Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo. Samaná. Rep Dominica ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 27 de 73 - Tema con 1458 Mensajes y 775229 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Marcelabaradi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Estuve el año pasado 10 días en este hotel y la verdad que , comparado con otros resorts de Punta Cana o Bayahibe, este deja "algo" que desear. Es un hotel lindo y correcto pero no me parece que ofrezca un servicio 5* especialmente en la gastronomía.
En cuanto a sus playas, son bellísimas., como todo el entorno en Samaná, pero, claro, son paisajes bien distintos a lo que uno ve en el "Caribe propiamente dicho"
Los argentinos encontramos lugares muy parecidos a Samaná en la costa brasilera y sin necesidad de tantas horas de avión, por eso para mí, si tengo que hacer 8 o más horas de avión si no es vuelo directo, quiero encontrarme con el "Caribe" o sea, arena blanca y fina y mar bien turquesa
Ir arriba Estuve el año pasado 10 días en este hotel y la verdad que , comparado con otros resorts de Punta Cana o Bayahibe, este deja algo que... Marcelabaradi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14808

Votos: 0 👍
marcelabaradi Escribió:
Estuve el año pasado 10 días en este hotel y la verdad que , comparado con otros resorts de Punta Cana o Bayahibe, este deja "algo" que desear. Es un hotel lindo y correcto pero no me parece que ofrezca un servicio 5* especialmente en la gastronomía.
En cuanto a sus playas, son bellísimas., como todo el entorno en Samaná, pero, claro, son paisajes bien distintos a lo que uno ve en el "Caribe propiamente dicho"
Los argentinos encontramos lugares muy parecidos a Samaná en la costa brasilera y sin necesidad de tantas horas de avión, por eso para mí, si tengo que hacer 8 o más horas de avión si no es vuelo directo, quiero encontrarme con el "Caribe" o sea, arena blanca y fina y mar bien turquesa

En cuanto a gastronomia de Bahia Principe el Portillo en eso yo estoy de acuerdo ya que cuando yo estuve no me parecio gran cosa para lo que se promociona a la cadena Bahia Principe Ojos que se mueven ahora por lo demas me parece una zona realmente maravillosa y solo por eso yo me hago las horas que hagan falta Muy feliz .....si volveria a este hotel Guiño
Ir arriba En cuanto a gastronomia de Bahia Principe el Portillo en eso yo estoy de acuerdo ya que cuando yo estuve no me parecio gran cosa para lo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Marcelabaradi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Es cierto, la zona es maravillosa, lo que yo quise expresar es que en Brasil hay zonas tan o más maravillosas muy parecidas a Samaná y para nosotros los argentinos es "ahí nomás", por eso , si tengo que soportar muchas horas de avión quiero ver algo bien distinto
Ir arriba Es cierto, la zona es maravillosa, lo que yo quise expresar es que en Brasil hay zonas tan o más maravillosas muy parecidas a Samaná y... Marcelabaradi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Ungoliath
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Sonriente
Ir arriba Ungoliath escribió: :-) Ungoliath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
marcelabaradi Escribió:
Es cierto, la zona es maravillosa, lo que yo quise expresar es que en Brasil hay zonas tan o más maravillosas muy parecidas a Samaná y para nosotros los argentinos es "ahí nomás", por eso , si tengo que soportar muchas horas de avión quiero ver algo bien distinto

Tienes razón, te recomiendo si quieres cambiar de zona (Punta Cana) que vayas a la zona de Bayahibe, eso si que es caribe puro, ya que Punta cana tampoco lo es, porque aunque las playas se parezcan mucho, el mar es distinto, es más tranquilo en el Caribe. Amistad
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Tienes razón, te recomiendo si quieres cambiar de zona (Punta Cana) que vayas a la zona de Bayahibe, eso si que es caribe puro, ya que... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Marcelabaradi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
marcelabaradi Escribió:
Es cierto, la zona es maravillosa, lo que yo quise expresar es que en Brasil hay zonas tan o más maravillosas muy parecidas a Samaná y para nosotros los argentinos es "ahí nomás", por eso , si tengo que soportar muchas horas de avión quiero ver algo bien distinto

Tienes razón, te recomiendo si quieres cambiar de zona (Punta Cana) que vayas a la zona de Bayahibe, eso si que es caribe puro, ya que Punta cana tampoco lo es, porque aunque las playas se parezcan mucho, el mar es distinto, es más tranquilo en el Caribe. Amistad
Gracias por la sugerencia, afortunadamente conozco la zona de Bayahibe bien caribeña y a Punta cana vuelvo este febrero luego de 14 años y muy ansiosa por ver en lo que se ha convertido
Un saludo
Ir arriba Gracias por la sugerencia, afortunadamente conozco la zona de Bayahibe bien caribeña y a Punta cana vuelvo este febrero luego de 14 años... Marcelabaradi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

TIKO__00
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Karparoff Escribió:
Acabo de volver de El Portillo,
Aconsejado por compañeros foreros decidimos ir. La verdad está muy bien,pero si lo comparamos con otros BP, de otros lugares semejantes, como Punta Cana, no merece la pena, ni siquiera su playa. Ya sabia que no iba a ver la octava maravilla del mundo, pero me esperaba algo más, me explico : mejor limpieza en los aseos de las villas, la ducha creo que la hacían cada tres días, y eso que era el club Golden, la descubierta de cama de la tarde, sólo las sabanas por que si habia un papel o una libreta en el suelo, ahí se quedaba, comprobado varias veces, televisón de los años '80, y por no hablar de la recepción de la señal ( pongamos que es ajeno al hotel ).
La comida normalita, no es para tirar cohetes.
Lo más sorprendente para mi, fué la arena! Me esperaba una arena blanca caribeña, vamos como en las fotos, pero me encontré una arena dorada, como la de la Costa Brava, pero más fina y pegajosa. Tiene explicación, me informe más tarde, el arrecife de coral no es blanco, si no que marrón, y además NO ES EL MAR CARBE, sino que el Atlántico, por más que se empeñen. Una cosa a favor muy buena, la calidad del agua su limpieza y libre de algas la orilla.
Con todo eso y mucho màs como habian dicho otros, NO merece la pena el sufrimiento del viaje de dos horas y media del aeropuerto al horel y su vuelta.
Para encontrar lo mismo, y más caro, me quedo con la costa Este, y su aeropuerto de P.Cana y su cercanía con los complejos.
La organización del Hotel un 10, eso si, en todo, dentro de sus posibilidades fantásticos desde el rango más bajo al dierctor general Don Carlos Pablos.
Moraleja:(si se me permite) Tendrán que darnos algo más suculento si quieren que vayamos Samaná.
Saludos
P.D. Soltur, muy mal con sus clientes, si no vas a la reunión comecocos, te castigan con no comunicarte, por ninguna via, ni la hora ni el día de partida. Te buscas la vida. No nos habia pasado nunca, al pedir explicaciones, dijeron: politica de la empresa.

Pues yo creo que has tenido mala suerte, que rabia!!! Nosotros vinimos encantados, es cierto que el hotel es muy normal si lo comparas con otros resort, pero a nosotros nos sobro, siempre nos reponían los jabones, etc... Y limpiaban bien. Ha sido uno de los sitios que me gustaría volver, tengo muy buen recuerdo del hotel... Tanto por la gente que trabaja allí como por la gente que hemos conocido. Me da rabia ver que hay gente que ha tenido malas experiencias.
Ir arriba Pues yo creo que has tenido mala suerte, que rabia!!! Nosotros vinimos encantados, es cierto que el hotel es muy normal si lo comparas... TIKO__00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Beloga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Yo fui a este hotel después de ir al de punta cana y el hotel pues si es mucho mas pequeñito y como mas descuidado pero vamos que me fui encantada igualmente, la playa me encanto.....preciosa y muy tranquila..la habitación normalita , nosotros tuvimos un problema con el retraso del avion y los de soltour se portaron muy bien y nio habiamos cogido ninguna excursion con ellos......ni habiamos ido a la reunion......yo quiero volverrr!!!!!!
Ir arriba Yo fui a este hotel despues de ir al de punta cana y el hotel pues si es mucho mas pequeñito y como mas descuidado pero vamos que me fui... Beloga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
beloga Escribió:
Yo fui a este hotel después de ir al de punta cana y el hotel pues si es mucho mas pequeñito y como mas descuidado pero vamos que me fui encantada igualmente, la playa me encanto.....preciosa y muy tranquila..la habitación normalita , nosotros tuvimos un problema con el retraso del avion y los de soltour se portaron muy bien y nio habiamos cogido ninguna excursion con ellos......ni habiamos ido a la reunion......yo quiero volverrr!!!!!!

No me extraña Aplauso
Yo estuve 2 veces el año pasado, en total casi habrá sido un mes.
Tengo ganas de volver una tercera vez, pero creo que bahia igual que hace en otros establecimientos debía de dar un aliciente para la gente repetidora y que quiera encontrarse con algo diferente en cuanto al hotel.

Es decir, una parte distinta, tipo don pablo collection, o algo así, para que la gente se encuentre con algo distinto al llegar al hotel.
Yo creo que si volviera ya pronto una tercera vez, lo tendría todo como muy repetido. Pero ya digo, es cosa puntual mía por estar tantos días en el mismo año, es un sitio maravilloso.

Amistad
Ir arriba No me extraña. Yo estuve 2 veces el año pasado, en total casi habrá sido un mes. Tengo ganas de volver una tercera vez, pero creo que... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Ashtrid
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Alguien conoce el mini club y animación infantil?.
Ir arriba Alguien conoce el mini club y animación infantil?. Ashtrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Tienen un parquecito con columpios, mesas de pimpón. Aparte de miniclub. Yo no tengo niños, pero un día antes de espectáculo salieron a bailarlos monitores les habían enseñado la coreografía. Y por el día se les veía por allí con ellos, se les veia entretenidos Guiño

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Tienen un parquecito con columpios, mesas de pimpón. Aparte de miniclub. Yo no tengo niños, pero un día antes de espectáculo salieron a... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Ashtrid
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Gracias fresa70, no lo había visto.
Ir arriba Gracias fresa70, no lo había visto. Ashtrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Ashtrid
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya he vuelto de Samaná y quería aportar a los papás mi opinión sobre el miniclub, no vale nada, lo siento, pero es así de triste porque el hotel está muy bien pero he estado en otros hoteles donde tenía que rogarles a mis hijas que se vinieran un rato con nosotros. Aquí, las chicas del miniclub tienen una tele dentro donde pasan el rato, los niños juegan solos practicamente todo el tiempo, por las tardes se los llevan a un pequeño parque acuático que es para bebés, los niños de 8 años en adelante se aburren como una ostra!
Ir arriba Hola a todos, ya he vuelto de Samaná y quería aportar a los papás mi opinión sobre el miniclub, no vale nada, lo siento, pero es así de... Ashtrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
ashtrid Escribió:
Hola a todos, ya he vuelto de Samaná y quería aportar a los papás mi opinión sobre el miniclub, no vale nada, lo siento, pero es así de triste porque el hotel está muy bien pero he estado en otros hoteles donde tenía que rogarles a mis hijas que se vinieran un rato con nosotros. Aquí, las chicas del miniclub tienen una tele dentro donde pasan el rato, los niños juegan solos practicamente todo el tiempo, por las tardes se los llevan a un pequeño parque acuático que es para bebés, los niños de 8 años en adelante se aburren como una ostra!

Pues si es una pena, el portillo es el unico de la cadena, en Samana, al que se puede ir con niños
Ir arriba Pues si es una pena, el portillo es el unico de la cadena, en Samana, al que se puede ir con niños Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Silvimf
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2007

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿A partir de qué edad es el miniclub?
MI hija tendrá un añito cuando viajemos en febrero (estamos indecisos entre este hotel en samana o ir a la riviera maya, que ya hemos estado 2 veces)
Si alguien ha estado en los 3 sitios, punta cana (he estado 3 veces tb), riviera maya y samana, ¿me recomendais ir a samana por conocerlo o repetir pc o rm?
Iré con mi marido y mi hija de un año. También dudo sobre el tiempo en febrero, busco un cielo bien azul y sin nubarrones, jejeje

Gracias!!!!!!!!
_________________
www.worldtravelersoul.com
2004- MEXICO 2005- THAILANDIA Y BALI. FIN DE AÑO EN PUNTA CANA 2006- MALDIVAS
2007-AMSTERDAM, CRUCERO CARIBE + PUNTA CANA 2008-RIVIERA MAYA, PARIS, MAURICIO
2009-COSTA RICA, PERU 2010-RUTA EN COCHE EEUU 2011-VIETNAM 2012-EL VIAJE MÁS EMOCIONANTE, MI EMBARAZO.ANDORRA (Empezamos a viajar con nuestro bebé!) 2013-SUIZA. 2014- PUNTA CANA 2015-COSTA RICA con la n
Ir arriba ¿A partir de qué edad es el miniclub? MI hija tendrá un añito cuando viajemos en febrero (estamos indecisos entre este hotel en samana o... Silvimf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
silvimf Escribió:
¿A partir de qué edad es el miniclub?
MI hija tendrá un añito cuando viajemos en febrero (estamos indecisos entre este hotel en samana o ir a la riviera maya, que ya hemos estado 2 veces)
Si alguien ha estado en los 3 sitios, punta cana (he estado 3 veces tb), riviera maya y samana, ¿me recomendais ir a samana por conocerlo o repetir pc o rm?
Iré con mi marido y mi hija de un año. También dudo sobre el tiempo en febrero, busco un cielo bien azul y sin nubarrones, jejeje

Gracias!!!!!!!!

Yo conozco los tres sitios, y te digo que el tema de gustos es muy particular, en mi caso personalísimo, me quedo con Samaná y como mucho me lo pensaría con RM, pero ya te digo que es algo muy personal, he estado dos veces en RM y en PC cuatro junto con otras veces que he estado en Bayahibe, Samaná y otras partes de RD, y desde luego para mi gusto, el norte, que por supuesto no tiene nada que ver con Punta Cana, es como comparar Andalucía con Asturias, pero poniéndole bastante más calorcito a la última Chocado .
En cuanto al tiempo, no te preocupes, yo suelo ir en febrero-marzo y es muy buena temporada, con pocas lluvias y sin calor sofocante.
Pero ten en cuenta que te puede tocar unos días malos al igual que en cualquier parte del mundo.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Yo conozco los tres sitios, y te digo que el tema de gustos es muy particular, en mi caso personalísimo, me quedo con Samaná y como mucho... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14808

Votos: 0 👍
silvimf Escribió:
¿A partir de qué edad es el miniclub?
MI hija tendrá un añito cuando viajemos en febrero (estamos indecisos entre este hotel en samana o ir a la riviera maya, que ya hemos estado 2 veces)
Si alguien ha estado en los 3 sitios, punta cana (he estado 3 veces tb), riviera maya y samana, ¿me recomendais ir a samana por conocerlo o repetir pc o rm?
Iré con mi marido y mi hija de un año. También dudo sobre el tiempo en febrero, busco un cielo bien azul y sin nubarrones, jejeje

Gracias!!!!!!!!


Sin ninguna duda ..no te lo pienses y vete a Samana ...como bien te ha explicado josefelipe nada que ver a P.C..y a mi personalmente me gusta mas que R.M...pero bueno eso ya va en gustos....estoy segura que si vas a Samana vendras encantada de la zona Guiño
Ir arriba Sin ninguna duda ..no te lo pienses y vete a Samana ...como bien te ha explicado josefelipe nada que ver a P.C..y a mi personalmente me... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Silvimf
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2007

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Josefelipe y Tinuco, muchas gracias!
La verdad que me apetece bastante, si os fijáis en mi perfil viajero me gusta conocer mundo, ahora con la peque, por supuesto que también, pero prefiero empezar poco a poco, aunque ya es una super viajera, al vivir en Suiza, estamos conociendo el país, precioso, y ya ha volado 8 veces, jejeje

¿al final el miniclub sabéis a partir de qué edad es?

Ah! he estado mirando y casi todas las ofertas vuelan hasta Santo Domingo y luego transfer con bus, ¿no hay vuelos directos a Samaná?

Por cierto, tengo un blog donde escribo mis experiencias viajeras, consejos, hoteles, me gusta ayudar al viajero. En mi perfil está la web, por si os apetece.

Gracias!!!!
_________________
www.worldtravelersoul.com
2004- MEXICO 2005- THAILANDIA Y BALI. FIN DE AÑO EN PUNTA CANA 2006- MALDIVAS
2007-AMSTERDAM, CRUCERO CARIBE + PUNTA CANA 2008-RIVIERA MAYA, PARIS, MAURICIO
2009-COSTA RICA, PERU 2010-RUTA EN COCHE EEUU 2011-VIETNAM 2012-EL VIAJE MÁS EMOCIONANTE, MI EMBARAZO.ANDORRA (Empezamos a viajar con nuestro bebé!) 2013-SUIZA. 2014- PUNTA CANA 2015-COSTA RICA con la n
Ir arriba Josefelipe y Tinuco, muchas gracias! La verdad que me apetece bastante, si os fijáis en mi perfil viajero me gusta conocer mundo, ahora... Silvimf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
silvimf Escribió:
Josefelipe y Tinuco, muchas gracias!
La verdad que me apetece bastante, si os fijáis en mi perfil viajero me gusta conocer mundo, ahora con la peque, por supuesto que también, pero prefiero empezar poco a poco, aunque ya es una super viajera, al vivir en Suiza, estamos conociendo el país, precioso, y ya ha volado 8 veces, jejeje

¿al final el miniclub sabéis a partir de qué edad es?

Ah! he estado mirando y casi todas las ofertas vuelan hasta Santo Domingo y luego transfer con bus, ¿no hay vuelos directos a Samaná?

Por cierto, tengo un blog donde escribo mis experiencias viajeras, consejos, hoteles, me gusta ayudar al viajero. En mi perfil está la web, por si os apetece.

Gracias!!!!

Lo del miniclub no te puedo responder, y en cuanto a los vuelos te diré que por ejemplo desde España sólo se vuela a Punta Cana o al aeropuerto de Las Américas (AILA), aunque si que me dijo en un viaje otro viajero que en una ocasión voló al aeropuerto del Catey que está muy cerca de Samaná.
Te pongo la web de aeropuertos de RD donde encontrarás entre otras cosas los teléfonos de los aeropuertos (por si te quieres informar por esa vía) y las lineas aereas que vuelas a cada aeropuerto, porque igual te interesa ir primero a Francfurt, y volar desde allí con CONDOR por ejemplo.
www.aerodom.com/ ..._aisa.aspx
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Lo del miniclub no te puedo responder, y en cuanto a los vuelos te diré que por ejemplo desde España sólo se vuela a Punta Cana o al... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Silvimf
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2007

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la info josefelipe!

Otra pregunta: ¿creéis que vale la pena pagar el suplemento por la junior suite superior? y por la suite Golden??
Creo que todas tienen bañera de hidromasaje, no?
Gracias!!
_________________
www.worldtravelersoul.com
2004- MEXICO 2005- THAILANDIA Y BALI. FIN DE AÑO EN PUNTA CANA 2006- MALDIVAS
2007-AMSTERDAM, CRUCERO CARIBE + PUNTA CANA 2008-RIVIERA MAYA, PARIS, MAURICIO
2009-COSTA RICA, PERU 2010-RUTA EN COCHE EEUU 2011-VIETNAM 2012-EL VIAJE MÁS EMOCIONANTE, MI EMBARAZO.ANDORRA (Empezamos a viajar con nuestro bebé!) 2013-SUIZA. 2014- PUNTA CANA 2015-COSTA RICA con la n
Ir arriba Gracias por la info josefelipe! otra pregunta: ¿creéis que vale la pena pagar el suplemento por la junior suite superior? y por la suite... Silvimf Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo. Samaná  Publicado: Responder citando

Mariaibz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
AlbertoFH86 Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
AlbertoFH86 Escribió:
Buenas tardes y Feliz año. Lo primero de todo agradecer los consejos que me dieron en su momento Willy_Fogg, Focus- y Jambo-Spike que me sirvieron de bastante ayuda. Os resumo mi viaje...


Bueno, por lo que a mi respecta encantado de poder ayudar con mi poquito de experiencia a los que se deciden a viajar por libre a República Dominicana, lo único que pido a cambio es que a la vuelta cuenten un poco como les fue y que le pareció aquello, no por mi que no gano nada con eso, sino para que mas gente se anime a no quedarse encerrado en un Risol y solo conocer un trozo de playa después de tantas horas en un avión, pero la realidad es que al regreso la gente se mete en su rutina y casi nadie dedica un tiempito a contarlo. Así que punto positivo para ti @AlbertoFH86 aunque se haya demorado la crónica Guiño

Ojo con alquilar vehículo en sitios demasiado baratos, en general en todos, porque es fundamental que tengan "seguro full" como le llaman allí al seguro a todo riesgo, y específicamente que incluya rotura de cristales, porque te puedes llevar una desagradable sorpresa si te rompen un cristal, no digamos si tienes algún pequeño accidente. Y para saber si tienen "seguro full" no basta con preguntarlo porque te van a decir "sí, claro" y después pasan las cosas que pasan, o sea que hay que asegurarse viendo los papeles.

Puesto a preguntar me gustaría saber qué te pareció la excursión a Saona con Sara y Pepe que son los que yo recomiendo a los que quieren algo mas privado y diferente a las excursiones masificadas en catamarán con fiesta y gente que termina borrachuza, yo la hice con ellos en 2016 en un grupo de solo siete personas y desde luego repetiré; y la otra pregunta es cuanto te costó el viaje a Bayahibe en taxi ida y vuelta, para comparar con lo que me costó a mi aquél año.

Lo que pasa con estos relatos es que posiblemente algún moderador/a nos de un tironcillo de orejas porque estas cosas varias encajan mejor en el hilo de Viajar por Libre ya que si no los hilos se convierten en un batiburrillo, pero bueno esperemos que por esta vez lo dejen pasar Guiño

Pues nada, buen año y buenos viajes para todos.

Buenos días! el taxi desde SD a Bayahibe nos costó creo recordar 80€ (son 2h por trayecto) y la verdad q es un precio bastante alto pero claro, no todos se van a levantar a las 06am para recogerte, llevarte, esperarte y traerte...nos pareció correcto y así lo hicimos. A parte, vuelvo a repetir, Amin y Roberto señores decentes, limpios y coche impoluto y con A/C q es muy importante. Días mas tarde me puse a rebuscar a otro tipo de taxi q nos llevaban desde el Hotel al Aeropuerto por 10€ o menos y bueno, muy buena gente pero los coches ya no eran lo mismo...xD.
La excursión con Sara muy muy bien, nos encantó todo. Allí tienes lo q tu quieras ya q los barcos los dividen entre gente mas tranquilita y otros grupos dnd quieran mas alcohol, música y demás, eso ya lo ponen tus ganas. Conocimos a muchísima gente muy maja de todas partes del mundo.

También te digo q entiendo a la gente q no sale del resort porque los crujen a base de bien, es decir, mucha gente no quiere complicarse la vida regateando pero esq son muuuuy listos y tienen 7 veces mas calle q la gente de aquí, por lo q o regateas o te vas desplumado como si hubieras ido a Nueva York o Londres.

Definitivamente Republica es espectacular y ofrece todo lo que quieras. La zona de Samana entera y sus playas son espectaculares (Moron, Rincon, Valle, Limon, Galeras, Ermitaño...) y los buggys, Cascada Limon en Caballo...(En la cascada hay un salto gracioso para los amantes del riesgo). Y ya la parte de Santo Domingo en los colmados donde come la gente local, espectacular y precios buenos. También probamos en algún restaurante por el centro y tranquilamente te puedes ir a 30/40€por cabeza.

Referente al coche, yo me cogería un buggy o Quad para ir TRANQUILAMENTE por la costa visitando las playas y no meterte en historias. También os digo q hay zonas y zonas por lo q lleva razon Willyfog en q tomas riesgos q luego puedes pagar caro. Yo haria alguna excursión guiada, preguntais y os familiarizais con los sitios y después os vais por LT a preguntar en sitios q veais seguros. Tomaros tiempo por ejemplo para ir andando desde el BP el Portillo a LT andando (40min aprox) y visitando sitios. Luego hay una Guagua publica q os puede llevar de vuelta por 1€ (40/50 dop) y tened en cuenta q trabajan hasta las 17pm. A partir de esta hora q os lleven en motoconcho o coche pero ya os pediran 10€ así q mucho ojo. Cuando pareis a tomar Presidente lo mismo, os pediran 6 dolares pero a ellos le cobran 150/200 dop q son 3€ aprox...

Podeis preguntar lo que querais q poco a poco voy teniendo tiempo ya y puedo ir escribiendo. Un saludo a todos

Buenas a todos, no se si estoy escribiendo donde debo, vamos en mayo 17 días, una semana a Riu Macao en Bavaro, tres días en SD y una semana en el Bahía Portillo, he visto tu video y leído tus comentarios AlbertoFH86 y me gustaría si es posible me dieras el contacto del taxista o contacto de excursiones y cuando alquilas tengo un quad o buggy vas por caminos o carreteras? mas que nada porque como he leido que conducen tan mal, que cuidado con los seguros.... Y alquilando buggy llegasteis a otras playas?
Leyendo por aquí me desilusiono bastante el hotel por lo que he leido pero bueno espero que las excursiones valgan la pena aunque me hubiera gustado alternar y disfrutar del hotel ya que es un todo incluido, en fin toda la información que me puedas dar me vendra bien, en tu video se ven unas playas y lugares preciosos el problema es que no se cual es cual
Ir arriba Buenas a todos, no se si estoy escribiendo donde debo, vamos en mayo 17 días, una semana a Riu Macao en Bavaro, tres días en SD y una... Mariaibz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube