranos, que ropa llevarme para esas fechas... Y... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Hola Viajeros.
Viajo con mi marido a Dubai en Noviembre.
Y me gustaría saber, para los veteranos, que ropa llevarme para esas fechas...
Y si necesitaré un kit de mezquitas, jeje me refiero a pañuelos, calcetines gordos para andar descalza... Etc.
He visto fotos publicadas aquí que a las chicas las hacen vestirse todas de negro?
No se... Estoy muy perdida...
Todo es nuevo! Ahora también he leido lo de los libros de dtos y me acabo de quedar a cuadros!! yo quiero uno!!!!


Hola Minerva yo estuve a ultimos del pasado mes de Mayo,y hacia un calor brutal,te recomiendo que vayas en manga corta todo corto ,pero que lleves camisetas o tu marido también al menos alguna y algun pantalon largo por si vais a aalguna mezquita como la de Abu dhabi u otra de por allí que os lo requieran.Por lo demas como digo ropa veraniega total.

Los libros de los descuentos tienes agente que nada vendiendolos por el foro en este hilo: COMPRA / VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI

Y si quieres disipar dudas ,y tener mas información tengo un blog de mi experiencia y viaje te dejo el enlace: DUBAI Y ABU DHABI EL IMPERIO DEL LUJO espero que te sirva de ayuda.

También tienes los de los foreros jaxp ,lalu y carrabouxo y alguno mas que quizas también te ayuden.
Un saludo Guiño
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola Minerva yo estuve a ultimos del pasado mes de Mayo,y hacia un calor brutal,te recomiendo que vayas en manga corta todo corto ,pero... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Gracias Sloth por tu respuesta.
Mayo no es Noviembre.... Supongo que hará calor pero no tanto... Jejeje eso espero, por lo menos...
Creo que voy a aprovechar el cambio de ropa de temporada de casa para hacer ya la maleta para dubai. Volamos con Emirates; y nos dejan llegar dos maletas de 30 kilos, jejeje así que supongo que haré como dices, un poco de todo. Algun jersey de manga larga par las noches.
Y el calzado? Mejor cerrado y cómodo?
Por otro lado; como está el tema de playas y demás? Se puede nadar?

Gracias y un saludo.


Sloth Escribió:
^MinervA^ Escribió:
Hola Viajeros.
Viajo con mi marido a Dubai en Noviembre.
Y me gustaría saber, para los veteranos, que ropa llevarme para esas fechas...
Y si necesitaré un kit de mezquitas, jeje me refiero a pañuelos, calcetines gordos para andar descalza... Etc.
He visto fotos publicadas aquí que a las chicas las hacen vestirse todas de negro?
No se... Estoy muy perdida...
Todo es nuevo! Ahora también he leido lo de los libros de dtos y me acabo de quedar a cuadros!! yo quiero uno!!!!


Hola Minerva yo estuve a ultimos del pasado mes de Mayo,y hacia un calor brutal,te recomiendo que vayas en manga corta todo corto ,pero que lleves camisetas o tu marido también al menos alguna y algun pantalon largo por si vais a aalguna mezquita como la de Abu dhabi u otra de por allí que os lo requieran.Por lo demas como digo ropa veraniega total.

Los libros de los descuentos tienes agente que nada vendiendolos por el foro en este hilo: COMPRA / VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI

Y si quieres disipar dudas ,y tener mas información tengo un blog de mi experiencia y viaje te dejo el enlace: DUBAI Y ABU DHABI EL IMPERIO DEL LUJO espero que te sirva de ayuda.

También tienes los de los foreros jaxp ,lalu y carrabouxo y alguno mas que quizas también te ayuden.
Un saludo Guiño

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Gracias Sloth por tu respuesta. Mayo no es Noviembre.... supongo que hará calor pero no tanto... jejeje eso espero, por lo menos... Creo... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Masarileb01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Hola Minerva. Yo estuve en marzo en Dubai y hacía calor ; durante el día iba con ropa de verano y para las noches algún pantalón largo (pero finito ) y una chaquetita .
No he entendido muy bien tu duda sobre las chicas a las que hacen vestirse de negro, pero las que van de negro son las del país; las extranjeras se visten tranquilamente como les apetece , incluyendo minifaldas, y no hay problema alguno.
Yo personalmente no visité ninguna mezquita en Dubai, solo lo hice en Abu Dhabi y allí te proporcionaban la ropa adecuada.
No te agobies y difruta del viaje.
Un saludo.
Ir arriba Hola Minerva. Yo estuve en marzo en Dubai y hacía calor ; durante el día iba con ropa de verano y para las noches algún pantalón largo... Masarileb01 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
mustela25 Escribió:
Buenos días,

Nos vamos de luna de miel y estamos entre otros destinos en dubai 4 días.
Para coger excursiones, ya sea la salida + cena en el desierto o la visita a abu dhabi....

Que companyias recomendais?

Muchas gracias

Yo suelo cogerlas por civitatis, de hecho, voy en octubre y es lo que tengo pensado. Aunque leyendo, dicen que cogiendolas allí salen a mejor precio, incluso te puedes hacer un 30% aprox

Hablas de que coger las excursiones allí sale más barato?? Donde se compran allí, en alguna calle estilo Kao San de Bangkok?
Otra duda, allí el día que no trabajan es el viernes? Es que había leído evitar las visitas los viernes porque estaba más lleno por la gente de allí que descansan ese día.
Y que en la zona vieja está todo cerrado los viernes…
Gracias
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Hablas de que coger las excursiones allí sale más barato?? Donde se compran allí, en alguna calle estilo Kao San de Bangkok? Otra duda... Alfaya Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube