Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 53850 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
alexredo Escribió:
antonion Escribió:
A mi me dejó tirado en la misma mañana que iba para allá. En teoría porque su madre se puso enferma. Y me dijo que me enviaba a un colega, pero que no hablaba español. Y negué, con un cabreo enorme.
Pero os puedo decir que no hay problemas en contratarlo en el mismo aeropuerto. Allí hay gente que se dedica a ello. Ya lo mejor lo podéis sacar más barato (por encima de un precio mínimo que tienen entre todos fijado, eso os lo puedo asegurar) y se llaman por teléfono y en un par de horas te lo organizan

Hola antonion,

¿Te importaría decirnos a qué precio lo contrataste en el aeropuerto?

Nos vendría bien a los demás por si se diera el caso de tener que negociar en el aeropuerto...

Gracias.
Yo pague 4.500.000 la pareja, con la condición de que NADIE SE ENTERARA que me lo dejaban a ese precio porque les podían hacer algo como un boicot, pero el precio mínimo al que me refiero, y que creo que tenían como el precio de salida era 4.800.000.

Muchas gracias por la información.

Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias por la información. Un saludo! Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia  Publicado: Responder citando

Gmajosf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estamos acostumbrados a viajar por Asia. La experiencia nos ha enseñado que mejor no contratar nada antes del viaje ya que, en el mismo lugar hay oferta, y mucho mejor de precio. Es así también con los orangutanes? o mejor reservar??

Estoy negociando con Ary, pero con todo lo que estoy leyendo me da un poco de miedo. Quería Ary porque habla español, yo hablo y entiendo bien el inglés, pero mi pareja no... Y para una vez que hay un guía en español, pues.... Pero visto lo visto.

Ary no ha ofrecido 5.400.000, por pareja, para principios de noviembre, me parece un poco caro, a no ser temporada alta... No?
Ir arriba Hola a todos, Estamos acostumbrados a viajar por Asia. La experiencia nos ha enseñado que mejor no contratar nada antes del viaje ya que, en el... Gmajosf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia  Publicado: Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Yo tenía contratado con Ary este agosto y tampoco se presentó. No tengo queja en absoluto del tour ni del guía que nos mandó pero evidentemente no era él. Parece que es práctica habitual.
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba Yo tenía contratado con Ary este agosto y tampoco se presentó. No tengo queja en absoluto del tour ni del guía que nos mandó pero evidentemente no... Mariamacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3413

Votos: 0 👍
gmajosf Escribió:
Hola a todos,

Estamos acostumbrados a viajar por Asia. La experiencia nos ha enseñado que mejor no contratar nada antes del viaje ya que, en el mismo lugar hay oferta, y mucho mejor de precio. Es así también con los orangutanes? o mejor reservar??

Estoy negociando con Ary, pero con todo lo que estoy leyendo me da un poco de miedo. Quería Ary porque habla español, yo hablo y entiendo bien el inglés, pero mi pareja no... Y para una vez que hay un guía en español, pues.... Pero visto lo visto.

Ary no ha ofrecido 5.400.000, por pareja, para principios de noviembre, me parece un poco caro, a no ser temporada alta... No?

Hay cosa que SI se deberían contratar antes de salir de viaje y lo de los Orangutanes en Borneo es una, sobre todo porque no hay mucho que hacer o ver en Pangkalanbuun o Kumai y estar unos días buscando excursión sería una pérdida de tiempo y dinero,suponiendo que tiempo no hay mucho.
Es buen precio , los precios normalmente no varían demasiado, indiferentemente de la época o temporada, pagué eso mismo en febrero , hace dos o tres años?
Saludos. Muy feliz
P.D:Aunque según lo pones , si vais 2 parejas en el mismo barco , deberías de regatear , que bien seguro os puede bajar el precio
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Hay cosa que SI se deberían contratar antes de salir de viaje y lo de los Orangutanes en Borneo es una, sobre todo porque no hay mucho que hacer o... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Hola.
Pues estamos de vuelta (hace 3 dias). Como habreis leído paginas mas atrás, a mi justo al llegar a Jakarta me dijo que estaba enfermo y que no podía venir con nosotros. Lo teníamos pactado desde marzo y siempre con la condición de que viniera él con nosotros, de hecho un mes antes de nuestro viaje en el grupo de Facebook que ha citado Davovo hubo algún revuelo de gente con la que no fue y yo le volvía preguntar y me aseguraba que sí, incluso una amiga que estuvo en julio le preguntó que si iba a venir con nosotros y le dijo que sin duda.
Nosotros eramos cuatro y nos cobraba a 1.900.000 por persona.
Me contó por whatsapp el tema del riñón y que no podía ir con nosotros. Como alternativa, me ofreció compartir klotoc a 1.800.000 por persona y claro le dije que ni hablar que o me descontaba mas o no. El klotoc que llevabamos nosotros si metes a mas gente vas un poco estrecho....
En resumen, me puse a enviar mensajes a todos los guías que me fueron diciendo... Y no dormí en toda la noche. En fin nuestra idea era pillar el vuelo, luego un taxi e intentar buscar un klotoc en donde fuera....

Por la mañana recibo un whatsapp, diciendome:
" Hola todavía reservar el tour conmigo verdad? Le contesté que sí y me dijo "Vale yo trabajo hoy y voy contigo, pero yo llevo mis medicinas"... Y claro está que ante la incertidumbre le dije que si.

En el aeropuerto coincidimos con mas gente que en teoría iban a hacer el tour con él. Al final vino con nosotros.
El tour genial. El estuvo mas o menos bien, no dudo que esté enfermo del riñon, pero en teoría está tomando medicación desde hace tiempo.
Al empezar el tour le pagamos la mitad de lo acordado y le dijimos que el último día el resto. Ary pasaba de un klotoc a otro y a ratos no estaba con nosotros. En la salida a los comederos siempre nos acompañó.
Nos habló del paseo nocturno y le dijimos que ok, dimos un paseito por la selva con un tipo que era el que controlaba los bichos... Nos enseñó tarántulas... Las sacaba con una pajita...
Nos comentó lo de ver las luciérnagas y al final se hacía un poco el loco y se lo recordamos.

La última noche nos dijo que no podía estar con nosotros al día siguiente porque a unos clientes les habian cancelado un vuelo y tenía que ir al aeropuerto a conseguir otro vuelo.
Nosotros no teníamos el vuelo hasta las 15.15 y le pregunté que a qué hora nos llevaría al aeropuerto, que no iba a dejarnos allí a las 10 de la mañana. Nos dijo que hablaría con su primo a ver si podía ocuparse él.
Hizo alguna llamada y al final nos dijo que nos organizaba un pequeño tour por Pangkalanbum... Nos cogieron a nosotros cuatro y a otra pareja y nos llevaron a ver una casa tradicional, luego nos llevaron a un muellle y dimo un paseo de hora y media o así por el río dentro de la ciudad (muy interesante por cierto), luego fuimos al mercado local, al terminar el paseo por el río nos llevaron a un puesto a tomar un refresco o un agua, y por último al palacio del sultán.

En resumen, muy bien el tour. Muy mal la improvisación y los cambios de planes. No se si se esmeró al final porque no le había pagado todo el tour o no... Yo creo que tuvo algo que ver.
Mi impresión personal es como ha comentado alguien, que se vende al mejor postor... Intenta juntar a la gente compartiendo klotoc para que le resulte mas rentable.
Yo personalmente le eché la bronca y le dije que no era serio, ni profesional.... Y que esa forma de actuar le iba a terminar por pasar factura. Pese a lo bien que resultó yo creo que si tuviera que reservar ahora lo haría con otro pues la noche de Jakarta nos llevamos un mal rato.
Alguien ha comentado que se estaba haciendo un linchamiento de Ary. No es mi intención, cuento lo que ocurrió y además digo que el tour fue bien, pero no es profesional.

Si alguien reserva o tiene reservado yo le recomendaría: no pagueis todo al principio, recordadle todo lo que os ha dicho que vais a hacer, paseo, luciérnagas.... Y si se hace el tonto insistid....

Perdonad la mala redacción y la falta de acentos... Voy con prisa.

Última edición por Rosoll el Vie, 15-09-2017 21:58, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Pues estamos de vuelta (hace 3 dias). Como habreis leído paginas mas atrás, a mi justo al llegar a Jakarta me dijo que estaba enfermo y que... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @rosoll
Mil gracias por la experiencia, me alegro que al final de una manera u otra se consiguiese arreglar.
Parece que Ary esta dejando mucha gente "tirada" este anho y como comentas, la fama tal y como viene se puede ir, y esta claroq ue en Borneo cada vez hay mas competencia así que los clientes también se venderan al mejor postor

Gracias y saludos
Ir arriba Hola @rosoll. Mil gracias por la experiencia, me alegro que al final de una manera u otra se consiguiese arreglar. Parece que Ary esta dejando... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Hola! Hicimos el tour con Ary del 6 al 8 de este mes. Gracias a él que me avisó un par de días antes que mi vuelo estaba cancelado y tuvimos que pillar otro sobre la marcha, también, toda la noche sin dormir porque la web de Tickeyindonesia no me dejaba hacer el pago.. Un estrés. Al final pude pillarlo por Nusatrip.
Al tema, que me desvío. Nos fue a recoger Ary al aeropuerto y nos presentó a su novia, Melan, que iba a acompañamos en el klotok. Él fue con otra pareja de españoles pero la verdad es que estuvimos casi siempre todos juntos así que él nos explicaba todo cuando estábamos en los campamentos. Es verdad que su novia no aportaba mucho con el tema de los orangutanes pero si que nos habló mucho de Borneo y de la cultura Indonesia en general, lo que estuvo muy bien, eso si, todo en inglés porque ella no sabe nada de español.
En resumen, la experiencia fue maravillosa la verdad, nos llevamos un recuerdo precioso para toda la vida.
A parte el tema de que me comieron los mosquitos Confundido pero ya hablaré de ello en su hilo.
Ary como guía nos gustó mucho, si bien es cierto que como decís parece querer abarcar demasiado y no se cómo acabará el tema, pero sí que lo recomiendo.
Ir arriba Hola! Hicimos el tour con Ary del 6 al 8 de este mes. Gracias a él que me avisó un par de días antes que mi vuelo estaba cancelado y tuvimos que... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola,

Escribo desde el aeropuerto de Pangkalan Bun, aunque ahora mismo debería estar viendo el Bromo (lo de las aerolíneas indonesias es otro tema... Por culpa de las cancelaciones nos vamos a quedar sin ver los volcanes).

Con el tema de Ary, la verdad es que nuestra experiencia ha sido muy buena, nuestro guía fue Isja (no sé si se escribe así), hablaba un inglés más que correcto y era muy majo. Yo ya había hablado con Ary hace tiempo que tendríamos guía en inglés, no en español. Ary iba en otro klotok con una familia española y coincidimos con él en todos los puntos de observación.

La comida estaba muy buena (y en mucha cantidad), tuvimos agua fría siempre que queríamos, la cama bastante cómoda, ... Bien todo en general.

Respecto a los bichos que vimos, tuvimos mucha suerte, vimos al macho alfa en todos los puntos, y muchas hembras. Además vimos proboscis, macacos, un gibón y algunos cocodrilos en el río por la noche.

El último día, como nuestro vuelo salía a las 3 de la tarde (que se canceló), nos llevaron a una boda en la que estuvimos comiendo algo y nos hicimos fotos con los novios, después hicimos un tour por Pangkalan Bun: vimos una casa típica, dimos un paseo en una barquita por el río y visitamos el marcado, estuvo curioso.

En resumen, nosotros hemos acabado muy contentos, y la experiencia es fantástica, impresionante ver los orangutanes. La verdad es que vinimos con dudas debido a las malas experiencias de alguna gente, por eso me parecía justo contar la nuestra.

Saludos!
Ir arriba Hola, Escribo desde el aeropuerto de Pangkalan Bun, aunque ahora mismo debería estar viendo el Bromo (lo de las aerolíneas indonesias es otro... Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia  Publicado: Responder citando

Lopez0019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Recién llegados de Indonesia os quería comentar que el tour ha sido una experiencia fantástica. Es recordarlo y sentir escalofríos por el cuerpo, sin duda de lo mejor del viaje por este maravilloso país. Todos los quebraderos de cabeza que nos supuso organizar esta parte del viaje merecieron la pena con creces.

Al llegar al aeropuerto nos esperaba Ary junto a Melan (su novia), la cual seria nuestra guía durante los próximos tres días. Ary nos ayudo en el aeropuerto a solucionar un problema con los billetes de avión ya que sufrimos las cancelaciones de Kalstar.

Ary nos comento que el iría en otro barco pero que cuando llegáramos a los campamentos el estaría allí y nos podría explicar todo. Como habíamos apalabrado el tour en castellano con el y Melan solo habla ingles, Ary nos bajo el precio del tour sin que nosotros le tuviéramos que decir nada. Nos gusto mucho este detalle.

Cada día que pasábamos con Melan mas agradecidos estábamos de que ella fuera nuestra guía. Melan es una persona increíble, simpática y muy amable. Habla el ingles con muchísima fluidez (esta estudiando en la universidad filología inglesa) y al decirle que nosotros no lo hablábamos mucho, se esforzó al máximo para que la entendiéramos. Nos hablaba despacio y si no entendíamos una palabra inmediatamente estaba buscando algún sinónimo para que la pudiéramos entender. Sin duda alguna si tuviera que volver a elegir a un guía para Kalimantan seria a ella.

En nuestro recorrido vimos cocodrilos, macacos, narigudos, orangutanes y muchos insectos. La tripulación del barco era fantástica, siempre con una sonrisa y en cuanto veían algo paraban el klotok para que lo pudiéramos disfrutar sin prisas de ningún tipo.
En los tres campamentos vimos muchos orangutanes, incluidos los machos alfa de cada zona. Al llegar a los campamentos nos uníamos a Ary y a los viajeros que iban con el. Gracias a esto conocimos a gente fantástica de los que nos llevamos su amistad. Un saludo a Carlos, Raquel y Juanma.

El barco estaba muy limpio, tanto la cubierta como el cuarto de baño. Nosotros nos duchábamos todos los días a ultima hora y se agradecía después de un largo día por la selva. La cama y almohadas sorprendentemente eran bastante cómodas, hacia tiempo que no dormíamos y descansábamos tan bien. Que sensación de paz!

La comida estaba muy buena y en abundancia, con agua fría y coca colas. También llevábamos alguna cerveza para tomar mientras veíamos ponerse el sol por el rió.

La ultima tarde nos juntamos Ary, Melan y el resto de viajeros en nuestro barco para compartir unos momentos. Ary saco una cámara polaroid y nos sacamos unas fotos de recuerdo que luego nos regalo.
Luego seguimos solos en nuestro barco junto con Melan y la tripulación y fuimos a buscar un sitio para amarrar el klotok y poder contemplar las luciérnagas por la noche. Otro momento mágico que nunca olvidaremos!

El ultimo día como nuestro vuelo no salia hasta las 15:00 Ary nos llevo a ver una casa tradicional, luego hicimos una pequeña excursión en lancha rápida por un rió para conocer de primera mano las poblaciones locales y de ahí pasamos a visitar un mercado de la zona.

En definitiva una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida.

Desde aquí quiero aprovechar para darles las gracias a Melan, Ary y a toda la tripulación pues sabemos que sin ellos esta experiencia no hubiera sido la misma.

Un saludo!
_________________
2010 Portugal, 2012 Roma, 2015 Bélgica, 2016 Japón, 2017 Nueva York-Singapur-Indonesia, 2018 Alemania-Austria-Hungría-Rep Checa, 2019 Turquía-Malasia-Camboya, 2021 Portugal, 2022 Tailandia, 2023 Vietnam
Ir arriba Hola viajeros, Recién llegados de Indonesia os quería comentar que el tour ha sido una experiencia fantástica. Es recordarlo y sentir escalofríos... Lopez0019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,  Publicado: Responder citando

Nuriadonosti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Samuelarro Escribió:
Solo queria hacer mi pequeña aportsción y corroborar todo lo que se escribe sobre Ary.
Mi anecdota se resume en lo sigüiente:
Tras cerrar el tour y concretar con ary que él seria nuestro guia, me informa que su primo Pi'i será mi guia porque el no está bien para ir a trabajar debido a su problema de riñon.
Que os parece cuando en el segundo campamento me lo encuentro allía el tan tranquilo y sentado.Me dice que ese era su primer día de trabajo porque claro no se encontraba aun perfecto para poder trabajar en el klotok...
No tengo quja ninguna de su primo porque hizo todo lo que le pedimos y fué muy atento pero la seriedad y sinceridad que tiene Ary deja mucho que desear.
Ya desde un principio pensé que me engañaba con sus "excusas" o "motivos" pero ahora ya veo claro que estaba en lo cierto.
Ary está al mando de repartir unos 15 guias para los diferentes klotoks que hay ( y solo porque habla español y en mi caso no me hizo falta porque su primo habla ingles lo suficiente para entendernos) y esta responsabilidad y el dinero que le da le queda bastante grande.
Solo queria haceros mi pequeña aportación y si alguien necesita alguna info ya sabe...
Un saludo a todos!!
Hola me llamo Nuria y estoy hablando con Ary para hacer el tour en julio del año que viene, me podrías decir que pagaste tu, un saludo
Ir arriba Hola me llamo Nuria y estoy hablando con Ary para hacer el tour en julio del año que viene, me podrías decir que pagaste tu, un saludo Nuriadonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 624

Votos: 0 👍
Como yo dije en su momento, no es serio. A nosotros nos dejó tirados EL MISMO DÍA. Y tuve que improvisar sobre la marcha
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Como yo dije en su momento, no es serio. A nosotros nos dejó tirados EL MISMO DÍA. Y tuve que improvisar sobre la marcha Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Mireyasantamaria
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Buenas, acabamos de regresar de Indo y os cuento nuestra experiencia con Ari, todo genial.

4 personas en barco privado 8.000.000 rupias.

Ari encantador, como hacen todos, te recogen en el aeropuerto, comidas en abundancia, siempre sobraba, te ponen algo de picar siempre que regresas de las excursiones con algún refresco y con toallas congeladas para asearte, habla perfectamente español y es muy enrollado, pregunta mucho y cuenta mucho sobre su vida. Hicimos también una excursión nocturna por la selva con el guarda. Y por la noche nos iban buscando con linternas cocodrilos, que vimos unos cuantos. Muy buena la tripulación.
Tuvimos un gran problema con el billete de vuelta. Estaba cancelado el vuelo y no nos habían avisado.... Al llegar al Klotoc nos preguntó sobre el vuelo y fue él quien nos informó de que estaba cancelado desde hacía tiempo... Así que se fue con nuestros pasaportes al aeropuerto, le devolvieron la pasta del vuelo y nos compró otros billetes con otra compañía... Es de agradecer porque sino hubiéramos perdido mucha pasta y no hubiéramos podido llegar a Yogyakarta a tiempo para visitar los siguientes destinos.

Así que yo no tengo mas que buenas palabras para él y la tripulación. El barco muy amplio y las camas con las mosquiteras una gozada.

Todo perfecto.

Ary Widy: arywidy27@gmail.com
Whatsapp: +6281347669956
Ir arriba Buenas, acabamos de regresar de Indo y os cuento nuestra experiencia con Ari, todo genial. 4 personas en barco privado 8.000.000 rupias. Ari... Mireyasantamaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Nuriadonosti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
mireyasantamaria Escribió:
Buenas, acabamos de regresar de Indo y os cuento nuestra experiencia con Ari, todo genial.

4 personas en barco privado 8.000.000 rupias.

Ari encantador, como hacen todos, te recogen en el aeropuerto, comidas en abundancia, siempre sobraba, te ponen algo de picar siempre que regresas de las excursiones con algún refresco y con toallas congeladas para asearte, habla perfectamente español y es muy enrollado, pregunta mucho y cuenta mucho sobre su vida. Hicimos también una excursión nocturna por la selva con el guarda. Y por la noche nos iban buscando con linternas cocodrilos, que vimos unos cuantos. Muy buena la tripulación.
Tuvimos un gran problema con el billete de vuelta. Estaba cancelado el vuelo y no nos habían avisado.... Al llegar al Klotoc nos preguntó sobre el vuelo y fue él quien nos informó de que estaba cancelado desde hacía tiempo... Así que se fue con nuestros pasaportes al aeropuerto, le devolvieron la pasta del vuelo y nos compró otros billetes con otra compañía... Es de agradecer porque sino hubiéramos perdido mucha pasta y no hubiéramos podido llegar a Yogyakarta a tiempo para visitar los siguientes destinos.

Así que yo no tengo mas que buenas palabras para él y la tripulación. El barco muy amplio y las camas con las mosquiteras una gozada.

Todo perfecto.

Ary Widy: arywidy27@gmail.com
Whatsapp: +6281347669956
Hola... Gracias por contar tu experiencia con Ary, yo lo he contratado para el 5 de julio... Me ha dicho que estará el con nosotros en el barco... Espero que así sea, si no, no le abonaré lo que me pide por Guía en español.
Ir arriba Hola... gracias por contar tu experiencia con Ary, yo lo he contratado para el 5 de julio... me ha dicho que estará el con nosotros en el barco... Nuriadonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @mireyasantamaria
Gracias por la recomendación
Paso tu experiencia al hilo del guia
Saludos
Ir arriba Hola @mireyasantamaria. Gracias por la recomendacion. Paso tu experiencia al hilo del guia. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia  Publicado: Responder citando

NenitaRR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Yo he pedido presupuesto para 2 en noviembre y me ha contestado que 5.500.000
Ir arriba Yo he pedido presupuesto para 2 en noviembre y me ha contestado que 5.500.000 NenitaRR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6318

Votos: 0 👍
Ardy es el Sobrino de Jenie Subaru, así que a Jenie le puedes "apretar" aunque el que habla español es Ardy.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Ardy es el Sobrino de Jenie Subaru, asi que a Jenie le puedes apretar aunque el que habla español es Ardy. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia  Publicado: Responder citando

NenitaRR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Aplauso mil gracias por la info
Ir arriba NenitaRR escribió: ):; mil gracias por la info NenitaRR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Nuriadonosti Escribió:
mireyasantamaria Escribió:
Buenas, acabamos de regresar de Indo y os cuento nuestra experiencia con Ari, todo genial.

4 personas en barco privado 8.000.000 rupias.

Ari encantador, como hacen todos, te recogen en el aeropuerto, comidas en abundancia, siempre sobraba, te ponen algo de picar siempre que regresas de las excursiones con algún refresco y con toallas congeladas para asearte, habla perfectamente español y es muy enrollado, pregunta mucho y cuenta mucho sobre su vida. Hicimos también una excursión nocturna por la selva con el guarda. Y por la noche nos iban buscando con linternas cocodrilos, que vimos unos cuantos. Muy buena la tripulación.
Tuvimos un gran problema con el billete de vuelta. Estaba cancelado el vuelo y no nos habían avisado.... Al llegar al Klotoc nos preguntó sobre el vuelo y fue él quien nos informó de que estaba cancelado desde hacía tiempo... Así que se fue con nuestros pasaportes al aeropuerto, le devolvieron la pasta del vuelo y nos compró otros billetes con otra compañía... Es de agradecer porque sino hubiéramos perdido mucha pasta y no hubiéramos podido llegar a Yogyakarta a tiempo para visitar los siguientes destinos.

Así que yo no tengo mas que buenas palabras para él y la tripulación. El barco muy amplio y las camas con las mosquiteras una gozada.

Todo perfecto.

Ary Widy: arywidy27@gmail.com
Whatsapp: +6281347669956
Hola... Gracias por contar tu experiencia con Ary, yo lo he contratado para el 5 de julio... Me ha dicho que estará el con nosotros en el barco... Espero que así sea, si no, no le abonaré lo que me pide por Guía en español.

Hola nuriadonosti,
Quiero contratar también para este julio y me gustaria saber que precio te han pedido para acerme una idea.
Gracias de antemano Amistad
Un saludo
Ir arriba Hola nuriadonosti, Quiero contratar también para este julio y me gustaria saber que precio te han pedido para acerme una idea. Gracias de antemano... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia  Publicado: Responder citando

Mar2554
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,
Yo iré a mediados de octubre y somos 3 en principio. Primero Tanjung Puting, Java, barco de flores a Lombok y un par de días en Bali (UBud) estoy buscando contactos buenos locales para los barcos... Gracias mil a todos los que habéis aportado en este foro!
Ir arriba Hola, Yo iré a mediados de octubre y somos 3 en principio. Primero Tanjung Puting, Java, barco de flores a Lombok y un par de días en Bali (UBud... Mar2554 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia  Publicado: Responder citando

Mar2554
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Please! El teléfono del tío de ary (Jeni) please? O contactáis con el a través de ary?

Algún contacto para los barcos de flores a lombok? Pasando por Komodo, rinca y hilo ....4/5 días busco
Gracias!!
Ir arriba Please! El teléfono del tío de ary (Jeni) please? O contactáis con el a través de ary? Algún contacto para los barcos de flores a lombok? Pasando... Mar2554 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia  Publicado: Responder citando

CristinaTgn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2024

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Andrea2306 Escribió:

hola buenas!!!! Tengo un problemilla porque he contactado con Ary widy gracias a este foro en noviembre y le mandamos 1 millón de rupias por adelantado que ya le hemos pagado pero de repente hoy me ha escrito pidiéndome otro millón por qué tiene a su hermana enferma... Estoy bastante preocupada porque ya no se si es e**(AutoEdit)**a o fiarme. El número del que he contactado con el es el que encontré aquí en este foro. Alguien que haya ido y pueda hablar por correo para quedarme tranquila? Os lo agradeceria! Mi correo es andreaalonsopalomo@gmail.com

Enserio? yo lo he contratado y tengo un miedo ... Como ha acabado la historia? ya has hecho el tour?
Ir arriba Enserio? yo lo he contratado y tengo un miedo ... Como ha acabado la historia? ya has hecho el tour? CristinaTgn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube