Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 10 de 20 - Tema con 388 Mensajes y 87757 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Fcojavier65
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola
Alguien del grupo estaría interesado en hacer una excursión en bus, con guía, por Rostock y Warnemunde, de 14 a 19 horas? Si llenamos el bus, 50 plazas +/- , el precio seía de 26 euros por persona aprox.
Podemos ir haciendo una lista de los interesados.
Nosotros, entre fcojavier65 y mertxecam somos 26 los interesados.
Salud2
Ir arriba Hola. Alguien del grupo estaría interesado en hacer una excursión en bus, con guía, por Rostock y Warnemunde, de 14 a 19 horas? Si... Fcojavier65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Kely7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola.Alguien del grupo va a coger el safari en flam?.Podeis orientarme sobre precio y horario?.Haremos la excursión del tren con la naviera y no sé si dará tiempo.Saludos
Ir arriba Hola.Alguien del grupo va a coger el safari en flam?.Podeis orientarme sobre precio y horario?.Haremos la excursión del tren con la... Kely7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
fcojavier65 Escribió:
Hola
Alguien del grupo estaría interesado en hacer una excursión en bus, con guía, por Rostock y Warnemunde, de 14 a 19 horas? Si llenamos el bus, 50 plazas +/- , el precio seía de 26 euros por persona aprox.
Podemos ir haciendo una lista de los interesados.
Nosotros, entre fcojavier65 y mertxecam somos 26 los interesados.
Salud2

¿En que consiste la excursión?
Ir arriba ¿En que consiste la excursión? Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
xurri Escribió:
fcojavier65 Escribió:
Hola
Alguien del grupo estaría interesado en hacer una excursión en bus, con guía, por Rostock y Warnemunde, de 14 a 19 horas? Si llenamos el bus, 50 plazas +/- , el precio seía de 26 euros por persona aprox.
Podemos ir haciendo una lista de los interesados.
Nosotros, entre fcojavier65 y mertxecam somos 26 los interesados.
Salud2

¿En que consiste la excursión?

Recogida en el puerto, traslado en autobús a Rostock y visita de la ciudad con guía.
Traslado en autobús a Warnemunde (playa de Rostock). Visita y tiempo libre
Traslado de nuevo al puerto en autobús.
Ir arriba Recogida en el puerto, traslado en autobús a Rostock y visita de la ciudad con guía. Traslado en autobús a Warnemunde (playa de Rostock... Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
Kely7 Escribió:
Hola.Alguien del grupo va a coger el safari en flam?.Podeis orientarme sobre precio y horario?.Haremos la excursión del tren con la naviera y no sé si dará tiempo.Saludos

Nosotros hacemos el safari básico. Lo tenemos a las tres, pero hay que estar allí un poco antes, o sea, bajamos del tren a las 2::25 y directos a las lanchas. Pero hay más horarios, lo difícil quizà sea que haya plazas. Dura hora y media, y nos costó 67€ p.p. Con seguro de cancelación.
Te dejo el enlace por si quieres dar una vuelta.
Upa! Disculpa, nuestra salida es el 28.
Ir arriba Nosotros hacemos el safari básico. Lo tenemos a las tres, pero hay que estar allí un poco antes, o sea, bajamos del tren a las 2::25 y... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
mertxecam Escribió:
xurri Escribió:
fcojavier65 Escribió:
Hola
Alguien del grupo estaría interesado en hacer una excursión en bus, con guía, por Rostock y Warnemunde, de 14 a 19 horas? Si llenamos el bus, 50 plazas +/- , el precio seía de 26 euros por persona aprox.
Podemos ir haciendo una lista de los interesados.
Nosotros, entre fcojavier65 y mertxecam somos 26 los interesados.
Salud2

¿En que consiste la excursión?

Recogida en el puerto, traslado en autobús a Rostock y visita de la ciudad con guía.
Traslado en autobús a Warnemunde (playa de Rostock). Visita y tiempo libre
Traslado de nuevo al puerto en autobús.

Gracias voy a preguntar a mis compis y os digo pero me parece buena idea para no perder el día Sonriente
Ir arriba Gracias voy a preguntar a mis compis y os digo pero me parece buena idea para no perder el día Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Kely7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Reiss Escribió:
Kely7 Escribió:
Hola.Alguien del grupo va a coger el safari en flam?.Podeis orientarme sobre precio y horario?.Haremos la excursión del tren con la naviera y no sé si dará tiempo.Saludos

Nosotros hacemos el safari básico. Lo tenemos a las tres, pero hay que estar allí un poco antes, o sea, bajamos del tren a las 2::25 y directos a las lanchas. Pero hay más horarios, lo difícil quizà sea que haya plazas. Dura hora y media, y nos costó 67€ p.p. Con seguro de cancelación.
Te dejo el enlace por si quieres dar una vuelta.
Upa! Disculpa, nuestra salida es el 28.

Muchas gracias por tu ayuda.Espero poder hacerlo.Vere si es posible.Seguro q es una experiencia estupenda.
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda.Espero poder hacerlo.Vere si es posible.Seguro q es una experiencia estupenda. Kely7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
Kely7 Escribió:
Reiss Escribió:
Kely7 Escribió:
Hola.Alguien del grupo va a coger el safari en flam?.Podeis orientarme sobre precio y horario?.Haremos la excursión del tren con la naviera y no sé si dará tiempo.Saludos

Nosotros hacemos el safari básico. Lo tenemos a las tres, pero hay que estar allí un poco antes, o sea, bajamos del tren a las 2::25 y directos a las lanchas. Pero hay más horarios, lo difícil quizà sea que haya plazas. Dura hora y media, y nos costó 67€ p.p. Con seguro de cancelación.
Te dejo el enlace por si quieres dar una vuelta.
Upa! Disculpa, nuestra salida es el 28.

Muchas gracias por tu ayuda.Espero poder hacerlo.Vere si es posible.Seguro q es una experiencia estupenda.

Vaya, creo que no puse el enlace, te lo dejo aquí por si te sirve.
www.fjordsafari.com/
Ir arriba Vaya, creo que no puse el enlace, te lo dejo aquí por si te sirve. Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Kely7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Estupendo reiis te quedo muy agradecida
Ir arriba Estupendo reiis te quedo muy agradecida Kely7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
Kely7 Escribió:
Estupendo reiis te quedo muy agradecida

No se merecen las gracias. Ojalá os cuadre y tengáis plaza! Guiño
Ir arriba No se merecen las gracias. Ojalá os cuadre y tengáis plaza! Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Olgara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar:
- en el barco hay wifi?
- las excursiones con shore 2 shore son siempre con guia en español?
- alguien va a la excursión de panoramas noruegos en Geiranger?
- creo que habeis hablado de hacer Alesund por libre. No vale la pena la de carretera de los Trolls? Alguien que tenga vértigo la ha hecho y me puede decir si hay que pasar a pie por zonas de acantilados?
- Qué alternativas a subir al Púlpito hay en Stavenger? Creo haber leido que el crucero por debajo no vale la pena?
-hacer excursiones por libre sin dominar el inglés es demasiado complicado?

A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
Salimos desde Barcelona el primer día en el vuelo de Air Europa a las 8,55h. Coincidimos con algunos de vosotros?
Ir arriba Tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar: - en el barco hay wifi? - las excursiones con shore 2 shore son siempre con guia en... Olgara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
En el barco la wifi es de pago.
Las excursiones con shore son con guía en español
Nosotros en geiranger hacemos miradores y monte dalnsniba
La carretera de los Trolls no la conozco. Estuvimos mirando la posibilidad de hacerla pero nos parecía que el puerto de alesu d está muy alejado y era demasiado autobús. Lo hacemos por libre: monte hessa, museo sunmore, mirador aksla y centro.
En stsvanger algunos subimos el.pulpito y otros hacen el crucero. Si merece la pena o no no sé que decirte hay opiniones en los dos sentidos.
En rostock estamos intentando contratar una excursión para ir del puerto a la ciudad y a warnemunde
Respecto al idioma siempre ayuda saber inglés.
Nosotros salimos de Madrid a las 8:30
Ir arriba En el barco la wifi es de pago. Las excursiones con shore son con guía en español. Nosotros en geiranger hacemos miradores y monte... Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
fcojavier65 Escribió:
Hola
Alguien del grupo estaría interesado en hacer una excursión en bus, con guía, por Rostock y Warnemunde, de 14 a 19 horas? Si llenamos el bus, 50 plazas +/- , el precio seía de 26 euros por persona aprox.
Podemos ir haciendo una lista de los interesados.
Nosotros, entre fcojavier65 y mertxecam somos 26 los interesados.
Salud2

Hola FcoJavier65, nosotros somos del 28 de julio, pero si nos diese tiempo, estaría muy bien poder organizar una excursión similar. ¿Te importaría explicarme como lo habéis hecho vosotros? Como habéis conseguido el bus, con qué empresa, condiciones...os lo agradeceríamos mucho.
Ir arriba Hola FcoJavier65, nosotros somos del 28 de julio, pero si nos diese tiempo, estaría muy bien poder organizar una excursión similar. ¿Te... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Fcojavier65
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Reiss Escribió:
fcojavier65 Escribió:
Hola
Alguien del grupo estaría interesado en hacer una excursión en bus, con guía, por Rostock y Warnemunde, de 14 a 19 horas? Si llenamos el bus, 50 plazas +/- , el precio seía de 26 euros por persona aprox.
Podemos ir haciendo una lista de los interesados.
Nosotros, entre fcojavier65 y mertxecam somos 26 los interesados.
Salud2

Hola FcoJavier65, nosotros somos del 28 de julio, pero si nos diese tiempo, estaría muy bien poder organizar una excursión similar. ¿Te importaría explicarme como lo habéis hecho vosotros? Como habéis conseguido el bus, con qué empresa, condiciones...os lo agradeceríamos mucho.

Pues al final toda la gestión ha sido con s2s porque los intentos de contratar nosotros por privado con alguna empresa de autobuses locales han sido infructuosos.
Solo tienes que poner te contacto con ellos, con shore, vía teléfono y ellos te mandan el presupuesto con las condiciones, el recorrido, etc
Salud2
Ir arriba Pues al final toda la gestión ha sido con s2s porque los intentos de contratar nosotros por privado con alguna empresa de autobuses... Fcojavier65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
Muchas gracias @fcojavier65!! Muy amable!
Ir arriba Muchas gracias @fcojavier65!! Muy amable! Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Docecascabeles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!
Soy nueva en esto. Es la primera vez que entro en un foro y no sé si estoy escribiendo correctamente.
La cuestión es que somos dos adultos y salimos el 25 de agosto desde Madrid a las 8.30. Leyendo nos interesa participar en la excursión que habéis propuesto para visitar Rostock.
Podemos unirnos?

Otro asunto que estoy leyendo es sobre las excursiones para realizar allí. A nosotras nos han aconsejado el tren de flam pero hasta el final con duración de 3 horas, q dicen q es el q merece la pena. Esta excursión es la que comentáis por el foro?
Saludos
Ir arriba Hola!! Soy nueva en esto. Es la primera vez que entro en un foro y no sé si estoy escribiendo correctamente. La cuestión es que somos dos... Docecascabeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Bienvenidos Docecascabeles


SALIDA: 25/08/2018

- fcojavier65/mertxecam............23 adultos, 13 jóvenes y 2 niñas (10 y 15 años)
- ALFRAN2.............. ......2 adultos Y 2 niños
- Chacoronte........... ......2 adultos y 2 niños
- 8nacho1......2 adultos
- Ruthh...... 2 adultos
- javiymar...... 2 adultos y 1 niña (10 años)
- 26Anna26............. ......6 adultos
- anne86marie ........ ...... 4 adultos
- xurri...... ......10 adultos
- jud_co...... 2 adultos
- kely7...... 2 adultos y 1 niño 11 años
- purplelife ...... 2 adultos
- jessica15 ...... 2 adultos
- olgara .,...... .... 2 adultos
- docecascabeles ...... 2 adultos
Ir arriba Bienvenidos Docecascabeles. SALIDA: 25082018. - fcojavier65mertxecam............23 adultos, 13 jóvenes y 2 niñas (10 y 15 años... Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Docecascabeles Escribió:
Hola!!
Soy nueva en esto. Es la primera vez que entro en un foro y no sé si estoy escribiendo correctamente.
La cuestión es que somos dos adultos y salimos el 25 de agosto desde Madrid a las 8.30. Leyendo nos interesa participar en la excursión que habéis propuesto para visitar Rostock.
Podemos unirnos?


Claro. De momento de nuestro grupo somos 26, y el grupo de xurri que son 10 personas, se lo estaban pensando.
Contamos con vosotros 2. Si logramos llenar el autobús nos saldría la excursion a un precio razonable.


Otro asunto que estoy leyendo es sobre las excursiones para realizar allí. A nosotras nos han aconsejado el tren de flam pero hasta el final con duración de 3 horas, q dicen q es el q merece la pena. Esta excursión es la que comentáis por el foro?
Saludos

Que yo se sepa el tren de Flam solo hace el recorrido hasta Myrdal y allí para unos minutos y vuelve a bajar a Flam. En total la ida y vuelta dura aprox. 2 horas.
Ir arriba Que yo se sepa el tren de Flam solo hace el recorrido hasta Myrdal y allí para unos minutos y vuelve a bajar a Flam. En total la ida y... Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Fcojavier65
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Excursión Rostock 25/8
Finalmente nosotros somos 36
Si se apunta xurri que son 10 adultos
Más docecascabeles que son 2 adultos, tendríamos ya el bus completo porque es de 48 plazas - 28 € p.p.
Confirmar si estáis interesados pf para saber si pueden apuntarse más personas o no.

Última edición por Fcojavier65 el Vie, 13-07-2018 11:51, editado 1 vez
Ir arriba Excursión Rostock 258. Finalmente nosotros somos 36. Si se apunta xurri que son 10 adultos. Más docecascabeles que son 2 adultos... Fcojavier65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Fcojavier65
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
mertxecam Escribió:
Docecascabeles Escribió:
Hola!!
Soy nueva en esto. Es la primera vez que entro en un foro y no sé si estoy escribiendo correctamente.
La cuestión es que somos dos adultos y salimos el 25 de agosto desde Madrid a las 8.30. Leyendo nos interesa participar en la excursión que habéis propuesto para visitar Rostock.
Podemos unirnos?


Claro. De momento de nuestro grupo somos 26, y el grupo de xurri que son 10 personas, se lo estaban pensando.
Contamos con vosotros 2. Si logramos llenar el autobús nos saldría la excursion a un precio razonable.


Otro asunto que estoy leyendo es sobre las excursiones para realizar allí. A nosotras nos han aconsejado el tren de flam pero hasta el final con duración de 3 horas, q dicen q es el q merece la pena. Esta excursión es la que comentáis por el foro?
Saludos

Que yo se sepa el tren de Flam solo hace el recorrido hasta Myrdal y allí para unos minutos y vuelve a bajar a Flam. En total la ida y vuelta dura aprox. 2 horas.

Si, el tren de FLAM tiene la opción de ida y vuelta de 2 h aprox y luego hay una excursión que hace tren, ferry y bus ó ferry bus y tren que es más larga, pero se va a las 5 h de duración. Se llama Norway in a nutshell.
Ir arriba Si, el tren de FLAM tiene la opción de ida y vuelta de 2 h aprox y luego hay una excursión que hace tren, ferry y bus ó ferry bus y tren... Fcojavier65 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Publicado: Responder citando

Julietap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, nosotros cogimos un pack de excursiones ya en la agencia, organizadas por la naviera, nos fue muy bien, bien organizado y con la tranquilidad que llegas atiempo para el embarque. Siempre guias que hablaban español. Como viajabamos solos era la opción mas comoda. Tubimos suerte del buen tiempo.
Han bajado de precio los paks de esxursiones en la naviera.
Esa fue nuestra experiencia por si te sirve de ayuda.
Es un viaje fantástico, que disfrutes.
Ir arriba Hola, nosotros cogimos un pack de excursiones ya en la agencia, organizadas por la naviera, nos fue muy bien, bien organizado y con la... Julietap Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube