Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios o Rutas de 3 Semanas por Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 29527 Lecturas
Último Mensaje:
Rutas e itinerarios para viajes de aproximadamente 3 semanas (21 días) por Nueva Zelanda.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Meha, me parece estupendo el plan que propones en Te Anau, y si volviera (ojala algun día!) me encantaria hacerlo así!
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Meha, me parece estupendo el plan que propones en Te Anau, y si volviera (ojala algun dia!) me encantaria hacerlo asi! Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Fustero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola Casillo, gracias por tu respuesta. En cuanto a tus diarios me has puesto sola la dirección w.w.w. ¿ Me la podrias dar completa?
Gracias
Ir arriba Hola Casillo, gracias por tu respuesta. En cuanto a tus diarios me has puesto sola la dirección w.w.w. ¿ Me la podrias dar completa... Fustero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas fustero.
Para ver los diarios tienes que pinchar en el botón que está un poco mas abajo y pone www.

De momento está colgado el de Madrid. Y estoy trabajando en el de NZ, pero voy por el día 2 en NZ y ya llevo 20 hojas de word... Y sin poner las fotos... Uffff, vaya tostón. Conforme lo vaya revisando lo irá colgando.
Ir arriba Buenas fustero. Para ver los diarios tienes que pinchar en el botón que está un poco mas abajo y pone www. De momento está colgado el de... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
meha Escribió:
Me refería al lago Manapouri, con las montañas al fondo. Es precioso si hace un día despejado para ver las cumbres nevadas, pero ya sabemos que eso no es frecuente en esa zona de NZ.

Depende de la época en la que vayas. En invierno están todas las cumbres cubiertas de nieve.


meha Escribió:
En cuanto a los mirror lakes, no me parecieron nada especial, sobre todo porque es una de las paradas de las excursiones en autobús, y me coincidió que estaban llenos de gente.

Yo tuve la suerte de visitarlos sin que hubiese nadie alrededor y a mi si que me gustaron... Hombre, no es para tirar cohetes, pero los 5 minutos que tardas en visitarlos merecen la pena.

meha Escribió:
en diciembre anochecía cerca de las 10 de la noche y los días daban mucho rendimiento). Al volver de la visita, están todavía abiertos los restaurantes de Te Anau, hasta las 11 de la noche, y en algunos hay un ambientazo increible, con músicos tocando y la gente tomando copas y bailando, mientras los excursionistas de última hora estamos todavía cenando.

Bueno, eso es lo que tiene al ir en verano. En invierno, a las 5 y media de la tarde es de noche. Así que los días hay que apurarlos bien, porque en seguida te quedas sin luz.


meha Escribió:
Y al día siguiente, a tomarse con calma la ruta al Milford Sound, parar muchas veces por el camino para explorar aquella maravilla, y disfrutar a tope con el crucero.

A mi por ejemplo el día que hice la milford Road, saliendo del camping siendo todavía de noche, me dio tiempo a hacer, el key Summit, llegar hasta el comienzo del Hollyford Track. Comer allí, visitar las Humboldt Falls y hacer un par de horas en el Hollyford Track. Y salir hacia Te Anau ya casi de noche.
Ir arriba A mi por ejemplo el día que hice la milford Road, saliendo del camping siendo todavía de noche, me dio tiempo a hacer, el key Summit... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Tomo nota de los consejos y procedo a reestructurar el itinerario!! A ver cómo queda!!!
En cuanto lo tenga lo pongo!! Aplausos Aplausos
_________________
Mis últimos destinos internacionales:
2006-Dublín y Galway (Irlanda)
2007- París & Disneyland París y Roma
2008- San Francisco, Las Vegas y WDW
2009- Lisboa y Nueva York
2010- Bruselas, Londres, Hong Kong, Macao, Roma y Venecia
Ir arriba Tomo nota de los consejos y procedo a reestructurar el itinerario!! A ver cómo queda!!! En cuanto lo tenga lo pongo!! Carlita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola chicos!!

Tras unos días de mucha faena os pongo de nueov el itinerario que lo he variado sólo un poquitín... A ver que os parece... Ojos que se mueven

Ah, lo del par de días en Auckland es por ver a mi amiga y apsar algo de tiempo con ella, pero bueno, aunque quite tiempo a otras cosas es comprensible, no? Guiño

Ahí va la ruta!

Ruta ITINERARIO NUEVA ZELANDA SEPTIEMBRE 2010

DÍA 1 (11 SEP)
Vuelo

DÍA 2 (12 SEP)
Vuelo

DÍA 3 (13 SEP)
Llegada a Auckland.

DÍA 4 (14 SEP)
Auckland.

DÍA 5 (15 SEP)
Auckland-Waitomo (cuevas de luciérnagas en Waitomo)-Rotorua
De Auckland a Waitomo Caves
Distancia: 202
Duración: 3hs 10ms

DÍA 6 (16 SEP)
Rotorua (Tour Hobbiton por la mañana + ¿qué podemos añadir? + cena Maori)
De Waitomo Caves a Rotorua
Distancia: 166
Duración: 2hs 45ms

DÍA 7 (17 SEP)
Rotorua (área termal Whakarewarewa) – Waiotapu (parque termal Wai-O-Tapu.)-Tongariro

DÍA 8 (19 SEP)
Tongariro –ver Huka falls

DÍA 9 (20 SEP)
Tongariro-Wellington
Aproximado:
Distancia: 380
Duración: 5hs 10ms

DÍA 10 (21 SEP)
Wellington-(cruce en ferry a la Isla Sur)-Picton-Nelson (hasta donde lleguemos lo más cerca de Abel Tasman)
De Picton a Nelson
Distancia: 113
Duración: 2hs 10ms

DÍA 11 (22 SEP)
Nelson (o donde nos quedáramos)-Abel Tasman

DÍA 12 (23 SEP)
Abel Tasman – Punakaiki (Pancake rocks)

DÍA 13 (24 SEP)
Punakaiki – Franz Josef - Glaciar Fox (excursión por el glaciar ¿a pie o en helicóptero?)

DÍA 14 (25 SEP)
Franz Josef-Wanaka – si diera tiempo preferiría apurársete día el coche y llegar a Queestown
De Franz Josef a Wanaka
Distancia: 294
Duración: 5hs 50ms

DÍA 15 (26 SEP)
Wanaka-Queenstown (Tour Señor de los Anillos)-Te Anau
De Wanaka a Queenstown
Distancia: 71
Duración: 1h 50ms
De Queenstown a Te Anau
Distancia: 166
Duración: 2hs 45ms

DÍA 16 (27 SEP)
Te Anau – Milford Sound – Te Anau (crucero por Milford Sound)
DÍA 17 (28 SEP)

DÍA 18 (29 SEP)
Te Anau - Dunedin (excursión Península de Otago para ver pingüinos y albatros)
De Te Anau a Dunedin
Distancia: 289
Duración: 4hs 15ms

DÍA 19 (30 SEP)
Dunedin - Mount Cook (Visitar Moeraki Boalders por el camino + ¿vuelo sobre Mt. Cook?)
De Dunedin a Mount Cook
Distancia: 319
Duración: 4hs 35ms


DÍA 20 (01 OCT)
Mount Cook – Kaikorua (ver ballenas o nadar con delfines)

DÍA 21 (02 OCT)
Kaikorua -Christchurch

DÍA 22 (03 OCT)
Christchurch – vuelo

DÍA 23 (04 OCT)
Llegada a Valencia


Gracias por los comentarios y la ayuda!!
_________________
Mis últimos destinos internacionales:
2006-Dublín y Galway (Irlanda)
2007- París & Disneyland París y Roma
2008- San Francisco, Las Vegas y WDW
2009- Lisboa y Nueva York
2010- Bruselas, Londres, Hong Kong, Macao, Roma y Venecia
Ir arriba Hola chicos!! Tras unos días de mucha faena os pongo de nueov el itinerario que lo he variado sólo un poquitín... a ver que os parece... Carlita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carlita el día 5 si sales a las 8 de la mañana de Auckland te da tiempo para hacerte Matamata antes de ir a Rotorua y ademas te tienes que desviar muy poco, mirate el plano y ya veras como merece la pena, nosotros no llegamos por poco a la salida de las 14:30 y al final hicimos el tour de las 16 y eso que ese día llovia infernalmente. Miratelo en el mapa y ya veras como puedes hacer esa excursion el mismo día y tener una mañana libre por ejemplo para ir a Orakei korako
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Carlita el dia 5 si sales a las 8 de la mañana de Auckland te da tiempo para hacerte Matamata antes de ir a Rotorua y ademas te tienes... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas.
Al hilo de lo que te comenta Vecogu, los días 5 y 6 están un poco liados, creo. El día 5 pones que duermes en Rotorua. Y el día 6 haces el Tour de Hobbiton. Si esto es cierto, implica que retrocedes unos cuantos kms.

Yo de Waitomo, iría hacia hobbiton como te comenta vecogu y después tirar hacia Rotorua. Consulta horarios de los hangis. Pero creo recordar que en invierno pasan a recogerte a las 5 ó 5:30, por lo que no creo que tengas tiempo este día de hacerlo.

Tienes el día entero para disfrutar de Rotorua. Como esta zona de Rotorua es lo mas diferente a lo que te puedes encontrar en otros lugares, puedes dedicar el día entero a visitar los parques geotermales y por la noche hacer el hangi. Yo hice Te Puia, Waimangu, Wai-o-tapu. Pero tienes mas opicones en Rotorua.

El día siguiente 7, te pones en camino hacia Tongariro, y puedes visitar Orakei korako, las Huka Falls, Craters Of The Moon.

El 8, no se si tenías previsto hacer el Tongariro Alpine Crossing. Si es así, por la tarde adelanta lo que puedas, para que al día siguiente no sean tantos kms. En caso de que no vayas a realizar el Tongariro, puedes hacer alguna excursión por la zona y poner carretera hacia Wellington.

El 9 llegas ha Wellington. Hasta que no llegues allí no te digo si es bueno o no que cruces este día, ya que te puedes entretener por el camino mas de la cuenta y no es bueno correr. Así que este día lo dedicas para llegar a Wellington. Y si ya estás allí, te puedes dar una vuelta por el Kaitoke Regional Park que es donde se rodaron las escenas de Rivendell. En si la visita no tiene nada, pero hay unos cuantos paseos por allí que están muy chulos. En Upper Hutt, si vas a los Harcourt Gardens, verás los jardines de Isengard. Esto por poner un par de ejemplos.

El 10, si cruzas en el ferry de primera hora (a eso de las 8), tienes tiempo de sobra para llegar hasta Abel Tasman. Yo crucé, fui por la Queen Charlotte Drive y me hacerqué hasta el final del Queen Charlotte Track para hacer un par de horas del tramp. Y a las 7 llegaba a Marahau. Claro, que como era Agosto, era noche cerrada y el último tramo fue un poco peligroso ya que la carretera era bastante estrecha.

El 14, una vez allí verás que es lo que te interesa. Yo creo que el Haast pass se merece hacerlo con tranquilidad, ya que está muy bien. Wanaka también está muy bien. Si en Queenstown solo quieres realizar la excursión de ESDLA, pregunta la hora a la que sale por la tarde y dedica la mañana a Wanaka.

El final del viaje lo veo muy muy muy apretado.

El día 19, de Dunedin a Mount Cook, parando por el camino a ver las Moeraki Boulders. Llegas al Hermitage por la tarde, poco vas poder hacer este día.

El día 20 de Mount Cook a Kaikoura unas 8 horas... Por lo que no llegas a ralizar los cruceros.

De esta parte yo eliminaría alguna cosa. Por ejemplo tiraría desde Te Anau hacia Mt Cook y dejaría Dunedin y la península de Otago. Incluso, de Mr Cook iría ha península de Banks e intentaría nadar con delfines en Akaroa. Así te metes menos carretera estos últimos días.

También veo que el día 17 lo has dejado sin poner nada. ¿Lo usas de comodín?¿o que intención tenías de hacer este día?
Ir arriba Buenas. Al hilo de lo que te comenta Vecogu, los días 5 y 6 están un poco liados, creo. El día 5 pones que duermes en Rotorua. Y el día 6... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Bueno, siguiendo algunos consejos (y son quitar Dunedin que me hace ilusión ver Albatros) lo he reestructurado..

A la espera de vuestros consejos maravillosos como siempre!!!

Ruta ITINERARIO NUEVA ZELANDA SEPTIEMBRE 2010

DÍA 1 (11 SEP)
Vuelo

DÍA 2 (12 SEP)
Vuelo

DÍA 3 (13 SEP)
Llegada a Auckland.

DÍA 4 (14 SEP)
Auckland.

DÍA 5 (15 SEP)
Auckland-Waitomo (cuevas de luciérnagas en Waitomo)-Matamata (tour Hobbiton)-Rotorua
De Auckland a Waitomo Caves
Distancia: 202
Duración: 3hs 10ms

DÍA 6 (16 SEP)
Rotorua (área termal Whakarewarewa) – Waiotapu (parque termal Wai-O-Tapu) (cena Maori)
De Waitomo Caves a Rotorua
Distancia: 166
Duración: 2hs 45ms

DÍA 7 (17 SEP)
Rotorua - Tongariro

DÍA 8 (19 SEP)
Tongariro –ver Huka falls

DÍA 9 (20 SEP)
Tongariro-Wellington
Aproximado:
Distancia: 380
Duración: 5hs 10ms

DÍA 10 (21 SEP)
Wellington - (cruce en ferry a la Isla Sur) - Picton - Nelson - Abel Tasman
De Picton a Nelson
Distancia: 113
Duración: 2hs 10ms

DÍA 11 (22 SEP)
Abel Tasman – Punakaiki (Pancake rocks)

DÍA 12 (23 SEP)
Punakaiki – Franz Josef


DÍA 13 (24 SEP)
Franz Josef - Glaciar Fox (excursión por el glaciar ¿a pie o en helicóptero?)

DÍA 14 (25 SEP)
Franz Josef - Wanaka – si diera tiempo preferiría apurársete día el coche y llegar a Queestown
De Franz Josef a Wanaka
Distancia: 294
Duración: 5hs 50ms

DÍA 15 (26 SEP)
Wanaka-Queenstown (Tour Señor de los Anillos)-Te Anau
De Wanaka a Queenstown
Distancia: 71
Duración: 1h 50ms
De Queenstown a Te Anau
Distancia: 166
Duración: 2hs 45ms

DÍA 16 (27 SEP)
Te Anau – Milford Sound – Te Anau (crucero por Milford Sound)

DÍA 17 (28 SEP)
Te Anau - Dunedin (excursión Península de Otago para ver pingüinos y albatros)
De Te Anau a Dunedin
Distancia: 289
Duración: 4hs 15ms

DÍA 18 (29 SEP)
Dunedin - Mount Cook (Visitar Moeraki Boalders por el camino)
De Dunedin a Mount Cook
Distancia: 319
Duración: 4hs 35ms


DÍA 19 (30 SEP)
Mount Cook (vuelo sobre Mt. Cook) – (si se puede, salir ya de camino hacia la Península de Banks)

DÍA 20 (01 OCT)
Mount Cook – Península de Banks (Akaroa) (nadar con delfines)

DÍA 21 (02 OCT)
Akaroa - Christchurch

DÍA 22 (03 OCT)
Christchurch – vuelo

DÍA 23 (04 OCT)
Llegada a Valencia
_________________
Mis últimos destinos internacionales:
2006-Dublín y Galway (Irlanda)
2007- París & Disneyland París y Roma
2008- San Francisco, Las Vegas y WDW
2009- Lisboa y Nueva York
2010- Bruselas, Londres, Hong Kong, Macao, Roma y Venecia
Ir arriba Bueno, siguiendo algunos consejos (y son quitar Dunedin que me hace ilusión ver Albatros) lo he reestructurado.. A la espera de vuestros... Carlita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Perdón me he colado con los días de Tongariro!! Voy a reestructurarlo OTRA vez!!! Jajajajajaja!!
_________________
Mis últimos destinos internacionales:
2006-Dublín y Galway (Irlanda)
2007- París & Disneyland París y Roma
2008- San Francisco, Las Vegas y WDW
2009- Lisboa y Nueva York
2010- Bruselas, Londres, Hong Kong, Macao, Roma y Venecia
Ir arriba Perdón me he colado con los días de Tongariro!! Voy a reestructurarlo OTRA vez!!! Jajajajajaja!! Carlita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El día 13 porque no duermes en Glaciar Fox?? Te ahorras camino de ida y vuelta que aunque son pocos kms lo agradeceras
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba El dia 13 porque no duermes en Glaciar Fox?? Te ahorras camino de ida y vuelta que aunque son pocos kms lo agradeceras Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vo también que has quitado Kaikoura ohhhhhh a mi me encanto este pueblo!!! Y sus leones marinos y sus ballenas.....ohhhh y su langosta!!!!
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Vo tambien que has quitado Kaikoura ohhhhhh a mi me encanto este pueblo!!! Y sus leones marinos y sus ballenas.....ohhhh y su langosta!!!! Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
A ver si este intento puede ser el CASI definitivo jejejeje... Cómo cuesta!!!

Ruta ITINERARIO NUEVA ZELANDA SEPTIEMBRE 2010

DÍA 1 (11 SEP)
Vuelo

DÍA 2 (12 SEP)
Vuelo

DÍA 3 (13 SEP)
Llegada a Auckland.

DÍA 4 (14 SEP)
Auckland.

DÍA 5 (15 SEP)
Auckland-Waitomo (cuevas de luciérnagas en Waitomo)-Matamata (tour Hobbiton)-Rotorua
De Auckland a Waitomo Caves
Distancia: 202
Duración: 3hs 10ms

DÍA 6 (16 SEP)
Rotorua (área termal Whakarewarewa) – Waiotapu (parque termal Wai-O-Tapu) (cena Maori)
De Waitomo Caves a Rotorua
Distancia: 166
Duración: 2hs 45ms

DÍA 7 (17 SEP)
Rotorua – Tongariro (Orakei korako, las Huka Falls, Craters Of The Moon)

DÍA 8 (19 SEP)
Tongariro-Wellington
Aproximado:
Distancia: 380
Duración: 5hs 10ms

DÍA 9 (20 SEP)
Wellington - (cruce en ferry a la Isla Sur) - Picton - Nelson - Abel Tasman
De Picton a Nelson
Distancia: 113
Duración: 2hs 10ms

DÍA 10 (21 SEP)
Abel Tasman – Punakaiki (Pancake rocks)

DÍA 11 (22 SEP)
Punakaiki – Franz Josef

DÍA 12 (23 SEP)
Franz Josef - Glaciar Fox (excursión por el glaciar ¿a pie o en helicóptero?)


DÍA 13 (24 SEP)
Franz Josef - Wanaka
De Franz Josef a Wanaka
Distancia: 294
Duración: 5hs 50ms


DÍA 14 (25 SEP)
Wanaka-Queenstown (Tour Señor de los Anillos)
De Wanaka a Queenstown
Distancia: 71
Duración: 1h 50ms

DÍA 15 (26 SEP)
Queenstown - Te Anau
De Queenstown a Te Anau
Distancia: 166
Duración: 2hs 45ms

DÍA 16 (27 SEP)
Te Anau – Milford Sound – Te Anau (crucero por Milford Sound)

DÍA 17 (28 SEP)
Te Anau - Dunedin (excursión Península de Otago para ver pingüinos y albatros)
De Te Anau a Dunedin
Distancia: 289
Duración: 4hs 15ms

DÍA 18 (29 SEP)
Dunedin - Mount Cook (Visitar Moeraki Boalders por el camino)
De Dunedin a Mount Cook
Distancia: 319
Duración: 4hs 35ms


DÍA 19 (30 SEP)
Mount Cook (vuelo sobre Mt. Cook) – (si se puede, salir ya de camino hacia la Península de Banks)

DÍA 20 (01 OCT)
Mount Cook – Península de Banks (Akaroa) (nadar con delfines)

DÍA 21 (02 OCT)
Akaroa - Christchurch

DÍA 22 (03 OCT)
Christchurch – vuelo

DÍA 23 (04 OCT)
Llegada a Valencia
_________________
Mis últimos destinos internacionales:
2006-Dublín y Galway (Irlanda)
2007- París & Disneyland París y Roma
2008- San Francisco, Las Vegas y WDW
2009- Lisboa y Nueva York
2010- Bruselas, Londres, Hong Kong, Macao, Roma y Venecia
Ir arriba A ver si este intento puede ser el CASI definitivo jejejeje... cómo cuesta!!! Ruta ITINERARIO NUEVA ZELANDA SEPTIEMBRE 2010. DÍA 1 (11... Carlita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas.
Los días 12 y 13 creo que dependerán de lo que vayas a hacer finalmente. De si vas a hacer el trekking de medio día, el de día entero, el helihike, sobrevolar...

Llegas a medio día del 12 allí, por lo que tienes la tarde libre (por si te interesa hacer el trekking de medio día). Así, el 13 podrías ponerte en carretera y llegar a Wanaka.

Otra opción es, que llegues el 12 y den buen tiempo para el día siguiente y quieras probar fortuna a ver si se puede sobrevolar... En invierno es bastante dificil... Pero no imposible.

Ahora que me fijo, has quitado el día en Abel Tasman. El 10 llegas por la noche. El 11 tienes que llegar a Punakaiki, así que no vas a tener mucho tiempo para disfrutar del lugar....

Si te gustan los animales... ¿por qué no pruebas a eliminar Abel Tasman y bajar de Picton a Kaikoura?

Esto implicaría hacer el recorrido a la inversa de como lo tienes planteado. De kaikoura vas por la Inland Scenic 72 Route hacia el sur. En esta carretera está Mt Sommers, el punto de acceso a Edoras. De allí vas hacia la zona del Aoraki y la ruta que había previsto pero al revés. Y cuando llegues a los glaciares, subes hacia el norte y cruzas el Arthur's Pass hacia Chch.
Ir arriba Buenas. Los días 12 y 13 creo que dependerán de lo que vayas a hacer finalmente. De si vas a hacer el trekking de medio día, el de día... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya te me has adelantado con el nuevo itinerario.
A ver si le hecho un ojo
Ir arriba Vaya te me has adelantado con el nuevo itinerario. A ver si le hecho un ojo Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo veo mas compensado.

El tema de Abel Tasman, piénsalo, si no vas a dedicarle un día entero igual no merece la pena llegar hasta allí.

Ya que tienes tan poco tiempo, piensa en lo realmente imprescindible. Me explico, si quieres ver los Glomworms, otra opción es verlos en Te Anau ya que tienes que pasar por allí. Así el día 5 te queda mucho mas tranquilo. Incluso puedes llegar a hacer el Hangi en Rotorua.

Otra cosa mas, el tema del Hangi es por si te gusta los temas culturales y así. Si no estás interesada, puedes dejarlo y adelantar camino.
Ir arriba Lo veo mas compensado. El tema de Abel Tasman, piénsalo, si no vas a dedicarle un día entero igual no merece la pena llegar hasta all... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
¿Qué tal así? ¿Más compensado? Siento ser tan pesada pero quiero tener un buen itinerario... Sé que me tengo que dejar cosas pero al menos quiero ver bien las que vaya a visitar y vuestra experiencia es un grado!!

Ruta ITINERARIO NUEVA ZELANDA SEPTIEMBRE 2010

DÍA 1 (11 SEP)
Vuelo

DÍA 2 (12 SEP)
Vuelo

DÍA 3 (13 SEP)
Llegada a Auckland.

DÍA 4 (14 SEP)
Auckland.

DÍA 5 (15 SEP)
Auckland-Waitomo (cuevas de luciérnagas en Waitomo)-Matamata (tour Hobbiton)-Rotorua
De Auckland a Waitomo Caves
Distancia: 202
Duración: 3hs 10ms

DÍA 6 (16 SEP)
Rotorua (área termal Whakarewarewa) – Waiotapu (parque termal Wai-O-Tapu) (hangi cena Maori)
De Waitomo Caves a Rotorua
Distancia: 166
Duración: 2hs 45ms

DÍA 7 (17 SEP)
Rotorua – Tongariro (Orakei korako, las Huka Falls, Craters Of The Moon)

DÍA 8 (19 SEP)
Tongariro-Wellington
Aproximado:
Distancia: 380
Duración: 5hs 10ms

DÍA 9 (20 SEP)
Wellington - (cruce en ferry a la Isla Sur) - Picton - Nelson - Abel Tasman
De Picton a Nelson
Distancia: 113
Duración: 2hs 10ms

DÍA 10 (21 SEP)
Abel Tasman

DÍA 11 (22 SEP)
Abel Tasman – Punakaiki (Pancake rocks) –Franz Josef

DÍA 12 (23 SEP)
Franz Josef - Glaciar Fox (excursión por el glaciar ¿a pie o en helicóptero?)


DÍA 13 (24 SEP)
Glaciar Fox - Wanaka –hasta Queenstow si diera tiempo
De Franz Josef a Wanaka
Distancia: 294
Duración: 5hs 50ms


DÍA 14 (25 SEP)
Wanaka-Queenstown (Tour Señor de los Anillos)
De Wanaka a Queenstown
Distancia: 71
Duración: 1h 50ms

DÍA 15 (26 SEP)
Queenstown - Te Anau
De Queenstown a Te Anau
Distancia: 166
Duración: 2hs 45ms

DÍA 16 (27 SEP)
Te Anau – Milford Sound – Te Anau (crucero por Milford Sound)

DÍA 17 (28 SEP)
Te Anau - Dunedin (excursión Península de Otago para ver pingüinos y albatros)
De Te Anau a Dunedin
Distancia: 289
Duración: 4hs 15ms

DÍA 18 (29 SEP)
Dunedin - Mount Cook (Visitar Moeraki Boalders por el camino)
De Dunedin a Mount Cook
Distancia: 319
Duración: 4hs 35ms


DÍA 19 (30 SEP)
Mount Cook (vuelo sobre Mt. Cook) – (si se puede, salir ya de camino hacia la Península de Banks)

DÍA 20 (01 OCT)
Mount Cook – Península de Banks (Akaroa) (nadar con delfines)

DÍA 21 (02 OCT)
Akaroa - Christchurch

DÍA 22 (03 OCT)
Christchurch – vuelo

DÍA 23 (04 OCT)
Llegada a Valencia
_________________
Mis últimos destinos internacionales:
2006-Dublín y Galway (Irlanda)
2007- París & Disneyland París y Roma
2008- San Francisco, Las Vegas y WDW
2009- Lisboa y Nueva York
2010- Bruselas, Londres, Hong Kong, Macao, Roma y Venecia
Ir arriba ¿Qué tal así? ¿Más compensado? Siento ser tan pesada pero quiero tener un buen itinerario... sé que me tengo que dejar cosas pero al... Carlita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas.
Tampoco te obsesiones tanto con el itinerario. Una vez allí verás que es la carretera la que nos pone a cada uno en nuestro sitio.

De este último, el día 11 me parece un palizón de carretera. Y el día 13 si llegas a Queenstown también... Pero allá cada cual
Ir arriba Buenas. Tampoco te obsesiones tanto con el itinerario. Una vez allí verás que es la carretera la que nos pone a cada uno en nuestro... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
casillo Escribió:
Buenas.
Tampoco te obsesiones tanto con el itinerario. Una vez allí verás que es la carretera la que nos pone a cada uno en nuestro sitio.

De este último, el día 11 me parece un palizón de carretera. Y el día 13 si llegas a Queenstown también... Pero allá cada cual

Supongo que tienes razón!! Uno planifica y luego la realidad lo pone en su sitio...

Jejejeje!!

Lo del palizón, un poco, aunque estoy acostumbrada a hacerme Valencia-Navarra un viernes (5 horas) y vuelta el domingo (pq tenemos familia) así que estoy habituada a las panzadas de carretera jejejeje. Pero bueno, lo voy a dejar reposar unos días antes de reestructurarlo... Igual le quito un día a auckland al final para ir más holgada los demás!
_________________
Mis últimos destinos internacionales:
2006-Dublín y Galway (Irlanda)
2007- París & Disneyland París y Roma
2008- San Francisco, Las Vegas y WDW
2009- Lisboa y Nueva York
2010- Bruselas, Londres, Hong Kong, Macao, Roma y Venecia
Ir arriba Supongo que tienes razón!! Uno planifica y luego la realidad lo pone en su sitio... Jejejeje!! Lo del palizón, un poco, aunque estoy... Carlita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carlita Escribió:
casillo Escribió:
Buenas.
Tampoco te obsesiones tanto con el itinerario. Una vez allí verás que es la carretera la que nos pone a cada uno en nuestro sitio.

De este último, el día 11 me parece un palizón de carretera. Y el día 13 si llegas a Queenstown también... Pero allá cada cual

Supongo que tienes razón!! Uno planifica y luego la realidad lo pone en su sitio...

Jejejeje!!

Lo del palizón, un poco, aunque estoy acostumbrada a hacerme Valencia-Navarra un viernes (5 horas) y vuelta el domingo (pq tenemos familia) así que estoy habituada a las panzadas de carretera jejejeje. Pero bueno, lo voy a dejar reposar unos días antes de reestructurarlo... Igual le quito un día a auckland al final para ir más holgada los demás!

Bueno, si realmente quieres vera tu amiga, tampoco está mal dedicar dos días a tu amiga. Siempre en uno u otro momento nos tenemos que meter la maratón por la carretera. Pero lo dicho, una cosa es el itinerario que te propongas hacer aquí y otra muy distinta, el que resulte una vez allí.

Por cierto, a que zona de Navarra vienes? a ver si resulta que somos vecinos?
Ir arriba Bueno, si realmente quieres vera tu amiga, tampoco está mal dedicar dos días a tu amiga. Siempre en uno u otro momento nos tenemos que... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios o Rutas de 3 Semanas por Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Ohtar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
darko2013 Escribió:
ohtar Escribió:
Quote::
Hola Ohtar!

Creo que ya comenté en otro hilo. Yo me animé a reservar con una compañía que nadie había utilizado por aquí... Hitch Rental Cars. Al parecer es bastante nueva.
Pero vi buenas reseñas en diferentes lados y me decidí por esa, ya que el precio es muy bueno también. Eso sí, sólo tiene oficinas en Auckland, Christchurch y Queenstown creo.

Hola @Darko2013!,
Sí. La tengo en el punto de mira a partir de tu post! Aplauso gracias!

Una pregunta ¿has alquilado turismo o 4x4?
Estoy entre el Hitch Compact ( Mazda Demio o Suzuki Swift entre 2011 a 2015) o el Hitch Hatchback (Renault megane 2016 o 2017)
Saludos!
.ohtar

Yo no cogí un 4x4. Al final me decidí por un Mazda 6, ya que en aquel momento era incluso más barato que el Hatchback (ya he visto que ahora no) y prácticamente el mismo precio que el midsize.
Son muchos km y horas en carretera y consideré que sería más cómodo tener más espacio para llevar las maletas, neverita y demás... Aunque supongo que para dos personas cualquiera debería de ser suficiente...
¿Has probado si todavía funciona el código promocional que puse en el otro hilo?

Hola darko2013!
Si, mejor tener espacio entre las piernas. El renault megane nos atrae. Y el código continua funcionando! Aplauso Hoy reservaré el coche que ya va tocando. Tengo todos los alojamientos ya y las rutas marcadas. Aplauso

.ohtar
Ir arriba Hola darko2013! Si, mejor tener espacio entre las piernas. El renault megane nos atrae. Y el código continua funcionando! Hoy reservar... Ohtar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube