Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 75 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 133, 134, 135  Siguiente
Página 75 de 135 - Tema con 2686 Mensajes y 654691 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero SOVEREIGN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

San29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Las marcas a nosotros tb nos dan igual.... Pero las margaritas en la piscina no����.... No entiendo que no entren
Ir arriba Las marcas a nosotros tb nos dan igual.... Pero las margaritas en la piscina no����.... No entiendo que no entren San29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Midra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola!

He hablado con Pullmantur. Básicamente he llamado para confirmar que hacen purés para bebes pero ya de paso le he preguntado un par de cosas más.

De las noches temáticas no me ha podido decir gran cosa ya que eso a ellos no se lo comunican sino que es cosa de la animación del barco. Me ha confirmado la de gala, la de blanco y me ha dicho que por estas fechas ya empiezan con la tropical.

Y sobre la entrada de Jordi Cruz para elaborar nuevos platos de momento sigue la carta anterior porque están en ello ahora mismo.
Ir arriba Hola! He hablado con Pullmantur. Básicamente he llamado para confirmar que hacen purés para bebes pero ya de paso le he preguntado un par... Midra 16 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Raquelp1972
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Buenos días, alguien que salga el día 8 de julio , desde Barcelona
Ir arriba Hola Buenos días, alguien que salga el día 8 de julio , desde Barcelona Raquelp1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Sandryta25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
raquelp1972 Escribió:
Hola Buenos días, alguien que salga el día 8 de julio , desde Barcelona

Hola bienvenida..yo salgo el día 1 de julio.....
Ir arriba Hola bienvenida..yo salgo el dia 1 de julio..... Sandryta25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Damartos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
¿Alguien que ya haya vuelto y pueda informarnos de todo un poco? Muy feliz
Ir arriba ¿Alguien que ya haya vuelto y pueda informarnos de todo un poco? Damartos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Raquelp1972
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Sandryta25 Escribió:
raquelp1972 Escribió:
Hola Buenos días, alguien que salga el día 8 de julio , desde Barcelona

Hola bienvenida..yo salgo el día 1 de julio.....

Hola, yo iba a coger el 1 pero al final nos decidimos por el 8, vaya..
Ir arriba Hola, yo iba a coger el 1 pero al final nos decidimos por el 8, vaya.. Raquelp1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Galopetendido_cs43
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
san29 Escribió:
Nosotros también salimos el día 3 de junio!!! Mis padres, mi hermana, mi marido y mi hija!!
Sabéis a que hora se entra en el barco?? Aún no me han dado toda la información!!
Y tema parking para dejar los coches sabéis que tal???

Pone que a partir de las once y media de la mañana me dieron hoy la documentación.
Ir arriba Pone que a partir de las once y media de la mañana me dieron hoy la documentación. Galopetendido_cs43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Hobbit-
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s.
Embarcamos el 20 de mayo en el Sovereign. Hemos contratado con la misma compañía las excursiones de – Pompeya y vesubio y – Roma al completo: visita al vaticano con museo y recorrido panorámico en autobús. Viajamos en familia con mis padres que ya son algo mayores ( 80 – 70 ). Mi consulta es si las excursiones son demasiado exigentes para ellos o las pueden realizar bien?? Caminan mucho y bien pero no a un ritmo medio-alto. Alguien que las haya realizado con la compañía podría darme alguna descripción mas detalladas de las actividades o consejo para ellos.
Gracias de antemano
Ir arriba Buenos días a tod@s. Embarcamos el 20 de mayo en el Sovereign. Hemos contratado con la misma compañía las excursiones de – Pompeya y... Hobbit- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Reillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
San29
El tema del parking busca en la página 148 de este foro y te lo explican
La hora es a las 11’30 hasta las 16’00horas
Ir arriba San29. El tema del parking busca en la página 148 de este foro y te lo explican. La hora es a las 11’30 hasta las 16’00horas Reillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Meli109
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Algonfra Escribió:
Hola,
Somos una pareja con un niño de 5 años. Vamos a embracar el 29 de julio del 2019 en el Sovereing y nos gustaría saber si hay alguna pareja con hijos con edad parecida que le apetezca hacer excursiones por libre.

Hola, nosotros también iremos en esas fechas matrimonio con niña de 15 años aún no tengo contratada ninguna excursión, preferiría por libre.
Ir arriba Hola, nosotros también iremos en esas fechas matrimonio con niña de 15 años aún no tengo contratada ninguna excursión, preferiría por... Meli109 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Meli109
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
manuza Escribió:
Hola Rubén, nosotros (Dos matrimonios) salimos también el 3 de junio en el Sovereign.Salimos ese mismo día desde Madrid en AVE.
Hemos hecho este mismo crucero un par de veces y os aseguro que tiene muy buenas escalas que te dan varias opciones. No siempre tienes que ir a Roma o a Florencia etc.
Si tenéis dudas, pues aquí estamos.

Buenas.
Nosotros iremos el 29/7.
Como haces con el tema de las excursiones?
Es mi primer crucero y estoy perdida (en todo)
Ir arriba Buenas. Nosotros iremos el 297. Como haces con el tema de las excursiones? Es mi primer crucero y estoy perdida (en todo) Meli109 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

A-man-da
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2018

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola, vuelvo a ser yo otra vez.

Salgo el 13 de Mayo, ya lo he comentado anteriormente para encontrar a gente del grupo del mismo día. Sé que hay algunos,

Vamos mi marido y yo.
Estoy preparando el viaje, vamos por nuestra cuenta en las excursiones.

Nápoles- POMPEYA-VESUBIO..Opción A
" POMPEYA-NAPOLES SUBTERRANEA Opción B

ROMA---Muy simple.. CAPILLA SIXTINA INTEGRA
Florencia-- GALERIA UFFITZI Y GALERIA DE LA ACADEMIA

Y, nada eso.. Si los que hay que salen el 13 de mayo, quieren contactar, pues a mandar...

SALUDOS
Ir arriba Hola, vuelvo a ser yo otra vez. Salgo el 13 de Mayo, ya lo he comentado anteriormente para encontrar a gente del grupo del mismo dia. S... A-man-da Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fossy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Nosotros al final salimos el 17 de Junio, y con todo lo que he leído sobre las excursiones, tengo un buen lío montado en la cabeza.

Sería interesante ponernos en contacto las personas que salgamos el 17 de Junio y ver juntos las opciones, para ir y estar juntos, que a buen seguro será mucho mejor que si cada quien toma sus propias determinaciones.

Yo no sé si es que no entiendo bien la web de S2S, porque me parece un servicio caro respecto a lo que ofrece Pullmantur. Si bien son ligeramente más baratos, pero luego no entra nada, hay que andar pagando entradas y otras cosas. Cuestión de números.

Por cierto, llevamos una niña de 10 años que estará deseando hacer amiguitos en el barco. ¿Alguien viaja con niños de edad similar?.
Ir arriba Buenas tardes. Nosotros al final salimos el 17 de Junio, y con todo lo que he leído sobre las excursiones, tengo un buen lío montado en... Fossy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Manuza
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Pues yo variadas: Algunas por libre con la información que me procuro. Otras con agencias exteriores como Excursiones para Cruceros o Shores2Shores. También las puedes hacer con Pullmantur.
Ir arriba Pues yo variadas: Algunas por libre con la información que me procuro. Otras con agencias exteriores como Excursiones para Cruceros o... Manuza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Manuza
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Pues yo variadas: Algunas por libre con la información que me procuro. Otras con agencias exteriores como Excursiones para Cruceros o Shores2Shores. También las puedes hacer con Pullmantur.
Ir arriba Pues yo variadas: Algunas por libre con la información que me procuro. Otras con agencias exteriores como Excursiones para Cruceros o... Manuza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Alexeggo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
raquelp1972 Escribió:
Hola Buenos días, alguien que salga el día 8 de julio , desde Barcelona

Hola.

Nosotros vamos en el del 8 de Julio. Somos una familia de edades 63, 61, 34 y 26.
Ir arriba Hola. Nosotros vamos en el del 8 de Julio. Somos una familia de edades 63, 61, 34 y 26. Alexeggo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Sandryta25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a tod@s..alguien tiene los diarios de abordo de este año..que quiera compartir con el resto de compañeros??
Ir arriba Hola a tod@s..alguien tiene los diarios de abordo de este año..que quiera compartir con el resto de compañeros?? Sandryta25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lyjj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas a todos... Me gustaría saber si alguien sabe donde te dejan las excursiones "a tu aire" en Roma y Florencia... Gracias!
Ir arriba Buenas a todos... Me gustaría saber si alguien sabe donde te dejan las excursiones a tu aire en Roma y Florencia... Gracias! Lyjj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Manuza
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hobbit, tus padres con esa edad, si no tienen otros impedimentos, pueden hacer esas excursiones perfectamente. Una botellita de agua, sombrero y calzado apropiado y cómodo.
El suelo de Pompeya es muy irregular y hay que tener cuidado con retorcerse algún tobillo, pero te dan tiempo para ir a paso lento.
¡Seguro que lo vais a pasar estupendamente!
Un saludo
Ir arriba Hobbit, tus padres con esa edad, si no tienen otros impedimentos, pueden hacer esas excursiones perfectamente. Una botellita de agua... Manuza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

ANAYJORGE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos del sovereing!!. Mi pareja y yo viajamos el 19 de agosto. Tenemos 38 y 45 años. No llevamos niños.
Alguien que viaje también en esa fecha para ir haciendo amigos???
Ir arriba Hola chicos del sovereing!!. Mi pareja y yo viajamos el 19 de agosto. Tenemos 38 y 45 años. No llevamos niños. Alguien que viaje también... ANAYJORGE Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
En cuanto al dinero. En los enlaces que hemos mandado viene la solución.
Ir arriba En cuanto al dinero. En los enlaces que hemos mandado viene la solución. VICENTE56 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 133, 134, 135  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube