Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones y Escalas Symphony of the Seas - Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 2 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 50949 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15335

Votos: 0 👍
vecusa Escribió:

Ya sabes que yo soy defensora del pack... Guiño
Pero está claro que todos no consumimos lo mismo ... Cuando salga una oferta, saldrá a cuenta, nosotros este año lo contratamos a 35€ por día, con lo que, con un café de especialidad (no nos gusta el americano), un zumo de naranja recién exprimido en el desayuno, una botella de agua para la excursión y un cóctel diario ya lo teníamos más que amortizado Sonriente

Sí, en eso es lo que convenga a cada uno Guiño Riendo Supongo que era el pack sin alcohol Muy feliz
También depende mucho de en qué época se haga el crucero, no es lo mismo verano que más en otoño Guiño Mr. Green
Yo prefiero gastar en otras cosas Guiño y en las escalas siempre cae una cervecita y Nestae para mi marido, a precios normales Riendo y en el barco limonada Aplauso siempre tengo una botellita de plástico, llevo un par de vasos de limonada al camarote y la relleno, en el frigo está fresquita Mr. Green con eso y unas infusiones ya vamos servidos Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, en eso es lo que convenga a cada uno Supongo que era el pack sin alcohol. También depende mucho de en qué época se haga el crucero... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
vecusa Escribió:

Ya sabes que yo soy defensora del pack... Guiño
Pero está claro que todos no consumimos lo mismo ... Cuando salga una oferta, saldrá a cuenta, nosotros este año lo contratamos a 35€ por día, con lo que, con un café de especialidad (no nos gusta el americano), un zumo de naranja recién exprimido en el desayuno, una botella de agua para la excursión y un cóctel diario ya lo teníamos más que amortizado Sonriente

Sí, en eso es lo que convenga a cada uno Guiño Riendo Supongo que era el pack sin alcohol Muy feliz
También depende mucho de en qué época se haga el crucero, no es lo mismo verano que más en otoño Guiño Mr. Green
Yo prefiero gastar en otras cosas Guiño y en las escalas siempre cae una cervecita y Nestae para mi marido, a precios normales Riendo y en el barco limonada Aplauso siempre tengo una botellita de plástico, llevo un par de vasos de limonada al camarote y la relleno, en el frigo está fresquita Mr. Green con eso y unas infusiones ya vamos servidos Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

No no, era el pack con alcohol Sonriente

Yo por la contra, no concibo las vacaciones "reprimiéndome" y a nosotros nos vale la pena, por lo que he comentado anteriormente.
No hace falta ser un gran bebedor para amortizarlo, con los precios que se manejan...
Ir arriba no no, era el pack con alcohol. yo por la contra, no concibo las vacaciones reprimiéndome y a nosotros nos vale la pena, por lo que he... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
vecusa Escribió:
Angegaca Escribió:
vecusa Escribió:

Ya no se puede... En la actualidad, si contratas un pack deluxe, obligan a los adultos del camarote a contratar otro pack de bebidas, ya sea CON o SIN alcohol... Sonriente
No obstante, suelen salir promociones las cuales abaratan ese coste, lo que, hay que estar atentos! Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

No me extraña que lo quitaran, era demasiado abuso Doblemente malvado
Si se baja a turistear en las escalas, yo no creo que merezca la pena pagar tanto, pero si no se tiene pensado salir mucho del barco, ya dependen de lo que se consuma de manera habitual en vacaciones, pero hay que beber mucho para amortizarlo Mr. Green
Saludos Amistad

Ya sabes que yo soy defensora del pack... Guiño

Pero está claro que todos no consumimos lo mismo ... Cuando salga una oferta, saldrá a cuenta, nosotros este año lo contratamos a 35€ por día, con lo que, con un café de especialidad (no nos gusta el americano), un zumo de naranja recién exprimido en el desayuno, una botella de agua para la excursión y un cóctel diario ya lo teníamos más que amortizado Sonriente

Y donde veis esas ofertas??? la verdad que 35€ por día ya es otra cosa, es para tomarlo muy en cuenta.
Lo que esta claro es que si lo llevas lo disfrutas mucho mas y al final lo amortizas.
Nosotros tampoco somos de beber mucho, pero este año con MSC llevabamos el todo incluido y sacando cuentas lo amortizas.

Os pongo un ejemplo:
Por la mañana un par de cervezas en la piscina o algun coctel 15$
Para comer otras dos cervezas o coca colas 15$
Por la tarde en la piscina algun coctel o batido 15$
Antes de cenar nos tomabamos algun martini o copa de vino antes de ir al teatro 15$
Para cenar otras cervezas o copas de vino 20$
Y ya si sales por la noche y te tomas dos o tres cocteles pues... 20-30$

Como veis con poquito tienes 80-100€ al día, esta claro que si no lo llevas pues te recortas mucho mas y no gastas tanto...
Ir arriba Y donde veis esas ofertas??? la verdad que 35€ por dia ya es otra cosa, es para tomarlo muy en cuenta. Lo que esta claro es que si lo... Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
valerossi Escribió:
vecusa Escribió:
Angegaca Escribió:
vecusa Escribió:

Ya no se puede... En la actualidad, si contratas un pack deluxe, obligan a los adultos del camarote a contratar otro pack de bebidas, ya sea CON o SIN alcohol... Sonriente
No obstante, suelen salir promociones las cuales abaratan ese coste, lo que, hay que estar atentos! Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

No me extraña que lo quitaran, era demasiado abuso Doblemente malvado
Si se baja a turistear en las escalas, yo no creo que merezca la pena pagar tanto, pero si no se tiene pensado salir mucho del barco, ya dependen de lo que se consuma de manera habitual en vacaciones, pero hay que beber mucho para amortizarlo Mr. Green
Saludos Amistad

Ya sabes que yo soy defensora del pack... Guiño

Pero está claro que todos no consumimos lo mismo ... Cuando salga una oferta, saldrá a cuenta, nosotros este año lo contratamos a 35€ por día, con lo que, con un café de especialidad (no nos gusta el americano), un zumo de naranja recién exprimido en el desayuno, una botella de agua para la excursión y un cóctel diario ya lo teníamos más que amortizado Sonriente

Y donde veis esas ofertas??? la verdad que 35€ por día ya es otra cosa, es para tomarlo muy en cuenta.
Lo que esta claro es que si lo llevas lo disfrutas mucho mas y al final lo amortizas.
Nosotros tampoco somos de beber mucho, pero este año con MSC llevabamos el todo incluido y sacando cuentas lo amortizas.

Os pongo un ejemplo:
Por la mañana un par de cervezas en la piscina o algun coctel 15$
Para comer otras dos cervezas o coca colas 15$
Por la tarde en la piscina algun coctel o batido 15$
Antes de cenar nos tomabamos algun martini o copa de vino antes de ir al teatro 15$
Para cenar otras cervezas o copas de vino 20$
Y ya si sales por la noche y te tomas dos o tres cocteles pues... 20-30$

Como veis con poquito tienes 80-100€ al día, esta claro que si no lo llevas pues te recortas mucho mas y no gastas tanto...


Y con ello no quiere decir que vayas alcoholizado todo el día... Avergonzado yo prefiero llevarlo contratado y olvidarme de ir "pagando" por cada cosa que consuma ... Vacaciones por desgracia solo podemos una vez al año, así que.... Más o menos esas son mis cuentas valerossi ...

Las ofertas como ya comentamos suelen ir saliendo, normalmente cuando se acerca la fecha del crucero y se ven a través de mis cruceros en la web de royal caribbean Sonriente

Hay que ir mirando... Salir, salen! cada año lo he contratado en oferta, si bien es cierto este año fueron 35€, pero el año pasado fue a 45€, van variando las ofertas, nunca son las mismas Confundido
El sin alcohol este año lo contrataron mis padres por 17€ al día ... Con un café, un zumo y 1 coctel sin alcohol ya lo tenían amortizadisimo! (teniendo en cuenta que cobran 12$ el cóctel sin alcohol..)
Ir arriba Y con ello no quiere decir que vayas alcoholizado todo el día... yo prefiero llevarlo contratado y olvidarme de ir pagando por cada cosa... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
valerossi Escribió:
Bueno pues habra que estar atento si sale alguna oferta, si no el precio yo lo veo prohibitivo, casi 800€ por camarote es mucho dinero.

Por cierto ahora al entrar en la pagina de Royal ya si que puedo ver los paquetes de bebidas, restaurantes tematicos, excursiones, etc, etc..

Cierto!
A mi también me aparecen ya las opciones y .... Sin oferta, así que estaremos al loro Mr. Green
Ir arriba cierto! a mi también me aparecen ya las opciones y .... sin oferta, así que estaremos al loro Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Publicado: Responder citando

Aitor_losada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
vecusa Escribió:
aitor_losada Escribió:
Rochet71 Escribió:
Parece que ya hay movimiento, pensaba que solo habíamos reservado unos pocos , creo que todo el que probo con el Harmony repite.
Nosotros el 2/9, Será nuestro séptimo crucero y nuestra hija de 13 años ya sueña con repetir las experiencias del Harmony.

Hola soy nuevo en esto de los cruceros, Yo voy de luna de miel el mismo día que vosotros y el barco va bastante lleno. Nosotros por ejemplo cogimos en cubierta 14 y ya no quedaban mas en la zona de popa.

Cuidado con esas cubiertas...
Las piscinas están en la cubierta 15 y suelen ser "poco recomendables" si tenéis intención de ir a descansar Guiño

Pues yo pensé que teniendo una suite justo al lado estaría todo bien insonorizado y dado que estamos en una esquina por donde no pasa nadie espero que no tengamos problemas aunque nuestra intención es desayunar y salir a las excursiones.
Pero la tranquilidad que lo dices por los motores de las piscinas o por el jaleo de la gente??
Ir arriba Pues yo pensé que teniendo una suite justo al lado estaría todo bien insonorizado y dado que estamos en una esquina por donde no pasa... Aitor_losada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Publicado: Responder citando

Aitor_losada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Y quien me aconseja por donde pillar las excursiones? me han comentado que shore2shore esta muy bien vosotros que opinais?
Ir arriba Y quien me aconseja por donde pillar las excursiones? me han comentado que shore2shore esta muy bien vosotros que opinais? Aitor_losada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15335

Votos: 0 👍
aitor_losada Escribió:
y quien me aconseja por donde pillar las excursiones? me han comentado que shore2shore esta muy bien vosotros que opinais?

Por el Mediterráneo es muy fácil hacerlas por libre y a tu gusto. Hay mucha información en internet, en esta página puedes buscar diarios y en S. Google encontrarás de todo Guiño Aplauso Riendo
Si prefieres excursión organizada, cualquier empresa estará bien, todos hacen lo mismo, lo que hace una excursión buena o mala es el/la guía que os toque y eso no se puede saber a priori Guiño
Si planificas tú lo que quieres ver, te sirve para que las cosas te queden mejor en la cabeza, ya sabemos lo que pasa con las informaciones que va dando un/una guía, a los dos minutos desconectas, porque te quedas a ver algo que te llama la atención, porque te gusta hacer fotos y te separas del grupo muchas veces, etc..... Mr. Green Además, buscar qué hacer y aprender un poco de la historia/arte de cada sitio hace que vivas el antes de un viaje de forma más intensa y placentera, al menos para mí es así Guiño Muy feliz
Mis diarios de cruceros por el Mediterráneo Occidental:
Crónica del crucero Freedom OTS
Crónica del crucero Brilliance OTS Este tiene una parte por el Adriático Guiño
Crucero Liberty OTS

Algunas páginas con guías:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ ...cursiones/
cruceroadicto.com/ ...libre.html
es.scribd.com/ ...diterraneo
elrincondelcrucerista.blogspot.com.es/ ...calas.html
www.crucerosvips.com/guias.html

No te centres sólo en el hilo de tu barco, muchos otros hilos de cruceros hacen escalas parecidas y podrás sacar ideas de ellos o experiencias de los que han llegado Guiño Aplauso
Lee mucho y decide lo que hacer con toda la información posible Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por el Mediterráneo es muy fácil hacerlas por libre y a tu gusto. Hay mucha información en internet, en esta página puedes buscar diarios... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Publicado: Responder citando

Aitor_losada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias, la duda es que al ser el primer crucero no queria liarme mucho por eso del tema de excursiones organizadas.
Ir arriba Muchas gracias, la duda es que al ser el primer crucero no queria liarme mucho por eso del tema de excursiones organizadas. Aitor_losada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas - Mediterráneo 2018  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15335

Votos: 0 👍
aitor_losada Escribió:
muchas gracias, la duda es que al ser el primer crucero no queria liarme mucho por eso del tema de excursiones organizadas.

Si tienes toda la información, da igual que sea el primero Riendo Guiño pero cada uno debe hacer las excursiones como prefiera, cualquier empresa de excursiones es buena o mala dependiendo del/la guia que os toque y contra eso no se puede hacer nada Confundido la organización suele ser muy parecida, lo mismo que las cosas a ver, al final se coincide con la gente que va con las excursiones del barco, la que va con empresa externa y los que vamos por libre Mr. Green Bueno, si se hace las excursiones típicas, si buscas sitios alternativos y menos frecuentados, ya no encuentras tanta gente Guiño Muy feliz
Aunque este año coincidimos en el Museo Etrusco de Tarquinia con una excursión del barco, nosotros vimos el Museo con mucha tranquilidad, disfrutando, es maravilloso si te gusta la cultura etrusca, pero los de las excursiones iban con rapidez, la mayoría no prestaba atención a nada, otros se rezagaban para disfrutar más y otros hacían corrillos en la zona de la entrada, hablando entre ellos y esperando que acabara la visita Chocado Trist
Lo mejor es buscar información de lo que te gustaría ver aunque hagas la excursión organizada, siempre te vendrá bien para apreciar mejor todo, tanto lo que ves como lo que te cuenten Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Mie, 29-11-2017 10:57, editado 1 vez
Ir arriba Si tienes toda la información, da igual que sea el primero pero cada uno debe hacer las excursiones como prefiera, cualquier empresa de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15335

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:

Ya hicimos reserva de un trasatlántico para el 21 de abril de 2019 Chocado Riendo Oasis OTS desde Cabo Cañaveral hasta Barcelona Guiño Muy feliz En 2019 vendrá el Oasis OTS a Barcelona para hacer la temporada del Mediterráneo Occidental, más cruceros gigantescos Guiño Muy feliz
La cruceritis es muy mala Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Pues hemos cambiado de opinión Mr. Green
Nos hemos decantado por quedarnos más cerca en 2019:
Rhapsody OTS, Barcelona-Venecia, 11 de mayo, 7 noches
Jewel OTS, i/v Civitavechia, 21 de octubre, 9 noches [este crucero está a muy buen precio Guiño ]
Hay varias escalas que conocemos, algunas de varias veces, pero siempre hay cosas nuevas que ver y otras que redescubrir Aplauso Heart Riendo
Así volvemos a barcos más pequeños e íntimos Mr. Green ya este año toca el gigante Symphony Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues hemos cambiado de opinión. Nos hemos decantado por quedarnos más cerca en 2019: Rhapsody OTS , Barcelona-Venecia, 11 de mayo, 7... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola chicos!!

Me uno a este hilo tan movidito!! Salgo el 7 de Abril, voy con mi madre, que aún no sabe que irá jejeje, porque si el Liberty le enamoró....entonces con este va a alucinar.

Por supuesto vengo cargadita de dudas....Y eso que ya fui en el Harmony...

1) Duda sobre la web de Royal: Necesito cambiar mi apellido en el apartado de Mis Cruceros y no me deja. Esa casilla y la del Nombre vienen en gris y no deja modificar nada. Llamé a Royal para que me ayudara.....y dicen que no pueden ayudarme porque sencillamente eso no debería pasar. Y tan pancho que se ha quedado el chaval.... La duda es si alguno sabe cómo se puede modificar, o si alguien puede comprobar que le sale en gris también..... Ojos que se mueven

2) Decíais que las excursiones con Royal que se explican en español en la web, es que son las que hay disponibles en español. Pero es que yo veo que todas lo están. Y dudo muuuucho que haya tantas excursiones distintas en nuestro idioma.

3) Cuando hacemos pagos de packs de bebidas o excursiones, etc en la web, ¿se paga en € o en $? es que ahora me quedo con la duda, y es para saber si pago con una tarjeta que admite el pago en $ o la normal de mi banco para pagos en €....

4) Los que habéis tenido el turno libre de My Time y sin haber escogido hora previa....¿esperasteis mucho a ser sentados o fue rápido? es que yo no recuerdo cómo hice en el Harmony. Iba con MT pero iba con más gente del foro y ahora no recuerdo si cada día llamaba uno para reservar a tal hora o si habíamos elegido una hora concreta.

5) ¿Ya se sabe qué espectáculos habrán a bordo en este barquito? ¿y si para el 7 Abril estarán todos ya en marcha? es que no sé dónde mirar eso....

6) Sé que es gemelo del Harmony, pero.... ¿las decoraciones de los restaurantes y salones son igual o al menos cambian los tonos y colores? porque creo que en otras navieras al ver los gemelos, cambiaban en los colores y al menos ya parece otro barco.

Y creo que ya está (por ahooooora).


Alguien preguntó más atrás si había que reservar las actividades tipo Abyss o la tirolina: NO. Al menos en el Harmony no. Antes que nada, debes rellenar un consentimiento para dejar claro que si te pasa algo en estas actividades, Royal no se hace responsable. Una vez tengas esto firmado, podrás ir al tobogán y la tirolina y tirarte. En el Harmony, para la tirolina había algo de cola cuando yo fui varias veces, pero al tobogán nunca. Donde sí se puede reservar y se recomienda mucho es para patinar sobre hielo, en la cubierta 4 si no recuerdo mal, bajando la Promenade. Pero creo que esto se reserva en el mismo día que abren, y en el Diario de A bordo te explican a qué horas abren ciertos días (que no son todos Confundido ) para patinar. Y creo que ya a bordo podías reservar para ver el show sobre hielo, que al ser un sitio con tan poco espacio, se llena enseguida y siempre queda gente de pie. Lo que no recuerdo si se podía hacer desde el TV del camarote, o en Recepción, o en alguna pantalla interactiva del barco (que igual esto era con Costa.... Riendo qué lío de barcos, madre).


Me acabo de leer el hilo del tirón, así que no sé si alguien preguntó algo más y no se le ha respondido. Si es así, no te cortes en volver a preguntar, que eso es que se nos olvida con tanto comentario Mr. Green

Ah! Y otra cosita: ¿alguien sabe cuáles eran las zonas de fumadores en el Harmony?
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Hola chicos!! Me uno a este hilo tan movidito!! Salgo el 7 de Abril, voy con mi madre, que aún no sabe que irá jejeje, porque si el... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15335

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
Hola chicos!!
Me uno a este hilo tan movidito!! Salgo el 7 de Abril, voy con mi madre, que aún no sabe que irá jejeje, porque si el Liberty le enamoró....entonces con este va a alucinar.
Por supuesto vengo cargadita de dudas....Y eso que ya fui en el Harmony...
1) Duda sobre la web de Royal: Necesito cambiar mi apellido en el apartado de Mis Cruceros y no me deja. Esa casilla y la del Nombre vienen en gris y no deja modificar nada. Llamé a Royal para que me ayudara.....y dicen que no pueden ayudarme porque sencillamente eso no debería pasar. Y tan pancho que se ha quedado el chaval.... La duda es si alguno sabe cómo se puede modificar, o si alguien puede comprobar que le sale en gris también..... Ojos que se mueven
2) Decíais que las excursiones con Royal que se explican en español en la web, es que son las que hay disponibles en español. Pero es que yo veo que todas lo están. Y dudo muuuucho que haya tantas excursiones distintas en nuestro idioma.
3) Cuando hacemos pagos de packs de bebidas o excursiones, etc en la web, ¿se paga en € o en $? es que ahora me quedo con la duda, y es para saber si pago con una tarjeta que admite el pago en $ o la normal de mi banco para pagos en €....
4) Los que habéis tenido el turno libre de My Time y sin haber escogido hora previa....¿esperasteis mucho a ser sentados o fue rápido? es que yo no recuerdo cómo hice en el Harmony. Iba con MT pero iba con más gente del foro y ahora no recuerdo si cada día llamaba uno para reservar a tal hora o si habíamos elegido una hora concreta.
5) ¿Ya se sabe qué espectáculos habrán a bordo en este barquito? ¿y si para el 7 Abril estarán todos ya en marcha? es que no sé dónde mirar eso....
6) Sé que es gemelo del Harmony, pero.... ¿las decoraciones de los restaurantes y salones son igual o al menos cambian los tonos y colores? porque creo que en otras navieras al ver los gemelos, cambiaban en los colores y al menos ya parece otro barco.
Y creo que ya está (por ahooooora).
Alguien preguntó más atrás si había que reservar las actividades tipo Abyss o la tirolina: NO. Al menos en el Harmony no. Antes que nada, debes rellenar un consentimiento para dejar claro que si te pasa algo en estas actividades, Royal no se hace responsable. Una vez tengas esto firmado, podrás ir al tobogán y la tirolina y tirarte. En el Harmony, para la tirolina había algo de cola cuando yo fui varias veces, pero al tobogán nunca. Donde sí se puede reservar y se recomienda mucho es para patinar sobre hielo, en la cubierta 4 si no recuerdo mal, bajando la Promenade. Pero creo que esto se reserva en el mismo día que abren, y en el Diario de A bordo te explican a qué horas abren ciertos días (que no son todos Confundido ) para patinar. Y creo que ya a bordo podías reservar para ver el show sobre hielo, que al ser un sitio con tan poco espacio, se llena enseguida y siempre queda gente de pie. Lo que no recuerdo si se podía hacer desde el TV del camarote, o en Recepción, o en alguna pantalla interactiva del barco (que igual esto era con Costa.... Riendo qué lío de barcos, madre).
Me acabo de leer el hilo del tirón, así que no sé si alguien preguntó algo más y no se le ha respondido. Si es así, no te cortes en volver a preguntar, que eso es que se nos olvida con tanto comentario Mr. Green
Ah! Y otra cosita: ¿alguien sabe cuáles eran las zonas de fumadores en el Harmony?

Hola, no podré contestarte a todas tus preguntas pero alguna lo intentaré.
Si has reservado en una agencia externa a Royal debe hacer ella el cambio de apellidos, entrega una copia de tu pasaporte en la agencia para enviarla a Royal, así es todo más sencillo Guiño
Los de las excursiones, la última vez que miré sólo unas pocas estaban explicadas en español Ojos que se mueven volveré a pasarme a ver Guiño
Los pagos son en $ siempre, tu banco hará el cambio según tipo de tarjeta usada, pregunta en tu banco.
Siempre he ido en My Time pero con hora reservada, en algún barco eso funcionó bastante mal, pero en la mayoría muy bien, al ir en el primero de la temportada seguro que la desorganización será mayor, tienen que engrasarse Guiño Riendo
Los espectáculos creo que no se saben Ojos que se mueven y no suelen ser los mismos o más bien no hacen todos en el primero de la temporada, por experiencias de otros foreros Guiño a ver en éste Guiño
La decoración la descubriréis los primeros, ya mandaréis fotos Aplauso
La zona de fumadores viene en el Cruise Compass, siempre es en el casino Malvado o muy loco y en cubiertas exteriores uno de los lados, no recuerdo si babor o estribor Ojos que se mueven no fumo Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hola, no podré contestarte a todas tus preguntas pero alguna lo intentaré. Si has reservado en una agencia externa a Royal debe hacer... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola cruceristas,
Tenemos reservado en el Symphony para el 7-4-2018
Me podéis informar sobre excursiones por libre, veo que en el foro hay viajeros
expertos, nos gustaría visitar las cuevas del Drach en Mallorca, alguien sabe si hay
transporte público desde el puerto, y en taxi saldría muy caro, alguien ha ido
Muchas gracias
Ir arriba Hola cruceristas, Tenemos reservado en el Symphony para el 7-4-2018. Me podéis informar sobre excursiones por libre, veo que en el foro... Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15335

Votos: 0 👍
delsol Escribió:
Hola cruceristas,
Tenemos reservado en el Symphony para el 7-4-2018
Me podéis informar sobre excursiones por libre, veo que en el foro hay viajeros expertos, nos gustaría visitar las cuevas del Drach en Mallorca, alguien sabe si hay transporte público desde el puerto, y en taxi saldría muy caro, alguien ha ido
Muchas gracias

Se está muy pocas horas para hacerlo con transporte público, puedes alquilar coche, pero saldrá caro Ojos que se mueven Tienes empresas de excursiones externas, como Shore2Shore o excursiones para cruceros, sale por unos 23€ + entradas. Puedes mirar con la naviera, el año pasado tenían muy buen precio en español, este año no veo esas excursiones, pero dependerá de las fechas de salida, puedes mirar qué precio tienen con tu nº de reserva en "mis cruceros" en la página de Royal.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Se está muy pocas horas para hacerlo con transporte público, puedes alquilar coche, pero saldrá caro Tienes empresas de excursiones... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
delsol Escribió:
Hola cruceristas,
Tenemos reservado en el Symphony para el 7-4-2018
Me podéis informar sobre excursiones por libre, veo que en el foro hay viajeros expertos, nos gustaría visitar las cuevas del Drach en Mallorca, alguien sabe si hay transporte público desde el puerto, y en taxi saldría muy caro, alguien ha ido
Muchas gracias

Se está muy pocas horas para hacerlo con transporte público, puedes alquilar coche, pero saldrá caro Ojos que se mueven Tienes empresas de excursiones externas, como Shore2Shore o excursiones para cruceros, sale por unos 23€ + entradas. Puedes mirar con la naviera, el año pasado tenían muy buen precio en español, este año no veo esas excursiones, pero dependerá de las fechas de salida, puedes mirar qué precio tienen con tu nº de reserva en "mis cruceros" en la página de Royal.
Saludos Amistad
Ángeles


Muchísimas gracias Ángeles por tu rápida contestación, ya hemos ido otras veces con S2S
Pero ahora vamos en familia y al ser tantos creo que en un coche de alquiler nor podría salir mejor de precio. Un saludo
Ir arriba Muchísimas gracias Ángeles por tu rápida contestación, ya hemos ido otras veces con S2S. Pero ahora vamos en familia y al ser tantos creo... Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Delsol, yo estuve precisamente mirando excursiones para la misma salida que tú, pero no vi la de las Cuevas del Drach, ya que me gustaría que mi madre las viera. Yo fui hace años y aunque la gente de allí de Mallorca me ha dicho que es una tontería pagar por ello, a mí me gustó. Tampoco es tan caro.

Si ves esa excursión, avísame, por favor.

Y sí, si vais varios, un coche os saldría mucho mejor.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Hola Delsol, yo estuve precisamente mirando excursiones para la misma salida que tú, pero no vi la de las Cuevas del Drach, ya que me... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
Desde diciembre en la página de Royal quitaron las excursiones que tenían en español, os ha pasado?
Nosotros incluso teníamos una excursión en el carrito y me apareció un mensaje de que ya no estaba disponible y que lo intentara de nuevo a bordo
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Ir arriba Desde diciembre en la página de Royal quitaron las excursiones que tenían en español, os ha pasado? Nosotros incluso teníamos una... Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15335

Votos: 0 👍
kaskabela Escribió:
Desde diciembre en la página de Royal quitaron las excursiones que tenían en español, os ha pasado?
Nosotros incluso teníamos una excursión en el carrito y me apareció un mensaje de que ya no estaba disponible y que lo intentara de nuevo a bordo

Sí, yo he estado mirando las excursiones hoy y efectivamente ya no están las excursiones en español y a buen precio. Yo voy el 14 de octubre y tengo reservada la de Aix en Provence, en Marsella, algo menos de 25€/persona y en mi calendario está puesto, con el horario de 9:30 y en español Ojos que se mueven espero que sí se haga y si no, por libre que parece que no es difícil o volver a Marsella a dar una vuelta por donde no estuvimos la otra vez, o quedarnos a disfrutar del crucero Mr. Green Riendo
Es una pena que las hayan quitado porque tenían un precio estupendo Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, yo he estado mirando las excursiones hoy y efectivamente ya no están las excursiones en español y a buen precio. Yo voy el 14 de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo con Royal ni intento coger ya excursiones, porque la vez que cogí, todas eran en español, y al llegar el día de la excursión (bueno, el día antes) a bordo decían que no estaba disponible en español y nos tenían que pasar con el grupo inglés, y mi madre no entiende nada de nada. Y yo no entiendo tanto tampoco. Por eso, para que me vuelvan a dejar colgada, prefiero más mirarlo con una agencia externa que ya sé que me lo confirman o no con bastante antelación.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Yo con Royal ni intento coger ya excursiones, porque la vez que cogí, todas eran en español, y al llegar el día de la excursión (bueno... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones y Escalas Symphony of the Seas  Publicado: Responder citando

Ben956
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien me puede decir a que playa chula cerca del puerto podríamos ir a bañarnos en Palma? Y que medio de transporte podríamos coger?
Alguien hizo algo así parecido?

Gracias!!!
Ir arriba Buenas tardes, alguien me puede decir a que playa chula cerca del puerto podríamos ir a bañarnos en Palma? Y que medio de transporte... Ben956 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube