Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 29 de 88 - Tema con 1755 Mensajes y 341882 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Lecrín el filtro antispam con buen apetito está haciendo le las suyas Riendo Amistad
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba @Lecrín el filtro antispam con buen apetito está haciendo le las suyas Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo sé, Jaime. Es que escribes unos mensajes muy apetitosos Riendo

Recibo los avisos correctamente. Dame hasta esta noche para que pueda rescatarlo con calma.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lo sé, Jaime. Es que escribes unos mensajes muy apetitosos. Recibo los avisos correctamente. Dame hasta esta noche para que pueda... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amistad Muy feliz
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Jaicosa escribió: :fl; Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Marinero69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Trotamundos07 Escribió:
susi1818 Escribió:
maydole Escribió:
Hola saludos para tod@sssss !!!!!!!

Para los qué estén interesados en la excursión a Pyramiden , en la escala de Longyearbyen , deciros qué hemos contactado y reservado con agencia local y supone un GRAN ahorro Aplausos Aplausos , lo podéis ver aquí :

www.arcticexplorer.no/svalbard/

Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

Hola, me podeis informar , desde el barco a la excursión como vamos?
Vienen a recogernos al puerto, es una de las opciones en la reserva : el lugar de recogida

Así es , os adjunto una captura de pantalla de una parte de la confirmación de la reserva

lugar de recogida.jpg 
 Tamaño:  14.83 KB
 Visto:  31 veces
Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar
Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar
Ir arriba Asi es , os adjunto una captura de pantalla de una parte de la confirmación de la reserva Marinero69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jaicosa Escribió:
@Lecrín el filtro antispam con buen apetito está haciendo le las suyas Riendo Amistad

Rescatado, del agujero voraz Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Rescatado, del agujero voraz Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
"Dios te la epare guena" Amistad
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Jaicosa escribió: Dios te la epare guena Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@sssss !!!!!!!!

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos me alegro un montón de ver qué había muuuchas ganas de ir a Pyramiden !!!!!!! Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Hola saludos para tod@sssss !!!!!!!! me alegro un montón de ver qué había muuuchas ganas de ir a Pyramiden !!!!!!! Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Marinero69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola saludos para tod@sssss !!!!!!!!

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos me alegro un montón de ver qué había muuuchas ganas de ir a Pyramiden !!!!!!! Riendo Riendo Riendo

Pues parece que si.
Maydole ¿ Podriamos hacer una lista al igual que se hizo con Múrmansk de los EXPEDICIONARIOS A PYRAMIDEN? Igual esto anima

Nosotros somos dos ( con Arctic Explorer )
Ir arriba Pues parece que si. Maydole ¿ Podriamos hacer una lista al igual que se hizo con Múrmansk de los EXPEDICIONARIOS A PYRAMIDEN ? Igual esto... Marinero69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Ealberca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Acabamos de descubrir este foro sobre el viaje que también haremos. Os leeremos detenidamente.
Somos dos adultos.

Saludos!!!!
Ir arriba Hola a todos. Acabamos de descubrir este foro sobre el viaje que también haremos. Os leeremos detenidamente. Somos dos adultos. Saludos!!!! Ealberca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@sssss !!!!!!

Bienvenidos Ealberca ya estáis en el listado Aplauso
Estupendo leer todo lo qué ya tenemos recogido y después plantear las dudas qué seguro qué entre todos nos podemos ayudar Guiño
Ir arriba Hola saludos para tod@sssss !!!!!! Bienvenidos Ealberca ya estáis en el listado. Estupendo leer todo lo qué ya tenemos recogido y después... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Ricard_mv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2014

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Yo entro solo para decir que dáis bastante envidia... Sonriente

Tengo un crucero así en el punto de mira para 2-3 años vista, sin duda si Pullmantur continúa con ese destino será la opción más económica. No os olvidéis comentar vuestras sensaciones dentro de unos meses!
Ir arriba Yo entro solo para decir que dáis bastante envidia... :) Tengo un crucero así en el punto de mira para 2-3 años vista, sin duda si... Ricard_mv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Ealberca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola saludos para tod@sssss !!!!!!

Bienvenidos Ealberca ya estáis en el listado Aplauso
Estupendo leer todo lo qué ya tenemos recogido y después plantear las dudas qué seguro qué entre todos nos podemos ayudar Guiño

Muchas gracias Maydole por todo tu trabajo en este grupo¡¡¡¡

Por lo que llevo leído hasta ahora, quisiera confirmar que la excursión en Murmansk que tenéis planificada es esta:

www.shore2shore.es/ ...-murmansk/

Casi con total seguridad mi mujer y yo nos apuntemos también.

Sigo estudiando las 58 páginas y espero no ser muy pesado con las preguntas.

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias Maydole por todo tu trabajo en este grupo¡¡¡¡ Por lo que llevo leído hasta ahora, quisiera confirmar que la excursión en... Ealberca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Ealberca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola saludos para tod@ssss !!!!!!!
Qué tal si nos agrupamos por salidas Riendo ?

Salida Madrid 8,00h :Zarkitos---susi1818

Salida Madrid 8,35h : Trotamundos07---PacoyRocio---trasguyfran---ceron54---


Salida Madrid 9,00h : Lobur


Salida Madrid 10,45h : Regolas


Salida Madrid 12,00 : Marinero69---Maydole---JMonre---


Salida Barcelona 6,35h : Jaicosa---ramonfuengi---

Nosotros salimos de Madrid a las 8:30 con llegada a Trondheim a las 12:35 en el vuelo IBE 9528

En un principio iremos a Barajas en coche desde Ávila y lo dejaremos en el Parking de la T4. Serán muchos días, pero, sabéis de otra alternativa?
Ir arriba Nosotros salimos de Madrid a las 8:30 con llegada a Trondheim a las 12:35 en el vuelo IBE 9528. En un principio iremos a Barajas en coche... Ealberca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ealberca Escribió:
maydole Escribió:
Hola saludos para tod@ssss !!!!!!!
Qué tal si nos agrupamos por salidas Riendo ?

Salida Madrid 8,00h :Zarkitos---susi1818

Salida Madrid 8,35h : Trotamundos07---PacoyRocio---trasguyfran---ceron54---


Salida Madrid 9,00h : Lobur


Salida Madrid 10,45h : Regolas


Salida Madrid 12,00 : Marinero69---Maydole---JMonre---


Salida Barcelona 6,35h : Jaicosa---ramonfuengi---

Nosotros salimos de Madrid a las 8:30 con llegada a Trondheim a las 12:35 en el vuelo IBE 9528

En un principio iremos a Barajas en coche desde Ávila y lo dejaremos en el Parking de la T4. Serán muchos días, pero, sabéis de otra alternativa?



Hola Ealberca,bienvenidos Amistad

Mirar cualquiera de estas alternativas ,comparar precios.Nosotros hemos utilizados servicios similares desde el Prat,te recogen en la ida y en la vuelta.https://www.google.es/search?q=parking+proximos+barajas&oq=parking+proximos+barajas&aqs=chrome..69i57.14333j0j8&client=tablet-android-bq&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Hola Ealberca,bienvenidos. Mirar cualquiera de estas alternativas ,comparar precios.Nosotros hemos utilizados servicios similares desde... Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Ealberca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Muchas gracias @jaicosa.

Desconocía estos servicios
Ir arriba Muchas gracias @jaicosa. Desconocía estos servicios Ealberca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A disponer
Saludos cordiales Guiño
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Jaicosa escribió: A disponer. Saludos cordiales Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Ealberca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Ealberca Escribió:
maydole Escribió:
Hola saludos para tod@sssss !!!!!!

Bienvenidos Ealberca ya estáis en el listado Aplauso
Estupendo leer todo lo qué ya tenemos recogido y después plantear las dudas qué seguro qué entre todos nos podemos ayudar Guiño

Muchas gracias Maydole por todo tu trabajo en este grupo¡¡¡¡

Por lo que llevo leído hasta ahora, quisiera confirmar que la excursión en Murmansk que tenéis planificada es esta:

www.shore2shore.es/ ...-murmansk/

Casi con total seguridad mi mujer y yo nos apuntemos también.

Sigo estudiando las 58 páginas y espero no ser muy pesado con las preguntas.

Saludos.

Me cito a mi mismo.

Acabo de reservar la excursión "Recorrido panorámico de Murmansk" dentro del grupo "EXPLORADORES" para la fecha 11 de julio de 2018. He llamado por teléfono y me han pedido que les mande un mail con mis datos.

Hecho.
Ir arriba Me cito a mi mismo. Acabo de reservar la excursión Recorrido panorámico de Murmansk dentro del grupo EXPLORADORES para la fecha 11 de... Ealberca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos !!!!!

Muy bien Ealberca Aplausos Aplausos
Ya están las listas actualizadas , la de Murmansk y la de horarios de salida , vais muy bien leyendo y actuando Aplauso , cualquier duda por aquí estamos Amistad
Ir arriba Hola saludos !!!!! Muy bien Ealberca. Ya están las listas actualizadas , la de Murmansk y la de horarios de salida , vais muy bien... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Giordano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Saludos a todos los navegantes. Somos Ángela y Ramón, dos almas viajeras que, aunque recién llegados a los sesenta, somos incansables y, como ha apuntado otro forero, “aún en buen uso”.
Este año tiramos la casa por ventana y nos vamos a hacer dos cruceros seguidos. Primero hacemos los fiordos y, al llegar a Trondheim, empalmamos con la expedición al círculo polar. Si es posible, sin bajarnos del barco.
Acabo de descubrir lo avanzado que está ya el Foro. Voy a leerme todos los post para ponerme al día, pero, en principio, podéis contar con nosotros para todas las actividades comunes.
Un saludo a todos Sonriente
Ir arriba Saludos a todos los navegantes. Somos Ángela y Ramón, dos almas viajeras que, aunque recién llegados a los sesenta, somos incansables y... Giordano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Ealberca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola saludos para tod@ssss !!!!!!!
Qué tal si nos agrupamos por salidas Riendo ?

Salida Madrid 8,00h :Zarkitos---susi1818

Salida Madrid 8,35h : Trotamundos07---PacoyRocio---trasguyfran---ceron54---Ealberca--


Salida Madrid 9,00h : Lobur


Salida Madrid 10,45h : Regolas


Salida Madrid 12,00 : Marinero69---Maydole---JMonre---


Salida Barcelona 6,35h : Jaicosa---ramonfuengi---
Hola Maydole.

La información que tengo del vuelo es que sale de Madrid a las 8:30. Es el IB9528.
No sé si es el mismo que el que sale a las 8:35.
Ir arriba Hola Maydole. La información que tengo del vuelo es que sale de Madrid a las 8:30. Es el IB9528. No sé si es el mismo que el que sale a... Ealberca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Burgos2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
A mi me han cobrado 10 euros por comisión cambio divisa en bankia y aunque he reclamado me han dicho que no
Ir arriba A mi me han cobrado 10 euros por comisión cambio divisa en bankia y aunque he reclamado me han dicho que no Burgos2000 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube