Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Incendio en Catedral de Notre Dame ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 10942 Lecturas
Último Mensaje:
Un importante incendio se ha desatado en la catedral la tarde del 15 de Abril 2019 dañando por completo su estructura
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fuego en Catedral de Notre Dame  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
nosequenombre Escribió:
dicen que ha caido el techo y la aguja central

En el twitter que pongo más atrás hay un vídeo donde se ve lo de la aguja Trist

Si si lo hemos visto en la tele, impresionante!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba si si lo hemos visto en la tele, impresionante! Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuego en Catedral de Notre Dame  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1747

Votos: 0 👍
Que mal cuerpo se queda viendo las imágenes.
Es horrible todo lo que se puede perder Trist
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Que mal cuerpo se queda viendo las imágenes. Es horrible todo lo que se puede perder Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuego en Catedral de Notre Dame  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Parece que lo van controlando.
Ir arriba Parece que lo van controlando. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuego en Catedral de Notre Dame  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Supongo que esto sentirían cía dos e cayeron 6 de las maravillas de la antigüedad
Que pena, ya no se trata del tema religioso porque yo soy atea, es un lugar con muchos acontecimientos históricos y además era precioso
Tuve la suerte de este y es de las catedrales más bellas que he visitado

Hay monumentos que se ven sobrepasados por el tema religioso y son iconos para todos, independientemente de sus creencias religiosas. Amistad Amistad Y este es uno de ellos.
Ir arriba Hay monumentos que se ven sobrepasados por el tema religioso y son iconos para todos, independientemente de sus creencias religiosas. Y... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuego en Catedral de Notre Dame  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Ojalá por que en las noticias dicen que aún no lo tienen bajo control total... Que lo apaguen lo antes posible
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Ojalá por que en las noticias dicen que aún no lo tienen bajo control total... que lo apaguen lo antes posible Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuego en Catedral de Notre Dame  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La verdad es que viendo en directo, no tiene mucha pinta de controlado...
Ir arriba La verdad es que viendo en directo, no tiene mucha pinta de controlado... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuego en Catedral de Notre Dame  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
El techo en realidad es “los de menos”
El interior debe estar abrasado
Ir arriba El techo en realidad es “los de menos” El interior debe estar abrasado NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuego en Catedral de Notre Dame  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Evacuan 1000 vecinos de la isla.
Ir arriba Evacuan 1000 vecinos de la isla. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuego en Catedral de Notre Dame  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mala señal...
Los bomberos dicen que la extinción es extremadamente compleja.
Ir arriba Mala señal... Los bomberos dicen que la extinción es extremadamente compleja. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuego en Catedral de Notre Dame  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
El techo en realidad es “los de menos”
El interior debe estar abrasado

No es solo el techo, Es todo el arte que hay dentro en cupulas, esculturas, pinturas....
Ir arriba No es solo el techo, Es todo el arte que hay dentro en cupulas, esculturas, pinturas.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuego en Catedral de Notre Dame  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3318

Votos: 0 👍
Qué mal rollo de imágenes.
Ir arriba Redok escribió: Qué mal rollo de imágenes. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuego en Catedral de Notre Dame  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Me acuerdo de la destrucción de Palmira que quizá en occidente no tuvo impacto pero fue otra desgracia patrimonial
Ir arriba Me acuerdo de la destrucción de Palmira que quizá en occidente no tuvo impacto pero fue otra desgracia patrimonial NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuego en Catedral de Notre Dame  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Ufff las imágenes ahora mismo dan miedito.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Ufff las imágenes ahora mismo dan miedito. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuego en Catedral de Notre Dame  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
"El incendio está en curso. La próxima hora y media va a ser determinante. No descartamos el derrumbe de la estructura de la catedral", asegura un portavoz de los bomberos de París.
Ir arriba El incendio está en curso. La próxima hora y media va a ser determinante. No descartamos el derrumbe de la estructura de la catedral... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuego en Catedral de Notre Dame  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7922

Votos: 0 👍
Es una desgracia enorme... Y, siendo crítico (porque, como a la mayoría, me fastidia que pasen estas tragedias y aún encima cuando pueden ser evitables), me parece una cagada que no hubiese medidas de seguridad si se estaban haciendo reparaciones que pudiesen derivar en un incendio. Así como un protocolo para apagarlo de la forma más rápida y eficiente posible (parece ser que echar mucha agua puede ser incluso perjudicial, pero hay modos de apagarlo si se hace rápido).
Se pierde un monumento histórico, uno de los más famosos del mundo, no por un desastre natural o un atentado, sino por una cagada.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Es una desgracia enorme... y, siendo crítico (porque, como a la mayoría, me fastidia que pasen estas tragedias y aún encima cuando pueden... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuego en Catedral de Notre Dame  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Me va a dar algo como me levante mañana y se haya caído la catedral; eso si puedo dormir esta noche.

Me siento como si estuviera en la edad media contemplando impotente la destrucción de una obra de arte.

Que se puede reconstruir? Obviamente. Pero cómo se reconstruye una de las primeras catedrales gótica, cómo se reconstruyen casi 900 años de Historia? Ha sobrevivido a la Revolución Francesa, aunque gravemente dañada y fue cuando Violet Le Duc hizo su restauración y la aguja que ya no está; ha sobrevivido a dos guerras mundiales...no me puedo creer que vaya a ver su destrucción.

Yo también soy atea, tanto que de hecho soy apóstata, pero soy licenciada en Historia del Arte, así que imaginaos la tristeza que tengo encima...
Ir arriba Me va a dar algo como me levante mañana y se haya caído la catedral; eso si puedo dormir esta noche. Me siento como si estuviera en la... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuego en Catedral de Notre Dame  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estos son de los siniestros que ponen los pelos de punta a las aseguradoras.... A ver quien tiene la culpa, quien paga lo que se pueda pagar , porque es incalculable el valor de lo dañado. ...
Ir arriba Estos son de los siniestros que ponen los pelos de punta a las aseguradoras.... a ver quien tiene la culpa, quien paga lo que se pueda... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuego en Catedral de Notre Dame  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
El portavoz de los bomberos asegura que existe un riesgo de derrumbe de la torre norte si no puede ser controlado el incendio en ese sector.
Ir arriba El portavoz de los bomberos asegura que existe un riesgo de derrumbe de la torre norte si no puede ser controlado el incendio en ese sector. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuego en Catedral de Notre Dame  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por favor...parece una película de terror.
Ir arriba Por favor...parece una película de terror. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuego en Catedral de Notre Dame  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3318

Votos: 0 👍
¿No se sabe aún cómo se ha originado, no?
Ir arriba ¿No se sabe aún cómo se ha originado, no? Redok Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Incendio en Catedral de Notre Dame  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: ):; Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube