DIA 3 - LEGOLAND Y MOTIONGATE

DIA 3 - LEGOLAND Y MOTIONGATE ✏️ Diarios de Viajes de Emiratos A. U. Emiratos A. U.

LEGOLAND Y MOTIONGATE. Dubai Parks Resorts es un complejo como Port Aventura que está a 30 minutos en taxi desde Dubai Marina. En 2019 el complejo se divide en Riverland, Legoland, Bollywood y Motiongate. Compramos la entrada combinada para entrar...
Loclub Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: DUBAI en familia

Puntos: 4.5 (4 Votos)  Etapas: 7  Localización:Emiratos A. U. Emiratos A. U.

Compramos la entrada combinada para entrar a 2 parques en un día por un precio de 47 euros a través de la web Civitatis.

Entramos primero en Legoland porque es el parque que abre primero, concretamente a las 10h. Mi recomendación es una vez has recorrido la calle de bienvenida y llegas a la cúpula central de Miniland, no te quedes allí. Deja Miniland para el final. Empieza a disfrutar de las atracciones desde el primer momento ya que toda la gente entra a la misma hora y todos se quedan a ver las miniaturas del mundo.
Para comer fuimos a un local de comida rápida, y directos a Motiongate.

El parque Motiongate está dividido en 5 zonas temáticas:
- Studio Central. Inspirada en la época dorada de los años 50/60 en Nueva York. Se trata de una gran avenida donde los visitantes disfrutan de una experiencia cinematográfica llena de acción.
- Columbia Pictures. Tiene siete atracciones inspiradas en títulos tan populares como Cazafantasmas, Hotel Transilvania, Underworld, Zombieland, Lluvia de albóndigas y El avispón verde.
- Smurf Village. Zona que recrea la aldea de los pitufos con atracciones para los más pequeños.
- DreamWorks. Incluye 12 atracciones inspiradas en Kung Fu Panda, Shrek, Madagascar y Cómo entrenar a tu Dragón, además de tiendas y restaurantes tematizados. Sobre todo no os perdáis la atracción de Dragon Gliders.
- Lionsgate. Atracciones inspiradas en Los Juegos del Hambre.

Para nosotros, actividad indispensable si vais a Dubai con niños. Extremadamente cuidado hasta el último detalle y lo más importante, sin colas. No hace falta sacar el fast pass aparte. Des de las 10h hasta las 20h pudimos recorrer los dos parques y subir a todas las atracciones. Espectacular.

Para todo tipo de información sobre Dubai Parks Resort, aunque sea del 2017, vale la pena echarle un vistazo a este blog: elblogdebenic.es/ ...ai-250117/

Cogimos el taxi de vuelta al hotel. Los niños solo sentarse en el taxi se durmieron.
Ducha, cenita y a dormir.

Abu Dhabi y Dubai en una semanaAbu Dhabi y Dubai en una semana En este diario voy a contaros lo que hicimos en una semana en Emiratos Árabes Unidos, de los... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145
DUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTODUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTO ¿Es una locura ir a EAU en agosto? Bueeno, en parte sí pero disfrutamos muchísimo, así es que no nos importa estar locos y pasar un pelín de calor, jeje ⭐ Puntos 5.00 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89
Expo 2020 de Dubai, un viaje de diezExpo 2020 de Dubai, un viaje de diez Viaje en familia, del 27 de noviembre al 7 de diciembre de 2021, al mayor evento del mundo... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78
Viaje inolvidable a Dubai y Abu DhabiViaje inolvidable a Dubai y Abu Dhabi Viaje inolvidable de una semana por Dubai y Abu Dhabi para celebrar el 50 cumpleaños, del... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73
¡Dubai, a la caza del Record Guinness!¡Dubai, a la caza del Record Guinness! Cuatro días de Febrero visitando lo mejor de Dubai y Abu Dhabi ⭐ Puntos 4.89 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán

Fecha: Mie Abr 17, 2024 04:02 pm    Título: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Una tormenta deja las lluvias más intensas registradas en Emiratos e inunda el aeropuerto de Dubái apnews.com/ ...ec318f2edf [i]Emiratos, que es muy dependiente de las plantas desalinizadoras, que tienen un alto consumo energético, para producir agua, realiza tareas de siembra de nubes en parte para incrementar su limitada y menguante agua subterránea. Los científicos también señalan que el cambio climático en general provoca tormentas, sequías, inundaciones e incendios forestales más intensas y frecuentes en...  Leer más ...

Fecha: Vie Abr 19, 2024 01:25 am    Título: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

El impresionante video que muestra la formación de la tormenta que desató históricas inundaciones en Dubai Las lluvias son inusuales en los Emiratos Árabes Unidos pero se producen de manera periódica durante los meses más fríos del invierno www.infobae.com/ ...-en-dubai/ Un video divulgado en redes sociales expuso cómo se formó la tormenta que desencadenó inundaciones sin precedentes en Dubai, provocando caos en sus urbanizaciones ultra modernas y en...  Leer más ...
29-09-2002

Fecha: Vie Abr 19, 2024 03:56 am    Título: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

El aeropuerto estaba mas bien como para aterrizar hidroaviones.
Menuda tormenta les ha caído. Chocado

Fecha: Vie Abr 19, 2024 04:09 am    Título: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) (1)

Enjoy!

Fecha: Dom Abr 21, 2024 02:31 pm    Título: La semana en la que la vida en Dubái se detuvo

La semana en la que la vida en Dubái se detuvo

Los Emiratos Árabes Unidos, de los que forma parte Dubái, registraron las precipitaciones más intensas en al menos 75 años, con más de un año de precipitaciones en 24 horas.

La vida para muchos en el ostentoso centro turístico y financiero prácticamente se detuvo.

La semana en la que la vida en Dubái se detuvo (1)

La semana en la que la vida en Dubái se detuvo (2)

La semana en la que la vida en Dubái se detuvo (3)

La semana en la que la vida en Dubái se detuvo (4)

La semana en la que la vida en Dubái se detuvo (5)