Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de Encuentro de Viajeros Costa Rica y Nicaragua ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 5882 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cajón de Sastre - Usuarios Oceanía  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entre la puesta de sol y el gallo pinto ñam ñam!!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos los que yo me comia no estaban tan armados como el tuyo!!! Mr. Green Oye para cuando unas fotos de ese maese surcando olas??? Bueno ya te veo que andas disfrutando las vacaciones, ala!!aqui la kiwifamilia esperando impaciente la seguiente edición de las monti-holidays!!!! Amistad Amistad Amistad que gustazo tenerte tan contento Riendo Riendo
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Entre la puesta de sol y el gallo pinto ñam ñam!!!!!! los que yo me comia no estaban tan armados como el tuyo!!! Oye para cuando unas... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajón de Sastre - Usuarios Oceanía  Publicado: Responder citando

Gurutze2
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Pura vida Monti!!!

Uf, creo que me he quedado un cuarto de hora mirando esa puesta de sol....gracias por hacernos viajar contigo Aplausos Aplausos Aplausos
Que sigas disfrutando tanto de tu peazo de viaje Amistad Amistad Amistad


Y al resto de la Kiwifamily...ánimo que ya queda menos para el fin de semana Riendo Riendo
Ir arriba Pura vida Monti!!! Uf, creo que me he quedado un cuarto de hora mirando esa puesta de sol....gracias por hacernos viajar contigo. Que... Gurutze2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajón de Sastre - Usuarios Oceanía  Publicado: Responder citando

Montaraz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 737
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vecogu Escribió:


Monti que vacaciones te estas pegando!!! Ademas con conexion a internet todos los días!!! Me da a mi que cuando vayas a territorio nico te vamos a perder la pista Mr. Green y es que eso de estar en un campamento con comida vegetariana da mucho tiempo libre Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Jajaja, sí, veco, lo de la dieta vegetariana hace que tengas más tiempo libre. Aprovecho estos días que tengo internet y que entre las dos sesiones de surf diarias me quedan unas horas para pasear, hacer fotos y conocer gente. Cuando entre en Nica no se como andará el tema. Ahí van unas cuantas más.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Puesta en Playa Grande 8 febrero

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Stresaos tras la puesta de sol...

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Gallo pinto con queso frito y natillas

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Gallo pinto en buena compañía

Kiwisaludos!
_________________
CRONICAS DE NUEVA ZELANDA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2794
CRONICAS DE COSTA RICA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3151
CRONICAS DE NICARAGUA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5164
CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Ir arriba Jajaja, sí, veco, lo de la dieta vegetariana hace que tengas más tiempo libre. Aprovecho estos días que tengo internet y que entre las... Montaraz Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajón de Sastre - Usuarios Oceanía  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Conectando con Montaraz, corresponsal de la Kiwifamilia en Costa Rica y Nicaragua... Continúa con la información.

Como han comentado por ahí, al ver las fotos, casi que te imaginas estando allí... Aunque solo sea un poquito. Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Conectando con Montaraz, corresponsal de la Kiwifamilia en Costa Rica y Nicaragua... continúa con la información. Como han comentado por... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajón de Sastre - Usuarios Oceanía  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Guau!, qué pasada!, a mí me encantaría verlas, pero dicen que se las estresa y demás... Así que hay que tener cuidado...
Disfruta mucho!, qué vaya la envidia que nos estás dando a todos!, se agradecen esas fotos y más!, así que ya sabes... Estamos deseando que nos sigas ilustrando tus vacaciones!.
Abrazos a todos! Amistad Amistad
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Guau!, qué pasada!, a mí me encantaría verlas, pero dicen que se las estresa y demás... así que hay que tener cuidado... Disfruta mucho... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajón de Sastre - Usuarios Oceanía  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Gracias monti Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos me encantan las tortugas pero no se porque cada vez que hago snorkel no veo ni una Avergonzado y el año pasado cuando fui a tortuguero esperaba al menos ver alguna y tampoco era temporada Avergonzado Avergonzado asique me ha hecho mucha ilusion tus fotos del largo camino que hacen las tortugas desde el mar hasta el nido. Hace poco vi un documental del recorrido completo de las Baulas, desde que nacen hasta que van a desovar, increible vamos!!! os lo recomiendo a todos porque no veas lo que luchan las pobres desde que nacen hasta que consiguen volver a su playa de nacimiento para deshovar.

Lo peor es la falta de escrupulos de muchos que hacen negocio de los huevos de Tortuga...porque lo de Tortuguero es una autentica vergüenza!!! asique espero que en un futuro haya mas de estas espectaculares luchadoras!!!

Monti que vacaciones te estas pegando!!! Ademas con conexion a internet todos los días!!! Me da a mi que cuando vayas a territorio nico te vamos a perder la pista Mr. Green y es que eso de estar en un campamento con comida vegetariana da mucho tiempo libre Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba :aplauso: Gracias monti me encantan las tortugas pero no se porque cada vez que hago snorkel no veo ni una y el año pasado cuando fui a... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajón de Sastre - Usuarios Oceanía  Publicado: Responder citando

Montaraz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 737
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vecogu Escribió:
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos ole, ole y ole!!! Que bonita sigue siendo playa grande!!! quien pudiera andar y bañarse por esas playas!!! Oye ahora es tiempo de ver alguna tortuga poniendo huevines??? es que me parece que el año pasado viste alguna de estas gigantes tortugas verdes.


Ahora se acaba la temporada de puesta de la tortuga Baula. Se pueden ver las puestas pero en grupos muy reducidos. Yo esta vez prefiero no molestarlas, me he enterado de que la población está muy justita y lo único que piden es que las dejen tranquilas.

Esta mañana a las 6, al salir a surfear nos hemos encontrado con esto

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Subida a la playa para desovar

[Foto-Eliminada-Tinypic]
"Nido" de desove de Baula

Olé, olé y olé!! Aplausos Aplausos . Ya tenemos más huevines para que la familia crezca. Estas tortugas son preciosas. Los guardas han venido a recoger los huevos y los incubarán hasta que estén a punto de eclosionar para devolverlos al nido y que las tortugas lleguen por su cuenta al mar.

Olé, olé y olé!!!. !Viva la tortuga Baula!.

Kiwisaludos.
_________________
CRONICAS DE NUEVA ZELANDA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2794
CRONICAS DE COSTA RICA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3151
CRONICAS DE NICARAGUA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5164
CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Ir arriba Ahora se acaba la temporada de puesta de la tortuga Baula. Se pueden ver las puestas pero en grupos muy reducidos. Yo esta vez prefiero... Montaraz Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajón de Sastre - Usuarios Oceanía  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A otra que me apunto... Habrá que ir buscando fechas, que para la última kiwikedada que hicimos nos tiramos casi un año poniendo y quitando fechas.

Pero bueno, Llo de momento me reservo el voto por alguna fecha, hasta ver como viene de revoltoso Minicasillo Guiño
Ir arriba A otra que me apunto... habrá que ir buscando fechas, que para la última kiwikedada que hicimos nos tiramos casi un año poniendo y... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajón de Sastre - Usuarios Oceanía  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno yo me limitare al pescaito frito only!!!! Mr. Green que el vino dulce de los montes lo tengo betado durante un tiempo!! Avergonzado

Monti esto si que es un seguimiento día a día!!! pareces nuestro corresponsal viajero Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Que gustito que estes totalmente metido en el holiday mode, me alegro un monton que para eso te has tirado tanto tiempo sufriendo!!! bueno haber si ya rizando el rizo nos subes un video con tus avances de la tecnica!!

Saludines y que disfrutes!!!
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Bueno yo me limitare al pescaito frito only!!!! que el vino dulce de los montes lo tengo betado durante un tiempo!! Monti esto si que es... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajón de Sastre - Usuarios Oceanía  Publicado: Responder citando

Gurutze2
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Moti gracias por las fotos!!!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Jo, que bien, me ha llegado el calorcito del sol, el ruido de las olas, el olor a sal......uuummmm y la sensación de Pura Vida de Costa Rica....y todo sin salir de la oficina!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos


Y a todos los demás, que está muy bien eso de organizar Kwikdds del 2012, 2013, etc... Pero hay que empezar a organizar la KIWIKEDADA 2011 ¿eh? y ya que Veco no puede moverse mucho (por poco tiempo, espero!!) pues podemos cambiar el pulpo y el alvariño por el pescaito frito y el fino ¿no? Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Moti gracias por las fotos!!!!!!! Jo, que bien, me ha llegado el calorcito del sol, el ruido de las olas, el olor a sal......uuummmm y la... Gurutze2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajón de Sastre - Usuarios Oceanía  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Montaraz Escribió:

Gracias, Maestro. A ver si a lo largo del año vamos triunfando todos, ya veo que yo empiezo fuerte a primeros de año y luego os vais soltando el resto

A ve si es verdad y lo vamos contando por aquí. Pero me da a mi que este año, las escapadas se recortarán a lugares cercanos... Pero bueno, será una buena forma de conocer más a fondo la geografía que nos rodea Aplausos Aplausos

Montaraz Escribió:
Yo mañana, como hoy, "surfing mode", que stresss Doblemente malvado

YEEHAAW.
Eso es estar plenamente concentrado en las vacaciones Amistad Amistad Amistad
Ir arriba YEEHAAW. Eso es estar plenamente concentrado en las vacaciones Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajón de Sastre - Usuarios Oceanía  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
delfines Escribió:
Monti!, qué envidia!, y qué bien se te ve!. Cuando seas un "experto" en surf podríamos hacer una kiwikedada en una playita y nos haces de monitor, qué os parece chicos???.

A esta también me apunto Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Pero espero que Minicasillo no salga tan patoso como el padre, que si no Ojos que se mueven Ojos que se mueven Mr. Green Mr. Green Aplausos Aplausos
Ir arriba A esta también me apunto. Pero espero que Minicasillo no salga tan patoso como el padre, que si no Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajón de Sastre - Usuarios Oceanía  Publicado: Responder citando

Montaraz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 737
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
casillo Escribió:
Bueno.
Por aquí no me puedo quejar, que hoy hemos tenido un día más bien primaveral... Calorcito, cervecitas, tapitas... Pero mañana de vuelta al "working mode".

Menos mal que una parte de nuestra Kiwifamilia está de "vacaciones mode", así que como siempre digo Llo: Si triunfa uno, triunfa el equipo Amistad Amistad Amistad Amistad

Gracias, Maestro. A ver si a lo largo del año vamos triunfando todos, ya veo que yo empiezo fuerte a primeros de año y luego os vais soltando el resto

Yo mañana, como hoy, "surfing mode", que stresss Doblemente malvado

Conocí a Luís, un surfero de Barcelona, cuando me quedé colgado en Newark y se ha venido conmigo hasta aquí. Me está dando consejillos para mejorar mi esmirriadillo surf

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Saludos kiwifamily!!!
_________________
CRONICAS DE NUEVA ZELANDA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2794
CRONICAS DE COSTA RICA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3151
CRONICAS DE NICARAGUA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5164
CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Ir arriba Gracias, Maestro. A ver si a lo largo del año vamos triunfando todos, ya veo que yo empiezo fuerte a primeros de año y luego os vais... Montaraz Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajón de Sastre - Usuarios Oceanía  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Monti!, qué envidia!, y qué bien se te ve!. Cuando seas un "experto" en surf podríamos hacer una kiwikedada en una playita y nos haces de monitor, qué os parece chicos???.
Por aquí también ha hecho muy buen tiempo... Sol, calorcito, paseo, lago con el peque... De todo un poco!, ji, ji,ji...
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Monti!, qué envidia!, y qué bien se te ve!. Cuando seas un experto en surf podríamos hacer una kiwikedada en una playita y nos haces de... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajón de Sastre - Usuarios Oceanía  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno.
Por aquí no me puedo quejar, que hoy hemos tenido un día más bien primaveral... Calorcito, cervecitas, tapitas... Pero mañana de vuelta al "working mode".

Menos mal que una parte de nuestra Kiwifamilia está de "vacaciones mode", así que como siempre digo Llo: Si triunfa uno, triunfa el equipo Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Bueno. Por aquí no me puedo quejar, que hoy hemos tenido un día más bien primaveral... calorcito, cervecitas, tapitas... Pero mañana de... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajón de Sastre - Usuarios Oceanía  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6248
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Qué envidia, poder estar en la playa al calorcito! ¡Con lo que a mí me gusta la playa!
Así da gusto seguir el viaje desde aquí, con fotos y todo
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba ¡Qué envidia, poder estar en la playa al calorcito! ¡Con lo que a mí me gusta la playa! Así da gusto seguir el viaje desde aquí, con... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajón de Sastre - Usuarios Oceanía  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mr. Green Mr. Green Mr. Green Se nota que esta comenzando las holidays Mr. Green Mr. Green Mr. Green en un par de semanas habra tornado del "moreno cangrejo" al "moreno carbon" pasando por la maravillosa etapa de "me pelo como una serpiente" Mr. Green Mr. Green
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba :mrgreen: Se nota que esta comenzando las holidays en un par de semanas habra tornado del moreno cangrejo al moreno carbon pasando por la... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajón de Sastre - Usuarios Oceanía  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vecogu Escribió:

Por cierto no escatimes con el protector que se te ve la cara con un tono ligeramente "tomate" Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Eso es lo que comúnmente se denomina moreno cangrejo Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Eso es lo que comúnmente se denomina moreno cangrejo Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajón de Sastre - Usuarios Oceanía  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos ole, ole y ole!!! Que bonita sigue siendo playa grande!!! quien pudiera andar y bañarse por esas playas!!! Oye ahora es tiempo de ver alguna tortuga poniendo huevines??? es que me parece que el año pasado viste alguna de estas gigantes tortugas verdes.

Bueno monti a ponerse a full con el holiday mode que tras este duro año te lo mereces, a coger olas se ha dicho!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos

Por cierto no escatimes con el protector que se te ve la cara con un tono ligeramente "tomate" Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba :aplauso: ole, ole y ole!!! Que bonita sigue siendo playa grande!!! quien pudiera andar y bañarse por esas playas!!! Oye ahora es tiempo... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajón de Sastre - Usuarios Oceanía  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya, los años han hecho que te vuelvas menos recatado... Ya enseñas hasta tu cara en las fotos Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Vaya, los años han hecho que te vuelvas menos recatado... ya enseñas hasta tu cara en las fotos Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cajón de Sastre - Usuarios Oceanía  Publicado: Responder citando

Montaraz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 737
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Chary. En eso estamos, acabando el diario. Me chorizaron el ordenador en CR y ahí llevaba todo. Suerte que iba enviando capitulos a algunos amigos y he podido recuperar una parte.

De momento, la vuelta a la normalidad está siendo muy relajada (aunque la cabeza todavía está en Nicaragua con los niños).
_________________
CRONICAS DE NUEVA ZELANDA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2794
CRONICAS DE COSTA RICA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3151
CRONICAS DE NICARAGUA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5164
CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Ir arriba Gracias Chary. En eso estamos, acabando el diario. Me chorizaron el ordenador en CR y ahí llevaba todo. Suerte que iba enviando capitulos... Montaraz Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube