Quinto día 30/09/2021: Llegada a Napoles ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo

NCL Epic Septiembre-Octubre 2021
Diario: NCL Epic Septiembre-Octubre 2021  -  Localización:  Mediterráneo  Mediterráneo
Descripción: Mi primera experiencia a bordo de un barco de NCL
Autor: Historico   Fecha creación:

Quinto día 30/09/2021: Llegada a Napoles
Etapa:  Quinto día 30/09/2021: Llegada a Napoles  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Historico  Autor:    Fecha creación:
Este día fue muy agotador, llegábamos a las 06:30 a.m. a Napoles, nosotros estabamos citados en el Headling a las 07:20 a.m, para la excursión de Capri, por lo que tuvimos que madrugar mucho para poder desayunar en el Garde Café que estaba todos los días abierto desde las 05 a.m.
A las 7:30 estábamos desembarcando para encontrarnos con nuestro guía, que nos acompañó hasta donde se cogían los ferris para Capri, el viaje era de unos 45 minutos, agradable, hacía fresco en alta mar pero un viaje relajado hasta la isla, cuando llegamos a la isla teníamos dos opciones ir con el guía en un recorrido por la isla en autobús o quedarnos por libre y visitar la isla por libre hasta la hora de regreso, que sería a las 15 horas el encuentro con el guía para partir en el ferri de las 15 :45.
Bueno deciros que Capri nos encantó, lo primero que hicimos fue coger el funicular y subir a la parte alta de la ciudad, una vez arriba decidimos hacer la ruta a pie que llevábamos preparada, ir hasta la punta Tragara, un recorrido no muy largo y muy interesante por una senda tranquila y relajante.
Tras terminar el recorrido y pasear un rato por la zona alta de la ciudad, bajamos con el funicular, decidimos ir a comer unas pizzas en el Bar Grotta Azurra frente al puerto, decir que nos encantó este restaurante donde comimos muy bien y sus camareros muy atentos.
Tras la comida nos dedicamos a pasear visitando las tiendas de la zona del puerto y comprar unos regalitos para la familia y por último antes de encontrarnos con todo el grupo estuvimos visitando la playa que se encuentra cerca del puerto, llamada Marina Grande.
A las 16 30 llegamos al puerto de Nápoles, pero llegando al puerto vimos como se estaba originando una tormenta sobre Napoles, y efectivamente cuando llegamos descargó una impresionante tormenta que nos pillo a todos desprevenidos, no era mucho el tramo que había desde el Ferry hasta la entrada de la terminal, pero nos pusimos empapados, la naviera se porto estupendamente, enviaron a trabajadores con grandes paraguas a acompañar a lo viajeros hasta la entrada al barco, como pudimos muy mojados embarcamos, el barco partía a las 17 h por lo que nos subimos a nuestro camarote a cambiarnos la ropa mojada y aprovechamos para desde el balcón disfrutar de la partida de Nápoles, después empezamos a arreglarnos porque teníamos reservado ver a las 19 horas para ver Priscilla, decir que a pesar de que era todo en inglés nos gustó mucho el musical, los artistas muy buenos, nos encantó.
Como otras noches tras cenar en el Manhattan terminamos la noche en una Velada de piano con Don Juan en el Shakers.

Ver más diarios de Historico Ver más diarios de Mediterráneo Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 16 Visitas mes actual: 12 Total visitas: 82

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  NCL Epic Septiembre-Octubre 2021

AUTOLEÑO  AUTOLEÑO  12/10/2021 22:28
Buen comienzo , muy interesante y bien explicado , como yo lo cojo ahora en Noviembre para el trasatlántico Roma - Nueva York me viene de perillas , asi que ánimo y continúa con el diario ya tienes mis estrellitas en el casillero .

Yennefer  Yennefer  13/10/2021 08:49   blogs_icon
Menos mal que habéis podido iniciar el viaje con vuestro equipaje al completo. Espero con interés la continuación.

Salodari  Salodari  15/10/2021 17:08   blogs_icon
Parece que empieza bien este crucero, a pesar de los sustos iniciales. Ánimo con la continuación, vas estupendo y el barco promete Amistad

Salodari  Salodari  10/11/2021 20:26   blogs_icon
¡Cómo disfrutaron de la vida a bordo! Vaya piscinas. Me quedo esperando para leer la visita de Capri y te mando 5 *****. Gracias por compartir Amistad

Marovado  marovado  11/11/2021 22:27
Muchas gracias por acordarte de mí Paco. Y me alegro muchísimo de que te gustara tanto como a mí. Ya sabes que repetí en el Epic y también viajé en el Jade. soy una enamorada del free Style de NCL.

Barco-Cruceros-Ferries Tema: NCL Epic - Norwegian

pitufo13327
Pitufo13327
Ago 07, 2019

Fecha: Lun Nov 15, 2021 03:45 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Buenas tardes tenemos un crucero reservado para Abril 2022 al Caribe con el NCL SKY con el paquete bebidas sabeis que marcas de vino entran como maximo 15 $ la copa ??? ya que no salen en la carta de la naviera .
Parece ultra secreto no hay manera de saberlo. Muchas gracias
pitufo13327
Pitufo13327
Ago 07, 2019

Fecha: Lun Nov 15, 2021 03:54 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Buenas tardes en los restaurantes tematicos que tenemos las bebidas entran tambien es en el NCL SKY , Gracias
ikerandrea
Ikerandrea
Oct 23, 2011

Fecha: Vie Dic 03, 2021 08:39 am    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Hola de nuevo… esperando que todo mejore para el verano que viene…🤞🤞 hemos vuelto a reservar para el 14/8 en el Epic. Seremos dos familias con dos hijos cada una.
Esperamos poderlo disfrutar esta vez!!
A ver con cuantos viajeros coincidimos.
😘
ikerandrea
Ikerandrea
Oct 23, 2011

Fecha: Mar Dic 07, 2021 05:01 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

"ikerandrea" Escribió:
Esperamos poderlo disfrutar esta vez!!
A ver con cuantos viajeros coincidimos.
😘

Y si ya de paso alguien que haya estado nos recomienda un parking cercano con las 3B, gracias!
Veo varios por la zona pero acepto consejos!🤗