Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 17/08/2018 - Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 3 de 54 - Tema con 1076 Mensajes y 46100 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1696

Votos: 0 👍
univad Escribió:
mithcc Escribió:
buenos días,

Una duda que tengo....nuestro vuelo a LAX llega a las 13:00h, y queremos reservar el coche de alquiler para cogerlo allí mismo.

El tema es, que hora de recogida elijo? 1hora después de la llegada de nuestro vuelo (por ejemplo)?

Nosotros llegamos a LAX a las 16:30 y hasta las 19 o así no llegamos al mostrador a recoger el coche, para que te hagas una idea.

Tardasteis unas 2:30h entre coger maletas y pasar por inmigración? llego vuestro vuelo con retraso? es que sino, me parece bastante tiempo, no?
Ir arriba Tardasteis unas 2:30h entre coger maletas y pasar por inmigración? llego vuestro vuelo con retraso? es que sino, me parece bastante... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
univad Escribió:
mithcc Escribió:
buenos días,

Una duda que tengo....nuestro vuelo a LAX llega a las 13:00h, y queremos reservar el coche de alquiler para cogerlo allí mismo.

El tema es, que hora de recogida elijo? 1hora después de la llegada de nuestro vuelo (por ejemplo)?

Nosotros llegamos a LAX a las 16:30 y hasta las 19 o así no llegamos al mostrador a recoger el coche, para que te hagas una idea.

Tardasteis unas 2:30h entre coger maletas y pasar por inmigración? llego vuestro vuelo con retraso? es que sino, me parece bastante tiempo, no?

El vuelo aterrizó en hora, sí, aunque luego nos llevo unos minutos llegar hasta el finger y desembarcar. En la cola de inmigración estuvimos 10 minutos... Hasta que vieron que íbamos con una niña pequeña y nos colaron por otro lado, pero había para un buen rato de cola, eh? Yo calculo que habría mínimo para una hora. Y luego esperar las maletas (que tardaron bastante), cargarlas, ir al shuttle, esperar a que viniera, llegar a Thrifty y esperar allí algo de cola... Ojos que se mueven

Igual tuvimos mala suerte y se nos dio mal... Pero así fue nuestra experiencia Guiño
Ir arriba El vuelo aterrizó en hora, sí, aunque luego nos llevo unos minutos llegar hasta el finger y desembarcar. En la cola de inmigración... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es cierto que en LAX se pierde bastante tiempo. Sobre todo en inmigración.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Es cierto que en LAX se pierde bastante tiempo. Sobre todo en inmigración. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo no he volado a LAX pero supong que sera un aeropuerto grande y con bastante trafico. Yo te puedo decir que en JFK a nosotras nos costo casi 2 horas largas salir a la calle y por ejemplo en Washington ni una hora yo creo así que supongo que 2.5h no esta mal Guiño mejor precavidos
Ir arriba Yo no he volado a LAX pero supong que sera un aeropuerto grande y con bastante trafico. Yo te puedo decir que en JFK a nosotras nos costo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1696

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!

Por cierto, alguien ha reservado coche con Avis, en su pagina de USA?

Estoy mirando precios, y me sale más barato que en otras páginas como Rentalcars y Autoeurope.

Un vehiculo SUV, incluyendo los seguros "Loss Damage Waiver (LDW)" y "Additional Liability Insurance (ALI)", durante 12 días, me sale por 348€.

Creeis que debería de contratar algun seguro más? Me ofrecen estos dos seguros opcionales:

- Personal Accident Insurance (PAI)
- Personal Effects Protection (PEP)
- Roadside Assistance
Ir arriba Muchas gracias!! Por cierto, alguien ha reservado coche con Avis, en su pagina de USA? Estoy mirando precios, y me sale más barato que en... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Yo el año pasado lo alquile con ellos mediante el corte ingles y me dieron el mismo precio que me daban por internet con ellos, sin ningun problema llegamos a jackson hole y nos esperaron aunque era hora de cerrar por nuestro retraso de vuelo y no nos intentaron meter mas seguros coche perfecto muy nuevo , todo fenomenal te lo acosenjo
Ir arriba Yo el año pasado lo alquile con ellos mediante el corte ingles y me dieron el mismo precio que me daban por internet con ellos, sin... Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Ecafo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Muchas gracias!!

Por cierto, alguien ha reservado coche con Avis, en su pagina de USA?

Estoy mirando precios, y me sale más barato que en otras páginas como Rentalcars y Autoeurope.

Un vehiculo SUV, incluyendo los seguros "Loss Damage Waiver (LDW)" y "Additional Liability Insurance (ALI)", durante 12 días, me sale por 348€.

Creeis que debería de contratar algun seguro más? Me ofrecen estos dos seguros opcionales:

- Personal Accident Insurance (PAI)
- Personal Effects Protection (PEP)
- Roadside Assistance

Buenos días mithcc, yo he alquilado un coche para este verano a traves de AVIS, lo hice por teléfono, con la opción de pagar al recogerlo y ciertamente ha salido bien de precio, pero te matizo.
El LDW y el ALI no te cubren las ruedas ni tampoco los bajos y el techo (a no ser que tengas un accidente y des vueltas de campana, esperemos que no).

El Roadside te cubre las ruedas más otros eventos como son el mandarte a alguien si se te quedan las llaves puestas o bloquedas (esto último me paso en unas vacaciones en España con mí coche y fué un espectaculo), si te quedas sin bateria, si te quedas sin gasolina te mandan a alguien con 3 galones y no sé si alguna cosa más.
El PAI, que es para atención médica en caso de accidente (yo lo tendré que contratar puesto que el seguro médico que llevo no cubre la atención médica en caso de accidente) lo tienes que contratar en California de manera obligatoria junto con el PEP (protección de objetos personales, que te puedan robar del coche). Esto lo pone en la letra pequeña de las condiciones y cuando llame a AVIS me decian que no, pero se leyerón la letra pequeña y me lo confirmaron.

Otra cuestión que me dijerón es que si el segundo conductor es tú pareja (siempre que puedas demostrar esto último con algún documento) esta incluido de manera gratuita.

Espero haberte ayudado, yo todavía tengo dudas de que no me encuentre con sorpresas, pero los de AVIS me han dejado las cosas más o menos claras, un saludo.
Ir arriba Buenos días mithcc, yo he alquilado un coche para este verano a traves de AVIS, lo hice por teléfono, con la opción de pagar al recogerlo... Ecafo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1696

Votos: 0 👍
Alguien ha reservado con Avis formalizando la reserva enviandoles un email directamente o por teléfono?
Ir arriba Alguien ha reservado con Avis formalizando la reserva enviandoles un email directamente o por teléfono? Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Ecafo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Alguien ha reservado con Avis formalizando la reserva enviandoles un email directamente o por teléfono?

Como te comente en el mensaje anterior, lo hice por telefono.
Ir arriba Como te comente en el mensaje anterior, lo hice por telefono. Ecafo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1696

Votos: 0 👍
Hola Ecafo,

Me podrias decir el telefono al que llamaste?

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola Ecafo, Me podrias decir el telefono al que llamaste? Muchas gracias de antemano. Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Marisabidilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas!!! estoy preparando mi roadtrip para julio, y me gustaría alquilar un coche en San francisco y devolverlo finalmente en los Angeles.
La duda que tengo, es que al hacer busquedas en ealquiler de coches no puedo elegir la opción de coger el coche en San Franciscco, en algún punto de la ciudad, y devolverlo en el aeropuerto de los Angeles. O de centro ciudad a centro ciudad, o de aeropuerto a aeropuerto
Alguien lo ha hecho así? con que compañia?

Un saludo
Ir arriba Buenas!!! estoy preparando mi roadtrip para julio, y me gustaría alquilar un coche en San francisco y devolverlo finalmente en los... Marisabidilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En rental cars puedes hacerlo, elige la opción de devolver a un punto diferente
Ir arriba En rental cars puedes hacerlo, elige la opción de devolver a un punto diferente Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Yo creo que no he visto ninguna web de ninguna compañía que no te lo permita Ojos que se mueven En todas puedes marcar una casilla que dice "devolver en una oficina distinta", o similar, y al marcarla ya te sale el desplegable para elegir el punto de devolución.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Yo creo que no he visto ninguna web de ninguna compañía que no te lo permita En todas puedes marcar una casilla que dice devolver en una... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Unequal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos,
De mi tan esperado viaje por la costa oeste, ya solo me queda por cerrar el tema del coche. Lo he dejado para el último momento, precisamente porque es de lo que más dolor de cabeza me genera jejeje

Más o menos he visto que todas las webs ofrecen como base el CDW y el SLI, pero que omiten el Road Safe.

Mi idea, para no equivocarme, dado que quiero contratar también el Road Safe (me da un poco de respeto todo el tema lunas, bajos, dejarme las llaves...), es contratarlo de inicio, no allí. Por eso os querría preguntar:
Qué webs de aquiler ofrecen la posibilidad de contratar el Road Safe al formular el registro por la web?. No querría sorpresas, y querría dejar el precio cerrado ya antes de ir.

Muchísimas gracias!
Ir arriba Buenas noches a todos, de mi tan esperado viaje por la costa oeste, ya solo me queda por cerrar el tema del coche. Lo he dejado para el... Unequal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
A mí en 2011 ealquilerdecoches me pusieron el precio diario del Road Safe en la confirmación de la reserva, aunque si lo hubiese querido tenía que pagarlo allí, pero en mi caso sabía exactamente de antemano lo que me costaba. Alquilé con Alamo y al final no lo cogí.
Ir arriba A mí en 2011 ealquilerdecoches me pusieron el precio diario del Road Safe en la confirmación de la reserva, aunque si lo hubiese querido... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Unequal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Lo miraré pues ;). También he visto que en Avis pueded contratarlo de antemano. Gracias!
Ir arriba Lo miraré pues ;). También he visto que en Avis pueded contratarlo de antemano. Gracias! Unequal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
unequal Escribió:
Buenas noches a todos,
De mi tan esperado viaje por la costa oeste, ya solo me queda por cerrar el tema del coche. Lo he dejado para el último momento, precisamente porque es de lo que más dolor de cabeza me genera jejeje

Más o menos he visto que todas las webs ofrecen como base el CDW y el SLI, pero que omiten el Road Safe.

Mi idea, para no equivocarme, dado que quiero contratar también el Road Safe (me da un poco de respeto todo el tema lunas, bajos, dejarme las llaves...), es contratarlo de inicio, no allí. Por eso os querría preguntar:
Qué webs de aquiler ofrecen la posibilidad de contratar el Road Safe al formular el registro por la web?. No querría sorpresas, y querría dejar el precio cerrado ya antes de ir.

Muchísimas gracias!

Hola, unequal.

He retirado un mensaje idéntico que habías dejado en otro hilo. Con escribir en un sólo sitio basta... Y un poco de paciencia, que no siempre aparece inmediatamente quien pueda ayudarte! Sonriente
Ir arriba Hola, unequal. He retirado un mensaje idéntico que habías dejado en otro hilo. Con escribir en un sólo sitio basta... y un poco de... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta que se me viene a la cabeza, ¿hay diferencias de precios entre ciudades para alquilar un coche?. Me refiero a que estoy preparando un viaje para el año que viene por la costa Oeste y, aun no tenemos claro donde empezar nuestra ruta (LV?, SF?,LA?), e igual que el precio del vuelo puede ser un factor para decidir esto, el precio del coche quizá también...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Una pregunta que se me viene a la cabeza, ¿hay diferencias de precios entre ciudades para alquilar un coche?. Me refiero a que estoy... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo como te dije por privado una de las cosas que encarece es el one way trip es decir dejarlo en un estado diferente y también si quieres que tu pareja conduzca si lo alquilas fuera de California por el segundo conductor tienes que pagar. En el estado de california es gratis.
Ir arriba Yo como te dije por privado una de las cosas que encarece es el one way trip es decir dejarlo en un estado diferente y tambien si quieres... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Correcto Nari, eso lo tengo controlado... El tema es, si por temas de impuestos o alguna historia que no conozca, es más barato, por ejemplo,alquilar en LV o en LA...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Correcto Nari, eso lo tengo controlado... El tema es, si por temas de impuestos o alguna historia que no conozca, es más barato, por... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA
Ir arriba Mensajes procedentes de: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube