Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 6 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 256879 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fonsi68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola paula.si que venis de lejos � nosotros de gerona. A ver si de todos los que salimos el 22 algunos nos conocemos�
Ir arriba Hola paula.si que venis de lejos � nosotros de gerona. A ver si de todos los que salimos el 22 algunos nos conocemos� Fonsi68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Sarayoldan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Me llamo saray y también haré este crucero del día 22 de septiembre, me aventuro sola a este viaje y me gustaría saber quien más se aventura. Muchas gracias Amistad
Ir arriba Hola! Me llamo saray y también haré este crucero del día 22 de septiembre, me aventuro sola a este viaje y me gustaría saber quien más se... Sarayoldan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Sarayoldan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Fonsi68, yo también coincido con la misma fecha que vosotros, parto, de Galicia para Barcelona
Ir arriba Fonsi68, yo también coincido con la misma fecha que vosotros, parto, de Galicia para Barcelona Sarayoldan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Sarayoldan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Paulacanada97
Yo hago ese mismo crucero y voy por libre, así que si quieres, aquí tienes una acompante Sonriente
Ir arriba Paulacanada97. Yo hago ese mismo crucero y voy por libre, asi que si quieres, aqui tienes una acompante Sarayoldan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Neckio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Fonsi68 Escribió:
Hola paula.si que venis de lejos � nosotros de gerona. A ver si de todos los que salimos el 22 algunos nos conocemos�

Nosotros de Madrid aunque llegaremos a Barcelona un día antes (el 21/09) para poder visitar la ciudad.
Ir arriba Nosotros de Madrid aunque llegaremos a Barcelona un día antes (el 2109) para poder visitar la ciudad. Neckio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Davizillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!

Rastreando he encontrado esta web para los que quieran dar un paseito por las cinque terre en barco desde Portovenere. Vienen horarios y precios. Ojo! porque según indica son horarios sólo hasta el 30 sept.
También vienen los horarios del tren desde La Spezia, a tener en cuenta en función del puerto de escala (Si en en La Spezia o fondea en Portovenere)

www.cinqueterre.eu.com/ ...s-en-barco

Sigo investigando....
Ir arriba Hola de nuevo!! Rastreando he encontrado esta web para los que quieran dar un paseito por las cinque terre en barco desde Portovenere... Davizillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tonebcar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2018

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Cabanyal Escribió:
Buenos días, para la salida del 06.10?
Gracias.

Buenos días:

Nosotros salimos el 6/10, vamos mi pareja y yo.

Sólo encuentro excursiones para el crucero en shore (3 en concreto),
Las otras compañías solo lo hacen si es para un grupo de mínimo 15 pers.
Supongo que como es una ruta nueva, aún no se han arriesgado.

Sedría interesante que los que salen primero nos informaran.

Por tanto agradeceria un montón, que los que salgan en esa fecha se pongan en contacto conmigo
Para ver si podemos formar un pequeño grupo.

Saluditos Amistad Amistad
Ir arriba Buenos días: Nosotros salimos el 610, vamos mi pareja y yo. Sólo encuentro excursiones para el crucero en shore (3 en concreto), las... Tonebcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tonebcar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2018

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
paulacanada97 Escribió:
trevi Escribió:
paulacanada97 Escribió:
Hola otra vez jaja me gustaria saber como va el tema de las comidas en el barco, porque yo he escogido el pack de descubre y me pierdo todas las comidas al hacer excursiones. En el barco no te dan un picnic ni nada no?

En los cruceros que hemos hecho ( llevo 12) no me han dado pic nic. De todas maneras en el barco casi siempre hay comida.
La cosa funciona que si llegas tarde y el buffet está cerrado, generalmente en la piscina sigue en marcha hamburguesas etc... Si es más tarde, te esperas a las cinco aprox. Y abren buffet para meriendas.

Depende del sitio y de donde está el barco, puedes bajar y subir a comer para luego volver. Hay veces que te apetece mucho probar la comida local, pero hay otras que prefieres subir al barco. Esto se consigue evidentemente si el barco atraca en la misma ciudad y no tengas que coger transporte .
Tal como he puesto en anteriores post, las visitas las haremos por nuestra cuenta y dependiendo del sitio ( ya que el barco atraca muy cerca) subiremos a comer al barco.
Vale muchas gracias, pues me quedo mas tranquila por lo menos aprovechare algunas comidas jaja

Hola, nosotros llevamos 3 cruceros y como bien dicen,, en el crucero no dan pic nic, pero te lo puedes hacer tu en el bufet de la mañana, tipo bocata con tortilla o embutidos etc. Yo lo hacía, porque no queria gastar mas .... Ahhhh y el agua, la puedes coger antes dbajar, en el caso que t la den en botella.
Saluditos
Ir arriba Hola, nosotros llevamos 3 cruceros y como bien dicen,, en el crucero no dan pic nic, pero te lo puedes hacer tu en el bufet de la mañana... Tonebcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Paulacanada97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Sarayoldan Escribió:
Paulacanada97
Yo hago ese mismo crucero y voy por libre, así que si quieres, aquí tienes una acompante Sonriente

Hola saray al final decidimos coger las excursiones por ser el primer crucero y tal, pero no seguro que nos vemos allí todos jajaj��
Ir arriba Hola saray al final decidimos coger las excursiones por ser el primer crucero y tal, pero no seguro que nos vemos alli todos jajaj�� Paulacanada97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Paulacanada97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
paulacanada97 Escribió:
Sarayoldan Escribió:
Paulacanada97
Yo hago ese mismo crucero y voy por libre, así que si quieres, aquí tienes una acompante Sonriente

Hola saray al final decidimos coger las excursiones por ser el primer crucero y tal, pero seguro que nos vemos allí todos jajaj��
Ir arriba Paulacanada97 escribió: Paulacanada97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Sarayoldan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola de nuevo paulacanada97, yo tb coji las excursiones del barco, así que coincidiremos seguro. Gracias�
Ir arriba Hola de nuevo paulacanada97, yo tb coji las excursiones del barco, asi que coincidiremos seguro. Gracias� Sarayoldan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Paulacanada97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Sarayoldan Escribió:
Hola de nuevo paulacanada97, yo tb coji las excursiones del barco, así que coincidiremos seguro. Gracias�

Ay!! Que bien, seguro que lo pasamos genial ��
Ir arriba Ay!! Que bien, seguro que lo pasamos genial �� Paulacanada97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Matorre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos. Somos 2 matrimonios mayorcitos ya, que haremos este crucero el 22 de septiembre. El otro acompañante ha sido capitan de la marina mercante y ya esta jubilado hace tiempo y tiene mono de navegar. Yo ya he hecho varios cruceros con Pullmantur en el barco Sovereign y me lo he pasado genial. Sobre todo destaco el trato tan agradable de la tripulación y camareros, etc... La comida en los buffets es variada y no pongo ni una pega a pesar que no sea un crucero de lujo. He hecho cruceros también con otras navieras y no me han ofrecido mas que lo que ofrece Pullmantur. El ultimo que hice fue con Costa Cruceros por las islas griegas. Fue muy bonito y el trato agradable pero tengo mejores recuerdos de los cruceros que he hecho con Pullmantur. El barco Zenith no lo conozco. Es mas pequeño que el Sovereign pero tengo entendido que ofrecen los mismos servicios. En cuanto a las excursiones veré en Shore2Shore lo que ofrecen y eligire aquellas en que tenga que usar transporte para ver algo. Si no, paseare en los puertos por mi cuenta. Incluyo los nombres de los que vamos porque veo que alguien está haciendo listas con las fechas de salida.
Manuel , 61 años
CArmen, 57
Alfonso, 67
Carmen, 65
Fecha de salida: 22 de septiembre
Un saludo a todos y cuando regrese prometo comentar mis impresiones de este crucero por si puede servir para los que van en octubre.
Ir arriba Hola a todos. Somos 2 matrimonios mayorcitos ya, que haremos este crucero el 22 de septiembre. El otro acompañante ha sido capitan de la... Matorre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Montse:)
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Matorre Escribió:
Hola a todos. Somos 2 matrimonios mayorcitos ya, que haremos este crucero el 22 de septiembre. El otro acompañante ha sido capitan de la marina mercante y ya esta jubilado hace tiempo y tiene mono de navegar. Yo ya he hecho varios cruceros con Pullmantur en el barco Sovereign y me lo he pasado genial. Sobre todo destaco el trato tan agradable de la tripulación y camareros, etc... La comida en los buffets es variada y no pongo ni una pega a pesar que no sea un crucero de lujo. He hecho cruceros también con otras navieras y no me han ofrecido mas que lo que ofrece Pullmantur. El ultimo que hice fue con Costa Cruceros por las islas griegas. Fue muy bonito y el trato agradable pero tengo mejores recuerdos de los cruceros que he hecho con Pullmantur. El barco Zenith no lo conozco. Es mas pequeño que el Sovereign pero tengo entendido que ofrecen los mismos servicios. En cuanto a las excursiones veré en Shore2Shore lo que ofrecen y eligire aquellas en que tenga que usar transporte para ver algo. Si no, paseare en los puertos por mi cuenta. Incluyo los nombres de los que vamos porque veo que alguien está haciendo listas con las fechas de salida.
Manuel , 61 años
CArmen, 57
Alfonso, 67
Carmen, 65
Fecha de salida: 22 de septiembre
Un saludo a todos y cuando regrese prometo comentar mis impresiones de este crucero por si puede servir para los que van en octubre.

Hola Matorre, buenos días, te he enviado WhatsApp. Coincidimos en el Neoriviera x islas griegas. Tengo una pareja de amigos de Navarra que van en este crucero del 22/09 (tb excompañeros míos de crucero).
Están buscando gente para organizarse excursiones, etc....
Os pongo en contacto x WhatsApp???
Ya me dirás.
Saludos desde Bcn!!
_________________
GRAND HOLIDAY, Momentos mediterráneos
MSC DIVINA, Italia-Grecia-Turquía-Croacia
EMPRESS, Fiordos del Norte
COSTA NEORIVIERA, Islas Griegas
Ir arriba Hola Matorre, buenos días, te he enviado WhatsApp. Coincidimos en el Neoriviera x islas griegas. Tengo una pareja de amigos de Navarra... Montse:) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Montse:)
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Neckio Escribió:
Fonsi68 Escribió:
Hola paula.si que venis de lejos � nosotros de gerona. A ver si de todos los que salimos el 22 algunos nos conocemos�

Nosotros de Madrid aunque llegaremos a Barcelona un día antes (el 21/09) para poder visitar la ciudad.

Hola, buenos días, me interesa localizar gente que salga el 22/09. No es para mí, sino para unos excompañeros de crucero, ya en alguna ocasión les he echado un cable con esto de los foros.
Son un matrimonio de Navarra súper majo, de verdad.
Si creais grupo de contacto o un foro específico, por favor avisadme.
Así tan pronto exista, le paso el relevo a estos amigos y yo me salgo.
Gracias!
Y q disfrutéis del crucero!
_________________
GRAND HOLIDAY, Momentos mediterráneos
MSC DIVINA, Italia-Grecia-Turquía-Croacia
EMPRESS, Fiordos del Norte
COSTA NEORIVIERA, Islas Griegas
Ir arriba Hola, buenos días, me interesa localizar gente que salga el 2209. No es para mí, sino para unos excompañeros de crucero, ya en alguna... Montse:) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Montse:)
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, he visto una lista de usuarios x fechas de salida que alguien publicó. Copio y actualizo con mi usuario para incluir a mis amigos q viajan el 22/09:

SALIDA 22 SEPTIEMBRE
Fonsi68
Ciberio
Paulacanada97
Nexkio
AlbaCPerez
Xavier
Gitana2003
Davizillo
Montse:) .... (pero viajan Elena y Angel, yo no)


SALIDA 6 DE OCTUBRE

Cabanyal
Tonebcar
Naxitox
Trevi


SALIDA 13 DE OCTUBRE

Tosqueta

SALIDA 20 DE OCTUBRE
Aaranxii
Tollos21
Bat1


SALIDA 27 DE OCTUBRE

Trasguyfran
Fegaca
Ardaturan
Salete




______
GRAND HOLIDAY, Momentos mediterráneos
MSC DIVINA, Italia-Grecia-Turquía-Croacia
EMPRESS, Fiordos del Norte
COSTA NEORIVIERA, Islas Griegas
_________________
GRAND HOLIDAY, Momentos mediterráneos
MSC DIVINA, Italia-Grecia-Turquía-Croacia
EMPRESS, Fiordos del Norte
COSTA NEORIVIERA, Islas Griegas
Ir arriba Hola, he visto una lista de usuarios x fechas de salida que alguien publicó. Copio y actualizo con mi usuario para incluir a mis amigos q... Montse:) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Montse:)
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Otro más para el 22/09....

SALIDA 22 SEPTIEMBRE
Fonsi68
Ciberio
Paulacanada97
Nexkio
AlbaCPerez
Xavier
Gitana2003
Davizillo
Elenavicente (Montse:)
Matorre


SALIDA 6 DE OCTUBRE
Cabanyal
Tonebcar
Naxitox
Trevi


SALIDA 13 DE OCTUBRE
Tosqueta

SALIDA 20 DE OCTUBRE
Aaranxii
Tollos21



SALIDA 27 DE OCTUBRE
Trasguyfran
Fegaca
Ardaturan
Salete
Ir arriba Otro más para el 2209.... SALIDA 22 SEPTIEMBRE. Fonsi68. Ciberio. Paulacanada97. Nexkio. AlbaCPerez. Xavier. Gitana2003. Davizillo... Montse:) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Elenavicente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola somos dos navarricos de 57 y 62
Vamos el 22 también
Ir arriba Hola somos dos navarricos de 57 y 62. Vamos el 22 también Elenavicente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Salete1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Para los que lleven idea de hacer Mahon por libre, he encontrado esta pagina

.https://tripkay.com/destination-guides/puntos-interes/casco-historico-de-mahon/

La he visto bastante completa tiene rutas por la ciudad con su mapa correspondiente
.
De las demas escalas tengo algo pero poco que ver, sera mas bien callejear por la ciudad y visitar alguna iglesia, en Porfino subir hasta el castillo que dicen se ve las mejores vistas de la ciudad.

Como ya comente anteriomente nosotros no levamos idea de hacer excursiones solo pasear.

Para los que quereis ir a Cique Terre, nosotros lo hicimos desde la Spezia en tren, la verdad que muy bien, podeis mirar los horarios del tren pero son orientativos, luego van a su ritmo pero com buena frecuencia.

Ajaccio en su día cogimos la excursion para ver la Sanguinaria, pero el tren turistico que es mucho mas barato... También te lleva y hace parada para poder hacer la foto a las rocas, ya que poco más nos llevaron luego esta todo a pie de puerto ( mucha historia de Bonaparte que ya no me acuerdo de nada.... Mr. Green

El que vaya entrando en el foro si le interesa que se adjunte a la lista Amistad y la actualize Guiño
Ir arriba Para los que lleven idea de hacer Mahon por libre, he encontrado esta pagina. . La he visto bastante completa tiene rutas por la ciudad... Salete1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Elenavicente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Somos Elena y Angel
57 y 62
Es nuestro sexto crucero
Nos gustaría formar parte de un grupo si queréis
Siempre se pasa mejor ,al menos eso nos a pasado en otros
Somos de Corella - Navarra
Un saludo
Ir arriba Somos Elena y Angel. 57 y 62. Es nuestro sexto crucero. Nos gustaría formar parte de un grupo si queréis. Siempre se pasa mejor ,al menos... Elenavicente Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

LaDolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en "Los viajeros", tenemos intención de hacer el crucero emiratos arabes con pullmantur este fin de año. Somos una pareja y un niño de 8 años. Alguien que coincida en este viaje por aquí? Alguién con niños? Agradecería que si alguién ya lo ha hecho me pudiese informar un poco.
Muchisimas gracias de antemano
Ir arriba Hola, soy nueva en Los viajeros , tenemos intención de hacer el crucero emiratos arabes con pullmantur este fin de año. Somos una pareja... LaDolo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube