Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad, Nochevieja en Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 119601 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Sevilla  Publicado: Responder citando

Rmarin71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS NOLOSVQ!!!!!!
Ir arriba MUCHAS GRACIAS NOLOSVQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rmarin71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Sevilla  Publicado: Responder citando

Rmarin71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
GRACIAS!!!!!! Y para tomar copas después la zona de la Alameda???????




nolosvq Escribió:
rmarin71 Escribió:
Hola

Nadie me puede ayudar?? Necesito encontrar un sitio para cenar con mi pareja en Sevilla en Nochevieja!.

Somo 2 chicos jóvenes de entre 30 y 40 años.

POR FAVORRRRRR NO ENCUENTRO NADA!!!!!! POR FAVORRRRRRR!!!!!

GRACIAS

Hola buenas!
Pues todo depende de vuestraas preferencias y si quereís en el centro o no y cuanto tenéis pensado gastaros.
Os digo algunos restaurante de precios medio-alto
Dentro del centro, que yo conozca está: Labulla, San Marcos, Abades (este es caro, pero unas vistas estupendas), Santo, Casa Robles, La azotea, obejas negras, Zelai, Orizas (este es uno de los más caros de la ciudad, pero han abierto zona de tapas)
Fuera del centro conozco: El salón del cafetín, Abantal, Tribeca, Jarisa, Doña Clara, El aceite, Manolo Leon...

Bueno podría seguir y no parar. Si quereis decir lo que buscais más concretamente y yo os digo algunos Muy feliz
Ir arriba GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y para tomar copas después la zona de la Alameda??????? Rmarin71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Sevilla  Publicado: Responder citando

Gori1710
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
milady Escribió:
Mi pareja y yo vamos a pasar el fin de año en Sevilla. El hotel ya lo tenemos. Necesitamos saber sitios para cenar y para ir de baile y copas.
Creo que lo mejor q podeis hacer es salir al medio día a tomar el aperitivo por la zona del centro. Estará lleno de gente celebrando ya el fin de año, para cenar depende del presu`puesto que tengais pero hay restaurantes desde 30/35 hasta 70 por cabeza. En cuanto a fiestas estoy un poco pez.
Si vais a estar varios días os aconsejaria que alquilaseis una bicicleta para visitar la ciudad, y si de verdad queries probar algo divertido, alquilad una bici electrica, en la calle castelar 9(en pleno centro) hay una muy buena.
Espero que os haya sido util.
Abrazos,
Ir arriba Creo que lo mejor q podeis hacer es salir al medio dia a tomar el aperitivo por la zona del centro. Estará lleno de gente celebrando ya... Gori1710 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Sevilla  Publicado: Responder citando

Nolosvq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues de copas la alameda siempre está animada así que supongo que en fin de año también lo tendrá que estar. Es un sitio con muy buen royo y bares y discotecas muy chulos!
Que lo paseis bien Guiño
Ir arriba Pues de copas la alameda siempre está animada asi que supongo que en fin de año tambien lo tendrá que estar. Es un sitio con muy buen... Nolosvq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Sevilla  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien sabe donde puedo hacer una cena de nochevieja sin tener que ir de media etiqueta, ni me saquen los higadillos? Pero cena, nada de cotillones, ni fiestas hoteleras ni nada de eso.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba ¿Alguien sabe donde puedo hacer una cena de nochevieja sin tener que ir de media etiqueta, ni me saquen los higadillos? Pero cena, nada... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Sevilla  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
¿Alguien sabe donde puedo hacer una cena de nochevieja sin tener que ir de media etiqueta, ni me saquen los higadillos? Pero cena, nada de cotillones, ni fiestas hoteleras ni nada de eso.

Hola MarcoPolo, yo no conozco ningún sitio personalmente de haber cenado en esa fecha, porque suelo pasar la Nochevieja fuera de Sevilla, pero si hablamos de un buen restaurante, te recomendaría:
- Casa Robles. A mi me gusta mucho aunque no es precisamente barato, pero para una ocasión especial, la calidad lo merece y si lo comparáramos con otros tampoco está tan disparado. Esta es su página: www.casa-robles.com/ ...asa-robles
- Casa Manolo León: De éste no sé exactamente si tiene cena de Nochevieja, pero puedes contactar con ellos: www.manololeon.com/ ...on-sevilla
- Río Grande: riogrande-sevilla.com/
- Abades Triana: www.abadestriana.com/
- La Taberna del Alabardero: www.tabernadelalabardero.es/
Evidentemente, hay otros pero algunos cierran esa noche. Si ves que son demasiado subidos de precio podemos intentar ver otras opciones. Saludos
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Hola MarcoPolo, yo no conozco ningún sitio personalmente de haber cenado en esa fecha, porque suelo pasar la Nochevieja fuera de Sevilla... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Sevilla  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Merche137 Escribió:
MarcoPolo Escribió:
¿Alguien sabe donde puedo hacer una cena de nochevieja sin tener que ir de media etiqueta, ni me saquen los higadillos? Pero cena, nada de cotillones, ni fiestas hoteleras ni nada de eso.

Hola MarcoPolo, yo no conozco ningún sitio personalmente de haber cenado en esa fecha, porque suelo pasar la Nochevieja fuera de Sevilla, pero si hablamos de un buen restaurante, te recomendaría:
- Casa Robles. A mi me gusta mucho aunque no es precisamente barato, pero para una ocasión especial, la calidad lo merece y si lo comparáramos con otros tampoco está tan disparado. Esta es su página: www.casa-robles.com/ ...asa-robles
- Casa Manolo León: De éste no sé exactamente si tiene cena de Nochevieja, pero puedes contactar con ellos: www.manololeon.com/ ...on-sevilla
- Río Grande: riogrande-sevilla.com/
- Abades Triana: www.abadestriana.com/
- La Taberna del Alabardero: www.tabernadelalabardero.es/
Evidentemente, hay otros pero algunos cierran esa noche. Si ves que son demasiado subidos de precio podemos intentar ver otras opciones. Saludos

Muchas gracias. He visto que el Abades tiene unos menús a un precio muy ajustado para esa noche. Porque otros se suben a la parra. Y tal y como están las cosas ni para una noche me gasto yo un montón de denarios. Así que esta semana que entra haré una reserva. He visto que tiene muy buenas críticas y encima no queda lejos de mi hotel.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Muchas gracias. He visto que el Abades tiene unos menús a un precio muy ajustado para esa noche. Porque otros se suben a la parra. Y tal... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Sevilla  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro MarcoPolo, igual este año han abaratado un poco porque el año pasado estaba bastante subido de precio. Sin duda, es una buena opción. Espero que disfrutéis. Saludos
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Me alegro MarcoPolo, igual este año han abaratado un poco porque el año pasado estaba bastante subido de precio. Sin duda, es una buena... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Sevilla  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Merche137 Escribió:
MarcoPolo Escribió:
¿Alguien sabe donde puedo hacer una cena de nochevieja sin tener que ir de media etiqueta, ni me saquen los higadillos? Pero cena, nada de cotillones, ni fiestas hoteleras ni nada de eso.

Hola MarcoPolo, yo no conozco ningún sitio personalmente de haber cenado en esa fecha, porque suelo pasar la Nochevieja fuera de Sevilla, pero si hablamos de un buen restaurante, te recomendaría:
- Casa Robles. A mi me gusta mucho aunque no es precisamente barato, pero para una ocasión especial, la calidad lo merece y si lo comparáramos con otros tampoco está tan disparado. Esta es su página: www.casa-robles.com/ ...asa-robles
- Casa Manolo León: De éste no sé exactamente si tiene cena de Nochevieja, pero puedes contactar con ellos: www.manololeon.com/ ...on-sevilla
- Río Grande: riogrande-sevilla.com/
- Abades Triana: www.abadestriana.com/
- La Taberna del Alabardero: www.tabernadelalabardero.es/
Evidentemente, hay otros pero algunos cierran esa noche. Si ves que son demasiado subidos de precio podemos intentar ver otras opciones. Saludos

Muchas gracias. He visto que el Abades tiene unos menús a un precio muy ajustado para esa noche. Porque otros se suben a la parra. Y tal y como están las cosas ni para una noche me gasto yo un montón de denarios. Así que esta semana que entra haré una reserva. He visto que tiene muy buenas críticas y encima no queda lejos de mi hotel.

Hola:
Los menus de navidad que vienen en la web también son para nochevieja? Igual soy un poco torpe pero no veo nada especifico para nochevieja...
Gracias
Ir arriba Hola: Los menus de navidad que vienen en la web tambien son para nochevieja? Igual soy un poco torpe pero no veo nada especifico para... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Sevilla  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txaina Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Merche137 Escribió:
MarcoPolo Escribió:
¿Alguien sabe donde puedo hacer una cena de nochevieja sin tener que ir de media etiqueta, ni me saquen los higadillos? Pero cena, nada de cotillones, ni fiestas hoteleras ni nada de eso.

Hola MarcoPolo, yo no conozco ningún sitio personalmente de haber cenado en esa fecha, porque suelo pasar la Nochevieja fuera de Sevilla, pero si hablamos de un buen restaurante, te recomendaría:
- Casa Robles. A mi me gusta mucho aunque no es precisamente barato, pero para una ocasión especial, la calidad lo merece y si lo comparáramos con otros tampoco está tan disparado. Esta es su página: www.casa-robles.com/ ...asa-robles
- Casa Manolo León: De éste no sé exactamente si tiene cena de Nochevieja, pero puedes contactar con ellos: www.manololeon.com/ ...on-sevilla
- Río Grande: riogrande-sevilla.com/
- Abades Triana: www.abadestriana.com/
- La Taberna del Alabardero: www.tabernadelalabardero.es/
Evidentemente, hay otros pero algunos cierran esa noche. Si ves que son demasiado subidos de precio podemos intentar ver otras opciones. Saludos

Muchas gracias. He visto que el Abades tiene unos menús a un precio muy ajustado para esa noche. Porque otros se suben a la parra. Y tal y como están las cosas ni para una noche me gasto yo un montón de denarios. Así que esta semana que entra haré una reserva. He visto que tiene muy buenas críticas y encima no queda lejos de mi hotel.

Hola:
Los menus de navidad que vienen en la web también son para nochevieja? Igual soy un poco torpe pero no veo nada especifico para nochevieja...
Gracias

Desgraciadamente no son para nochevieja. Como no lo vi claro les llamé y me dijeron que lo de nochevieja todavía no lo tenías especificado. Ya me parecía a mi que esos precios eran muy bajos. Habrá que seguir buscando
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Desgraciadamente no son para nochevieja. Como no lo vi claro les llamé y me dijeron que lo de nochevieja todavía no lo tenías... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Sevilla  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Gracias MarcoPolo. Les habia escrito un mail y me han dicho esto:
Aunque todavía no tengamos nada cerrado definitivo, le comento las distintas ofertas que estamos barajando para que se haga una idea, pero como ya le digo, todo está un poco en el aire.



- Cena mesa compartida: 120 €/ persona (mesa redonda compartida con otros comensales)

- Cena mesa exclusiva: 150 €/ persona (mesa exclusiva para el número de comensales que se reserve)

- Cena mesa exclusiva PREMIUM: 175 €/ persona (mesa exclusiva de cristalera)


También me han mandado el menu, si ha alguien le interesa se lo puedo mandar en un privado.
Ir arriba Gracias MarcoPolo. Les habia escrito un mail y me han dicho esto: Aunque todavía no tengamos nada cerrado definitivo, le comento las... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Sevilla  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Me acaban de contestar de Manolo Leon y en nochevieja estan cerrado.
Ir arriba Me acaban de contestar de Manolo Leon y en nochevieja estan cerrado. Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Sevilla  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Gracias MarcoPolo. Les habia escrito un mail y me han dicho esto:
Aunque todavía no tengamos nada cerrado definitivo, le comento las distintas ofertas que estamos barajando para que se haga una idea, pero como ya le digo, todo está un poco en el aire.



- Cena mesa compartida: 120 €/ persona (mesa redonda compartida con otros comensales)

- Cena mesa exclusiva: 150 €/ persona (mesa exclusiva para el número de comensales que se reserve)

- Cena mesa exclusiva PREMIUM: 175 €/ persona (mesa exclusiva de cristalera)


También me han mandado el menu, si ha alguien le interesa se lo puedo mandar en un privado.

A esos precios no me interesa. De la lista que tengo de sitios del año pasado, el precio de Casa Robles era de 90€. Y el del restaurante San Marco del barrio de Santa Cruz, 60€. Tampoco creo que del año pasado a este vayan a subir mucho los precios y menos sabiendo como están las cosas para el personal. Así que preguntaré a los de San Marco a ver qué me dicen.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba A esos precios no me interesa. De la lista que tengo de sitios del año pasado, el precio de Casa Robles era de 90€. Y el del restaurante... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Sevilla  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Y tienes alguna referencia de esos restaurantes? Se come bien?
Ir arriba Y tienes alguna referencia de esos restaurantes? Se come bien? Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Sevilla  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Y tienes alguna referencia de esos restaurantes? Se come bien?

Salvo alguna opinión aislada, lo que he leído del sitio es que tiene una buena relación calidad/precio. En cuanto a locales, de los tres que hay en -sevilla, el que parece tener la mejor decoración es el que hay en el barrio de Santa Cruz, construido sobre unos baños califales:

Navidad, Nochevieja en Sevilla - Foro Andalucía

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Salvo alguna opinión aislada, lo que he leído del sitio es que tiene una buena relación calidadprecio. En cuanto a locales, de los tres... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Sevilla  Publicado: Responder citando

Carax2
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
txaina Escribió:
Y tienes alguna referencia de esos restaurantes? Se come bien?

Salvo alguna opinión aislada, lo que he leído del sitio es que tiene una buena relación calidad/precio. En cuanto a locales, de los tres que hay en -sevilla, el que parece tener la mejor decoración es el que hay en el barrio de Santa Cruz, construido sobre unos baños califales:


No he ido nunca en Nochevieja, pero siempre que he comido en ese San Marco, nunca me ha defraudado. Como dices, buena relación calidad-precio. En cuanto a la decoración, ten en en cuenta que es la parte de abajo la que tiene el encanto de los baños árabes. La parte de arriba, es más normalita (lo digo por si se puede elegir).
Ir arriba No he ido nunca en Nochevieja, pero siempre que he comido en ese San Marco, nunca me ha defraudado. Como dices, buena relación... Carax2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Sevilla  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carax2 Escribió:
En cuanto a la decoración, ten en en cuenta que es la parte de abajo la que tiene el encanto de los baños árabes. La parte de arriba, es más normalita (lo digo por si se puede elegir).

Gracias por el aviso.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba MarcoPolo escribió: Gracias por el aviso. MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Sevilla  Publicado: Responder citando

Raquellajoya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy interesada en saber si alguien conoce el CATAMARÁN LUNA DE SEVILLA, lo poco que he encontrado no me da la suficiente garantía. Y me gustaría saber que tipo de gente acude, y que tal es la cena, el servicio, y el espectáculo. He llamado por teléfono y es que les molesta dar información, se limitan a darme una dirección de mail para que le ponga mis duda y nunca contestan.
El menú tiene buena pinta y es lo único que he encontrado en la web dónde se anuncian www.sevillaguia.com/ ...hainfo.asp


PRECIO: 168 euros


PROGRAMA:

21:30 hrs. - Copa de Bienvenida a bordo
22:00 hrs. - Cena

23:30 hrs. - Cotillón, Uvas de la Suerte

00:00 hrs.
- Celebración de las “Doce Campanadas” y Cava
- Navegación por el Guadalquivir durante una hora
- Fiesta y Animación con Orquesta para bailar
- Barra Libre
- Fin de Fiesta con Café y Pastas del Convento.


MENU:
Triángulo de Queso Viejo
Jamón de Jabugo
Caña de Lomo Ibérico
Mousse de Pato sobre zócalo de Tosta y Hojas de Roble
Crema de Calabacín con Guarnición de Gambas
Medallón de Solomillo Tabarís en Salsa de Foie de Pato
Patatas Dubarry y Hatito de Judias Verdes
Pastel de Tarta Trufada con Coulís de Menta al Chantilly
Café


BODEGA:
Vino de Jerez, Cerveza, Refrescos, Zumos, Vino Tinto de Rioja, Vino Blanco de la Región, Agua Mineral, Licores, Cava
Ir arriba Hola! Estoy interesada en saber si alguien conoce el CATAMARÁN LUNA DE SEVILLA, lo poco que he encontrado no me da la suficiente... Raquellajoya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Sevilla  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Personalmente yo no haría nada hasta que no te contesten de forma conveniente. De todas formas para el menú que dan el precio es un poco pasada. Que vamos lo podrán adornar con los nombres que se les ocurran pero todo lo que dicen se reducen a unos entrantes ibéricos de jamón y lomo, un poco de queso y otro de paté y luego de primero crema de calabacín y de segundo nada de chuletones, ni solomillo ni nada de eso, o un pescado tipo rape o mero, sino unos medallones que se supone van a ser de cerdo. Eso sí con patatas y judías verdes.

Pero vamos cada uno se gasta los denarios como le parece bien. Yo desde luego no me los gastaría en ese sitio.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Personalmente yo no haría nada hasta que no te contesten de forma conveniente. De todas formas para el menú que dan el precio es un poco... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Sevilla  Publicado: Responder citando

Raquellajoya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estoy buscando un sitio para cenar 8 adultos y una niña de 5 años, pero necesito que esté muy bien, es para mis jefes, con lo cual, problema de dinero no hay. Si me podéis ayudar.
Mil gracias
Ir arriba Estoy buscando un sitio para cenar 8 adultos y una niña de 5 años, pero necesito que esté muy bien, es para mis jefes, con lo cual... Raquellajoya Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Navidad, Nochevieja en Sevilla  Publicado: Responder citando

Rastana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!! Somos 5 amig@s entre 35 y 45 años , queremos ir a Sevilla en Nochevieja, no nos gustan los discotecones pero tampoco los sitios demasiado tranquilos ....donde nos recomendáis cenar y luego salir? Hay cotillones o nos recomendáis mejor salir por algún bar, muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola!!! Somos 5 amig@s entre 35 y 45 años , queremos ir a Sevilla en Nochevieja, no nos gustan los discotecones pero tampoco los sitios... Rastana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube