Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 1 Junio 2019 Compartir

Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Foro de Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
SubForos: Pullmantur - Salidas Junio - Zenith - Navieras - Salidas - Fiordos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 18277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Ludoc
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 1 Junio 2019   Compartir Responder citando
Hola Compañeros:
He estado viendo la excursiones en S2S y ya esta completo la subida al Púlpito y El Glacial Briskdell. He observado que en otras agencias sale mas barato contratando por grupos. Conoceis alguna para contratar estas excursiones? En S2S salen casi a mitad de precio que en Pulmantur pero estan completas.
Un saludo
Luis
Ir arriba Ludoc Compartir:

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 1 Junio 2019   Compartir Responder citando
ludoc Escribió:
Hola Compañeros:
He estado viendo la excursiones en S2S y ya esta completo la subida al Púlpito y El Glacial Briskdell. He observado que en otras agencias sale mas barato contratando por grupos. Conoceis alguna para contratar estas excursiones? En S2S salen casi a mitad de precio que en Pulmantur pero estan completas.
Un saludo
Luis

Si te coinciden bien los horarios las puedes hacer por libre Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:

Ludoc
Travel Addict

Travel Addict

Sin hacer reserva previa?
Luis

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

ludoc Escribió:
Sin hacer reserva previa?
Luis

No lo necesitas, si hace mal tiempo no es recomendable subir al Púlpito, si es lo que quieres y el bus público de Olden para ir al Glaciar de Briksdal no se puede reservar Guiño
Por supuesto todo esto si haces escalas con tiempo suficiente o adecuado al transporte, mira los hilos dedicados a esos puertos para más información Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:

Ludoc
Travel Addict

Travel Addict

Gracias Angeles, y que otras excursiones merecen la pena?
Luis

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones

ludoc Escribió:
Hola Compañeros:
Un saludo
Luis

Olden por libre

Stavanger por libre

Flam por libre

Otras escalas de fiordos

Te dejo mis experiencias relatando cómo hacer todo por libre y si tienes cualquier duda concreta pregunta

Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:

Ludoc
Travel Addict

Travel Addict

Gracias Loretobarrose. Me ahorras una pasta
Luis

Ludoc
Travel Addict

Travel Addict

Y GEIRAMGER se puede hacer por libre?
Luis

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones

ludoc Escribió:
Y GEIRAMGER se puede hacer por libre?
Luis

Sí, todas se pueden hacer por libre. Yo cuando fui hice esta ruta que explica Ángeles en su diario

www.losviajeros.com/Bl... hp?e=47615

Pero también se pueden contratar excursiones en la propia oficina de turismo (hay web) como la del monte Dalsniba

www.geirangerfjord.no/espanol

Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:

Isijavi
Super Expert

Super Expert

Que tengáis un buen crucero y agradeceríamos mucho nos contéis vuestras experiencias a la vuelta-
Ir arriba Isijavi Compartir:
Último Mensaje

Blank_w
New Traveller

New Traveller

Último Mensaje Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 1 Junio 2019   Compartir Responder citando
Buenas tardes,
Viajo a finales de Julio y me gustaría a ser posible que me enviáseis el diario de a bordo de este verano para ir organizandome¡¡ Graciass
Ir arriba Blank_w Compartir:
SubForos: Pullmantur - Salidas Junio - Zenith - Navieras - Salidas - Fiordos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 18277 Lecturas - Última modificación: 01/07/2019

RSS: Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro