Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019 Compartir

Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Foro de Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
SubForos: Pullmantur - Zenith - Navieras - Salidas - Fiordos - Salidas Julio
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 8 - Tema con 76 Mensajes y 16720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Charooooo
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019   Compartir Responder citando
Nosotras iros a embarcar y desde allí luego saldremos, cómo hasta x la tarde no salimos, iremos a cotillear y luego daremos una vuelta
Ir arriba Charooooo Compartir:

Montseabril
Silver Traveller

Silver Traveller

Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019   Compartir Responder citando
Entonces, del barco se llega facilmemte a pie a sitios de interes o centro, no? Tengo que empezar a mirar... Q ya queda poco
Ir arriba Montseabril Compartir:

Charooooo
Silver Traveller

Silver Traveller

Estaba mirando ahora pero me comentaron que si, Copenhague está en tren a 20 minutos, no sé lo miraré está semana, está la haremos x nuestra cuenta lo que nos de tiempo.

Maria_2020
New Traveller

New Traveller

Charooooo Escribió:
Estaba mirando ahora pero me comentaron que si, Copenhague está en tren a 20 minutos, no sé lo miraré está semana, está la haremos x nuestra cuenta lo que nos de tiempo.

Hola Charoooo,

Yo hace años lo hice al revés (estaba en Copenhague y quería ir a Malmo). Efectivamente el tren tarda poco (una media hora), y la estación de Copenhague está al lado del Tívoli. Desde ahí, Nyhavn está a una media hora andando. Además, el recorrido por el superpuente de Oresund es muy interesante.
Ir arriba Maria_2020 Compartir:

Charooooo
Silver Traveller

Silver Traveller

Gracias, y las excursiones cuales nos recomiendas, al final me animé con la naviera pero llevo dos días esperando , por qué las que quiero hacer con shore se me van a más de 300 euros, y me compensa más las del barco por qué encima hay dos que llevan comida incluida, pero no sé si habrá

Pilita50
Silver Traveller

Silver Traveller

Buenos días a todos.
¿alguna persona me puede indicar la página para coger los tiquets del funicular en Bergen? y ¿Se pueden comprar y luego subir cuando te vaya bien?
Por lo que voy leyendo es mejor si vas con ellos comprados y te evitas una cola.
Nosotros pensamos hacer ese día por nuestra cuenta y eso lo llevaríamos adelantado.
Muchas gracias y feliz espera.
Hasta pronto! Aplauso Aplauso
Ir arriba Pilita50 Compartir:

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

Pilita50 Escribió:
Buenos días a todos.
¿alguna persona me puede indicar la página para coger los tiquets del funicular en Bergen? y ¿Se pueden comprar y luego subir cuando te vaya bien?
Por lo que voy leyendo es mejor si vas con ellos comprados y te evitas una cola.
Nosotros pensamos hacer ese día por nuestra cuenta y eso lo llevaríamos adelantado.
Muchas gracias y feliz espera.
Hasta pronto! Aplauso Aplauso

Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre

Siempre dicen que si se va a primera hora o a última apenas hay cola Guiño Lo malo de coger los billetes es que te puede salir un día de niebla y no veas nada, pero es un riesgo, de todas formas el bosque seguro que tiene más encanto con niebla Heart Aplauso
www.floyen.no/en
No tienen hora Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:

Selito67
Silver Traveller

Silver Traveller

ya queda menos , no se si despues no conoceremos en el barco , lo que si puedo deciros que ojala concidieramos en las cenas con alguno de vosotros , son amistades para siempre, un abrazo.
Ir arriba Selito67 Compartir:

Charooooo
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola... quedamos luego para tomar algo, del barco no nos podemos mover por la noche o los que vayamos desde Madrid ya en Barajas tenemos tiempo,

Selito67
Silver Traveller

Silver Traveller

ya queda menos, ahora los que somos de barcelona que no nos pille la huelga de iberia, a preparar una chaqueta y un chubasquero por si acaso, esperemos que todo salga bien , y pulserita en el barco y a disfrutar del crucero,
Ir arriba Selito67 Compartir:
Último Mensaje

Montseabril
Silver Traveller

Silver Traveller

Último Mensaje Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019   Compartir Responder citando
Hola!! Tanto tiempo esperando y ya se ha terminado... Ahora empieza el trabajo de las fotos, recuerdos... Ha sido un viaje precioso!
Nosotros no tuvimos problemas en el aeropuerto, quizas porque fuimos los primeros en irnos, aunque me hubiese gustado irme por la tarde Sonriente
Un gusto haver viajado con vosotros, hasta pronto!
Ir arriba Montseabril Compartir:
SubForos: Pullmantur - Zenith - Navieras - Salidas - Fiordos - Salidas Julio
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 8 - Tema con 76 Mensajes y 16720 Lecturas - Última modificación: 04/08/2019

RSS: Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro