Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 16 de 93 - Tema con 1860 Mensajes y 392473 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Julio1954
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Nati 999,

Muchas gracias por la información supongo que es valida para todas las salidas, nosotros salimos el 21-21 de Diciembre
Ir arriba Hola Nati 999, Muchas gracias por la información supongo que es valida para todas las salidas, nosotros salimos el 21-21 de Diciembre Julio1954 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Conchita62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, nosotras también salimos el 3 de Febreo desde Barcelona
Ir arriba Hola, nosotras tambien salimos el 3 de Febreo desde Barcelona Conchita62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Knf87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 401
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lalicano Escribió:
Hola, vamos a hacer crucero por Arabia, una amiga y yo. Será mi 6 crucero. Aún no lo hemos contratado, pero queremos salir el 3 de febrero, alguien más para esta fecha?
No tengo ni idea de paradas y excursiones, siempre las hago por libre, taxi, o empresa, nunca con pullmantur. Espero leer comentarios e impresiones de los que vayan antes. Gracias.

Hola!

Que yo sepa, hace tiempo que no hay ni plazas ni vuelos! Al menos desde BCN. No se si habrá anulaciones y se ha abierto hueco otra vez... Está la cosa bastante completa.

Para el 9 sí que hay. A esa salida voy yo y la tengo más controlada por si puedo añadir gente al grupo.

Espero que tengas suerte pero sé constante y ve mirando.

Saludos
_________________
Departamento Grupos / Tour Leader

www.himbatours.com
Ir arriba Hola! Que yo sepa, hace tiempo que no hay ni plazas ni vuelos! Al menos desde BCN. No se si habrá anulaciones y se ha abierto hueco otra... Knf87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

NATI999
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
julio1954 Escribió:
Hola Nati 999,

Muchas gracias por la información supongo que es valida para todas las salidas, nosotros salimos el 21-21 de Diciembre

Seguramente si, supongo que es indiferente la fecha.
Ir arriba Seguramente si, supongo que es indiferente la fecha. NATI999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Oiros2712
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
XXcruceroXX Escribió:
Hola a todos, soy nuevo por aquí pero buscando por internet he visto el foro y me ha parecido muy interesante. Seguro nos ayudará a todos a organizar nuestro crucero.
Nosotros salimos el 22 de diciembre (somos de Barcelona). Ya hemos investigado bastante y hasta ahora hemos sacado las siguientes conclusiones:

- Hacer las excursiones con la naviera sale muchísimo más caro que hacerlas individualmente con una empresa externa (shore, etc). Es cierto que ante cualquier imprevisto, tienes la garantía de que no perderás el barco. (también es cierto que en otro crucero que hice, el bus se averió en el regreso al barco y la agencia se responsabilizó y vino otro autocar a buscarnos y llegamos sin problemas, pero la incertidumbre y miedo de poder perder el barco está...)
- Haciendo un repaso de todos los destinos seguramente escojamos: visitar el Burj Khalifa y el Centro Comercial el primer día por nuestra cuenta (se hace noche en dubai el primer dia) ya que el transporte está bastante bien ya sea taxi o metro (¿alguien sabe qué horarios de entrada y salida por libre tiene el barco?). Al día siguiente contratar la excursión de Dubai, así como contratar también las excursiones de Abu Dhabi y Muscat.
IMPORTANTE!!:
- Hemos visto que en Abu Dhabi lo visitamos el viernes (dia sagrado para los musulmanes), eso implica que la mezquita la cierran y la abren a partir de las 15:30h de la tarde (la excursión termina sobre las 17h). Llamé personalmente y me aseguraron que la visita a la mezquita la dejarán para lo último (esperemos que así sea...)-
- Como he leído también en algun comentario, la mezquita de Muscat cierra a las 11h. Eso implica que habrá que asegurarse que la empresa con la que se hace la excursión lo tenga en cuenta para visitarlo lo primero... Si no se perderá la oportunidad de ver una mezquita impresionante.

Nos quedan los destinos de Muscat y Fujairah. Seguramente Muscat lo hagamos por nuestra cuenta ya que desde el puerto hasta la fortaleza que hay para visitar está justo al lado y se puede ir andando (los fiordos no creemos que lo hagamos). Finalmente y mirando al detalle Fujairah estamos en duda de si contratar la excursión o quedarnos ese día en el barco. No hemos visto mucha cosa interesante en esa excursión y tenemos duda de si merece la pena contratar la excursión (si alguien tiene información sobre este destino que sea interesante, se agradecerá leerlo).

Hasta aquí nuestra aportación. Esperamos que haya ayudado a gente y estamos en contacto! A ver si entre todos nos ayudamos y aportamos ideas/sugerencias que faciliten nuestro crucero!
Seguiremos el hilo del foro y aportaremos todo lo que veamos de interés Sonriente

Saludos!!

Hola XXcruceroXX, gracias por la información, seguiremos leyendo en el foro
Ir arriba Hola XXcruceroXX, gracias por la información, seguiremos leyendo en el foro Oiros2712 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Oiros2712
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
ASTUR19 Escribió:
Me alegro de haber podido serviros de ayuda. Partiremos en el Costa Mediterránea el 1 de marzo, esta vez visitando también Doha en Qatar. La verdad que los foros sobre cruceros ayudan un montón, yo también busco información en ellos cada vez que preparo una salida.

Muchísimas gracias Astur19, por toda la información que nos has facilitado, nos será de gran utilidad, es una suerte encontrar personas como tu
Ir arriba Muchísimas gracias Astur19, por toda la información que nos has facilitado, nos será de gran utilidad, es una suerte encontrar personas... Oiros2712 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Adolfma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
fran1962 Escribió:
Adolfma Escribió:
Hola a tod@s!
Mi primer mensaje en este portal:
Somos una pareja de Barcelona que tenemos reserva con Pullmantur para el crucero de 14-15 noches, salida 9-10/03/2019 desde Dubai.
Buscamos contactar con otr@s viajer@s/grupos para el mismo crucero para mutua ayuda y contratar excursiones mas baratas que la naviera (ej. Con Shore2Shore).
Esperamos ilusionados vuestras respuestas.
Adolfo y Juani

[align=left][align=justify]

Hola a tod@s de nuevo!!
Y vuelvo a la carga a ver si hay suerte:
Desde mi primer mensaje al respecto nos extraña que no haya surgido ningun interesado coincidente con nosotros, es decir, cruceristas con Pullmantur para Dubai-Atenas en 14-15 noches, salida 10/03/19 (nosotros tenemos vuelo desde Barcelona el 8/03/19 a las 22:15).
Ruego, si ahora hay coincidencia, se manifiesten los interesados para agruparnos a efectos de descuentos en excursiones y sugerencias sobre el particular.
Animo que seguro podemos disfrutarlo mas en equipo!!
Saludos cordiales de Juani y Adolfo.
Ir arriba Hola a tod@s de nuevo!! Y vuelvo a la carga a ver si hay suerte: Desde mi primer mensaje al respecto nos extraña que no haya surgido... Adolfma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

NATI999
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
fumat Escribió:
Saludos a todos,

Nati, gracias.

La empresa con la que contacté para Khasab es dhowkhasabtours.com, como dije, el precio ofertado es de 110 AED, el cambio de hoy está en 26,4338 EUR, 1 EUR = 4,16133 AED, 1 AED = 0,240308 EUR

Hola Fumat,
Le hecho pues un vistazo.
Cuando viajas tu?
Ir arriba Hola Fumat, le hecho pues un vistazo. Cuando viajas tu? NATI999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

NATI999
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola,
Esto es lo que me han contestado sobre el crucero por Khasab, la agencia que comenta Fumat

• Precio del tour: 11 OMR ((26 euros, 30 USD y 23 GBP) por adulto de 9:30 a.m. A 12:30 p.m. También puede pagar USD, OMR, GBP y euro.

• Los niños menores de 5 años son gratis, los niños de 5 a 10 años pagan la mitad del precio y los mayores de 10 años pagan la tarifa completa.

• Inclusiones: refrigerios, equipos de snorkeling, chalecos salvavidas, toallas, instalaciones básicas de baño y ducha.

• Actividades: observación de delfines, natación con esnórquel, visitas a la isla Telegraph, visitas turísticas y vistas de pequeños pueblos de pescadores.

• Reunión: Te estaremos esperando en la puerta de salida del puerto de cruceros de Khasab a las 09:00 a.m. Y también podrás pagar a la llegada.

• Pick & Drop: tendrá un servicio gratuito de pick and drop desde el puerto de Khasab Cruise al puerto de Khasab Dhow.
Mínimo 10 personas.
Lo que no dice si a partir de 20 es más económico.
Conforme se apunte la gente se va mirando.
Somos ya 12
Un saludo
Ir arriba Hola, Esto es lo que me han contestado sobre el crucero por Khasab, la agencia que comenta Fumat. • Precio del tour: 11 OMR ((26 euros... NATI999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
NATI999 Escribió:
fumat Escribió:
Saludos a todos,

Nati, gracias.

La empresa con la que contacté para Khasab es dhowkhasabtours.com, como dije, el precio ofertado es de 110 AED, el cambio de hoy está en 26,4338 EUR, 1 EUR = 4,16133 AED, 1 AED = 0,240308 EUR

Hola Fumat,
Le hecho pues un vistazo.
Cuando viajas tu?

¡Hola!

El 26/01/2018, salimos de Madrid el 25
Ir arriba ¡Hola! El 26012018, salimos de Madrid el 25 Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mviton
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
pacoextremeño Escribió:
Hola a todos, nosotros somos matrimonio que saldremos desde Madrid el 4 de enero a las 21.00h, no tenemos vista ninguna excursión, nos gustaría entrar en el grupo de whatsapp de los que partimos el 4, 5 o 6 para hacer las excursiones conjuntamente.
Saludos

Hecho
Ir arriba Mviton escribió: hecho Mviton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
@fumat que haces tu por aquí. Encantada de leerte.

Un beso enorme para los dos.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba @fumat que haces tu por aqui. Encantada de leerte. Un beso enorme para los dos. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Amparo2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola tomprachin ,menos mal que ya aparece mas personas para el crucero del 12 al 19 de enero
Ir arriba Hola tomprachin ,menos mal que ya aparece mas personas para el crucero del 12 al 19 de enero Amparo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Donde lo ves Amparo? Chocado Ojos que se mueven
Tomprachis, no pone cuál es su salida. Yo no lo he visto.
_________________
New Flamenco 7/2006 Mediterráneo -Zenith 7/2007 Atenas/Venecia-Empress 7/2008 Báltico-
Atlántic Star 5/2009 Lisboa/Marruecos/Canarias
Iberostar 6/2012 Mediterráneo-Costa Favolosa 7/2016 Fiordos- Monarch 9/2017 Fiordos-Horizon 1/2019 Dubái-Zenith 11/2019 Canarias-Epic 9/2021 Mediterraneo-Oasis of the Seas 1/2022 Miami- MSC Divina 2/2023 Miami- próximo MSC Seascape 20/1/2024
Ir arriba Donde lo ves Amparo? Tomprachis, no pone cuál es su salida. Yo no lo he visto. JESUSS1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angar21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ana8898 Escribió:
JESUSS1960 Escribió:
Hola cruceristas del Horizon Dubái Leyendas de Arabia, Amistad
Alguien con salida 12/13 de enero ??? Guiño
Vamos que nos vamos Aplauso Amistad

Hola!!!! Nosotros somos un grupo de 9 personas y salimos el 12 de enero también Muy feliz

Nosotras 5 en esa salida
Ir arriba Angar21 escribió: Nosotras 5 en esa salida Angar21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Hoooola, bienvenidos; Amistad
Ya aparecen en nuestra salida. Aplauso
Que embarcáis el 12 o el 13 de enero?? Chocado
Ya falta poco, a ver lo que cuentan los de otras semanas cuando vuelvan.Hablamos.
Saludos. Amistad
_________________
New Flamenco 7/2006 Mediterráneo -Zenith 7/2007 Atenas/Venecia-Empress 7/2008 Báltico-
Atlántic Star 5/2009 Lisboa/Marruecos/Canarias
Iberostar 6/2012 Mediterráneo-Costa Favolosa 7/2016 Fiordos- Monarch 9/2017 Fiordos-Horizon 1/2019 Dubái-Zenith 11/2019 Canarias-Epic 9/2021 Mediterraneo-Oasis of the Seas 1/2022 Miami- MSC Divina 2/2023 Miami- próximo MSC Seascape 20/1/2024
Ir arriba Hoooola, bienvenidos; Ya aparecen en nuestra salida. Que embarcáis el 12 o el 13 de enero?? Ya falta poco, a ver lo que cuentan los de... JESUSS1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
JESUSS1960 Escribió:
Hoooola, bienvenidos; Amistad
Ya aparecen en nuestra salida. Aplauso
Que embarcáis el 12 o el 13 de enero?? Chocado
Ya falta poco, a ver lo que cuentan los de otras semanas cuando vuelvan.Hablamos.
Saludos. Amistad

Vamos sumándo. Nosotros llegamos el 12. A ver cómo es el tema del chek-in que vamos a ir a morir para que nos de tiempo a todo y más. Yo Dubai y Abu Dhabi ya lo conozco por si necesitais ayuda.
Ir arriba Vamos sumándo. Nosotros llegamos el 12. A ver cómo es el tema del chek-in que vamos a ir a morir para que nos de tiempo a todo y más. Yo... Tomprachis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Con quien habéis reservado? Más gente para el 3 de febrero?
En principio no hay problema de plazas desde Madrid. Me sale en interior sobre 1050€ con todo.
Ir arriba Con quien habéis reservado? Más gente para el 3 de febrero? En principio no hay problema de plazas desde Madrid. Me sale en interior... Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Con quien habéis reservado? Más gente para el 3 de febrero?
En principio no hay problema de plazas desde Madrid. Me sale en interior sobre 1050€ con todo.
Ir arriba Con quien habéis reservado? Más gente para el 3 de febrero? En principio no hay problema de plazas desde Madrid. Me sale en interior... Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
marianther Escribió:
Alguien sale el 3 de Febrero desde Madrid

Hola yo salgo el 3 de febrero!!! A ver sí vamos haciendo grupo. Y a la espera de las primeras noticias de los que salen mañana.
Ir arriba Hola yo salgo el 3 de febrero!!! A ver sí vamos haciendo grupo. Y a la espera de las primeras noticias de los que salen mañana. Lalicano Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lauvi333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Egipto20023 Escribió:
ALROJO Escribió:
Egipto20023 Escribió:
sarustia Escribió:
Hola
viajo a dubai con horizon pulmantur el 8 de diciembre
Hay alguien ahí
Informacion

Hola, te mando por privado todos los detalles del crucero que nosotros hicimos por si te puede ser útil y te ayuda a planificar tus escalas que son las mismas que las nuestras, nos salió todo genial y todas las escalas las hicimos por libre. Saludos.

@Egipto20023 estás respondiendo a un mensaje de septiembre de 2018 y a un usuario que no está activo en el foro desde hace años.

ALROJO, si lo siento, no me había fijado en la fecha, pero no llegué enviar mensaje privado porque me di cuenta. Gracias y pido disculpas. Saludos.
Si que estoy activo.El 13 de septiembre pregunté en el foro sobre viaje a Egipto com voyage privé y aún no tengo respuesta.Muchas grácias.
Ir arriba Si que estoy activo.El 13 de septiembre pregunté en el foro sobre viaje a Egipto com voyage privé y aún no tengo respuesta.Muchas... Lauvi333 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube