Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Archivo 24/03/2018 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 16 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 40302 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
nari85 Escribió:
javigar Escribió:
nari85 Escribió:
Pues como encima te pille la que hay montada en Islandia ahora mismo... El otro día todas las carreteras del pais estaban cerradas, y ha habido cancelaciones de vuelos durante unos cuantos días... Así que en junio la cosa estara mejor Muy feliz

A mi me gustan las ciudades también, el problema que le veo a los cotswolds es que los pueblecitos se parecen mucho entre si y acabas viendo mas d elo mismo , yo por eso voy poco a poco 1 o 2 pueblos de cotswolds al anho en vez de verlos todos juntos como hacen los viajeros.

Nunca se me hubiera ocurrido viajar ahí en invierno

Con la nieve tiene muy buena pinta pero... Antes ademas era mas barato pero cada vez es mas caro también porque va mucha gente

La nieve pa los pingüinos....

Riendo Riendo Riendo

Te ha faltado decir.... Que yo nací en el Caribe Riendo Riendo Riendo
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Te ha faltado decir.... Que yo nací en el Caribe Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9992

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
nari85 Escribió:
jajajaj verdad que MOL te ha puesto una a bristol Muy feliz cotswolds no esta mal pero entre cotswolds y dorset + devon + cornwall me quedo con lo ultimo, la naturaleza me llama

Te envidio. A mi no me aporta nada especial en general. Es cierto q hay lugares q te dejan sin aliento pero tengo q cuantificarlos
Por eso el viaje a Islandia no me atrae mucho q digamos, yo me hubiera ido a otro lado

A Dubrovnik?? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

A Dubrovnik ya fui, por eso puedo decir que NO ME GUSTA!

Qué mal café.... ¿amaneciste con el moño virao?? Riendo
Ir arriba Qué mal café.... ¿amaneciste con el moño virao?? Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Javi, Islandia tiene paisajes que te quedarán sin aliento.. Es un país completísimo, le falta un poco de sal eso si pero bueno, no se puede tener todo.
Nari la zona de los Costwoods a mi me parece preciosa, una amiga mía fue con su niña de 8 meses y dice que genial. Si no fuera porque se come tan mal por allí yo ya habría ido.
Por cierto, cerca de Nantes hay unos acantilados parecidos arch du port Blan www.flickr.com/ ...8924303184

Realmente se come como quieras, a mi no me parece que se coma mal en uk, tienes de todo y para todos los bolsillos y ademas algo que me gusta es que siempre tienes platos vegetarianos o sin gluten, en espanha esto es mas dificil.

Preciosa es pero a mi se me haria pesada ver todo en el mismo viaje, porque entre los pueblos muchos se parecen a eso me refiero. Me quedo mas con la costa
Ir arriba Realmente se come como quieras, a mi no me parece que se coma mal en uk, tienes de todo y para todos los bolsillos y ademas algo que me... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
nari85 Escribió:
jajajaj verdad que MOL te ha puesto una a bristol Muy feliz cotswolds no esta mal pero entre cotswolds y dorset + devon + cornwall me quedo con lo ultimo, la naturaleza me llama

Te envidio. A mi no me aporta nada especial en general. Es cierto q hay lugares q te dejan sin aliento pero tengo q cuantificarlos
Por eso el viaje a Islandia no me atrae mucho q digamos, yo me hubiera ido a otro lado

A Dubrovnik?? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

A Dubrovnik ya fui, por eso puedo decir que NO ME GUSTA!

Qué mal café.... ¿amaneciste con el moño virao?? Riendo

Eso caféeeeeeeee! Es q Dubrovnik me saca lo peor!
Por cierto, no sé si soy yo q estoy lento, pero no me aclaro donde es el Mad C este año
Ir arriba Eso caféeeeeeeee! Es q Dubrovnik me saca lo peor! Por cierto, no sé si soy yo q estoy lento, pero no me aclaro donde es el Mad C este año Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
YALMA Escribió:
Javi, Islandia tiene paisajes que te quedarán sin aliento.. Es un país completísimo, le falta un poco de sal eso si pero bueno, no se puede tener todo.
Nari la zona de los Costwoods a mi me parece preciosa, una amiga mía fue con su niña de 8 meses y dice que genial. Si no fuera porque se come tan mal por allí yo ya habría ido.
Por cierto, cerca de Nantes hay unos acantilados parecidos arch du port Blan www.flickr.com/ ...8924303184

Realmente se come como quieras, a mi no me parece que se coma mal en uk, tienes de todo y para todos los bolsillos y ademas algo que me gusta es que siempre tienes platos vegetarianos o sin gluten, en espanha esto es mas dificil.

Preciosa es pero a mi se me haria pesada ver todo en el mismo viaje, porque entre los pueblos muchos se parecen a eso me refiero. Me quedo mas con la costa

Coincido. Lo de que en UK se mal y caro es una leyenda urbana. Hay muchas opciones y variedad
Ir arriba Coincido. Lo de que en UK se mal y caro es una leyenda urbana. Hay muchas opciones y variedad Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9992

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
nari85 Escribió:
jajajaj verdad que MOL te ha puesto una a bristol Muy feliz cotswolds no esta mal pero entre cotswolds y dorset + devon + cornwall me quedo con lo ultimo, la naturaleza me llama

Te envidio. A mi no me aporta nada especial en general. Es cierto q hay lugares q te dejan sin aliento pero tengo q cuantificarlos
Por eso el viaje a Islandia no me atrae mucho q digamos, yo me hubiera ido a otro lado

A Dubrovnik?? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

A Dubrovnik ya fui, por eso puedo decir que NO ME GUSTA!

Qué mal café.... ¿amaneciste con el moño virao?? Riendo

Eso caféeeeeeeee! Es q Dubrovnik me saca lo peor!
Por cierto, no sé si soy yo q estoy lento, pero no me aclaro donde es el Mad C este año

A mí me pasa lo mismo con el reguetón!

In the middle of nowhere, querido, pon "espacio Mad Cool" en el maps y lo comprobarás.. Confiemos en que mi querido Ayuntamiento sepa gestionar la logística del transporte...
Ir arriba A mí me pasa lo mismo con el reguetón! In the middle of nowhere, querido, pon espacio Mad Cool en el maps y lo comprobarás.. Confiemos en... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9992

Votos: 0 👍
Yo en UK como de culete.. No puedo con el olor, ya de entrada. Lo he intentado con muchos tipos de gastronomías y todo acaba sabiendo a mantequilla requemá!
Ir arriba Yo en UK como de culete.. no puedo con el olor, ya de entrada. Lo he intentado con muchos tipos de gastronomías y todo acaba sabiendo a... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi la comida que no me fascina es la francesa,a excepción de los crepes claro! Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba A mi la comida que no me fascina es la francesa,a excepción de los crepes claro! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9992

Votos: 0 👍
A mí me flipa la francesa, la española y la francesa, no sé si por ese orden, son las que más me gustan con diferencia. Aunque a esta hora, puede que hasta comiese escorpiones, no os voy a engañar...
Ir arriba A mí me flipa la francesa, la española y la francesa, no sé si por ese orden, son las que más me gustan con diferencia. Aunque a esta... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11601
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues yo en UK aprovecho para disfrutar de la cocina asiática sobre todo!

Y la francesa me encanta!!!!! Pato, quesos y vino jejeje
Ir arriba Pues yo en UK aprovecho para disfrutar de la cocina asiática sobre todo! Y la francesa me encanta!!!!! Pato, quesos y vino jejeje Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo es como mucho por la vista...y hay platos que no puedo con ellos...
Cassoulet,chucrut,no me gusta el queso....
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo es como mucho por la vista...y hay platos que no puedo con ellos... Cassoulet,chucrut,no me gusta el queso.... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:


A mí me pasa lo mismo con el reguetón!

In the middle of nowhere, querido, pon "espacio Mad Cool" en el maps y lo comprobarás.. Confiemos en que mi querido Ayuntamiento sepa gestionar la logística del transporte...

Ya lo hice y me salen 2: uno por el ifema y otro por san fermin
El regueton es horroroso pero el q no sabe confunde otras cosas q no lo son, como una buena timba!
Ir arriba Ya lo hice y me salen 2: uno por el ifema y otro por san fermin. El regueton es horroroso pero el q no sabe confunde otras cosas q no lo... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
Ufff yo siento debilidad por la comida italiana.
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Ufff yo siento debilidad por la comida italiana. Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Yo es como mucho por la vista...y hay platos que no puedo con ellos...
Cassoulet,chucrut,no me gusta el queso....

Iba a decirte que no gustarte el queso es un pecado, pero no soy el más indicado ya que a mí no me gusta el chocolate Mr. Green
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Iba a decirte que no gustarte el queso es un pecado, pero no soy el más indicado ya que a mí no me gusta el chocolate Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11601
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tema entradas U2:

elpais.com/ ...08974.html
Ir arriba Venecia1 escribió: Tema entradas U2: Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
itoabellan Escribió:
markeli22 Escribió:
Yo es como mucho por la vista...y hay platos que no puedo con ellos...
Cassoulet,chucrut,no me gusta el queso....

Iba a decirte que no gustarte el queso es un pecado, pero no soy el más indicado ya que a mí no me gusta el chocolate Mr. Green

Madre miaaaaaa! Chocado Chocado

Yo soy fan de la comida italiana también! pero fan fan Mr. Green
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Madre miaaaaaaaaaaaaaaa! Yo soy fan de la comida italiana también! pero fan fan Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9992

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:


A mí me pasa lo mismo con el reguetón!

In the middle of nowhere, querido, pon "espacio Mad Cool" en el maps y lo comprobarás.. Confiemos en que mi querido Ayuntamiento sepa gestionar la logística del transporte...

Ya lo hice y me salen 2: uno por el ifema y otro por san fermin
El regueton es horroroso pero el q no sabe confunde otras cosas q no lo son, como una buena timba!

San Fermín ha sido el recinto de las 2 ediciones anteriores. Este año es en la nada más absoluta de Valdebebas. Entre el metro de Feria de Madrid y el cercanías de Valdebebas.

No sé si lo sé diferenciar, francamente. Oigo el puñetero ritmo -básico como el solo- del reguetón y ya me pongo mala...
Ir arriba San Fermín ha sido el recinto de las 2 ediciones anteriores. Este año es en la nada más absoluta de Valdebebas. Entre el metro de Feria... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Tema entradas U2:

elpais.com/ ...08974.html

A ver si es verdad y les meten un buen puro a esta gente!! Aplauso Aplauso
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba A ver si es verdad y les meten un buen puro a esta gente!! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9992

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Tema entradas U2:

elpais.com/ ...08974.html

Sí, sí, que investiguen, pero el mal ya está ha hecho. Y los otros anda que han abierto la boquita. A mí Bono ya me ha visto, hummmm!
Ir arriba Sí, sí, que investiguen, pero el mal ya está ha hecho. Y los otros anda que han abierto la boquita. A mí Bono ya me ha visto, hummmm! Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:


A mí me pasa lo mismo con el reguetón!

In the middle of nowhere, querido, pon "espacio Mad Cool" en el maps y lo comprobarás.. Confiemos en que mi querido Ayuntamiento sepa gestionar la logística del transporte...

Ya lo hice y me salen 2: uno por el ifema y otro por san fermin
El regueton es horroroso pero el q no sabe confunde otras cosas q no lo son, como una buena timba!

San Fermín ha sido el recinto de las 2 ediciones anteriores. Este año es en la nada más absoluta de Valdebebas. Entre el metro de Feria de Madrid y el cercanías de Valdebebas.

No sé si lo sé diferenciar, francamente. Oigo el puñetero ritmo -básico como el solo- del reguetón y ya me pongo mala...

Eso q tu llamas ritmo básico lo hace una MC (una maquina)
Eso y las letras es la kk del regueton
Pero si tocan músicos eso mismo bien hecho puede ser Calle 13
Ir arriba Eso q tu llamas ritmo básico lo hace una MC (una maquina) Eso y las letras es la kk del regueton. Pero si tocan músicos eso mismo bien... Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia
Ir arriba Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube