Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 2 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 137523 Lecturas
Último Mensaje:
El nuevo Aeropuerto de Estambul (en turco İstanbul Yeni Havalimanı) está situado en el distrito europeo de Arnavutköy en Estambul. La distancia hasta el centro histórico de Sultanahmet es de 47 kilómetros. Línea de metro M11 Gayrettepe-Aeropuerto de Estambul-Halkalı Metro (en turco: Gayrettepe-İstanbul Havalimanı-Halkalı Metro Hattı)
Las empresas IETT y HAVAİST servicios de transporte en autobús del aeropuerto.
Servicio de taxi. Servicio Transfer de empresas privadas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Estambul  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
El problema no es el tranvía, es que el aeropuerto se lo han llevado mucho más lejos. Se puede ir en Metro, pero hasta la zona más histórica de Estambul échale una hora larga.

www.metro.istanbul/ ...Haritalari


Y sobre todo mencionar que no hay metro directo. Hay que hacer un trasbordo en la estación de Gayrettepe para luego coger el M2 . Sigo diciendo que hasta que no mejoren ese tramo el metro no es un opción que yo recomendaría para llegar. Y muchos menos si quieres ir a Sultanhamet. Amistad
Ir arriba Y sobre todo mencionar que no hay metro directo. Hay que hacer un trasbordo en la estación de Gayrettepe para luego coger el M2 . Sigo... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Estambul  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
El problema no es el tranvía, es que el aeropuerto se lo han llevado mucho más lejos. Se puede ir en Metro, pero hasta la zona más histórica de Estambul échale una hora larga.

www.metro.istanbul/ ...Haritalari

Aiba! No contaba con eso. He estado en el aeropuerto otras veces, pero sin salir de él, ni idea de que no estaba en la misma zona, creía que lo había remodelado.

Pues cambio mi pregunta, en caso de usar el metro, ¿se puede pagar con tarjeta un billete sencillo? Muy feliz
Ir arriba Aiba! No contaba con eso. He estado en el aeropuerto otras veces, pero sin salir de él, ni idea de que no estaba en la misma zona, creía... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Estambul  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El problema no es el tranvía, es que el aeropuerto se lo han llevado mucho más lejos. Se puede ir en Metro, pero hasta la zona más histórica de Estambul échale una hora larga.

www.metro.istanbul/ ...Haritalari
Ir arriba El problema no es el tranvía, es que el aeropuerto se lo han llevado mucho más lejos. Se puede ir en Metro, pero hasta la zona más... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Estambul  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Una pregunta sobre el tranvía de Estambul. Hace casi 15 años que visité la ciudad y recuerdo ir en tranvía desde el aeropuerto a la zona de la Mezquita Azul, ¿sigue siendo posible?

Tengo una escala larga y la idea es cenar por esa zona para tomar en 2-3 horas de nuevo el transporte para llegar al aeropuerto a tiempo.

Prefiero evitar cambiar dinero y pagar con tarjeta, ¿Se puede adquirir un billete sencillo de este modo? ¿O es obligatorio el pago en metálico?

Gracias Amistad
Ir arriba Una pregunta sobre el tranvía de Estambul. Hace casi 15 años que visité la ciudad y recuerdo ir en tranvía desde el aeropuerto a la zona... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Otrolopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos, gracias por vuestra colaboración.
Acabo de volver de Estambul, contraté un transfer para ocho personas a través de Booking, funcionó perfectamente. Te envían un correo unos días antes con un enlace donde te detallan vehículo, conductor y teléfono de asistencia por si acaso.

En cada viaje (la ida y la vuelta) te asignan una empresa diferente, que se pone en contacto contigo vía whatsapp dos días antes y puedes acordar cambios de última hora y demás. Están pendientes de la info de tu vuelo y aseguran que esperan 75 minutos desde que aterrice, que no es poco.

El precio fue 105 euros total.
Ir arriba Hola a todos, gracias por vuestra colaboración. Acabo de volver de Estambul, contraté un transfer para ocho personas a través de Booking... Otrolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pulp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
viajero1162 Escribió:
Hola, alguien me puede indicar los transportes que hay del aeropuerto a Estambul el avión llega, sobre las 6:30

Hola,

Si quieres un transporte barato en bus, una vez sales a la terminal de llegadas, vas hacia la izquierda hasta la puerta número 13 buscando los buses HAVAIST que están en la planta -2 antes de salir por esta puerta 13 que te he comentado.
Cada bus tiene un andén numerado, por ejemplo el que yo cogí es el 12 que va a Aksaray, puedes pagar directamente en el chofer o en unas taquillas que hay cuando salgas a mano derecha. También puedes preguntar a un chico de la compañia que hay solo cruzar la puerta por cual es el bus que tienes que coger para alguna otra zona. Me costó 136 liras, unos 5€ y se tarda en llegar unos 50 minutos, los autobuses son modernos y cómodos, funcionan las 24 horas del día con una frecuencia aproximada de media hora, se puede pagar con tarjeta o en metálico. Ten en cuenta que salir del aeropuerto te costará salir un poco ya que es muy grande y se ha de caminar bastante.
Ir arriba Hola, Si quieres un transporte barato en bus, una vez sales a la terminal de llegadas, vas hacia la izquierda hasta la puerta número 13... Pulp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
viajero1162 Escribió:
Hola, alguien me puede indicar los transportes que hay del aeropuerto a Estambul el avión llega, sobre las 6:30

He movido tu mensaje a este hilo del tema de tu consulta dónde tienes información.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He movido tu mensaje a este hilo del tema de tu consulta dónde tienes información. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Viajero1162
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede indicar los transportes que hay del aeropuerto a Estambul el avión llega, sobre las 6:30
Ir arriba Hola, alguien me puede indicar los transportes que hay del aeropuerto a Estambul el avión llega, sobre las 6:30 Viajero1162 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2025
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Bdías. El transfer de ida reservado con Booking al final perfecto, Travelium me envió un whatsapp con vídeo incluido sobre como llegar a su stand. Le mantuve informado del retraso del vuelo de salida, e incluso cuando llegué con 2 hras de retraso en total le fui indicando nuestro progreso (control, equipaje..), y en cuanto llegamos sólo tuvimos que esperar poco más de 10' y salimos con el taxi.
A la vuelta, con otra compañía, nos recogieron puntualmente donde les indiqué y sin problema.
Ir arriba Bdías. El transfer de ida reservado con Booking al final perfecto, Travelium me envió un whatsapp con vídeo incluido sobre como llegar a... Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2025
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
viajandodeincognito Escribió:
yonhey Escribió:
Bnoches. Con que antelación recomendáis llegar al aeropuerto de Estambul, teniendo qué facturar maletas, y teniendo en cuenta que hay que pasar control de pasaportes y que es un aeropuerto muy grande?
Y ya puestos, con que antelación pedir el transfer en el centro de la ciudad.
Gracias

Hola, pues yo te diría mínimo 3 horas en el aeropuerto. Y lo del transfer, depende de la hora a la que lo necesites. Si no es hora punta, diría que una hora antes, vamos, unas 4h antes de tu vuelo.

El vuelo es el martes a las 13:50, o sea, transfer pedirlo a las 10
Ir arriba El vuelo es el martes a las 13:50, o sea, transfer pedirlo a las 10 Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
viajandodeincognito Escribió:
yonhey Escribió:
Bnoches. Con que antelación recomendáis llegar al aeropuerto de Estambul, teniendo qué facturar maletas, y teniendo en cuenta que hay que pasar control de pasaportes y que es un aeropuerto muy grande?
Y ya puestos, con que antelación pedir el transfer en el centro de la ciudad.
Gracias

Hola, pues yo te diría mínimo 3 horas en el aeropuerto. Y lo del transfer, depende de la hora a la que lo necesites. Si no es hora punta, diría que una hora antes, vamos, unas 4h antes de tu vuelo.

Opino igual.

Nosotros no facturabamos porque era un stopover y fuimos 2 horas antes.
La verdad es que todo fue muy rapido, mucho mas que a la salida que tardamos muchisimo, casi 45 minutos, y eso que no recogimos maletas.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Opino igual. Nosotros no facturabamos porque era un stopover y fuimos 2 horas antes. La verdad es que todo fue muy rapido, mucho mas que... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viajandodeincognito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2021

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Bnoches. Con que antelación recomendáis llegar al aeropuerto de Estambul, teniendo qué facturar maletas, y teniendo en cuenta que hay que pasar control de pasaportes y que es un aeropuerto muy grande?
Y ya puestos, con que antelación pedir el transfer en el centro de la ciudad.
Gracias

Hola, pues yo te diría mínimo 3 horas en el aeropuerto. Y lo del transfer, depende de la hora a la que lo necesites. Si no es hora punta, diría que una hora antes, vamos, unas 4h antes de tu vuelo.
Ir arriba Hola, pues yo te diría mínimo 3 horas en el aeropuerto. Y lo del transfer, depende de la hora a la que lo necesites. Si no es hora punta... Viajandodeincognito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo tengo un par de escalas largas y le quedo a dormir en Arnavutköy, el pueblo donde están todos los hoteles cuando buscas hotel en el aeropuerto. Se tarda 15-20 min en llegar.

Leyendo el hilo he entendido que se puede reservar el taxi con antelación, pero no veo dónde se hace en la web. Y tampoco veo en las tarifas cuánto cuesta.

¿Alguien que se haya alojado en esa zona me puede ayudar?

Es que el Transfer del hotel es más caro que la habitación, y me da coraje.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos, yo tengo un par de escalas largas y le quedo a dormir en Arnavutköy, el pueblo donde están todos los hoteles cuando buscas... Eiree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2025
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Bnoches. Con que antelación recomendáis llegar al aeropuerto de Estambul, teniendo qué facturar maletas, y teniendo en cuenta que hay que pasar control de pasaportes y que es un aeropuerto muy grande?
Y ya puestos, con que antelación pedir el transfer en el centro de la ciudad.
Gracias
Ir arriba Bnoches. Con que antelación recomendáis llegar al aeropuerto de Estambul, teniendo qué facturar maletas, y teniendo en cuenta que hay que... Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Hola,

Mi vuelo llega el lunes a las 13:30 a Istambul y el que teníamos a Denizli desde el mismo aeropuerto, nos lo han pasado de las 16:00 a las 19:30h, por lo que ahora tenemos 6h perdidas... A Estambul estaremos 4 días enteros al finalizar el viaje, por lo que veo un poco tontería salir del aeropuerto esas horas... Recomendáis comprar acceso a sala VIP? Supongo que como son dos vuelos diferentes, tendremos que recoger las maletas del vuelo que viene de Barcelona y volver a hacer todo el trámite de facturación para las maletas, así que nos quedarían unas "5h libres." Gracias!
Ir arriba Hola, Mi vuelo llega el lunes a las 13:30 a Istambul y el que teníamos a Denizli desde el mismo aeropuerto, nos lo han pasado de las... Gastako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2025
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
yonhey Escribió:
yonhey Escribió:
En las instrucciones de la reserva del transfer de booking que me acaban de llegar, con Travelium, pone lo siguiente:
"1. Dirígete al punto de encuentro para tu terminal:
Todas las terminales: Diríjase a las oficinas del hotel, el servicio de traslado y el servicio de información turística y encuentre la oficina llamada Travelium.
2. En el mostrador, indique la referencia de su reserva a un miembro del personal que le guiará hasta su conductor.
"
Alguien que conozca el aeropuerto me puede indicar a que se refiere, cuando pase el control, recogeré el equipaje y saldré, que es lo que me indica exactamente, no entiendo eso de oficinal del hotel y demás. O allí mismo hay oficinas y una de ellas es de Travelium?
Me he equivocado al editar, y me he citado sin querer

Si buscas la página de transfer de Travelium te salen mail de contacto y direcciones, una en el aeropuerto de Estambul. Yo lo que hago siempre es escribirles con mi número de reserva de booking y que me confirmen que todo está ok den la localización concreta:

travelium.com.tr/contact-us

İstanbul
Conrad Istanbul Bosphorus: Cihannuma Mah. Saray Cad. No: 5A 34353 Besiktas, Istanbul
+90 212 240 8820
Info@travelium.com.tr

Istanbul Havalimanı
Tayakadın Mah. Terminal Cad. No:1, 34283 Arnavutköy/İstanbul
Ist.office@travelium.com.tr

Gracias por la ayuda, el mensaje de ayer era de Booking, esta mañana ya tenía uno de Travelium más exacto y claro.
Ir arriba Gracias por la ayuda, el mensaje de ayer era de Booking, esta mañana ya tenía uno de Travelium más exacto y claro. Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
yonhey Escribió:
En las instrucciones de la reserva del transfer de booking que me acaban de llegar, con Travelium, pone lo siguiente:
"1. Dirígete al punto de encuentro para tu terminal:
Todas las terminales: Diríjase a las oficinas del hotel, el servicio de traslado y el servicio de información turística y encuentre la oficina llamada Travelium.
2. En el mostrador, indique la referencia de su reserva a un miembro del personal que le guiará hasta su conductor.
"
Alguien que conozca el aeropuerto me puede indicar a que se refiere, cuando pase el control, recogeré el equipaje y saldré, que es lo que me indica exactamente, no entiendo eso de oficinal del hotel y demás. O allí mismo hay oficinas y una de ellas es de Travelium?
Me he equivocado al editar, y me he citado sin querer

Si buscas la página de transfer de Travelium te salen mail de contacto y direcciones, una en el aeropuerto de Estambul. Yo lo que hago siempre es escribirles con mi número de reserva de booking y que me confirmen que todo está ok den la localización concreta:

travelium.com.tr/contact-us

İstanbul
Conrad Istanbul Bosphorus: Cihannuma Mah. Saray Cad. No: 5A 34353 Besiktas, Istanbul
+90 212 240 8820
Info@travelium.com.tr

Istanbul Havalimanı
Tayakadın Mah. Terminal Cad. No:1, 34283 Arnavutköy/İstanbul
Ist.office@travelium.com.tr
Ir arriba Si buscas la página de transfer de Travelium te salen mail de contacto y direcciones, una en el aeropuerto de Estambul. Yo lo que hago... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2025
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
En las instrucciones de la reserva del transfer de booking que me acaban de llegar, con Travelium, pone lo siguiente:
"1. Dirígete al punto de encuentro para tu terminal:
Todas las terminales: Diríjase a las oficinas del hotel, el servicio de traslado y el servicio de información turística y encuentre la oficina llamada Travelium.
2. En el mostrador, indique la referencia de su reserva a un miembro del personal que le guiará hasta su conductor.
"
Alguien que conozca el aeropuerto me puede indicar a que se refiere, cuando pase el control, recogeré el equipaje y saldré, que es lo que me indica exactamente, no entiendo eso de oficinal del hotel y demás. O allí mismo hay oficinas y una de ellas es de Travelium?
Me he equivocado al editar, y me he citado sin querer
Ir arriba Me he equivocado al editar, y me he citado sin querer Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2025
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
En las instrucciones de la reserva del transfer de booking que me acaban de llegar, con Travelium, pone lo siguiente:
"1. Dirígete al punto de encuentro para tu terminal:
Todas las terminales: Diríjase a las oficinas del hotel, el servicio de traslado y el servicio de información turística y encuentre la oficina llamada Travelium.
2. En el mostrador, indique la referencia de su reserva a un miembro del personal que le guiará hasta su conductor.
"
Alguien que conozca el aeropuerto me puede indicar a que se refiere, cuando pase el control, recogeré el equipaje y saldré, que es lo que me indica exactamente, no entiendo eso de oficinal del hotel y demás.
Ir arriba En las instrucciones de la reserva del transfer de booking que me acaban de llegar, con Travelium, pone lo siguiente: 1. Dirígete al... Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Hola alguien tiene el contacto de algún chofer privado para transfer aeropuerto ciudad? Vamos mañana
Ir arriba Hola alguien tiene el contacto de algún chofer privado para transfer aeropuerto ciudad? Vamos mañana OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
He movido mensajes al hilo del aeropuerto Sabiha Gokcen, así la información no se dispersa.

Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW). Traslados

Gracias por vuestras aportaciones.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He movido mensajes al hilo del aeropuerto Sabiha Gokcen, así la información no se dispersa. Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube