Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Costa Fascinosa Fiordos Noruegos Compartir

Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Foro de Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
SubForos: Fiordos - Costa Cruceros
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 20854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa Fiordos Noruegos   Compartir Responder citando
rustika Escribió:
HOLA QUE TAL COSTA YO FUI EN MSC Y ROYAL CARRIBEAN PULLMANTUR QUE TAL LOS BARCOS Y LA COMIDA PARA MI EL MEJOR DE MOMENTO ROYAL CARRIBEAN

Por lo que dicen (no puedo comparar) te resultará muy parecido a MSC. Royal está considerado como de un nivel superior a las otras 3.

Yo he hecho 5 curceros con Costa y, con sus cosas, todo fue bien. En cuanto a las comidas, las cenas son para mí muy buenas; el buffet algo más justito.

Es importante ir sabiendo bien cómo funciona Costa, porque eso te facilitará mucho la vida a borda. Así que cualquier duda pregunta por aquíi e intentamos ayudarte

Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:

Jabato70
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa Fiordos Noruegos   Compartir Responder citando
Quiero viajar el día 13 en el Costa Fascinosa,. ¿Como son los camarotes interiores? Me ofrecen cubierta 2 (exterior) o cubierta 7 (interior). Me gustan los exteriores pero tan bajos...
Ir arriba Jabato70 Compartir:

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones

jabato70 Escribió:
Quiero viajar el día 13 en el Costa Fascinosa,. ¿Como son los camarotes interiores? Me ofrecen cubierta 2 (exterior) o cubierta 7 (interior). Me gustan los exteriores pero tan bajos...

Los exteriores son un poco más grandes que los interiores, amén de tener una ventana grande en la que entra la luz del día. ¿Compensa? Depende del uso que le vayáis a dar y de los que seáis. Por ejemplo, para 3 personas, se me antoja muy muy justoe de espacio el interior. Pero si sois dos y no tenéis pensado hacer vida en el camarote, solo usarlo para dormir, pues puede compensar el ahorro de precio.... Por la latura no te preocupes. Es en donde menos se mueve y además te quedará más accesible para el embarque y desembarque. Lo único, busca que no te quede justo debajo de algo conflictivo (Restaurante) por aquello de notar si se arratran sillas

Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:

Jabato70
Experto

Experto

No se si se hará grupo para el 13 de junio, es más no se donde se hacen los grupos

Lecrín
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor
Aquí mismo, en el hilo.
Normalmente los primeros viajeros de la temporada van llegando a primeros de año. Conforme avanza la temporada, la cosa se va animando.
A veces, los compañeros de una misma salida se agrupan para conocerse o bien para conseguir alguna ventaja como grupo.
Una forma práctica de saber quién viaja en cada fecha es llevar una lista. Cuando se reúnen unos cuantos usuarios en activo, lo suyo es abrir un hilo para su salida y que puedan conversar a sus anchas.
Espero haber aclarado.

Jabato70
Experto

Experto

Ok, pues esperaremos a primeros de año, muchas gracias

Jabato70
Experto

Experto

Dianuxi13 Escribió:
Hola!! Soy nueva desde hoy voy a reservar el crucero Costa fascinosa para junio aun no se si el 13 o el 20 desde Copenhague . Lo habéis cogido ya con los vuelos?? La verdad se me sale de precio y estot mirando si cogerlo y los vuelos aparte si alguno podéis ayudarme o orientarme os lo agradecería!!

Si coges la del dia 13 seremos compañeros de crucero.

Rustika
Travel Addict

Travel Addict

hola al final me voy de crucero el dia 5 de junio mi duda es las excursiones estoy muy perdida ,si me ayudais un poco , no tengo ni idea que coger me ha ofrecido desde el barco gracias
Ir arriba Rustika Compartir:

Irene1188
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa Fiordos   Compartir Responder citando
loretobarrose Escribió:
Hola!

Si nos decías las escalas y concretáis un poquito más les preguntas será más fácil ayudaros.

Por mi parte, tengo dos diarios por los fiordos y con Costa, que quizás os puedan ser de ayuda en las escalas coincidentes

www.losviajeros.com/Bl... ranea.html

www.losviajeros.com/Bl... ifica.html

En fiordos, las excursiones mejor por libre. En los diarios tenéis info de cómo hacerlas y, cualquier duda, preguntad

Hola,
Nosotros es la primera vez que vamos a hacer un crucero y tenemos mil dudas.
En principio, vamos a hacerlo con Costa Fascinosa, en junio 2020, con este itinerario:

día 20 Copenhague Salida 17:30
día 21 Kristiansand Llegada 08:00 Salida 18:00
día 22 Bergen Llegada 10:00 Salida 20:00
día 23…navegación…
día 24 Stavanger Llegada 07:30 Salida 16:30
día 25 Gotemburgo Llegada 10:00 Salida 17:00
día 26 Warnemünde Llegada 08:00 Salida 19:00
día 27 Copenhague Llegada 08:30

Hemos cotizado camarote interior porque nuestra idea es aprovechar al máximo en cada parada, pero nuestras dudas son:

- excursiones: contratar con el barco, con agencias locales, o por nuestra cuenta?

- bebidas: incluir algún pack o ir sobre la marcha?

- situación del camarote: en ningún momento nos han indicado planta o situación, deberíamos revisar esto?

Mil gracias!
Ir arriba Irene1188 Compartir:

Jabato70
Experto

Experto

Nosotros vamos la semana anterior, sería importante que te dijeran el camarote pues si te toca debajo del restaurante o la discoteca te costará dormir.
Último Mensaje

Juanur2
Travel Addict

Travel Addict

Último Mensaje Asunto: Re: Costa Fascinosa Fiordos Noruegos   Compartir Responder citando
Rustika Escribió:
Hola a todos veo muy callado el foro esta tarde me ha llamado agencia de viajes y me han dicho que lo han anulado el viaje que ya lo sabia y que me a bonan el dinero pero el seguro no gracias,

A nosotros ya hace tiempo que nos lo cancelaron. Ya lo comenté. Pero nos hacen un bono para otro crucero a contratar antes de un año. Y límite del viaje hasta noviembre del 21.
Tal y como está la situación. Ya se verá como saldremos de esta.
Saludos a todos.
Ir arriba Juanur2 Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 20854 Lecturas - Última modificación: 15/05/2020

RSS: Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro