Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Rhapsody of the Seas- Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 64381 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Kitosito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
fran3667 Escribió:
Kitosito Escribió:
fran3667 Escribió:
palmita47 Escribió:
palmita47 Escribió:
fran3667 Escribió:
Hola buenas noches, parece que hay poco movimiento por aquí. A ver si se va animando que ya queda menos. Nosotros ya tenemos los vuelos desde Madrid y va a ser complicado visitar Venecia, aunque nosotros ya la conocemos. Somos un matrimonio de Cádiz y es nuestro tercer crucero. Aplauso Aplauso Aplauso

Hola Fran 3667.
¿ en que fecha salis vosotros ?? ciertamente,,,nosotras salimos el 8 de sept...pero no parece que salga casi nadie de por aquí en esas fechas...
Yo si tengo pensado ver algo de Venecia a la vuelta del crucero,,ya que nuestro vuelo sale por la tarde,,,aunque sea pasear por sus calles y ver algunos edificios desde fuera,,,
Creo que nuestro vuelo llega a Venecia sobre las 10 de la mañana o así,,,y quizás nos de tiempo a ver algo cerca del puerto antes de salir en crucero,,,
Estoy deseando también que llegue ya sept,,,como quien dice a la vuelta de la esquina,,,jejejeej
Saludito a todos los cruceristas,,,
Amistad Amistad Aplauso Guiño

Nosotras ,,dos amigas desde Algeciras,,es mi segundo crucerito por el mediterraneo,,y me hace mucha ilusión...solo llevamos 2 excursiones con la naviera por el tema de la comodidad de transporte al llegar a puertos escalas y eso,,,a Corfú y a Atenas,,las otras escalas pues la veremos a nuestro aire,,,¿ vosotros teneis también contratado alguna excursión o lo haréis por libre ??? un saludito.. Riendo Amistad

Nosotros salimos el 13 de julio y las excursiones las contrataremos fuera del barco como en otras ocasiones. En cuanto a Venecia si llegáis temprano algo podréis ver. Si no recuerdo mal hay un trenecito que va desde el puerto hasta la parada de autobuses y allí se puede coger un vaporeto que os deja en San Marcos. Saludos.

Nosotros salimos también el 13, salimos de Huelva y es también nuestro tercer crucero. Saludos

Aplauso Aplauso Aplauso Biennn, invitamos a la primera cena, jaja. Tenéis ya los vuelos?

Si, salimos de Madrid el 13 a las 9:30 y vosotros?
Ir arriba Si, salimos de Madrid el 13 a las 9:30 y vosotros? Kitosito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Buenas tardes ;; me gustaría saber si ,,de los que ya habéis ido a las Islas Griegas,,Argostoli,, alguien ha ido por cuenta propia , a visitar el Lago Melissiani,,por lo visto es muy bonita ,,y te suben en barquita,,de unas 10 personas.

Seria posible ir sin excursión y visitar por nuestra cuenta ese lago ??? sacar el ticket para las barcas allí o habrá mucha gente ???
¿¿ que me aconsejáis ?? os agradecería cualquier ayuda,,o información ,muchas gracias Amistad
Ir arriba Buenas tardes ;; me gustaría saber si ,,de los que ya habéis ido a las Islas Griegas,,Argostoli,, alguien ha ido por cuenta propia , a... Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
palmita47 Escribió:
Buenas tardes ;; me gustaría saber si ,,de los que ya habéis ido a las Islas Griegas,,Argostoli,, alguien ha ido por cuenta propia , a visitar el Lago Melissiani,,por lo visto es muy bonita ,,y te suben en barquita,,de unas 10 personas.
Seria posible ir sin excursión y visitar por nuestra cuenta ese lago ??? sacar el ticket para las barcas allí o habrá mucha gente ???
¿¿ que me aconsejáis ?? os agradecería cualquier ayuda,,o información ,muchas gracias Amistad

Nosotros alquilamos un coche allí mismo con otra pareja, muy bien, llegamos a la cueva casi sin gente Aplauso al salir estaba lleno de gente de las excursiones Confundido
Si hace mal día no se aprecia lo bonito de la cueva/lago, ya que sólo con el sol se ve el bonito color del agua y el fondo Aplauso
Es pequeña y casi lleva más tiempo subir a la barca que la vuelta por el lago Mr. Green
También saliendo de la terminal había gente vendiendo la excursión en bus Guiño pero hay que esperar a que se forme grupo para salir Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Nosotros alquilamos un coche allí mismo con otra pareja, muy bien, llegamos a la cueva casi sin gente al salir estaba lleno de gente de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Fran3667
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Kitosito Escribió:
fran3667 Escribió:
Kitosito Escribió:
fran3667 Escribió:
palmita47 Escribió:
palmita47 Escribió:
fran3667 Escribió:
Hola buenas noches, parece que hay poco movimiento por aquí. A ver si se va animando que ya queda menos. Nosotros ya tenemos los vuelos desde Madrid y va a ser complicado visitar Venecia, aunque nosotros ya la conocemos. Somos un matrimonio de Cádiz y es nuestro tercer crucero. Aplauso Aplauso Aplauso

Hola Fran 3667.
¿ en que fecha salis vosotros ?? ciertamente,,,nosotras salimos el 8 de sept...pero no parece que salga casi nadie de por aquí en esas fechas...
Yo si tengo pensado ver algo de Venecia a la vuelta del crucero,,ya que nuestro vuelo sale por la tarde,,,aunque sea pasear por sus calles y ver algunos edificios desde fuera,,,
Creo que nuestro vuelo llega a Venecia sobre las 10 de la mañana o así,,,y quizás nos de tiempo a ver algo cerca del puerto antes de salir en crucero,,,
Estoy deseando también que llegue ya sept,,,como quien dice a la vuelta de la esquina,,,jejejeej
Saludito a todos los cruceristas,,,
Amistad Amistad Aplauso Guiño

Nosotras ,,dos amigas desde Algeciras,,es mi segundo crucerito por el mediterraneo,,y me hace mucha ilusión...solo llevamos 2 excursiones con la naviera por el tema de la comodidad de transporte al llegar a puertos escalas y eso,,,a Corfú y a Atenas,,las otras escalas pues la veremos a nuestro aire,,,¿ vosotros teneis también contratado alguna excursión o lo haréis por libre ??? un saludito.. Riendo Amistad

Nosotros salimos el 13 de julio y las excursiones las contrataremos fuera del barco como en otras ocasiones. En cuanto a Venecia si llegáis temprano algo podréis ver. Si no recuerdo mal hay un trenecito que va desde el puerto hasta la parada de autobuses y allí se puede coger un vaporeto que os deja en San Marcos. Saludos.

Nosotros salimos también el 13, salimos de Huelva y es también nuestro tercer crucero. Saludos

Aplauso Aplauso Aplauso Biennn, invitamos a la primera cena, jaja. Tenéis ya los vuelos?

Si, salimos de Madrid el 13 a las 9:30 y vosotros?

Vamos en el mismo vuelo, es un charter.
Ir arriba Vamos en el mismo vuelo, es un charter. Fran3667 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Paloma5357
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy Paloma y salimos el 8 de septiembre. Vamos dos parejas de Madrid. Iremos un par de días antes para pasarlos en Venecia , ya que nuestro vuelo de vuelta sale a las 11 de la mañana y no tenemos tiempo de nada. Es mi tercer crucero, segundo con Royal. Hice el del mediterraneo en el Liberty, una pasada me encantó y queria repetir con Royal. Espero en este crucero hacer buenas amistades como hice en el otro
. En el barco nos veremos seguro,
Ir arriba Hola soy Paloma y salimos el 8 de septiembre. Vamos dos parejas de Madrid. Iremos un par de dias antes para pasarlos en Venecia , ya que... Paloma5357 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rapsody of the seas , Islas griegas 2018  Publicado: Responder citando

Peluchin_66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
palmita47 Escribió:
muchas gracias,,Angeles,,encantada de saludarte de nuevo,,
Es cierto,no había mirado que hay otro hilo de foro abierto del Rapsody,,ya he escrito allí,,y tienen alguna información del Rapsody .
Por cierto muchas gracias por tus consejos en mi anterior Crucero que hice en mayo en el freedoom por el mediterraneo; visite niza,,,y en Nápoles fuimos a erculano y nos encanto,,,todo por nuestra cuenta,,La Riviera Francesa cuando el barco atraca en las afueras del puerto de villefrance y las lanchas te llevan al puerto,,,segui tus indicaciones en niza,,,precioso el lugar.
Saludo y muchas gracias de nuevo

palma,, Guiño Amistad

Hola buenas tardes, no se si escribo bien por aquí, nosotros también salimos el día 8 de septiembre en el Rapsody
Ir arriba hola buenas tardes, no se si escribo bien por aqui, nosotros tambien salimos el dia 8 de septiembre en el Rapsody Peluchin_66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Peluchin_66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas tardes, nosaotros una pareja de murcia, salimos también el 8 de septiembre, y lo hacemos todo a nuestro aire y tenemos pensado visitsar a la vuelta venecia aunque sea tomar un cafe en la plaza de san marcos.
Quien se apunta?
Ir arriba Buenas tardes, nosaotros una pareja de murcia, salimos tambien el 8 de septiembre, y lo hacemos todo a nuestro aire y tenemos pensado... Peluchin_66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Paloma5357 Escribió:
Hola soy Paloma y salimos el 8 de septiembre. Vamos dos parejas de Madrid. Iremos un par de días antes para pasarlos en Venecia , ya que nuestro vuelo de vuelta sale a las 11 de la mañana y no tenemos tiempo de nada. Es mi tercer crucero, segundo con Royal. Hice el del mediterraneo en el Liberty, una pasada me encantó y queria repetir con Royal. Espero en este crucero hacer buenas amistades como hice en el otro
. En el barco nos veremos seguro,

Hola Paloma,,¿ que tal ??
Que alegría encontrar mas compañeros de crucero,,el mismo día. Somos dos amigas de Algeciras,,nosotros cogemos un vuelo de Madrid el mismo día de salida de crucero,,nos han adjudicado con la compañía Air Europe,,,creo que sale de Madrid a las 7.30 0 así,,,y sobre las 10 .00h o así imagino que estaremos en Venecia.
claro,,espero que nos veamos ,,y hacer amistades también...mi nombre es Palma..
Saludo,,, Amistad Muy feliz
Ir arriba Hola Paloma,,¿ que tal ?? que alegría encontrar mas compañeros de crucero,,el mismo dia. Somos dos amigas de Algeciras,,nosotros cogemos... Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Peluchin_66 Escribió:
Buenas tardes, nosaotros una pareja de murcia, salimos también el 8 de septiembre, y lo hacemos todo a nuestro aire y tenemos pensado visitsar a la vuelta venecia aunque sea tomar un cafe en la plaza de san marcos.
Quien se apunta?

Hola ,,nosotras también tenemos pensado visitar Venecia a la vuelta,,pues aunque tenemos contratado los vuelos con la Naviera,,salimos por la tarde a las 18.30h,,y según tengo entendido,,con que estemos en la terminal 3 horas antes del vuelo,,,para que el bus que nos llevara al aeropuerto nos recoja,,,pues tenemos los traslados incluidos....podemos tomarnos con tranquilidad un cafelito en plaza San Marcos,,,!!!! nos apuntamos !!!!
Saludos y nos vemos... Amistad
Nosotras somos dos amigas desde Algeciras,,,
Ir arriba Hola ,,nosotras también tenemos pensado visitar Venecia a la vuelta,,pues aunque tenemos contratado los vuelos con la Naviera,,salimos... Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Por cierto,,nosotras tenemos la excursión contratada de Atenas y Corfú,,,pero Kotor,,,Mikonos y Argostoli,,,la visitaremos por libre,,,por si teneis pensado visitar en Argostoli Las cuevas de Melissani,,,y si teneis pensado coger bus o alquilar coche o algo,,,según he leído,,,en Argostoli ,,,para subir a las barquitas que te llevan por las aguas de la gruta del lago melissani,,,pues suele haber mucha cola de las excursiones,,,,pero si vamos por nuestra cuenta,,,miraremos bus o algo...
Ir arriba Por cierto,,nosotras tenemos la excursión contratada de Atenas y Corfú,,,pero Kotor,,,Mikonos y Argostoli,,,la visitaremos por... Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Peluchin_66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
palmita47 Escribió:
Peluchin_66 Escribió:
Buenas tardes, nosaotros una pareja de murcia, salimos también el 8 de septiembre, y lo hacemos todo a nuestro aire y tenemos pensado visitsar a la vuelta venecia aunque sea tomar un cafe en la plaza de san marcos.
Quien se apunta?

Hola ,,nosotras también tenemos pensado visitar Venecia a la vuelta,,pues aunque tenemos contratado los vuelos con la Naviera,,salimos por la tarde a las 18.30h,,y según tengo entendido,,con que estemos en la terminal 3 horas antes del vuelo,,,para que el bus que nos llevara al aeropuerto nos recoja,,,pues tenemos los traslados incluidos....podemos tomarnos con tranquilidad un cafelito en plaza San Marcos,,,!!!! nos apuntamos !!!!
Saludos y nos vemos... Amistad
Nosotras somos dos amigas desde Algeciras,,,

Pues ya tenemos ese café adjudicado a ver si se apunta mas gente y tomamos la plaza de san marcos
Ir arriba pues ya tenemos ese café adjudicado a ver si se apunta mas gente y tomamos la plaza de san marcos Peluchin_66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Peluchin_66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
palmita47 Escribió:
Por cierto,,nosotras tenemos la excursión contratada de Atenas y Corfú,,,pero Kotor,,,Mikonos y Argostoli,,,la visitaremos por libre,,,por si teneis pensado visitar en Argostoli Las cuevas de Melissani,,,y si teneis pensado coger bus o alquilar coche o algo,,,según he leído,,,en Argostoli ,,,para subir a las barquitas que te llevan por las aguas de la gruta del lago melissani,,,pues suele haber mucha cola de las excursiones,,,,pero si vamos por nuestra cuenta,,,miraremos bus o algo...

Nosotros lo solemos hacer por libre todo, en los otros dos lo hicimos así y en argostoli no sabemos si iremos a visitar la cuevas o nos iremos a bañarnos en la playa.
Ir arriba nosotros lo solemos hacer por libre todo, en los otros dos lo hicimos asi y en argostoli no sabemos si iremos a visitar la cuevas o nos... Peluchin_66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Peluchin_66 Escribió:
palmita47 Escribió:
Peluchin_66 Escribió:
Buenas tardes, nosaotros una pareja de murcia, salimos también el 8 de septiembre, y lo hacemos todo a nuestro aire y tenemos pensado visitsar a la vuelta venecia aunque sea tomar un cafe en la plaza de san marcos.
Quien se apunta?

Hola ,,nosotras también tenemos pensado visitar Venecia a la vuelta,,pues aunque tenemos contratado los vuelos con la Naviera,,salimos por la tarde a las 18.30h,,y según tengo entendido,,con que estemos en la terminal 3 horas antes del vuelo,,,para que el bus que nos llevara al aeropuerto nos recoja,,,pues tenemos los traslados incluidos....podemos tomarnos con tranquilidad un cafelito en plaza San Marcos,,,!!!! nos apuntamos !!!!
Saludos y nos vemos... Amistad
Nosotras somos dos amigas desde Algeciras,,,

Pues ya tenemos ese café adjudicado a ver si se apunta mas gente y tomamos la plaza de san marcos

Vale,,,venga,,seguro que nos animamos un buen grupito,,,si se coge un traguetto o barquito cerca de puerto,,,nos llevara directamente a plaza san marcos,,,y ya luego,,después del cafecito..pues a pasear un poco por el centro de Venecia,,,,y quizás nos de tiempo a ver el puente Rialto,,,que es muy famoso por lo visto,,,
Ir arriba Vale,,,venga,,seguro que nos animamos un buen grupito,,,si se coge un traguetto o barquito cerca de puerto,,,nos llevara directamente a... Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
palmita47 Escribió:
Paloma5357 Escribió:
Hola soy Paloma y salimos el 8 de septiembre. Vamos dos parejas de Madrid. Iremos un par de días antes para pasarlos en Venecia , ya que nuestro vuelo de vuelta sale a las 11 de la mañana y no tenemos tiempo de nada. Es mi tercer crucero, segundo con Royal. Hice el del mediterraneo en el Liberty, una pasada me encantó y queria repetir con Royal. Espero en este crucero hacer buenas amistades como hice en el otro
. En el barco nos veremos seguro,

Hola Paloma,,¿ que tal ??
Que alegría encontrar mas compañeros de crucero,,el mismo día. Somos dos amigas de Algeciras,,nosotros cogemos un vuelo de Madrid el mismo día de salida de crucero,,nos han adjudicado con la compañía Air Europe,,,creo que sale de Madrid a las 7.30 0 así,,,y sobre las 10 .00h o así imagino que estaremos en Venecia.
claro,,espero que nos veamos ,,y hacer amistades también...mi nombre es Palma..
Saludo,,, Amistad Muy feliz

Yo hice un crucero de 7 noches por el mediterraneo en mayo del año pasado, en el Freedom of the seas, de la royal,,,desde Barcelona. Fue también espectacular ,,aunque no llegue a sacarle mucho partido a las fiestas al aire libre de la piscina,,,me las perdi,,ni a los bares y lugares de copas de la royal promenade,,,,pero en este crucero del Rapsody,,,espero disfrutar mas y no agobiarme tanto con ir todas las noches al teatro,,,,y variar,,,también sacarle mas partido a mi pack de bebidas sin alcohol....este será mi segundo crucero y la Royal caribbean tiene buena organización ....al menos desde mi punto de vista,,,,saludos Guiño Amistad
Ir arriba Yo hice un crucero de 7 noches por el mediterraneo en mayo del año pasado, en el Freedom of the seas, de la royal,,,desde Barcelona. fue... Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

C1752
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos los cruceristas... Salimos de Badajoz el próximo 7 de julio desde Madrid con destino a Venecia. Nuestro barco es el Rapsody de la Royal. Nos gustaría visitar Venecia pero a la ida ya que el barco zarpa sobre las 18.00 h. Y el vuelo llega sobre las 12:30. Tenemos los traslados incluidos. Sabe alguien si nos recogen en el aeropuerto nada más llegar el vuelo? Voy con un niño de 11 años. Serán bienvenidas todas las opiniones. Gracias.
Ir arriba Hola a todos los cruceristas... Salimos de Badajoz el próximo 7 de julio desde Madrid con destino a Venecia. Nuestro barco es el Rapsody... C1752 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
C1752 Escribió:
Hola a todos los cruceristas... Salimos de Badajoz el próximo 7 de julio desde Madrid con destino a Venecia. Nuestro barco es el Rapsody de la Royal. Nos gustaría visitar Venecia pero a la ida ya que el barco zarpa sobre las 18.00 h. Y el vuelo llega sobre las 12:30. Tenemos los traslados incluidos. Sabe alguien si nos recogen en el aeropuerto nada más llegar el vuelo? Voy con un niño de 11 años. Serán bienvenidas todas las opiniones. Gracias.

Normalmente sí Muy feliz
Lee mucho, hay muchísima información repartida por el foro, no te centres sólo en tu hilo Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Normalmente sí Lee mucho, hay muchísima información repartida por el foro, no te centres sólo en tu hilo. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
C1752 Escribió:
Hola a todos los cruceristas... Salimos de Badajoz el próximo 7 de julio desde Madrid con destino a Venecia. Nuestro barco es el Rapsody de la Royal. Nos gustaría visitar Venecia pero a la ida ya que el barco zarpa sobre las 18.00 h. Y el vuelo llega sobre las 12:30. Tenemos los traslados incluidos. Sabe alguien si nos recogen en el aeropuerto nada más llegar el vuelo? Voy con un niño de 11 años. Serán bienvenidas todas las opiniones. Gracias.

Hola,,,yo salgo el 8 de septiembre también en crucero desde Venecia,,en el rapsody,,tenemos los vuelos y traslados incluidos,,,y según explican en la pag web de la Royal,,,al llegar a Venecia,,te esperan allí a la salida alguien con un cartel o algo así de la royal,,,y se encargan ellos de llevarte y trasladarte al puerto donde tendras que hacer el checking para embarcar....te aconsejo que el cheking lo hagas con anterioridad on line y te ahorras tiempo y colas,,,yo lo hice así en Barcelona cuando sali en el freedoom of the seas....
Se supone que,,,nada mas llegar en el mismo aeropuerto,,,a la salida de los viajeros,,te diriges al personal de la royal caribbean que estarán con un chaleco o uniforme de la naviera....yo es mi segundo crucero con royal ,,,y según creo,,,son muy serios con la organización y te reciben para q no tengas problemas,,,,
Cualquier cosa que pueda ayudarte...
Saludos,,,, Amistad
Ir arriba Hola,,,yo salgo el 8 de septiembre también en crucero desde Venecia,,en el rapsody,,tenemos los vuelos y traslados incluidos,,,y según... Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Fran3667
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola buenass, ya hemos reservado las excursiones. Hay alguien mas del 13 de julio que haya reservado? Saludos.
Ir arriba Hola buenass, ya hemos reservado las excursiones. Hay alguien mas del 13 de julio que haya reservado? Saludos. Fran3667 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Kitosito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
fran3667 Escribió:
Hola buenass, ya hemos reservado las excursiones. Hay alguien mas del 13 de julio que haya reservado? Saludos.

Nosotros las reservamos hace unos 10 días
Ir arriba Nosotros las reservamos hace unos 10 días Kitosito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Fran3667
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Me parece que vamos solos kitosito!! Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Me parece que vamos solos kitosito!! Fran3667 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rhapsody of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
May04 Escribió:
Buenas chicos y chicas. Qué tal estais? Habeis tomado alguna determinación en cuanto al crucero con la situación que tenemos? Nosotros aun estamos a la espera... No sabemos si cancelar o no. Tampoco sabemos muy bien como va el tema del credito. Necesito opiniones. Un saludo

Si tu viaje es a partir de julio, es posible que se pueda, aunque no se sabe, pero es más probable Guiño
Yo esperaría, si te cancela la compañía te reintegran el dinero o te darían un bono para otra fecha, hasta ahora devolvían el dinero, pero con las pérdidas terribles que sufren las navieras no sé si podrán hacer frente a tantas devoluciones Confundido Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si tu viaje es a partir de julio, es posible que se pueda, aunque no se sabe, pero es más probable. Yo esperaría, si te cancela la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube