Quinto día 30/09/2021: Llegada a Napoles

Quinto día 30/09/2021: Llegada a Napoles ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Historico Autor: Fecha creación:
NCL Epic Septiembre-Octubre 2021

Diario: NCL Epic Septiembre-Octubre 2021 Puntuación: 5 - 2 votos

- Localización: Mediterráneo Mediterráneo
Mi primera experiencia a bordo de un barco de NCL
Este día fue muy agotador, llegábamos a las 06:30 a.m. a Napoles, nosotros estabamos citados en el Headling a las 07:20 a.m, para la excursión de Capri, por lo que tuvimos que madrugar mucho para poder desayunar en el Garde Café que estaba todos los días abierto desde las 05 a.m.
A las 7:30 estábamos desembarcando para encontrarnos con nuestro guía, que nos acompañó hasta donde se cogían los ferris para Capri, el viaje era de unos 45 minutos, agradable, hacía fresco en alta mar pero un viaje relajado hasta la isla, cuando llegamos a la isla teníamos dos opciones ir con el guía en un recorrido por la isla en autobús o quedarnos por libre y visitar la isla por libre hasta la hora de regreso, que sería a las 15 horas el encuentro con el guía para partir en el ferri de las 15 :45.
Bueno deciros que Capri nos encantó, lo primero que hicimos fue coger el funicular y subir a la parte alta de la ciudad, una vez arriba decidimos hacer la ruta a pie que llevábamos preparada, ir hasta la punta Tragara, un recorrido no muy largo y muy interesante por una senda tranquila y relajante.
Tras terminar el recorrido y pasear un rato por la zona alta de la ciudad, bajamos con el funicular, decidimos ir a comer unas pizzas en el Bar Grotta Azurra frente al puerto, decir que nos encantó este restaurante donde comimos muy bien y sus camareros muy atentos.
Tras la comida nos dedicamos a pasear visitando las tiendas de la zona del puerto y comprar unos regalitos para la familia y por último antes de encontrarnos con todo el grupo estuvimos visitando la playa que se encuentra cerca del puerto, llamada Marina Grande.
A las 16 30 llegamos al puerto de Nápoles, pero llegando al puerto vimos como se estaba originando una tormenta sobre Napoles, y efectivamente cuando llegamos descargó una impresionante tormenta que nos pillo a todos desprevenidos, no era mucho el tramo que había desde el Ferry hasta la entrada de la terminal, pero nos pusimos empapados, la naviera se porto estupendamente, enviaron a trabajadores con grandes paraguas a acompañar a lo viajeros hasta la entrada al barco, como pudimos muy mojados embarcamos, el barco partía a las 17 h por lo que nos subimos a nuestro camarote a cambiarnos la ropa mojada y aprovechamos para desde el balcón disfrutar de la partida de Nápoles, después empezamos a arreglarnos porque teníamos reservado ver a las 19 horas para ver Priscilla, decir que a pesar de que era todo en inglés nos gustó mucho el musical, los artistas muy buenos, nos encantó.
Como otras noches tras cenar en el Manhattan terminamos la noche en una Velada de piano con Don Juan en el Shakers.

Visitas mes anterior: 33 Visitas mes actual: 14 Total visitas: 306

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  NCL Epic Septiembre-Octubre 2021

AUTOLEÑO  AUTOLEÑO  12/10/2021 22:28
Buen comienzo , muy interesante y bien explicado , como yo lo cojo ahora en Noviembre para el trasatlántico Roma - Nueva York me viene de perillas , asi que ánimo y continúa con el diario ya tienes mis estrellitas en el casillero .

Yennefer  Yennefer  13/10/2021 08:49   📚 Diarios de Yennefer
Menos mal que habéis podido iniciar el viaje con vuestro equipaje al completo. Espero con interés la continuación.

Salodari  Salodari  15/10/2021 17:08   📚 Diarios de Salodari
Parece que empieza bien este crucero, a pesar de los sustos iniciales. Ánimo con la continuación, vas estupendo y el barco promete Amistad

Salodari  Salodari  10/11/2021 21:26   📚 Diarios de Salodari
¡Cómo disfrutaron de la vida a bordo! Vaya piscinas. Me quedo esperando para leer la visita de Capri y te mando 5 *****. Gracias por compartir Amistad

Marovado  marovado  11/11/2021 23:27
Muchas gracias por acordarte de mí Paco. Y me alegro muchísimo de que te gustara tanto como a mí. Ya sabes que repetí en el Epic y también viajé en el Jade. soy una enamorada del free Style de NCL.

Barco-Cruceros-Ferries Tema: NCL Epic - Norwegian
txuskobcn
Txuskobcn
Mar 23, 2015

Fecha: Jue Ago 04, 2022 06:28 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Yo le he preguntado a la agencia al respecto de las obras del barco para la fecha q estamos mirando ( 28 de agosto) y ha contactado con alguien q dominaba el tema y le ha dicho q NO estará abierto para entonces. la verdad es que no tiene mucha lógica cerrar una parte como esa del barco en pleno mes de agosto. A los afortunados q estais viajando.. las dudas me corroen respecto a los añadidos del free at sea. Sobretodo por el tema de restaurantes de especialidades. el pack incluye 2 "comidas en restaurantes de especialidades para primer y segundo pasajero" Eso es una...  Leer más ...
May 01, 2022

Fecha: Vie Ago 05, 2022 12:50 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

No, la zona de escalada está abierta, el gimnasio también y es impresionante. La bolera es de pago. Los espectáculos todos gratuitos menos el circo y todo muy bueno.
La comida en general en el barco impresionante
Sara.moran
Sara.moran
Ago 05, 2022

Fecha: Vie Ago 05, 2022 10:07 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Buenas noches, nosotros embarcamos el 21 de agosto. Voy con mis hijos de 17 y 15 años. Alguna familia con hijos de esa edad viaja en esa fecha?
Cookiedechocolate
Cookiedechocolate
Jun 06, 2022

Fecha: Vie Ago 05, 2022 11:10 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

"Pilytxu" Escribió:
La comida en general en el barco impresionante

Gracias por la info!! La zona de escalada es gratuita?? En cuanto a los espectáculos, a mi solo me aparecen 3 en la app. Hay alguno más??
May 01, 2022

Fecha: Sab Ago 06, 2022 11:48 am    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Nos estan encantando, yo he estado en dos, en duelo pianos, Beatles, fiestas en la cubierta, ayer la blanca... hay musica ambiente pianista, cantantes... por todo el barco. La discoteca también muy bien