Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 03/07/2017 - Costa Deliziosa - Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 2 de 82 - Tema con 1629 Mensajes y 78139 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa  Publicado: Responder citando

Xotooo!!!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Algunas dudas sobre Venecia por libre:
Al bajar del crucero tenemos dos opciones para llegar a la Plaza de San Marcos: Veneciana Motoscafi o Piccole trineo y vaporetto. Que opción os parece mejor??
Otra duda es si merece la pena callejear desde la Plaza San Marcos hasta el Ponte Rialto? o simplemente con las vistas desde el vaporetto?? q tal el trayecto, merece la pena?? vamos con niños.
Ir arriba Algunas dudas sobre Venecia por libre: Al bajar del crucero tenemos dos opciones para llegar a la Plaza de San Marcos: Veneciana... Xotooo!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa  Publicado: Responder citando

Reillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Xatooo!!!
Según mi hermano y mi sobrina que han estado allí, lo mejor es callejear desde San Marcos aunque la góndola va muy bien ya que es la ilusión de todos y te pasean por puentes que no vemos caminando, pero regatea el precio ya que en la otra parte del embarcadero cruzando el primer puente desde San Marcos te las dejan súper baratas aunque estén juntas unas de otras e incluso estas mas tiempo
También mírate cualquier mapa de Venecia que hay en el google y observaras que esta todo cerca
Ir arriba Xatooo!!! Según mi hermano y mi sobrina que han estado alli, lo mejor es callejear desde San Marcos aunque la góndola va muy bien ya que... Reillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Reillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
COSTA DELIZIOSA--MAYO 1/5/2016 O EL 2/5/2016 DESDE BARI
Nos dais poca información del crucero de la Islas Griegas, Italia y Croacia
Ir arriba COSTA DELIZIOSA--MAYO 152016 O EL 252016 DESDE BARI. Nos dais poca información del crucero de la Islas Griegas, Italia y Croacia Reillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Xotooo!!!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola!! alguien tiene alguna idea sobre que visitar en Bari??
Hacemos escala el 18 de julio a las 14h hasta las 20h
Ir arriba Hola!! alguien tiene alguna idea sobre que visitar en Bari?? Hacemos escala el 18 de julio a las 14h hasta las 20h Xotooo!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Maialen2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotras salimos el el 26 de Junio desde Venecia en el Costa Deliciosa. Vamos con un niño cada una de 14 y 13 años. Alguien por ahí que vaya a hacer el mismo?
Ir arriba Hola, Nosotras salimos el el 26 de Junio desde Venecia en el Costa Deliciosa. Vamos con un niño cada una de 14 y 13 años. Alguien por ahi... Maialen2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Reillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Hola Maialen2013
Yo lo hago el 2/5/2016 pero salgo desde Bari para poder ver Venecia en 8 Horas que hay libres
Las excursiones he cogido un par con shore y el resto las haré por libre ya que según los foreros se hacen bien y sino pide información en las ciudades que visitamos e imprime los mapas o los solicitas que en unos cuantos días los tienes en casa
Por el barco se lo que explican por aquí, que está muy bien pero mucho agobio pero eso es en todos creo por el anterior que hice
Bueno sigo informándome cada día mas del crucero y pasándola a todos y así lo pasaremos súper bien
Ir arriba Hola Maialen2013. Yo lo hago el 252016 pero salgo desde Bari para poder ver Venecia en 8 Horas que hay libres. Las excursiones he cogido... Reillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Reillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
xotooo!!! Escribió:
Hola!! alguien tiene alguna idea sobre que visitar en Bari??
Hacemos escala el 18 de julio a las 14h hasta las 20h


Excursión en Bari
Precio: 22 euros
Incluye: Transporte desde / hacia el puerto, explicaciones del guía oficial en español y seguro
No incluye: En la excursión de Bari no hay costes extras
Duración: 3 horas
Nivel de Actividad: Baja
Puerto: Bari



Cómo vestir: Se recomienda traer zapatos cómodos.En los lugares de culto (iglesias) no está permitida la entrada con minifalda o pantalones que no lleguen a la rodilla; hombros cubiertos y sin escotes pronunciados
Qué comprar: Paquete de pasta hecha a mano, "Taralli" (los picos de ahí), un vino o el aceite del lugar
Qué comer: “Orecchiette” pasta en forma de orejas con bróccoli. Queso fresco de esta región "Burrata"


Itinerario Excursión en Bari

La excursión inciará en el puerto donde nuestro personal, guía y conductor, os estarán esperando para iniciar un recorrido panorámico de Bari.
Entraremos en el corazón de la ciudad recorriendo la muralla medieval con una hermosa parte realizada a orillas del mar Adriatico.
Visitaras la Basílica de San Nicolás, famosa por su arquitectura románica y usada como modelo para muchas otras catedrales de la región. En su interior visitaréis sus 3 naves con sus tesoros artísticos entre los que destacan el tabernáculo que data del siglo XII y el púlpito del siglo XVII.
San Nicolás de Bari vivió en el siglo IV en Anatolia, (en la actual Turquía). Su asociación con la figura que trae regalos a los niños nace por varias intervenciones milagrosas en favor de niños y niñas en dificultades económicas y de salud.
Tras esta visita, recorriendo las callejuelas medievales llegaréis a la catedral de Bari, construida en el siglo XII. La cripta es un triunfo del arte barroca. Visitaréis el imponente Castello Svevo, construido inicialmente por Roger II y completado por Federico II en 1233.

Al finalizar la excursión regresaremos al puerto con tiempo suficiente para el embarque.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours - TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de permanencia del barco en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales
Ir arriba Excursión en Bari. Precio: 22 euros. Incluye: Transporte desde hacia el puerto, explicaciones del guía oficial en español y seguro. No... Reillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Eugeniamaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Yo estoy pensando hacer este crucero con salida el 26 de junio, pero no se si con salida de bari para tener tiempo en venezia, o con salida desde venezia e ir el día de antes para vistarla tranquilamente
Ir arriba Yo estoy pensando hacer este crucero con salida el 26 de junio, pero no se si con salida de bari para tener tiempo en venezia, o con... Eugeniamaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Reillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Eugeniamaria
Yo salgo de Bari ya que así tengo 8 horas para visitar Venecia y Bari según haga el ingreso en el barco pues mirare si tengo tiempo para hacer esa visita, a la ida o a la vuelta
Por eso cogí vuelo directo desde Barcelona a Bari a las 11 horas y salida del crucero costa deliziosa a las 20 hora
Por lo tanto creo que tendré tiempo de visitar algo
Ir arriba Eugeniamaria. Yo salgo de Bari ya que así tengo 8 horas para visitar Venecia y Bari según haga el ingreso en el barco pues mirare si... Reillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Eugeniamaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
El problema es que desde bari sale de lunes a lunes, y no podemos cogernos la semana así ya que tendríamos que comernos dos semanas mínimo en el trabajo
Ir arriba El problema es que desde bari sale de lunes a lunes, y no podemos cogernos la semana así ya que tendríamos que comernos dos semanas... Eugeniamaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Maialen2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a Venecia el día anterior, osea el 25 de junio así tenemos 1 día para visitarla. Tengo que empezar a mirar el tema de las excursiones. Si hicieramos grupo podriamos mirar la posibilidad de hacerlas por libre pero no se.
Ir arriba Nosotros vamos a Venecia el dia anterior, osea el 25 de junio asi tenemos 1 dia para visitarla. Tengo que empezar a mirar el tema de las... Maialen2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Reillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
maialen2013 Escribió:
Nosotros vamos a Venecia el día anterior, osea el 25 de junio así tenemos 1 día para visitarla. Tengo que empezar a mirar el tema de las excursiones. Si hicieramos grupo podriamos mirar la posibilidad de hacerlas por libre pero no se.

Nosotros hemos cogido un par con shore y el resto por libre ya que hemos visto que se hacen bien
Santorini y Korfu el resto por libre e incluso Venecia la visitaremos y negociaremos la góndola, porque ya que vas allí pues apetece un paseo romántico, jejee
Ir arriba Nosotros hemos cogido un par con shore y el resto por libre ya que hemos visto que se hacen bien. Santorini y Korfu el resto por libre e... Reillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Gatitaloca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola .. Salimos de Bari el uno de agosto . En el costa delizisa . Queremos conocer más gente que vaya en esas fechas para organizar excursiones
Ir arriba Hola .. Salimos de Bari el uno de agosto . En el costa delizisa . Queremos conocer más gente que vaya en esas fechas para organizar... Gatitaloca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Reillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Gatitaloca Escribió:
Hola .. Salimos de Bari el uno de agosto . En el costa delizisa . Queremos conocer más gente que vaya en esas fechas para organizar excursiones

Hola
Saldrás el 2 desde Bari o el 1 desde Venecia
De las yo he reservado en shore la de Venecia excursión y con Góndola y la de Santorini ya que va a Oia y a Fira
Estas son muy completas y económicas
El resto las haré por libre y si tengo alguna complicación igual con la gencia, pero de momento no
Un saludo y pregunta que yo informare de lo que se
Ir arriba Hola. Saldrás el 2 desde Bari o el 1 desde Venecia. De las yo he reservado en shore la de Venecia excursión y con Góndola y la de... Reillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Gatitaloca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muy rápido muchas gracias . Parecen muy completas y me enantacque lleven el paseo en góndola . Tu vas en esa fecha?
Ir arriba Muy rápido muchas gracias . parecen muy completas y me enantacque lleven el paseo en góndola . tu vas en esa fecha? Gatitaloca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Roquetas40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros salimos el día 1 de agosto desde Bari. Somos una pareja con una niña de 14 años y un niño de 13. Gatitaloca vamos en el mismo crucero. Aún no hemos visto las excursiones con detalle, pero seguramente haremos algunas por libre.
Ir arriba Hola, Nosotros salimos el día 1 de agosto desde Bari. Somos una pareja con una niña de 14 años y un niño de 13. Gatitaloca vamos en el... Roquetas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Reillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Gatitaloca Escribió:
Muy rápido muchas gracias . Parecen muy completas y me enantacque lleven el paseo en góndola . Tu vas en esa fecha?

Yo si y salgo el 2 desde Barcelona a Bari y cojo el Costa Deliziosa allí
Salgo desde Bari para poder ver Venecia ya que tenemos 8 horas para visitarla y si hubiera salido desde Venecia no la hubiera visto
Ir arriba Yo si y salgo el 2 desde Barcelona a Bari y cojo el Costa Deliziosa allí Salgo desde Bari para poder ver Venecia ya que tenemos 8 horas... Reillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Reillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
reillo Escribió:
Gatitaloca Escribió:
Muy rápido muchas gracias . Parecen muy completas y me enantacque lleven el paseo en góndola . Tu vas en esa fecha?

Yo si y salgo el 2 desde Barcelona a Bari y cojo el Costa Deliziosa allí
Salgo desde Bari para poder ver Venecia ya que tenemos 8 horas para visitarla y si hubiera salido desde Venecia no la hubiera visto

Ah perdona Gatitaloca yo salgo el 2 de Mayo (perdona) es que te he visto el mismo día y tu eres de Agosto
Pero bueno va bien que nos vayamos informando de todo entre todos
Ir arriba Ah perdona Gatitaloca yo salgo el 2 de Mayo (perdona) es que te he visto el mismo día y tu eres de Agosto. Pero bueno va bien que nos... Reillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Gatitaloca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Que bien Roquetas 40 . Nosotros somos un matrimonio y una niña de 11 , esperó que podamos formar un hilo ( creó que con 10 ) . Sobre todo para intercambiar información y organizar excursiones .
Ir arriba Que bien Roquetas 40 . Nosotros somos un matrimonio y una niña de 11 , esperó que podamos formar un hilo ( creó que con 10 ) . sobre todo... Gatitaloca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Reillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Hola a todos
Necesitamos unos pocos para tener hilo propio y realizar las excursiones juntos
Para el Costa Deliziosa
Salida el 2/5/2016
Ir arriba Hola a todos. Necesitamos unos pocos para tener hilo propio y realizar las excursiones juntos. Para el Costa Deliziosa. Salida el 252016 Reillo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Costa Deliziosa - Islas Griegas
Ir arriba Mensajes procedentes de: Costa Deliziosa - Islas Griegas Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube