Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 08/06/2018 - Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 65 de 68 - Tema con 1349 Mensajes y 44579 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e...  Publicado: Responder citando

Ayrim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Este verano voy en julio a Polonia, tenemos 9 días, hemos decidido dejar caer de la ruta Poznan y Wroclaw porque hay vuelo directo desde Madrid. Y vamos a visitar Varsovia, Gdansk, Cracovia ( con excursión a Auschwitz, Minas de sal y Zakopane). ¿Alguien me puede confirmar si por los Montes Tatra el senderismo se puede hacer por tu cuenta o hay que elegir un tour. En Nueva Zelanda, por ejemplo, sí que existen un montón de sitios libres de pago para hacer senderismo y por tu cuenta...

Me gustaría ir a Bialowieza, pero eso significa sacrificar Gdasnk. Planificando el viaje, me he dado cuenta de que en Polonia hay muchísimas cosas que hacer. Trist
Ir arriba Este verano voy en julio a Polonia, tenemos 9 días, hemos decidido dejar caer de la ruta Poznan y Wroclaw porque hay vuelo directo desde... Ayrim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10020
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En los montes Tatra puedes ir como quieras, de hecho desde Zakopane puedes ir a pie hasta el P.N. Ya que hay una entrada (cobran una tasa) en las afueras de la ciudad. Entiendo que no vais a tener tiempo para hacer una ruta de varios días por los montes, pero incluso para pasar un día en el parque podéis haceros con un mapa y ver los senderos balizados antes de ir.
Creo que haces una buena elección prefiriendo Gdansk a Bialowieza, que siempre se puede dejar para otro viaje.
Ir arriba En los montes Tatra puedes ir como quieras, de hecho desde Zakopane puedes ir a pie hasta el P.N. ya que hay una entrada (cobran una... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e...  Publicado: Responder citando

Extremeña
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
En los montes Tatra puedes ir como quieras, de hecho desde Zakopane puedes ir a pie hasta el P.N. Ya que hay una entrada (cobran una tasa) en las afueras de la ciudad. Entiendo que no vais a tener tiempo para hacer una ruta de varios días por los montes, pero incluso para pasar un día en el parque podéis haceros con un mapa y ver los senderos balizados antes de ir.
Creo que haces una buena elección prefiriendo Gdansk a Bialowieza, que siempre se puede dejar para otro viaje.

Hola me podriais explicarme una poco este tema de Gdansk, hay rutas pequeñas, de cuanto tiempo..mas o menos, como se puede llegar..etc,
Ir arriba Hola me podriais explicarme una poco este tema de Gdansk, hay rutas pequeñas, de cuanto tiempo..mas o menos, como se puede llegar..etc, Extremeña Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 172 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10020
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uhmm yo me refería a que Gdansk me parece junto con Cracovia la ciudad más interesante de Polonia, porque su diseño urbano es muy diferente al de las otras ciudades y porque la reconstrucción que sufrió tras la guerra me parece muy lograda. Para decidir eso que preguntas tienes que analizar tus condicionantes, el tiempo de que dispones, etc.
Ir arriba Uhmm yo me refería a que Gdansk me parece junto con Cracovia la ciudad más interesante de Polonia, porque su diseño urbano es muy... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e...  Publicado: Responder citando

Ayrim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
En los montes Tatra puedes ir como quieras, de hecho desde Zakopane puedes ir a pie hasta el P.N. Ya que hay una entrada (cobran una tasa) en las afueras de la ciudad. Entiendo que no vais a tener tiempo para hacer una ruta de varios días por los montes, pero incluso para pasar un día en el parque podéis haceros con un mapa y ver los senderos balizados antes de ir.
Creo que haces una buena elección prefiriendo Gdansk a Bialowieza, que siempre se puede dejar para otro viaje.

Muchas gracias por la información. La verdad que yo soy más de naturaleza y me gustaría invertir más tiempo en hacer senderismo en los Montes, pero he leído que las ciudades polacas son muy bonitas. Habrá que ir 2 veces a Polonia!
Ir arriba Muchas gracias por la información. La verdad que yo soy más de naturaleza y me gustaría invertir más tiempo en hacer senderismo en los... Ayrim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e...  Publicado: Responder citando

Trinity9bi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Trinity9bi Escribió:
Angemi, los horarios que has puesto son los de salida de Varsovia. La ultima hora para volver en el día desde Gdansk es a las 18.50. Tendriamos que hacer noche, o volver prontito el mismo día. No lo veo Trist

Ojos que se mueven ida y vuelta en el día noooo
Sería ir de Varsovia a Gdansk y desde allí a Cracovia, lo que comentas de volver en un día no sería viable porque no verías bien la ciudad ni el Castillo de Malbork.
Olvídalo , fue una broma a tú respuesta, para que no nos mataras por hablar de Gdansk, te di opciones para evitar el linchamiento Guiño
Amistad

Guiño Tranquila, se que era broma, igual que mi linchamiento... Espera... Mi linchamiento igual no era broma Mr. Green

Nada, no veiamos claro lo de Gdansk (por lo de la maleta facturable) y hemos pasado del tema. Al final vamos del 7 al 10 a Varsovia, el 10 cogemos el tren y vamos a del 10 al 14 Cracovia. Ya tenemos los alojamientos cogidos también (menuda diferencia de precios entre Varsovia y Cracovia Chocado ). Ya me vereis por el foro de ambas ciudades, que tengo un par de cosas que consultar si no encuentro respuesta por ahí. Gracias por tu ayuda Amistad
Ir arriba Tranquila, se que era broma, igual que mi linchamiento... espera... mi linchamiento igual no era broma. Nada, no veiamos claro lo de... Trinity9bi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Cracovia mas barato no?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Erika2525 escribió: Cracovia mas barato no? Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e...  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Gracias, Angemi.
Decidido, me voy a Polonia...
Ir arriba Gracias, Angemi. Decidido, me voy a Polonia... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e...  Publicado: Responder citando

Trinity9bi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Cracovia mas barato no?

Que va. Cracovia es mucho mas turistica y se nota mucho en los precios. Lo que hemos buscado nosotros (buscabamos sitio centrico y con ciertas comodidades, nada de hostel y demas) hemos encontrado muchos sitios por menos de 50 en Varsovia y en Cracovia por menos de 60 era complicado. Vamos en agosto y no tenemos tiempo (ni paciencia) para tirarnos horas buscando, a lo mejor una busqueda más intensiva o de alguien mas acostumbrado a viajar da mejores resultados.
Ir arriba Que va. Cracovia es mucho mas turistica y se nota mucho en los precios. Lo que hemos buscado nosotros (buscabamos sitio centrico y con... Trinity9bi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
60 tampoco es excesivo Guiño

Npsotros vanos a ppios octubre...8 días 7 noches..

Cogeremos 2 en breslavia y 5 en cracovia..empezarenos a buscar a finales de este mes
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba 60 tampoco es excesivo ;) Npsotros vanos a ppios octubre...8 dias 7 noches.. Cogeremos 2 en breslavia y 5 en cracovia..empezarenos a... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e...  Publicado: Responder citando

Extremeña
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola
Yo aun estoy en pañales, estoy mirando los vuelos y pq ciudad empezar.
Tengo varias preguntas:
1.-por donde lo habéis mirado los vuelos, yo voy en Julio
2.-mas o menos qué precio salen
3.- pq la mayoría empieza por Varsovia y luego se traslada a Cracovia
4.- que aeropuerto interesa más
Uf...este es el principio de la saga de preguntas que me vienen a la cabeza
Gracias
Ir arriba Hola. Yo aun estoy en pañales, estoy mirando los vuelos y pq ciudad empezar. Tengo varias preguntas: 1.-por donde lo habéis mirado los... Extremeña Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 172 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
extremeña Escribió:
Hola
Yo aun estoy en pañales, estoy mirando los vuelos y pq ciudad empezar.
Tengo varias preguntas:
1.-por donde lo habéis mirado los vuelos, yo voy en Julio
2.-mas o menos qué precio salen
3.- pq la mayoría empieza por Varsovia y luego se traslada a Cracovia
4.- que aeropuerto interesa más
Uf...este es el principio de la saga de preguntas que me vienen a la cabeza
Gracias

Hola
En estos hilos encontrarás respuesta a tus dudas: Guiño
Vuelos baratos Polonia
Viaje a Varsovia y Cracovia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En estos hilos encontrarás respuesta a tus dudas: Vuelos baratos Polonia. Viaje a Varsovia y Cracovia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola
Alguno ha visitado Bochnia?? Es un pueblo cerca de cracovia..como a una hora..veo fotitos en internet, pero realmente no se si vale la pena ir hasta allí..

Lo que tengo pensado hacer un día es:
Salor desde cracovia a bochnia y visitarlo, de ahí a castillo de nowy wisnick y de ahí a las mias de sal de wielicka...

Que os parece?? Se os ocurre otra alternativa??? Algun otro pueblo o sitio qmerezca mas la pena y este cerca??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola. Alguno ha visitado Bochnia?? Es un pueblo cerca de cracovia..como a una hora..veo fotitos en internet, pero realmente no se si vale... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
También tenia en mente:
Katowice o Skalki Twardowskiego

Alguiwn ha estado?? Que os parecen??

Mejor que bochnia o el castillonowy wisnick?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Tambien tenia en mente: Katowice o Skalki Twardowskiego. Alguiwn ha estado?? Que os parecen?? Mejor que bochnia o el castillonowy wisnick? Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e...  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6234

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola
Alguno ha visitado Bochnia?? Es un pueblo cerca de cracovia..como a una hora..veo fotitos en internet, pero realmente no se si vale la pena ir hasta allí..

Lo que tengo pensado hacer un día es:
Salor desde cracovia a bochnia y visitarlo, de ahí a castillo de nowy wisnick y de ahí a las mias de sal de wielicka...

Que os parece?? Se os ocurre otra alternativa??? Algun otro pueblo o sitio qmerezca mas la pena y este cerca??

Tienes minas de sal en Bochnia. Incluso puedes dormir en las minas de sal de Bochnia
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Tienes minas de sal en Bochnia. Incluso puedes dormir en las minas de sal de Bochnia Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Ya..pero como va.os a ir a las de wieliczka...no querria ir a otras minas de sal. Y entonces creo que igual no merece la pena ir hasta allí soolo xa ver el pueblo..

El castillo nowy wisnock merece la pena o no es destacable???

Y de katowice q pensais?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Ya..pero como va.os a ir a las de wieliczka...no querria ir a otras minas de sal. Y entonces creo que igual no merece la pena ir hasta... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e...  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6234

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Ya..pero como va.os a ir a las de wieliczka...no querria ir a otras minas de sal. Y entonces creo que igual no merece la pena ir hasta allí soolo xa ver el pueblo..

El castillo nowy wisnock merece la pena o no es destacable???

Y de katowice q pensais?

Pues piénsatelo porque las minas de Wieliczka están petadas de gente. Y se que cerca de Bochnia, además del castillo que mencionas, hay pueblitos con iglesias de madera que son patrimonio de la UNESCO.

Aunque he de decir que yo no he estado
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Pues piénsatelo porque las minas de Wieliczka están petadas de gente. Y se que cerca de Bochnia, además del castillo que mencionas, hay... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e...  Publicado: Responder citando

Extremeña
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
De las minas de sal de Polonia, cual es la más interesante e imprescindible de ver?
Ir arriba De las minas de sal de Polonia, cual es la más interesante e imprescindible de ver? Extremeña Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 172 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Se q hay mucha gente en las d wielicka..pero me han dicho que son las mas bonitas.. No se si las de bochnia merezcan la pena
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Se q hay mucha gente en las d wielicka..pero me han dicho que son las mas bonitas.. No se si las de bochnia merezcan la pena Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e...  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
¿En las de bochnia no hay visita en castellano, no? ¿O alguien si la ha hecho así?
Ir arriba ¿En las de bochnia no hay visita en castellano, no? ¿O alguien si la ha hecho así? Banoa!!! Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios.. Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube