Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo. Samaná. Rep Dominica ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 32 de 73 - Tema con 1458 Mensajes y 774888 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Rokio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Me parece buena opción el vuelo desde lisboa. Desde Málaga me interesa coger un vuelo de todos modos, ya sea a Madrid o a Lisboa y si de esta manera me puedo ahorrar el bus, es cosa de pensarlo. También habría que ver si en febrero también tienen este vuelo desde Lisboa, o es solo ahora en temporada alta.
Afortunadamente como lo estamos planeando con bastante antelación, tengo tiempo de estudiar todas las posibilidades y si veo algo interesante lo comento por el foro.
Gracias
Ir arriba Me parece buena opción el vuelo desde lisboa. Desde Málaga me interesa coger un vuelo de todos modos, ya sea a Madrid o a Lisboa y si de... Rokio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
pinipon Escribió:
Actualmente se está volando a El aeropuerto de El Catey en Samaná desde Lisboa.

Para acceder a ello hay que entrar en la página de Soltour en Portugal www.soltour.pt

Por ejemplo el 5 de agosto hay vuelos, y da lo mismo ir a Madrid o a Lisboa.

Esos vuelos hacen una escala a la ida o a la vuelta en Jamaica para que suba y baje gente solamente, pero se baja un ratito (45 minutos) a la terminal donde se puede comprar café y productos Jamaicanos.

Cuanto tardas desde Lisboa a El catey?
Ir arriba cuanto tardas desde Lisboa a El catey? Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Pinipon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
IDA:

13:00 (Lis)---------16:05 (Samana) Son 9 horas pero con la ventaja de llegar pronto.

VUELTA:

17:30(Samana)-------- 18:10 (Montego Bay)
19:30(Montego Bay)----09:50(Lisboa)

La compañía es un chárter de White airlines.

Yo lo hice hace un par de años y es un lujo plantarse en el hotel en 20-25 minutos.
Ir arriba IDA: 13:00 (Lis)---------16:05 (Samana) Son 9 horas pero con la ventaja de llegar pronto. VUELTA: 17:30(Samana)-------- 18:10 (Montego... Pinipon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
pinipon Escribió:
IDA:

13:00 (Lis)---------16:05 (Samana) Son 9 horas pero con la ventaja de llegar pronto.

VUELTA:

17:30(Samana)-------- 18:10 (Montego Bay)
19:30(Montego Bay)----09:50(Lisboa)

La compañía es un chárter de White airlines.

Yo lo hice hace un par de años y es un lujo plantarse en el hotel en 20-25 minutos.

Desde Madrid ganas 1 hora y media, segun dices
Abra que tenerlo en cuenta Amistad
Ir arriba desde Madrid ganas 1 hora y media, segun dices. abra que tenerlo en cuenta Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14806

Votos: 0 👍
pinipon Escribió:
IDA:

13:00 (Lis)---------16:05 (Samana) Son 9 horas pero con la ventaja de llegar pronto.

VUELTA:

17:30(Samana)-------- 18:10 (Montego Bay)
19:30(Montego Bay)----09:50(Lisboa)

La compañía es un chárter de White airlines.

Yo lo hice hace un par de años y es un lujo plantarse en el hotel en 20-25 minutos.

Es una gozada llegar pronto y tener allí mismo cerquita del Aeoropuerto el hotel pero para mi seria un peñazo pero morrocotudo Mr. Green avion a Lisboa y que me coincida horario sino a hacer noche...vuelta lo mismo ufff yo prefiero Madrid lo tengo mas cerquita aunque luego se que llego y hay dos horas y media mas hasta el hotel ese día ya perdido Ojos que se mueven lo bueno seria lo pusieran desde Madrid Muy feliz ..por lo menos para mi Amistad
Ir arriba Es una gozada llegar pronto y tener alli mismo cerquita del Aeoropuerto el hotel pero para mi seria un peñazo pero morrocotudo avion a... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Buenas! ya que hablais de aviones yo me he liao! y a ver si me podeis echar una mano.
Ayer fui a reservar los asientos, volamos con air europa y soltour, y pensando que eran vuelos diferentes reserve la ida y la pague. Luego fui a reservar la vuelta y vi que era el mismo identificador, intente hacerlo pero me decia que ya habia reservado para esa sesion.
He intentado llamar al 902 que me sale pero imposible que me contesten. Y al correo no me han contestado.
Alguien me puede ayudar?
Gracias!
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Buenas! ya que hablais de aviones yo me he liao! y a ver si me podeis echar una mano. Ayer fui a reservar los asientos, volamos con air... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Buenas! ya que hablais de aviones yo me he liao! y a ver si me podeis echar una mano.
Ayer fui a reservar los asientos, volamos con air europa y soltour, y pensando que eran vuelos diferentes reserve la ida y la pague. Luego fui a reservar la vuelta y vi que era el mismo identificador, intente hacerlo pero me decia que ya habia reservado para esa sesion.
He intentado llamar al 902 que me sale pero imposible que me contesten. Y al correo no me han contestado.
Alguien me puede ayudar?
Gracias!

Los tienes que reservar a la vez, lo que te ha pasado es que al reservar los de ida has cerrado la sesión y como el sistema ve que ya has hecho la operación no te deja volver a entrar, tendrás que intentar ponerte en contacto con ellos, a mi no me ha pasado nunca y no te puedo ayudar, buena suerte.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Los tienes que reservar a la vez, lo que te ha pasado es que al reservar los de ida has cerrado la sesión y como el sistema ve que ya has... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Carlo-q
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo una reserva con dominicana tours para pasar unas vacaciones en el Bahía Príncipe El Portillo,salida
Desde Madrid el 9 de agosto en una habitación normal
Me gustaría saber si me pueden aconsejar dónde es alojarte en el Hotel
Gracias
Ir arriba Hola, Tengo una reserva con dominicana tours para pasar unas vacaciones en el Bahía Príncipe El Portillo,salida. desde Madrid el 9 de... Carlo-q Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Carlo-q
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Buenas! ya que hablais de aviones yo me he liao! y a ver si me podeis echar una mano.
Ayer fui a reservar los asientos, volamos con air europa y soltour, y pensando que eran vuelos diferentes reserve la ida y la pague. Luego fui a reservar la vuelta y vi que era el mismo identificador, intente hacerlo pero me decia que ya habia reservado para esa sesion.
He intentado llamar al 902 que me sale pero imposible que me contesten. Y al correo no me han contestado.
Alguien me puede ayudar?
Gracias!

Hola,
Puedo saber cuanto te cobran para esta reservación?
Ir arriba hola, puedo saber cuanto te cobran para esta reservacion? Carlo-q Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Carlo-q
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Analopez1000 Escribió:
Hola foreros,
Yo esto planeando unas vacaciones con mi chico a Samaná pues me parece una zona interesante y mas autentica que punta cana, he mirado este hotel y el de la isla cayo levantado en bahia principe, este no se si esta bien porque el BP tiene muy buena pinta, muy romantico en medio de la isla lo veo muy maravilloso...
Bueno, queremos tirarnos en la arena y tranquilidad pero no solo eso, también si me recomiendan excursiones cercanas y actividades de buceo quizas.

Me da miedo irnos al hotel de la isla y luego aburrirnos la ostia allí sin poder salir del hotel y sin nada que hacer, vale que no me aburro con mi pareja pero nos gustaría disfrutar de la gente de campo de allí y de la vida normal como hablan aquí, un poco de cultura, bailar algún merengue no sé...

Alguien que haya ido recientemente que cuente algo, que hotel recomienda en Samaná y que no dejar de visitar?
Gracias

Hola,
Nosotros vamos el 9 de agosto,
No tienes que estar allí, puedes salir,
Afuera estan motoconchos en 5 minutos o menos estas en el centro de las terrenas eso de día y de noche.
También puedes alquilar una pasola o un quad....lo unico que es peligroso es que se han robado ( no se como se dice...la tapa de los pozos que estan en la carrettera).
Como sinal han ponido ramas de palmas adentro Guiño
Ir arriba Hola, nosotros vamos el 9 de agosto, no tienes que estar alli, puedes salir, afuera estan motoconchos en 5 minutos o menos estas en el... Carlo-q Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
arasami Escribió:
Buenas! ya que hablais de aviones yo me he liao! y a ver si me podeis echar una mano.
Ayer fui a reservar los asientos, volamos con air europa y soltour, y pensando que eran vuelos diferentes reserve la ida y la pague. Luego fui a reservar la vuelta y vi que era el mismo identificador, intente hacerlo pero me decia que ya habia reservado para esa sesion.
He intentado llamar al 902 que me sale pero imposible que me contesten. Y al correo no me han contestado.
Alguien me puede ayudar?
Gracias!

Los tienes que reservar a la vez, lo que te ha pasado es que al reservar los de ida has cerrado la sesión y como el sistema ve que ya has hecho la operación no te deja volver a entrar, tendrás que intentar ponerte en contacto con ellos, a mi no me ha pasado nunca y no te puedo ayudar, buena suerte.

Ya he podido! Solución cambiar de ordenador para que no detectara la sesion. He reservado la vuelta ya Sonriente
Lo único que se ha debido volver loca la gestion de reserva y me han empezado a llegar emials de la confirmación, ya voy por el 6. Pero he vuelto a entrar y esta todo ok.
Gracias Josefelipe!
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Ya he podido! Solución cambiar de ordenador para que no detectara la sesion. He reservado la vuelta ya :) Lo único que se ha debido... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
carlo-q Escribió:
arasami Escribió:
Buenas! ya que hablais de aviones yo me he liao! y a ver si me podeis echar una mano.
Ayer fui a reservar los asientos, volamos con air europa y soltour, y pensando que eran vuelos diferentes reserve la ida y la pague. Luego fui a reservar la vuelta y vi que era el mismo identificador, intente hacerlo pero me decia que ya habia reservado para esa sesion.
He intentado llamar al 902 que me sale pero imposible que me contesten. Y al correo no me han contestado.
Alguien me puede ayudar?
Gracias!

Hola,
Puedo saber cuanto te cobran para esta reservación?

Depende donde te quieras sentar. Existen asientos de 10 euros y de 50. Los de 50 son los de la salida de emergencia que no tienes a nadie delante. Nostros hemos reservado de los de 10. EN total 40 euros las dos personas ida y vuelta. Yo nunca habia reservado asientos, pero el año pasado pase el peor viaje de mi vida de vuelta de cancun y si en ese momento me dicen de pagar 100 euros por cambiarme los pago!
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Depende donde te quieras sentar. Existen asientos de 10 euros y de 50. Los de 50 son los de la salida de emergencia que no tienes a nadie... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Kris22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!
Según he leído en la descripción del hotel, tiene wifi gratuito en el hall, sabéis sí es posible contratar wifi en la habitación? Si es así, alguien sabe que costé tiene?
Gracias de antemano
Un saludo
Ir arriba Hola! Según he leído en la descripción del hotel, tiene wifi gratuito en el hall, sabéis sí es posible contratar wifi en la habitación... Kris22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
kris22 Escribió:
Hola!
Según he leído en la descripción del hotel, tiene wifi gratuito en el hall, sabéis sí es posible contratar wifi en la habitación? Si es así, alguien sabe que costé tiene?
Gracias de antemano
Un saludo

Si puedes contratarlo, lo que no recuerdo es el coste
Ir arriba si puedes contratarlo, lo que no recuerdo es el coste Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
josefelipe Escribió:
arasami Escribió:
Buenas! ya que hablais de aviones yo me he liao! y a ver si me podeis echar una mano.
Ayer fui a reservar los asientos, volamos con air europa y soltour, y pensando que eran vuelos diferentes reserve la ida y la pague. Luego fui a reservar la vuelta y vi que era el mismo identificador, intente hacerlo pero me decia que ya habia reservado para esa sesion.
He intentado llamar al 902 que me sale pero imposible que me contesten. Y al correo no me han contestado.
Alguien me puede ayudar?
Gracias!

Los tienes que reservar a la vez, lo que te ha pasado es que al reservar los de ida has cerrado la sesión y como el sistema ve que ya has hecho la operación no te deja volver a entrar, tendrás que intentar ponerte en contacto con ellos, a mi no me ha pasado nunca y no te puedo ayudar, buena suerte.

Ya he podido! Solución cambiar de ordenador para que no detectara la sesion. He reservado la vuelta ya Sonriente
Lo único que se ha debido volver loca la gestion de reserva y me han empezado a llegar emials de la confirmación, ya voy por el 6. Pero he vuelto a entrar y esta todo ok.
Gracias Josefelipe!

Para otra vez limpiais cookies y listo. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Para otra vez limpiais cookies y listo. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola!
Al hacer la compra anticipada tenemos un bono de descuentos.
En el upgrade de la habitación tenemos descuento de 200$
Sabeis cuanto costaría el upgrade de la habitación durante 10 días?
Muchas gracias!
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Hola! al hacer la compra anticipada tenemos un bono de descuentos. En el upgrade de la habitación tenemos descuento de 200$ sabeis cuanto... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Carlo-q
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Hoy llegaron los documentos de viaje de parte de SOLOTUR,
No entiendo algo...
SANTO DOMINGO-SAMANA O V.V. Cantidad: 1 Nº Pasajeros: 2
Mi espanol es feo...eso se entiende como ida y vuelta o solamente ida?
El documento CONDICIONES GENERALES CONTRATO DE VIAJE COMBINADO, tengo que firmarlo y enviarlo a solotur?
Gracias
Ir arriba Hola a todos, hoy llegaron los documentos de viaje de parte de SOLOTUR, no entiendo algo... SANTO DOMINGO-SAMANA O V.V. Cantidad: 1 N... Carlo-q Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
carlo-q Escribió:
hola a todos,
Hoy llegaron los documentos de viaje de parte de SOLOTUR,
No entiendo algo...
SANTO DOMINGO-SAMANA O V.V. Cantidad: 1 Nº Pasajeros: 2
Mi espanol es feo...eso se entiende como ida y vuelta o solamente ida?
El documento CONDICIONES GENERALES CONTRATO DE VIAJE COMBINADO, tengo que firmarlo y enviarlo a solotur?
Gracias
Podría ser " o viaje vacacional" ?

Lo del seguro depende de lo que ellos te hallan dicho
Ir arriba Podría ser o viaje vacacional ? Lo del seguro depende de lo que ellos te hallan dicho Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Carlo-q
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Intento esplicar...
Nosotros reservamos un viaje de 15 días, los primeros 7 en el bahia principe portillo y los otros 8 libre.
Pero pedi en manera clara que necesitaba de tranfert de ida y vuelta a santo domingo.
Ahora veo esto, y no se que significa, pedi explicaciones pero no siempre son muy veloz en dominicana tours
Ir arriba Intento esplicar... nosotros reservamos un viaje de 15 dias, los primeros 7 en el bahia principe portillo y los otros 8 libre. pero pedi... Carlo-q Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
carlo-q Escribió:
hola a todos,
Hoy llegaron los documentos de viaje de parte de SOLOTUR,
No entiendo algo...
SANTO DOMINGO-SAMANA O V.V. Cantidad: 1 Nº Pasajeros: 2
Mi espanol es feo...eso se entiende como ida y vuelta o solamente ida?
El documento CONDICIONES GENERALES CONTRATO DE VIAJE COMBINADO, tengo que firmarlo y enviarlo a solotur?
Gracias
Podría ser " o viaje vacacional" ?

Lo del seguro depende de lo que ellos te hallan dicho

Carlo-q yo lo que tengo de soltours indica los dos vuelos ida y vuelta, los transfer y el todo incluido en el hotel
Aparte de los datos del seguro
Y no necesito devolver nada firmado
Espera a ver que te dice tu agencia...
Amistad Amistad
Ir arriba carlo-q yo lo que tengo de soltours indica los dos vuelos ida y vuelta, los transfer y el todo incluido en el hotel. aparte de los datos... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo. Samaná  Publicado: Responder citando

Mariaibz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
AlbertoFH86 Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
AlbertoFH86 Escribió:
Buenas tardes y Feliz año. Lo primero de todo agradecer los consejos que me dieron en su momento Willy_Fogg, Focus- y Jambo-Spike que me sirvieron de bastante ayuda. Os resumo mi viaje...


Bueno, por lo que a mi respecta encantado de poder ayudar con mi poquito de experiencia a los que se deciden a viajar por libre a República Dominicana, lo único que pido a cambio es que a la vuelta cuenten un poco como les fue y que le pareció aquello, no por mi que no gano nada con eso, sino para que mas gente se anime a no quedarse encerrado en un Risol y solo conocer un trozo de playa después de tantas horas en un avión, pero la realidad es que al regreso la gente se mete en su rutina y casi nadie dedica un tiempito a contarlo. Así que punto positivo para ti @AlbertoFH86 aunque se haya demorado la crónica Guiño

Ojo con alquilar vehículo en sitios demasiado baratos, en general en todos, porque es fundamental que tengan "seguro full" como le llaman allí al seguro a todo riesgo, y específicamente que incluya rotura de cristales, porque te puedes llevar una desagradable sorpresa si te rompen un cristal, no digamos si tienes algún pequeño accidente. Y para saber si tienen "seguro full" no basta con preguntarlo porque te van a decir "sí, claro" y después pasan las cosas que pasan, o sea que hay que asegurarse viendo los papeles.

Puesto a preguntar me gustaría saber qué te pareció la excursión a Saona con Sara y Pepe que son los que yo recomiendo a los que quieren algo mas privado y diferente a las excursiones masificadas en catamarán con fiesta y gente que termina borrachuza, yo la hice con ellos en 2016 en un grupo de solo siete personas y desde luego repetiré; y la otra pregunta es cuanto te costó el viaje a Bayahibe en taxi ida y vuelta, para comparar con lo que me costó a mi aquél año.

Lo que pasa con estos relatos es que posiblemente algún moderador/a nos de un tironcillo de orejas porque estas cosas varias encajan mejor en el hilo de Viajar por Libre ya que si no los hilos se convierten en un batiburrillo, pero bueno esperemos que por esta vez lo dejen pasar Guiño

Pues nada, buen año y buenos viajes para todos.

Buenos días! el taxi desde SD a Bayahibe nos costó creo recordar 80€ (son 2h por trayecto) y la verdad q es un precio bastante alto pero claro, no todos se van a levantar a las 06am para recogerte, llevarte, esperarte y traerte...nos pareció correcto y así lo hicimos. A parte, vuelvo a repetir, Amin y Roberto señores decentes, limpios y coche impoluto y con A/C q es muy importante. Días mas tarde me puse a rebuscar a otro tipo de taxi q nos llevaban desde el Hotel al Aeropuerto por 10€ o menos y bueno, muy buena gente pero los coches ya no eran lo mismo...xD.
La excursión con Sara muy muy bien, nos encantó todo. Allí tienes lo q tu quieras ya q los barcos los dividen entre gente mas tranquilita y otros grupos dnd quieran mas alcohol, música y demás, eso ya lo ponen tus ganas. Conocimos a muchísima gente muy maja de todas partes del mundo.

También te digo q entiendo a la gente q no sale del resort porque los crujen a base de bien, es decir, mucha gente no quiere complicarse la vida regateando pero esq son muuuuy listos y tienen 7 veces mas calle q la gente de aquí, por lo q o regateas o te vas desplumado como si hubieras ido a Nueva York o Londres.

Definitivamente Republica es espectacular y ofrece todo lo que quieras. La zona de Samana entera y sus playas son espectaculares (Moron, Rincon, Valle, Limon, Galeras, Ermitaño...) y los buggys, Cascada Limon en Caballo...(En la cascada hay un salto gracioso para los amantes del riesgo). Y ya la parte de Santo Domingo en los colmados donde come la gente local, espectacular y precios buenos. También probamos en algún restaurante por el centro y tranquilamente te puedes ir a 30/40€por cabeza.

Referente al coche, yo me cogería un buggy o Quad para ir TRANQUILAMENTE por la costa visitando las playas y no meterte en historias. También os digo q hay zonas y zonas por lo q lleva razon Willyfog en q tomas riesgos q luego puedes pagar caro. Yo haria alguna excursión guiada, preguntais y os familiarizais con los sitios y después os vais por LT a preguntar en sitios q veais seguros. Tomaros tiempo por ejemplo para ir andando desde el BP el Portillo a LT andando (40min aprox) y visitando sitios. Luego hay una Guagua publica q os puede llevar de vuelta por 1€ (40/50 dop) y tened en cuenta q trabajan hasta las 17pm. A partir de esta hora q os lleven en motoconcho o coche pero ya os pediran 10€ así q mucho ojo. Cuando pareis a tomar Presidente lo mismo, os pediran 6 dolares pero a ellos le cobran 150/200 dop q son 3€ aprox...

Podeis preguntar lo que querais q poco a poco voy teniendo tiempo ya y puedo ir escribiendo. Un saludo a todos

Buenas a todos, no se si estoy escribiendo donde debo, vamos en mayo 17 días, una semana a Riu Macao en Bavaro, tres días en SD y una semana en el Bahía Portillo, he visto tu video y leído tus comentarios AlbertoFH86 y me gustaría si es posible me dieras el contacto del taxista o contacto de excursiones y cuando alquilas tengo un quad o buggy vas por caminos o carreteras? mas que nada porque como he leido que conducen tan mal, que cuidado con los seguros.... Y alquilando buggy llegasteis a otras playas?
Leyendo por aquí me desilusiono bastante el hotel por lo que he leido pero bueno espero que las excursiones valgan la pena aunque me hubiera gustado alternar y disfrutar del hotel ya que es un todo incluido, en fin toda la información que me puedas dar me vendra bien, en tu video se ven unas playas y lugares preciosos el problema es que no se cual es cual
Ir arriba Buenas a todos, no se si estoy escribiendo donde debo, vamos en mayo 17 días, una semana a Riu Macao en Bavaro, tres días en SD y una... Mariaibz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube