DIA 3 - LEGOLAND Y MOTIONGATE -Diarios de Viajes de Emiratos A. U.- Loclub

Diario: DUBAI en familia  -  Localización:  Emiratos A. U.  Emiratos A. U.
Descripción: Viaje a Dubai con niños durante 6 días en noviembre 2019
Autor: Loclub   Fecha creación:

Etapa:  DIA 3 - LEGOLAND Y MOTIONGATE  -  Localización:  Emiratos A. U. Emiratos A. U.
Descripción: LEGOLAND Y MOTIONGATE
Loclub  Autor:    Fecha creación:
Dubai Parks Resorts es un complejo como Port Aventura que está a 30 minutos en taxi desde Dubai Marina. En 2019 el complejo se divide en Riverland, Legoland, Bollywood y Motiongate.
Compramos la entrada combinada para entrar a 2 parques en un día por un precio de 47 euros a través de la web Civitatis.

Entramos primero en Legoland porque es el parque que abre primero, concretamente a las 10h. Mi recomendación es una vez has recorrido la calle de bienvenida y llegas a la cúpula central de Miniland, no te quedes allí. Deja Miniland para el final. Empieza a disfrutar de las atracciones desde el primer momento ya que toda la gente entra a la misma hora y todos se quedan a ver las miniaturas del mundo.
Para comer fuimos a un local de comida rápida, y directos a Motiongate.

El parque Motiongate está dividido en 5 zonas temáticas:
- Studio Central. Inspirada en la época dorada de los años 50/60 en Nueva York. Se trata de una gran avenida donde los visitantes disfrutan de una experiencia cinematográfica llena de acción.
- Columbia Pictures. Tiene siete atracciones inspiradas en títulos tan populares como Cazafantasmas, Hotel Transilvania, Underworld, Zombieland, Lluvia de albóndigas y El avispón verde.
- Smurf Village. Zona que recrea la aldea de los pitufos con atracciones para los más pequeños.
- DreamWorks. Incluye 12 atracciones inspiradas en Kung Fu Panda, Shrek, Madagascar y Cómo entrenar a tu Dragón, además de tiendas y restaurantes tematizados. Sobre todo no os perdáis la atracción de Dragon Gliders.
- Lionsgate. Atracciones inspiradas en Los Juegos del Hambre.

Para nosotros, actividad indispensable si vais a Dubai con niños. Extremadamente cuidado hasta el último detalle y lo más importante, sin colas. No hace falta sacar el fast pass aparte. Des de las 10h hasta las 20h pudimos recorrer los dos parques y subir a todas las atracciones. Espectacular.

Para todo tipo de información sobre Dubai Parks Resort, aunque sea del 2017, vale la pena echarle un vistazo a este blog: elblogdebenic.es/2017/... ai-250117/

Cogimos el taxi de vuelta al hotel. Los niños solo sentarse en el taxi se durmieron.
Ducha, cenita y a dormir.

Ver más diarios de Loclub Ver más diarios de Emiratos A. U. Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 45 Visitas mes actual: 14 Total visitas: 166

Ciudad Tema: Viajar a Dubai
SUVIFE
SUVIFE
Jul 27, 2015

Fecha: Lun Ene 06, 2020 09:20 pm    Título: Re: Viajar a Dubai

Gracias Carolinapalac, Solicité la Revolut antes de irme a Dubai, pero no me ha llegado todavía, y ya he vuelto, así que tendré que pedirla otra vez en la aplicación y probarla en otro viaje. ¿La meten en el buzón sin más, o la envían por correo certificado? Y la N26, he enviado 4 veces mi foto, la foto de mi DNI y todos los datos, y se me queda bloqueada en la pantalla donde me pide que ponga la geolocalización y de ahí no avanza. Les he escrito varios correos y la respuesta es que mande mi dni, mi foto y lo vuelva a solicitar. Así que ya me he hartado, y esa no la pedir...  Leer más ...
Iris29
Iris29
Ago 18, 2010

Fecha: Mar Ene 07, 2020 11:03 am    Título: Re: Viajar a Dubai

Hola! Estoy mirando unos vuelos para viajar a Dubai en Febrero con Emirates y están a 470€ por persona ahora miso.
Esperaba que bajasen mas después de Reyes pero solo han bajado 60€...
Viajamos con una bebé así que viajar con escalas lo descartamos.
Os parece buen precio?
maria1023
Maria1023
Ene 28, 2019

Fecha: Jue Ene 16, 2020 12:07 pm    Título: Re: Viajar a Dubai

Buenos días, el próximo mes de febrero voy con mi amiga del día 4 al 10, alguien mas por alli en esas fechas? gracias!
padua
Padua
Ago 16, 2007
Mensajes: 1908

Fecha: Jue Ene 30, 2020 05:58 pm    Título: Re: Viajar a Dubai

Vamos a coger un crucero en Dubai el 13 de Marzo,que nos llevará por los Emiratos,Abu Dabi,Omán,etc.y quisiera saber que tiempo hace por allí en esas fechas y que ropa llevar.
Grácias
maikamanu
Maikamanu
Jun 04, 2011

Fecha: Vie Ene 31, 2020 06:37 pm    Título: Re: Viajar a Dubai

maria1023 Escribio:

Hola!!!!! Yo voy con mi hija del 4 al 7 de febrero para luego ir otros tres dias a Las Maldivas.... pero el 10, cogemos avión en Dubai de nuevo.... desde dónde salís???