Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Bellissima ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 29 de 48 - Tema con 947 Mensajes y 235250 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC BELLISSIMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Pacocape
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, somos cuatro amigos de Valencia (dos parejas) y salimos el 11 de noviembre hacia Dubai, nos gustaría conocer a otras personas para organizarnos y contratar excursiones
Ir arriba Hola, somos cuatro amigos de Valencia (dos parejas) y salimos el 11 de noviembre hacia Dubai, nos gustaría conocer a otras personas para... Pacocape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Gkingland
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
gadea2014 Escribió:
paterra1 Escribió:
Gadea2014 Escribió:
paterra1 Escribió:
Por favor por muy interesante que sea la boda que los es, contar detalles del crucero a nivel de bonos y paquetes de bebidas comprados a bordo, excursiones, etc. Gracias

Creo que lo de los packs de bebidas esta suficientemente aclarado en la web de MSC, el precio y las diferentes opciones que existen, con o sin alcohol, cafés, refrescos, aguas, etc.etc. Y, en lo referente a las excursiones,no se exactamente que es lo que te interesa saber. Todas las puedes hacer por libre. Las escalas, salvo en Marsella, te dejan prácticamente en el centro de la ciudad, ya depende de lo que te interese hacer a ti particularmente. Hay cientos de comentarios en todos los foros de barcos que hacen Mediterraneo de todas estas escalas, son preguntas muy recurrentes y tienes mucha información.

Gracias por tu respuesta, ya me he informado en otro enlace que comercializan otros bonos además de los que indican en la página de MSC, (agua y cerveza), (agua y vino) etc, y este servicio lo ofrecen en la entrada a bordo.
Sobre las excursiones efectivamente habrá que estudiarlo con más tiempo. Si algún crucerista aporta experiencias se lo agradeceremos más de uno.
Un saludo

He hecho estas escalas tantas veces que ya solo algo a dar una vuelta y a ver tiendas. Concreta que es lo que te interesa saber de cada puerto y te podremos orientar sobre lo que quieras, ya que hay varias opciones. Por ejemplo en Nápoles, puedes ir desde Pompeya, hacer Napoles subterraneo, ir a Capri, a Sorrento, irte a tomar un excelente café en el Gambrinus, subir al Vesubio, en fin, tendrás que priorizar que es lo que más te interesa para una escala de un día, y una vez que sepas que te interesa, ya pregunta y te contamos las opciones que te ineresen de cada sitio. Estamos para echar una mano.

Hola, es mi primer crucero y queriamos saber como ir a la lagina azul en malta. Hemos visto que la naviera tiene una excursion pero no se si vale la pena. He verificado las excursiones externas y no se adaptan al horario. Tendrías alguna información o recomendación? Gracias.
Ir arriba Hola, es mi primer crucero y queriamos saber como ir a la lagina azul en malta. Hemos visto que la naviera tiene una excursion pero no se... Gkingland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15334

Votos: 0 👍
gkingland Escribió:

Hola, es mi primer crucero y queriamos saber como ir a la lagina azul en malta. Hemos visto que la naviera tiene una excursion pero no se si vale la pena. He verificado las excursiones externas y no se adaptan al horario. Tendrías alguna información o recomendación? Gracias.

Dependerá de las horas de escala que tengas.
Para ir al Blue Lagoon, hay que ir primero a la ciudad de Cirkewwa (noroeste de Malta) y coger un ferry, hay servicio de ferries cada hora desde la 9 hasta las 16:30 (de marzo a diciembre), tardan unos 20 min. Para llegar a Cirkewwa hay que coger un autobús desde La Valleta: 41, 42 o ir en Taxi o alquilar coche Ojos que se mueven
www.publictransport.com.mt/ ...n/route/41
www.publictransport.com.mt/ ...n/route/42

La vuelta se hace igual Guiño
Echa cuentas de las horas que te llevaría el ir, estar allí y volver, según los horarios de la escala sería factible o no Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Dependerá de las horas de escala que tengas. Para ir al Blue Lagoon, hay que ir primero a la ciudad de Cirkewwa (noroeste de Malta) y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Gkingland
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
gkingland Escribió:

Hola, es mi primer crucero y queriamos saber como ir a la lagina azul en malta. Hemos visto que la naviera tiene una excursion pero no se si vale la pena. He verificado las excursiones externas y no se adaptan al horario. Tendrías alguna información o recomendación? Gracias.

Dependerá de las horas de escala que tengas.
Para ir al Blue Lagoon, hay que ir primero a la ciudad de Cirkewwa (noroeste de Malta) y coger un ferry, hay servicio de ferries cada hora desde la 9 hasta las 16:30 (de marzo a diciembre), tardan unos 20 min. Para llegar a Cirkewwa hay que coger un autobús desde La Valleta: 41, 42 o ir en Taxi o alquilar coche Ojos que se mueven
www.publictransport.com.mt/ ...n/route/41
www.publictransport.com.mt/ ...n/route/42

La vuelta se hace igual Guiño
Echa cuentas de las horas que te llevaría el ir, estar allí y volver, según los horarios de la escala sería factible o no Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias!!! Lo miraré Guiño
Ir arriba Gkingland escribió: Muchas gracias!!! Lo miraré Gkingland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
fernandoyangelines Escribió:
Hola a Tod@s!!
Nosotros salimos el 30 de Agosto, (ya estamos en la lista).
Tengo unas preguntas:
Tengo instalada la app de MSC For Me.
Alguien ha sacado el Check-in por la app??
Estoy intentando y me da error.
Por internet no se puede hacer el Check-in??.
Hemos navegado antes con la Royal y se puede sacar por internet y las etiquetas para las maletas..
A ver si hay alguien que nos puede ayudar..
Gracias y saludos
Fernando

Por la app te da error, mejor es por internet y a diferencia de royal no hace falta inprimir, las etiquetas te las dan en la agencia, y si fue directo con la naviera cuando tengas lista la documentación, te la puedes descargar.
Ir arriba Por la app te da error, mejor es por internet y a diferencia de royal no hace falta inprimir, las etiquetas te las dan en la agencia, y... Langostinidegrancategoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Lg59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Mi pregunta es sobre lo packs de internet. Tengo la impresión de que cada semana, entre más cerca está la fecha del embarque, me van subiendo los precios. ¿Alguien lo ha comprado y recuerda el precio? Por ejemplo, el standard está ahora mismo a 51.90€.

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, mi pregunta es sobre lo packs de internet. Tengo la impresión de que cada semana, entre más cerca está la fecha del... Lg59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1209

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos el 30 de agosto !! Somos dos adultos y un niño de 2 años . Es nuestro segundo crucero con Msc. Que ganas !!
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Nosotros también vamos el 30 de agosto !! Somos dos adultos y un niño de 2 años . Es nuestro segundo crucero con Msc. Que ganas !! Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

SATA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas. Somos una pareja que nos vamos en el msc bellisima el 18 de octubre de luna de miel o viaje de novios. Hemos pillado la mayoria todo por agencia pero tengo dudas sobre el check in on line y lo de los paquetes de internet. Como se entra en la pagina de msc para mirar eso. Gracias. Y si alguien va el día 18 de octubre que me diga por privado.
Ir arriba Hola buenas. Somos una pareja que nos vamos en el msc bellisima el 18 de octubre de luna de miel o viaje de novios. Hemos pillado la... SATA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15334

Votos: 0 👍
SATA Escribió:
Hola buenas. Somos una pareja que nos vamos en el msc bellisima el 18 de octubre de luna de miel o viaje de novios. Hemos pillado la mayoria todo por agencia pero tengo dudas sobre el check in on line y lo de los paquetes de internet. Como se entra en la pagina de msc para mirar eso. Gracias. Y si alguien va el día 18 de octubre que me diga por privado.

En la web de MSC con tu número de reserva puedes ver todo lo que puedes comprar Guiño
No hace falta escribir por privado, el foro está para compartir la información y si lees este hilo podrás tener mucha información, también tienes el de Excursiones por el Mediterráneo, dirarios, etc....
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En la web de MSC con tu número de reserva puedes ver todo lo que puedes comprar. No hace falta escribir por privado, el foro está para... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

SATA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias. Es la primera vez que entramos y claro andamos buscando información.
Ir arriba Gracias. Es la primera vez que entramos y claro andamos buscando información. SATA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

SATA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Andamos leyendo que por ser viaje de luna de miel regalan con un obsequio o algo parecido. ¿Algo sabeis sobre eso?
Ir arriba Andamos leyendo que por ser viaje de luna de miel regalan con un obsequio o algo parecido. ¿Algo sabeis sobre eso? SATA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15334

Votos: 0 👍
SATA Escribió:
Andamos leyendo que por ser viaje de luna de miel regalan con un obsequio o algo parecido. ¿Algo sabeis sobre eso?

Lo tenéis que decir en la agencia donde contratasteis el crucero, ellos lo transmiten a MSC, no esperéis gran cosa Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Lo tenéis que decir en la agencia donde contratasteis el crucero, ellos lo transmiten a MSC, no esperéis gran cosa. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Juanzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
SATA Escribió:
Hola buenas. Somos una pareja que nos vamos en el msc bellisima el 18 de octubre de luna de miel o viaje de novios. Hemos pillado la mayoria todo por agencia pero tengo dudas sobre el check in on line y lo de los paquetes de internet. Como se entra en la pagina de msc para mirar eso. Gracias. Y si alguien va el día 18 de octubre que me diga por privado.

Nosotros salimos la semana anterior! Os dejaremos el barco preparado jeje! Seguro que todo va genial!!
Ir arriba Nosotros salimos la semana anterior! Os dejaremos el barco preparado jeje! Seguro que todo va genial!! Juanzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

SATA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Olga1717 Escribió:
Buenas tardes,

Mi pareja y yo viajamos el próximo 18 de octubre y dado que el barco lleva poco tiempo navegando, no leo muchas opiniones (creo que sólo he visto 2) de los que ya han vuelto para que nos cuenten sus impresiones, del barco, instalaciones, atención, servicios, comida etc. Me encantaría leer más y si alguno ha ido con experiencia aurea, le agradecería que me explicara como ha visto todo lo relacionado con esta experiencia. Es el segundo crucero que hago con esta compañía, hace unos años fui por las Islas griegas en el Preziosa, y la verdad lo pasamos genial, espero disfrutar lo mismo en el Bellisima. Muchas gracias.

Ya somos dos. Nosotros también el día 18 de octubre, que bien.
Ir arriba Ya somos dos. Nosotros tambien el dia 18 de octubre, que bien. SATA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Anabueno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días...nos embarcamos en el MSC BEllisima el 16 de Agosto y tengo unas dudas si me podéis resolver...habéis visto el Circo del sol? merece la pena no ir al espectáculo del teatro para ver el circo? Supongo que si tengo el segundo turno de cena todo no se puede, verdad??Muchas gracias
Ir arriba Buenos días...nos embarcamos en el MSC BEllisima el 16 de Agosto y tengo unas dudas si me podéis resolver...habéis visto el Circo del... Anabueno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Lg59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días, salgo el 23 de agosto. Ayer hice el check in pero no me han salido billetes ni nada parecido. ¿Cuándo están disponibles?
Ir arriba Buenos días, salgo el 23 de agosto. Ayer hice el check in pero no me han salido billetes ni nada parecido. ¿Cuándo están disponibles? Lg59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Jonywalker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas quería saber alguien que haya estado en el crucero en los camarotes categoría interior bella si en el baño hay por ejemplo secador de pelo? Que tipo de accesorios incluye el baño. Y si hay plancha de ropa?
Gracias
un saludo Muy feliz
Ir arriba Hola buenas quería saber alguien que haya estado en el crucero en los camarotes categoría interior bella si en el baño hay por ejemplo... Jonywalker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15334

Votos: 0 👍
jonywalker Escribió:
Hola buenas quería saber alguien que haya estado en el crucero en los camarotes categoría interior bella si en el baño hay por ejemplo secador de pelo? Que tipo de accesorios incluye el baño. Y si hay plancha de ropa?
Gracias
un saludo Muy feliz

Placha no hay y está prohibido llevarla.
Secador siempre hay, normalmente en un cajón del camarote Guiño En el baño, gel/champú y pastilla de jabón, por supuesto toallas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Placha no hay y está prohibido llevarla. Secador siempre hay, normalmente en un cajón del camarote En el baño, gelchampú y pastilla de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Cronos325
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
¿A que hora se puede embarcar?, es decir, aquellos que ya han hecho el crucero, ¿a que hora embarcaron?. Gracias.
Ir arriba ¿A que hora se puede embarcar?, es decir, aquellos que ya han hecho el crucero, ¿a que hora embarcaron?. Gracias. Cronos325 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Softe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Respondo a algunas preguntas.
Nosotros enbarcamos a las 11:30 sin problemas.
En nuestra habitación NO hay secador de pelo.
El espectaculo de Circ de Soleil es lo mejor q hemos visto de espectaculo , lo recomiendo pero solo coctel, que está aguado por cierto.
Recomiendo a los que les guste beber cocteles y bebidas con algo de calidad q pillen el paquete premium .
También recomiendo q pilleis la pulsera para no ir con la targeta de la habitación siempre encima, solo la teneis q llevar cuando bajeis, para todo lo demas con la pulsera es suficiente, puedes abrir hasta la habitación con ella.
Ya respondere a mas preguntas cuando lleguemos a Barcelona ahora nos toca travesia así q estaremos 1 día sin 4g ni nada por el estilo.
Ir arriba Respondo a algunas preguntas. Nosotros enbarcamos a las 11:30 sin problemas. En nuestra habitacion NO hay secador de pelo. El espectaculo... Softe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Eesti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de regresar ..sorprendido de varias maneras después de 7 u 8 cruceros...resumo...

EMBARQUE..perfecto... Por horas así que mucho más fluido. Desde que deje el coche en el parking del puerto hasta que entre en el barco, 45 minutos máximo...sensacional.

BARCO. Me ha sorprendido que haya sido la primera vez que siento agobio en un barco..he ido en semana blanca pero he estado en semana santa, en agosto, etc... Y jamás he visto tanta gente junta... Por la noche era imposible tomar nada... Durante el día quedaban rincones...techos muy bajos ..demasiado .. El teatro muy moderno pero con una altura menos que los convencionales...

SHOWS...la banda principal espectacular..de muchísimas calidad...los cantantes buenos pero meten con calzador a dos líricos que no acaban de pegar (salvo en el espectáculo lírico) lo de coger turno para los espectáculos está bien pero siempre hay sitio aunque diga que está lleno...

Hay otra banda muy buena en un bar, pero el resto de músicos dejan mucho mucho pero mucho que desear... Ni tocan el pino ni mucho menos cantan...no es que sean músicos de bodas...es que cualquier músico de cualquier boda que hayas ido es mil veces mejor que ellos...y estoy hablando de tres como poco...sorprende que msc permita ese estándar de calidad... Es como ir a un karaoke donde sale el dueño a cantar creyendo que lo hace bien...muy triste... La gente con ganas lo baila todo, eso sí...

RESTAURANTE... CORRECTO .. Yo no soy muy de comer ni de disfrutar comiendo pero los restaurantes me gustaron..los normales...los temáticos en absoluto... El mexicano es una taberna ... El sushi te ponen en un pasillo del barco (literal) y tienes gente pasando al lado todo el rato...y el de carne hay quebser muy carnívoro...ni había nada que a mí me atrajera...

Paradas...hice excursión en Pompeya... Muy flojita... Muy muy flojita...el resto por mi cuenta ..(14 euros para coger un bus al centro es una tomadura de pelo total...) Tiras de taxi, de Uber o de transporte público o de caminar,, como en palma....

En cualquier caso... Se supone que el mejor barco de cuántos haya ido y para mí ni lo ha sido en absoluto... En general he disfrutado mucho pero esperaba infinitamente más..
_________________
Uno cree que hace un viaje...pero en realidad, es el viaje el que hace a uno...
Ir arriba Acabo de regresar ..sorprendido de varias maneras después de 7 u 8 cruceros...resumo... EMBARQUE..perfecto... Por horas así que mucho más... Eesti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube