Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL Spirit Capitales Bálticas ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 14426 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: NCL Spirit Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

MartaBCN74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Somos un matrimonio de Barcelona, con un niño de 13 años y vamos a ir al Crucero de NCL Spirit Capitales Bálticas con salida el 02 de Agosto des de Southampton, nos gustaría saber si alguien más irá a este crucero para poder comentar excursiones y cualquier duda o sugerencia que surja.

Por ahora lo único que hemos contratado es la excursión de 2 días a San Petersburgo con Shorex.ru, que la ponen muy bien en los foros.

Nuestra anterior experiencia en esto de los cruceros fue los Fiordos con Pullmantur, y ahora hemos optado por una naviera americana, por el recorrido, que nos pareció muy interesante y con poca navegación.

Espero poder contactar con más cruceristas.

Saludos.

Marta Aplauso
Ir arriba Hola a todos, Somos un matrimonio de Barcelona, con un niño de 13 años y vamos a ir al Crucero de NCL Spirit Capitales Bálticas con salida el 02 de... MartaBCN74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Spirit Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Madell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2016

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola Marta,

Nosotros hacemos el mismo crucero. También somos de Barcelona y vamos con los dos chavales, que a fecha de crucero tendrán 19 y 15.

Por ahora aun no he contratado nada. Miraré las excursiones de San Petersburgo con la compañía que dices, y ya te comentaré lo que cogemos.

En el resto de escalas, creo que lo podremos hacer por nuestra cuenta, pero a partir de ahora, me pongo a buscar cosas y a montar lo que hacer en las escalas. Ya te diré.

Por ahora, veo que no hay nadie más en este tema. A ver si contacta alguien más...

Un saludo

Mercè
_________________
Royal Caribbean 1998 Caribe; Royal Caribbean 1999 Mediterraneo; Pullmantur 2002 Mediterraneo; NCL 2006 Báltico; Princess Cruises 2008 Alaska; Costa Cruceros 2010 Mediterraneo Oriental; NCL 2011 Islas Griegas; NCL 2016 Gran Mediterraneo; NCL 2017 Escocia, Islandia, Noruega; NCL 2019 Capitales Bálticas; NCL 2020 Japon
Ir arriba Hola Marta, Nosotros hacemos el mismo crucero. También somos de Barcelona y vamos con los dos chavales, que a fecha de crucero tendrán 19 y 15. Por... Madell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Spirit Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

MartaBCN74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,

Me alegra saber que hay más cruceristas.

Yo también estoy recabando información, en los foros para las escalas.

Seguimos en contacto.

Marta
Ir arriba Hola, Me alegra saber que hay más cruceristas. Yo también estoy recabando información, en los foros para las escalas. Seguimos en contacto. Marta MartaBCN74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Spirit Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Madell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2016

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Perfecto, Marta.

Seguro que hay más cruceristas; igual comentan algo en el foro más adelante. Sino, ya los conoceremos en el barco.

Hasta pronto
_________________
Royal Caribbean 1998 Caribe; Royal Caribbean 1999 Mediterraneo; Pullmantur 2002 Mediterraneo; NCL 2006 Báltico; Princess Cruises 2008 Alaska; Costa Cruceros 2010 Mediterraneo Oriental; NCL 2011 Islas Griegas; NCL 2016 Gran Mediterraneo; NCL 2017 Escocia, Islandia, Noruega; NCL 2019 Capitales Bálticas; NCL 2020 Japon
Ir arriba Perfecto, Marta. Seguro que hay más cruceristas; igual comentan algo en el foro más adelante. Sino, ya los conoceremos en el barco. Hasta pronto Madell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Spirit Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Madell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2016

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola Marta,

Acabo de reservar com shorex la excrusión de dos días de San Petersburgo. He cogido la que no llevaba la visita al Palacio de Santa Catalina, porque este palacio lo vimos cuando fuimos al Báltico en el 2006. En la excursión de ahora vamos a l'Ermitage, Peterhof, el metro y paseo en barco el primer día, a los puentes levadizos de noche, y el segundo día a Nuestra señora de Kazan, la iglesia de la sangre derramada, san pedro y san Pablo, y a la avenida Nevski. Miré de repetir lo menos posible con la otra vez, y solo repetimos la iglesia de la sangre derramada.

Nosotros llegaremos a Londres el día antes por la mañana y el día 1, como que tenemos unos amigos que viven allí, supongo que pasaremos el día con ellos. Al menos, los niños, ya que se trata de una familia que vivía en Barcelona y hace dos años se trasladó a Londres, y los niños iban juntos al colegio (el mayor con el mayor y el pequeño con el pequeño). El año pasado se vieron porque el mayor vino a Barcelona una semana y el mío pequeño fue a Londres una semana para estar con su amigo. Ahora tienen muchas ganas de volverse a ver.

Para ir de Londres al barco, cogeré un Uber. Hace dos años hicimos Islandia desde Saouthampton y contratamos un Uber para ir desde el hotel hasta el barco. Esa vez quisimos parar un par de horas en Stonehenge, pero ahora iremos directos.

He mirado lo que hacer en Le Havre, y hemos decidido que nos quedaremos en la ciudad para verla, ya que es patrimonio de la Humanidad. Habíamo pensado que fuera de le Havre, si íbamos a algun sitio, era a las playas del desembarco, pero para ir en coche son muchos kilómetros, y siendo le Havre patrimonio histórico, las playas del desembarco se puden visitar en otra ocasión haciendo una ruta por Normandía (desde Barcelona, se puede hacer en un puente y se aprovecha más el tiempo).

Lo otro que tengo atada, es la vuelta. Nos quedaremos en Estocolmo una noche y tengo ya el hotel.

El resto de puertos aún no los he mirado, pero no creo que cojamos excursión. Como mucho, en Warnemunde para ir a Berlín, pero no lo tengo claro, porque es una paliza de bus, para estar poco rato en Berlin.

Cuando tenga miradas más cosas, te gido.

Hasta pronto,

Mercè
_________________
Royal Caribbean 1998 Caribe; Royal Caribbean 1999 Mediterraneo; Pullmantur 2002 Mediterraneo; NCL 2006 Báltico; Princess Cruises 2008 Alaska; Costa Cruceros 2010 Mediterraneo Oriental; NCL 2011 Islas Griegas; NCL 2016 Gran Mediterraneo; NCL 2017 Escocia, Islandia, Noruega; NCL 2019 Capitales Bálticas; NCL 2020 Japon
Ir arriba Hola Marta, Acabo de reservar com shorex la excrusión de dos días de San Petersburgo. He cogido la que no llevaba la visita al Palacio de Santa... Madell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Spirit Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

MartaBCN74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola Mercè,

La verdad, que si podéis no repetir lugares, mejor, se aprovecha más el viaje, y seguro que vamos todos juntos a la visita nocturna.

Nosotros trabajamos hasta el día de la salida, así que toca madrugar para coger el primer vuelo, y llegar temprano. Ahora quiero mirar si contratando el transfer con la naviera se harían cargo de las maletas, y así nos daría tiempo de ver un poco Southampton, y la vuelta también cogemos vuelo el día que llegamos a Estocolmo a las 7 de la tarde, así que había pensado coger alguna excursión para poder verlo y de nuevo transfer al aeropuerto (también dependerá de si podemos dejar las maletas en el barco hasta que nos lleven al aeropuerto, que supongo que sería después de comer. Lo de coger un Uber también lo había valorado, pero después cargar con maletas hasta la hora que te dejen empezar a embarcar, ...... (como aún hay tiempo iré valorando el qué). Tú que tienes más experiencia me puedes decir como lleváis el tema del equipaje hasta que puedas subirlas al barco.

En cuánto a los puertos, nosotros en Le Havre la idea que tenemos es alquilar un coche e ir a ver Ruan, los acantilados de Etretat, Honfleur, i Le Havre (está en puerto 12 horas, creo que hay tiempo de sobra).

Nosotros Berlín lo descartamos (muchas horas de bus), y he visto que en tren se puede llegar a Schwering i Wismar (aquí también tenemos 14 horas de margen).

En Gdynia estamos sólo 8 horas y he visto que hay 60 kms. Hasta Gdanks (bus y tren 1 hora), pero ofertan una escursión en Excursiones para cruceros de Gdansk y Oliwa de 7 horas (bastante ajustada a la parada del barco), y que podría estar bien, lo estoy sopesando.

El resto creo que se pueden hacer por libre sin problema.

Seguimos hablando.

Saludos, y ya falta menos ... Aplauso

Marta
Ir arriba Hola Mercè, La verdad, que si podéis no repetir lugares, mejor, se aprovecha más el viaje, y seguro que vamos todos juntos a la visita nocturna... MartaBCN74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Spirit Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
MartaBCN74 Escribió:
Hola Mercè,

En Gdynia estamos sólo 8 horas y he visto que hay 60 kms. Hasta Gdanks (bus y tren 1 hora), pero ofertan una escursión en Excursiones para cruceros de Gdansk y Oliwa de 7 horas (bastante ajustada a la parada del barco), y que podría estar bien, lo estoy sopesando.

De Gdynia a Gdansk son apenas 36 kilómetros y ambas ciudades, igual que Sopot (está en el medio), están conectadas por trenes que salen continuamente de la estación. El trayecto en tren oscila entre los 18 minutos y los 40, dependiendo de si coges un tren más directo o uno que haga más paradas. Lo ideal es consultar siempre google maps para controlar los trenes que nos convienen y pedir ese en taquilla.

Desde Gdynia también es fácil ir al castillo medieval de Malborck

Mi experiencia en Gdynia

Cualquier duda podéis preguntarme
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba De Gdynia a Gdansk son apenas 36 kilómetros y ambas ciudades, igual que Sopot (está en el medio), están conectadas por trenes que salen... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Spirit Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Madell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2016

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Loretobarrose Escribió:
MartaBCN74 Escribió:
Hola Mercè,

En Gdynia estamos sólo 8 horas y he visto que hay 60 kms. Hasta Gdanks (bus y tren 1 hora), pero ofertan una escursión en Excursiones para cruceros de Gdansk y Oliwa de 7 horas (bastante ajustada a la parada del barco), y que podría estar bien, lo estoy sopesando.

De Gdynia a Gdansk son apenas 36 kilómetros y ambas ciudades, igual que Sopot (está en el medio), están conectadas por trenes que salen continuamente de la estación. El trayecto en tren oscila entre los 18 minutos y los 40, dependiendo de si coges un tren más directo o uno que haga más paradas. Lo ideal es consultar siempre google maps para controlar los trenes que nos convienen y pedir ese en taquilla.

Desde Gdynia también es fácil ir al castillo medieval de Malborck

Mi experiencia en Gdynia

Cualquier duda podéis preguntarme

Gracias por la información, Lorena

He leido tu experiencia en Gdynia y también la de Klaipedia, que para mi son dos escalas muy desconocidas. Tomo nota de estos datos para organizar nuestras escalas.

Si me surge alguna duda, te pregunto
_________________
Royal Caribbean 1998 Caribe; Royal Caribbean 1999 Mediterraneo; Pullmantur 2002 Mediterraneo; NCL 2006 Báltico; Princess Cruises 2008 Alaska; Costa Cruceros 2010 Mediterraneo Oriental; NCL 2011 Islas Griegas; NCL 2016 Gran Mediterraneo; NCL 2017 Escocia, Islandia, Noruega; NCL 2019 Capitales Bálticas; NCL 2020 Japon
Ir arriba Gracias por la información, Lorena. He leido tu experiencia en Gdynia y también la de Klaipedia, que para mi son dos escalas muy desconocidas. Tomo... Madell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Spirit Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Madell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2016

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola Marta,

En la escala de Gdynia voy a mirar esto del tren que ha comentado Loreto y también la excursion que comentaste, a ver al final que hacemos. Ya te diré.
También miraré lo de la escala de Klaipedia.
De hecho, aparte de lo de San Petersburgo, que es lo que se tiene que coger con excursión de grupo para no tener que sacar visado individual, acabo de empezar a mirar y organizar.

Esto que comentas de las maletas, depende. Si el barco ya está en puerto, la mayoría de veces puedes llegar temprano, dejarselas a la naviera y volver luego para hacer el check-in a la hora que toque. Como que ya están etiquetadas, las subirán luego. En algunas ocasiones me han dejado hacer el check-in por la mañana, dejando las maletas, pero diciendo que no se podrá acceder al camarote hasta determinada hora, y entonces subes, comes algo y ya te puedes ir a ver la ciudad. No se como está organizado en Southampton. La otra vez que estuvimos, llegamos a la hora que empezaba el embarque.

Creo que si el transfer lo haces con la naviera, aunque salga un poco más caro, sí que se hacen cargo ellos de las maletas. Además, esta opción es buena cuando se coge el avión el mismo día que sale el barco. Nosotros solo hemos cogido transfer una vez y me alegro de haberlo hecho. Era un mes de agosto en que en el Prat había huelgas y retrasos (y teníamos el vuelo bastante ajustado en relación a la hora de salida del barco)... Y el avión salió con tres horas de retraso. Cuando llegamos a Londres, nos esperaba el transfer de NCL para llevarnos hasta Dover y el barco salió media hora más tarde porqué nos esperó, precisamente por haber contratado el trasnfer con ellos.

Para la vuelta, lo mismo. Si contratas excursión/transfer con ellos, se van a hacer cargo de las maletas durante la excursión. Si no, tendrás que dejarlas en la consigna de la estación de tren para recogerlas antes de ir al aeropuerto.

Seguimos hablando
_________________
Royal Caribbean 1998 Caribe; Royal Caribbean 1999 Mediterraneo; Pullmantur 2002 Mediterraneo; NCL 2006 Báltico; Princess Cruises 2008 Alaska; Costa Cruceros 2010 Mediterraneo Oriental; NCL 2011 Islas Griegas; NCL 2016 Gran Mediterraneo; NCL 2017 Escocia, Islandia, Noruega; NCL 2019 Capitales Bálticas; NCL 2020 Japon
Ir arriba Hola Marta, En la escala de Gdynia voy a mirar esto del tren que ha comentado Loreto y también la excursion que comentaste, a ver al final que... Madell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Spirit Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

MartaBCN74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola Loreto,

Gracias por la información tan detallada, y me encantaría poder visitar el Castillo de Marlock, del que ya había leído en otro diario (fuentes de información incalculables), pero me da miedo ir demasiado justos, ya que nuestra escala es sólo de 8 horas, pero puede que si hacemos una visita más rápida al castillo nos de tiempo, si no siempre podemos coger los trenes caros y recortar tiempo.

Lo que es seguro es que es una escala que mejor cogerla por libre.

Gracias.

Marta
Ir arriba Hola Loreto, gracias por la información tan detallada, y me encantaría poder visitar el Castillo de Marlock, del que ya había leído en otro diario... MartaBCN74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Spirit Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

MartaBCN74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola Mercè:

Hoy me han comentado los transfers de ida y vuelta con la naviera salen por 243€, que no me ha parecido un precio excesivo, así que seguramente optaremos por esta opción. Nos han dicho que no se hacen cargo de las maletas, pero como llegaremos sobre las 12 ya se podrá ir haciendo el check-in. La salida es más complicada, y por el momento no he visto ninguna excursión que oferte la naviera, así que he preguntado a un tour operador externo de excursiones por si podríamos dejarlas en el autobús, ya que al tener que estar por la tarde en el aeropuerto no creo que nos dé tiempo en una mañana a verlo por libre.

En cuanto a las excursiones de Gdynia y Klaipedia, me encantaría poder hacer el recorrido que hizo Loreto, pero ellos estaban 11 y 13 horas, y nosotros tenemos 8 y 9 horas respectivamente, y eso hace o que se vea todo corriendo o prescindir de algunas cosas. Seguiré mirando información y comentamos.

Un saludo.

Marta
Ir arriba Hola Mercè: Hoy me han comentado los transfers de ida y vuelta con la naviera salen por 243€, que no me ha parecido un precio excesivo, así que... MartaBCN74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Spirit Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
MartaBCN74 Escribió:
Hola Loreto,

Gracias por la información tan detallada, y me encantaría poder visitar el Castillo de Marlock, del que ya había leído en otro diario (fuentes de información incalculables), pero me da miedo ir demasiado justos, ya que nuestra escala es sólo de 8 horas, pero puede que si hacemos una visita más rápida al castillo nos de tiempo, si no siempre podemos coger los trenes caros y recortar tiempo.

Lo que es seguro es que es una escala que mejor cogerla por libre.

Gracias.

Marta

En una escala de 8 horas está un poco complicado hacer ambas cosas, castillo y Gdansk. Hay un tren a la hora (Gdynia-Malborck) y ya perderías dos horas en el traslado y unas 3 en la visita. Y luego le tienes que poner los tiempos de espera del tren y el recorrido andando a la estación (2 kilómetros a la ida y otros 2 a la vuelta) y al castillo (1 kilómetro a la ida y otro a la vuelta).... Es decir, podríais ir a Malborck, pero renunciando a ver algo más. Pero bueno, míralo bien con la página de trenes polacos, por si lo ves viable!

Si os decantáis por Gdansk (ciudad muy bonita), también podéis incluir una parada en Sopot, que está a medio camino. A mí no me dio tiempo a parar, pero tiene el muelle de madera más largo de Europa y una playa que tiene muy buena pinta.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba En una escala de 8 horas está un poco complicado hacer ambas cosas, castillo y Gdansk. Hay un tren a la hora (Gdynia-Malborck) y ya perderías dos... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Spirit Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
MartaBCN74 Escribió:
Hola Mercè:


En cuanto a las excursiones de Gdynia y Klaipedia, me encantaría poder hacer el recorrido que hizo Loreto, pero ellos estaban 11 y 13 horas, y nosotros tenemos 8 y 9 horas respectivamente, y eso hace o que se vea todo corriendo o prescindir de algunas cosas. Seguiré mirando información y comentamos.

Un saludo.

Marta

Nuestra escala era más larga, efectivamente, pero también ten en cuenta que íbamos con un niño de 2 años y no podíamos ir tampoco muy rápido Muy feliz

En Klaipeda, yo renunciaría a ver la ciudad. Y me centraría en el Istmo de Curlandia. Ir hasta Nida y subir a la duna (frontera con Rusia) y luego parar a ver la colina de las brujas Escala de Klaipeda

La parte de la ciudad, para completar y no irse al barco, está bien; pero es prescindible en caso de que apremie el tiempo.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Nuestra escala era más larga, efectivamente, pero también ten en cuenta que íbamos con un niño de 2 años y no podíamos ir tampoco muy rápido. En... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Spirit Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

MartaBCN74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola Loreto,

Tendremos que dejar el Castillo para otra vez, y si que es más factible hacer las 3 ciudades.

También miraré el tema de Klaipedia, dejar la ciudad para último momento y aprovechar para ver la península.

Es una lástima que las paradas sean tan justas de tiempo, pero una buena escusa para preparar otros viajes.

Gracias

Marta
Ir arriba Hola Loreto, Tendremos que dejar el Castillo para otra vez, y si que es más factible hacer las 3 ciudades. También miraré el tema de Klaipedia... MartaBCN74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Spirit Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

MartaBCN74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,

He estado mirando un poco las paradas y en principio en Le Habré la idea es alquilar un coche y visitar Rouen, Etreat y Honfleur.

En Ámsterdam visitar Zaanse Schans ( pueblo de molinos), además de la ciudad.

En Warnemunde ir en tren a Schwerin i Wismar. Nosotros Rostock ya lo hemos visto.

En Klaipedia ir al Istmo de Curlandia.

En Gdynia, ir en tren a visitar Soport, Oliwa y Gdansk.

En Riga está muy bien el Castillo Turaida, pero no creo que hay tiempo suficiente, habrá que conocerlo en otro viaje.

En Helsinki visitar la Isla de Soumelina.

El resto visitar las ciudades.

A ver si hay más cruceristas para intercambiar opiniones.

Saludos

Marta
Ir arriba Hola, He estado mirando un poco las paradas y en principio en Le Habré la idea es alquilar un coche y visitar Rouen, Etreat y Honfleur. En... MartaBCN74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Spirit Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Madell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2016

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también he estado mirando las escalas, para ver qué hacer y como. La verdad es que he mirado muy por encima; espero que esta semana santa tenga algo más de tiempo y pueda mirar mejor los detalles y contrate con anticipación lo que se pueda.

En Le Havre, la intención es coger un Uber que nos lleve a Honffleur y visitar Honfleur por la mañana y por la tarde visitar Le Havre.

En Brujas, coger el tren hasta la ciudad y visitarla. He estado mirando los freetours que se ofrecen en la ciudad, y en castellano hay varios que encajan con las horas. Pensaba coger un freetour de un par de horas por la mañana, y luego profundizar por nuestra cuenta.

En Amsterdam, también queríamos ir hasta los molinos y ver la ciudad. Hasta los molinos, el Uber sale bien de precio. Por la mañana, ir a los molinos y por la tarde, un paseo por la ciudad.

En Copenague ya hemos estado, pero daremos una vuelta por la ciudad.

En Warnemunde. También hemos estado en Rostock, y la intención era Schwerin y Wismar. He visto que son ciudades que están bastante lejos, con lo que descarto el coche por cualquier problema en carretera y no acabo de tener claro el tren. Veo que se tarda bastante. En principio, la intención es apuntarnos a la excursión de Shoretoshore. Si hay suficientes inscritos, perfecto, y si no, igual acabamos en el tren.

En Klaipeda queríamos alquilar un coche para hacer el istmo. Como que tenias la intención del istmo, acabo de mirar el precio de un coche para 7 personas (por si queriais ir con nosotros si saliera económico) y me sale por 200 euros. El precio de un coche de 5 personas, es de unos 60/70 euros, con lo que no vale la pena coger un coche para las dos familias. Sale más económico que cada familia coja un coche pequeño.

Gdynia no lo acabo de tener claro. Me hace ilusión ir hasta el Campo de concentración de Stutthof, pero está un poco lejos. Y también Oliwa y Gdansk. Tengo que mirar los transportes para ver si podemos hacerlo todo. Si veo que no llegamos al campo de concentración, haremos Oliwa y Gdansk o en tren o cogeremos la excursión de excursiones para cruceros. Es uno de los puertos que tengo menos claros.

En Riga y Tallin, haremos la ciudad a pie. En Tallin ya hemos estado, pero daremos una vuelta tranquila.

En San Petersburgo ya hace tiempo que contraté la excursión de dos días más puentes levadizos con Shorex.

En Helsinki también hemos estado, pero los niños eran muy pequeños y estuvimos solo en la Explanada y en la Catedral. Ahora intentaremos ver algo más: cogiendo el bus turístico para subir y bajar donde queramos y también intentar ir en ferry hasta la isla. Es un trayecto corto.

En Estocolmo, la ciudad por nuestra cuenta.

De hecho, lo único que tengo contratado es la excursión de San Petersburgo, los hoteles en Londres y Estocolmo, y el Uber de Londres a Southampton. Esta semana santa contrataré el coche de Klaipeda, cogeré el freetour en brujas y miraré si cojo alguno en alguna otra ciudad, e intentaré acabar de ligar lo que falta.

De momento, aparte de nosotros, no aparecen más cruceristas para este barco... seguro que hay más, pero igual no se conectan a los foros y los veremos en el barco.

Saludos
_________________
Royal Caribbean 1998 Caribe; Royal Caribbean 1999 Mediterraneo; Pullmantur 2002 Mediterraneo; NCL 2006 Báltico; Princess Cruises 2008 Alaska; Costa Cruceros 2010 Mediterraneo Oriental; NCL 2011 Islas Griegas; NCL 2016 Gran Mediterraneo; NCL 2017 Escocia, Islandia, Noruega; NCL 2019 Capitales Bálticas; NCL 2020 Japon
Ir arriba Hola, Yo también he estado mirando las escalas, para ver qué hacer y como. La verdad es que he mirado muy por encima; espero que esta semana santa... Madell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Spirit Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

MartaBCN74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Está semana Santa miraré si ya tienen los puertos para poder mirar en detalle los transportes por las ciudades
Ir arriba Está semana Santa miraré si ya tienen los puertos para poder mirar en detalle los transportes por las ciudades MartaBCN74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Spirit Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

MartaBCN74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,

El otro día llamé a la naviera para ver si tenían los puertos, me dieron algunos, pero que habrá que confirmar con la documentación que se entrega un mes antes de la salida.

Por lo que he visto tienen los puertos más alejados, te detallo los que me dijeron,

Copenhague. Océano Quay

Estocolmo. Nynashamn

Gdynia. Francuskie.

Ámsterdam. Piethinkade, 27.

Supongo que podrás comprar el billete de autobús con tarjeta, por ejemplo, en Gdynia que hay que desplazarse en bus hasta llegar a la estación.

Seguimos en contacto.

Saludos

Marta
Ir arriba Hola, El otro día llamé a la naviera para ver si tenían los puertos, me dieron algunos, pero que habrá que confirmar con la documentación que se... MartaBCN74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Spirit Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Madell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2016

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias, Marta

En algunas ciudades no cogen tarjeta de crédito en los autobuses... y si en esos países no hay euros, puede ser un problema.
A veces cambian en el mismo barco, a veces hay cajeros en el puerto antes de coger los buses... De todos modos, no voy a cambiar en Barcelona moneda extranjera. Llevaré algo de euros y si no cogen tarjeta ni hay cajero, pues tocará andar o coger un taxi hasta la estación o centro ciudad. Normalmente donde hay estos problemas de desplazamiento, hay taxis a la salida del barco para llevarte al centro ciudad y hay veces que si vas tres o cuatro personas, y si el centro no es excesivamente lejos, sale más económico un taxi que el bus para varias personas.

Lo que hace NCL antes de llegar a cada puerto, es colgar en el restaurante del desayuno y en la recepción, como llegar desde el barco hasta el centro de la ciudad, ya sea con shuttle de la ciudad, con shuttle del barco, en bus público (pone diversas alternativas)... Al menos en los dos últimos que hice con ellos lo ponía e iba muy bien por si su alternativa era la que podíamos haber pensado o mejor.

Saludos
_________________
Royal Caribbean 1998 Caribe; Royal Caribbean 1999 Mediterraneo; Pullmantur 2002 Mediterraneo; NCL 2006 Báltico; Princess Cruises 2008 Alaska; Costa Cruceros 2010 Mediterraneo Oriental; NCL 2011 Islas Griegas; NCL 2016 Gran Mediterraneo; NCL 2017 Escocia, Islandia, Noruega; NCL 2019 Capitales Bálticas; NCL 2020 Japon
Ir arriba Gracias, Marta. En algunas ciudades no cogen tarjeta de crédito en los autobuses... y si en esos países no hay euros, puede ser un problema. A... Madell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Spirit Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

MartaBCN74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,

Yo tampoco pensaba cambiar por poca cantidad. En principio he leído que hay máquinas expendedoras. Supongo que habrá que ir mirando la mejor opción en cada puerto.

Saludos

Marta
Ir arriba Hola, Yo tampoco pensaba cambiar por poca cantidad. En principio he leído que hay máquinas expendedoras. Supongo que habrá que ir mirando la mejor... MartaBCN74 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NCL Spirit Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
“¡Queremos un reembolso!”. Pasajeros de crucero protestan por no llegar a varios puertos

“¡Reembolso! ¡Reembolso! ¡Reembolso!” era la consigna que lanzaban los pasajeros reunidos en el atrio del crucero Norwegian Spirit a principios de esta semana después de que los operadores cancelaran otro puerto de escala en el itinerario europeo de dos semanas.

“Y es un reembolso completo, no un descuento, porque no iremos de crucero con ustedes otra vez”, se escucha decir a un hombre agitado en un video publicado por el pasajero Matt Rogers.

El barco, Norwegian Spirit, tiene una capacidad de más de 2.000 pasajeros.

El viaje, llamado “Fiordos místicos”, inició en Southampton, Inglaterra, y se suponía que incluiría paradas en Amsterdam, Reikiavik y Akureyri, Islandia, todas las cuales fueron canceladas debido al mal tiempo, según Rogers.

El barco realizó algunas de sus paradas programadas originalmente, incluidas Belfast y Dublín.

Se agregaron dos puertos de escala en Noruega cuando se cancelaron las paradas en Islandia, dijo Rogers. Una parada en Greenock, en las afueras de Glasgow, Escocia, el lunes se retrasó al principio porque se estaba reparando otro barco. Pero los miembros de la tripulación anunciaron a media mañana que el barco no podría atracar debido a los fuertes vientos, dijo Rogers.

“Fue entonces cuando todos los que estaban en el atrio no aguantaron más”, dijo. “Toma en cuenta que cada vez que se cambia el itinerario, la mayoría de las personas tienen que cambiar / cancelar recorridos… algunos de los cuales no son reembolsables”.


NCL Spirit Capitales Bálticas - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba “¡Queremos un reembolso!”. Pasajeros de crucero protestan por no llegar a varios puertos. “¡Reembolso! ¡Reembolso! ¡Reembolso!” era la consigna que... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube