Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Archivo 05/11/2018 - Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 2 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 58122 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Thameslink no hace ese trayecto. El trayecto lo puedes ver en www.thetrainline.com o cualquier otra web de trenes (ojp.nationalrail.co.uk es la oficial). Tienes que hacer 1 cambio en clapham, es un trayecto muy facil y rapido (menos de 1h).
Ir arriba Thameslink no hace ese trayecto. El trayecto lo puedes ver en www.thetrainline.com o cualquier otra web de trenes ( es la oficial... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado: Responder citando

Jhony85
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Ah, había leído que a algún viajero le habíais aconsejado Thameslink para la misma zona que voy yo...

Donde es más económico sacar los billetes? En el aeropuerto o por alguna web?

Para ir de jueves a domingo, es mejor la oyster?
Ir arriba Ah, había leído que a algún viajero le habíais aconsejado Thameslink para la misma zona que voy yo... Donde es más económico sacar los... Jhony85 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado: Responder citando

Jjcm33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Para el descuento del 50% en el billete de niño se puede obtener sacando el billete en la maquina o tiene q ser en taquilla o online
Ir arriba Para el descuento del 50% en el billete de niño se puede obtener sacando el billete en la maquina o tiene q ser en taquilla o online Jjcm33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El precio de los billetes es el mismo en todas partes, unicamente puedes encontrar descuentos por compra anticipada, puedes ver en horarios y precios en ojp.nationalrail.co.uk/ ...ney/search. Los descuentos se aplican igual en maquinas, taquillas u online.
Ir arriba El precio de los billetes es el mismo en todas partes, unicamente puedes encontrar descuentos por compra anticipada, puedes ver en... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado: Responder citando

Peggy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El precio de los billetes es el mismo en todas partes, unicamente puedes encontrar descuentos por compra anticipada, puedes ver en horarios y precios en ojp.nationalrail.co.uk/ ...ney/search. Los descuentos se aplican igual en maquinas, taquillas u online.

Me queda una duda, ¿los billetes comprados con antelación valen únicamente para el de la hora elegida? Es que de ser así, lo encuentro muy arriesgado.
GRACIAS.
Ir arriba Me queda una duda, ¿los billetes comprados con antelación valen únicamente para el de la hora elegida? Es que de ser así, lo encuentro... Peggy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Depende del tipo de billete, el hecho de comprarlo con antelación no significa que tenga horario fijo, tienes que leerte las condiciones de cada billete. Los de horario fijo suelen ser mas baratos, pero como dices a la llegada sobretodo es muy arriesgado.
Ir arriba Depende del tipo de billete, el hecho de comprarlo con antelacion no significa que tenga horario fijo, tienes que leerte las condiciones... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado: Responder citando

Jhony85
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Perfecto, entonces todo aclarado por esa parte.

Es recomendable sacar los billetes del southern por la web de national raíl o en el aeropuerto?
_________________
Visita mi blog con experiencias:

http://thetraveljump.blogspot.com
Ir arriba Perfecto, entonces todo aclarado por esa parte. Es recomendable sacar los billetes del southern por la web de national raíl o en el... Jhony85 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Por la web te pueden salir mas baratos si son con oferta por compra anticipada, pero si no hay ofertas el precio es el mismo y no hay problema en comprarlos allí (aunque suele haber colas..).
Ir arriba Por la web te pueden salir mas baratos si son con oferta por compra anticipada, pero si no hay ofertas el precio es el mismo y no hay... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado: Responder citando

Jhony85
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
De todas formas leí que por la web sale un código q hay que canjear en las máquinas por lo que las colas habrá que hacerlas si o si...

Por web me sale a 15,5 libras por persona y trayecto
_________________
Visita mi blog con experiencias:

http://thetraveljump.blogspot.com
Ir arriba De todas formas leí que por la web sale un código q hay que canjear en las máquinas por lo que las colas habrá que hacerlas si o si... Jhony85 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jhony85 Escribió:
Perfecto, entonces todo aclarado por esa parte.

Es recomendable sacar los billetes del southern por la web de national raíl o en el aeropuerto?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Gatwick Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Gatwick. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
jhony85 Escribió:
De todas formas leí que por la web sale un código q hay que canjear en las máquinas por lo que las colas habrá que hacerlas si o si...

Por web me sale a 15,5 libras por persona y trayecto

Si, pero esas son otras maquinas que normalmente tienen menos cola. £15.5 es el mismo precio que te va a costar allí en taquilla.
Ir arriba Si, pero esas son otras maquinas que normalmente tienen menos cola. £15.5 es el mismo precio que te va a costar alli en taquilla. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado: Responder citando

Jhony85
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Perfecto, entonces lo sacare online para ahorrar esperas.

Mil gracias.
_________________
Visita mi blog con experiencias:

http://thetraveljump.blogspot.com
Ir arriba Perfecto, entonces lo sacare online para ahorrar esperas. Mil gracias. Jhony85 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola.

Sabeis en que terminal opera NORWEGIAN? tengo que comprar el billete de bus al centro de la ciudad y claro no se si es la terminal sur o la norte

Entiendo que aquí en la sur

www.gatwickairport.com/ ...-terminal/

Seria un vuelo MIami-london


Saludos y gracias
Ir arriba Hola. sabeis en que terminal opera NORWEGIAN? tengo que comprar el billete de bus al centro de la ciudad y claro no se si es la terminal... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tal y como indica ese link, es la Sur. Tampoco seria gran problema que fueses a la otra, son 3 minutos viajar de una terminal a la otra...
Ir arriba Tal y como indica ese link, es la Sur. Tampoco seria gran problema que fueses a la otra, son 3 minutos viajar de una terminal a la otra... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Tal y como indica ese link, es la Sur. Tampoco seria gran problema que fueses a la otra, son 3 minutos viajar de una terminal a la otra...

Vale muchas gracias voy a comprar ya pk 1,95 libras es un chollo.

Saludos
Ir arriba Vale muchas gracias voy a comprar ya pk 1,95 libras es un chollo. saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado: Responder citando

Iniges
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola

Vamos a viajar a Londres del 16 al 20 de abril 2 personas y 1 niño y llegamos a Gatwick.

He intentado leer muchos mensajes de este hilo y no me aclaro del todo, disculpadme por ello.

En la web de National Rail no aparecen todavia esas fechas por lo tanto tampoco puedo comprar billete. Aun así queria saber si el servicio es Gatwick Express o tren normal. Queremos el tren normal que no se ni cuanto vale ni cuanto tarda.

Por otro lado nuestro hotel es el Premier Inn London Putney Bridge y el tren va hasta la estacionde tren de Putney. Parece que la estación esta cerca del puente y al otro lado esta el hotel. Aun así, sabeis si hay mucha distancia caminando desde la estación al hotel?

Gracias
Ir arriba Hola. Vamos a viajar a Londres del 16 al 20 de abril 2 personas y 1 niño y llegamos a Gatwick. He intentado leer muchos mensajes de este... Iniges Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tren directo a Putney no hay, seria con minimo 1 cambio en Clapham. El billete son £13.20 por trayecto y desde la estación al hotel son unos 13 min caminando. El tren seria el normal, el express no hace ese recorrido, tarda unos 40 min.

Otra opción seria tren (normal o express) a Victoria y desde allí metro a Putney, el metro esta al lado del hotel. Si vais a usar transporte 5 días podeis comprar una travelcard semanal cuando llegueis a victoria y usarla ya para ir hasta el hotel (si prefeis no caminar desde la estación de tren, pero el billete a Victoria es mas caro que el billete a Putney, £15.50).
Ir arriba Tren directo a Putney no hay, seria con minimo 1 cambio en Clapham. El billete son £13.20 por trayecto y desde la estacion al hotel son... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado: Responder citando

Peggy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
jhony85 Escribió:
De todas formas leí que por la web sale un código q hay que canjear en las máquinas por lo que las colas habrá que hacerlas si o si...

Por web me sale a 15,5 libras por persona y trayecto

Si, pero esas son otras maquinas que normalmente tienen menos cola. £15.5 es el mismo precio que te va a costar allí en taquilla.

Entonces¿ los billetes que se sacan por la web tienen unas máquinas distintas para recogerlos?

¿como podemos reconocerlas?

Me parece un dato sumamente interesante, después de experiencias en otros aeropuertos en los que se forman enormes colas que tienes que esperar sí o si para comprar los billetes Trist
Ir arriba Entonces¿ los billetes que se sacan por la web tienen unas máquinas distintas para recogerlos? ¿como podemos reconocerlas? Me parece un... Peggy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado: Responder citando

Iniges
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias por la pronta respuesta Magpie, me sirve de gran ayuda Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Saludos
Ir arriba Gracias por la pronta respuesta Magpie, me sirve de gran ayuda. Saludos Iniges Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado: Responder citando

Peggy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Si compro un billete con estas características entiendo que tengo flexibilidad de horario, es decir que si perdiera el de la hora elegida podría coger el siguiente ¿Estoy en lo cierto?

Anytime Day Single
Flexible ticket with no time restrictions on when you can travel

Gatwick AirportLondon Bridge
Valid only for travel on Thameslink services.


Previamente me he asegurado de que sea sin "Changes" y "Direct" Ojos que se mueven
Ir arriba Si compro un billete con estas características entiendo que tengo flexibilidad de horario, es decir que si perdiera el de la hora elegida... Peggy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados
Ir arriba Mensajes procedentes de: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube