Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Archivo 18/06/2019 - Bangkok: ¿Qué ver? ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 27050 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Vamos a ver , primero escribe en minusculas , en mayusculas se hace dificil leer y ademas en "lenguaje" de Foro es como si gritases, dicho esto.

Chinatown en un barrio muy interesaante , aparte de espcatcular cuando iluminan las calles por las noches , tiene muchos lugares interesantes , Yaowarat, Sampeng Lane, Wat Traimit etc. Es una de las visitas mas habituales en BKK.

El mercado flotante , depende del día que te este allí , esta Damnoen Saduak que esta abierto todos los días ( quizas el mas turistico) igual que Amphawa y que los puedes combinar con el mercado de Mae Klong ( sobre las vias del tren).

Kanchaburi es un destino que , para mi , solo tiene de interes el Puente, el museo de la guerra , el Cementerio aliado y quizas una salida en el tren hasta Hell Pass que es donde realmente trabajaban los prisoneros.

Depende de los días que tengas o lo que mas te interese , los tres destinos son interesantes , para mi por orden Chinatown,Mercados,Rio Kwai

Saludos

Hola
Amphawa abría solo los fines de semana, ¿no? . De viernes a domingo
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Amphawa abría solo los fines de semana, ¿no? . De viernes a domingo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Jesusureo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
JordiM Escribió:
Vamos a ver , primero escribe en minusculas , en mayusculas se hace dificil leer y ademas en "lenguaje" de Foro es como si gritases, dicho esto.

Chinatown en un barrio muy interesaante , aparte de espcatcular cuando iluminan las calles por las noches , tiene muchos lugares interesantes , Yaowarat, Sampeng Lane, Wat Traimit etc. Es una de las visitas mas habituales en BKK.

El mercado flotante , depende del día que te este allí , esta Damnoen Saduak que esta abierto todos los días ( quizas el mas turistico) igual que Amphawa y que los puedes combinar con el mercado de Mae Klong ( sobre las vias del tren).

Kanchaburi es un destino que , para mi , solo tiene de interes el Puente, el museo de la guerra , el Cementerio aliado y quizas una salida en el tren hasta Hell Pass que es donde realmente trabajaban los prisoneros.

Depende de los días que tengas o lo que mas te interese , los tres destinos son interesantes , para mi por orden Chinatown,Mercados,Rio Kwai

Saludos

Hola
Amphawa abría solo los fines de semana, ¿no? . De viernes a domingo
Saludos


Perdon lo he escrito así, para diferencia lo que digo yo de ti no por otra cosa pero ya se lo que tengo que hacer para la proxima vez.
Tu comentario me ha ayudado mucho la verdad, lo tendre en cuenta, creo que dispones de 2 días y medio para recorrer banghok a nuestro aire, y la verdad, que así lo hare como me has dicho realmente, ante todo muchas gracias de verdad
Ir arriba Perdon lo he escrito asi, para diferencia lo que digo yo de ti no por otra cosa pero ya se lo que tengo que hacer para la proxima vez. Tu... Jesusureo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Sylma
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Alguien ha visitado Samut Prakan? Vale la pena?
Ir arriba Hola viajeros! Alguien ha visitado Samut Prakan? Vale la pena? Sylma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
sylma Escribió:
Hola viajeros! Alguien ha visitado Samut Prakan? Vale la pena?

Hola,
Que quieres ver? He estado en la Ancient City y el Museo Erawan pero he visitado 8 veces la ciudad...
Depende cual sea tu planning te diría si te vale o no la pena.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, que quieres ver? He estado en la Ancient City y el Museo Erawan pero he visitado 8 veces la ciudad... Depende cual sea tu planning... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Sylma
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
sylma Escribió:
Hola viajeros! Alguien ha visitado Samut Prakan? Vale la pena?

Hola,
Que quieres ver? He estado en la Ancient City y el Museo Erawan pero he visitado 8 veces la ciudad...
Depende cual sea tu planning te diría si te vale o no la pena.
Saludos

Esta es nuestra quinta vez en Bangkok, y estamos viendo de hacer alguna visita fuera de la ciudad que no hayamos estado. Por eso preguntaba si vale la pena o si sugieres algún otro lugar para conocer...
Ir arriba Esta es nuestra quinta vez en Bangkok, y estamos viendo de hacer alguna visita fuera de la ciudad que no hayamos estado. Por eso... Sylma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
sylma Escribió:
pichi-puchi Escribió:
sylma Escribió:
Hola viajeros! Alguien ha visitado Samut Prakan? Vale la pena?

Hola,
Que quieres ver? He estado en la Ancient City y el Museo Erawan pero he visitado 8 veces la ciudad...
Depende cual sea tu planning te diría si te vale o no la pena.
Saludos

Esta es nuestra quinta vez en Bangkok, y estamos viendo de hacer alguna visita fuera de la ciudad que no hayamos estado. Por eso preguntaba si vale la pena o si sugieres algún otro lugar para conocer...

Hola sylma,
Entonces supongo que todo lo "típico" ya lo tienes mas que visto así que aquí te dejo mi opinión sobre Ancient City visita, transporte
El Erawan Museum no me gustó nada.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola sylma, entonces supongo que todo lo típico ya lo tienes mas que visto así que aquí te dejo mi opinión sobre Ancient City visita... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Sylma
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Gracias pichi - puchi, tal vez vayamos entonces ya que estaremos 4 días esta vez, y ya hemos ido a todo lo típico. Alguna otra recomendación de donde se puede ir por el día?
Ir arriba Gracias pichi - puchi, tal vez vayamos entonces ya que estaremos 4 días esta vez, y ya hemos ido a todo lo típico. Alguna otra... Sylma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
sylma Escribió:
Gracias pichi - puchi, tal vez vayamos entonces ya que estaremos 4 días esta vez, y ya hemos ido a todo lo típico. Alguna otra recomendación de donde se puede ir por el día?

Pues no sé, algo un poco fuera de lo mas típico y que me gustara por ejemplo el mercado del Khlong Lat Mayom ( interesante básicamente por la comida aunque también hicimos el paseo en barca y estuvo bien): www.richardbarrow.com/ ...ng-market/
El Museo Nacional no lo visité hasta el año pasado y también me gustó, hay visitas guiadas gratuitas que hacen voluntarios. Veníamos de hacer un pequeño circuito por Isan y me resultó interesante por las esculturas y relieves que allí se conservan. Si no quieres ir a la visita gratuita también hay audioguías. La entrada al Museo eran 200b.
Ese mismo día visitamos el Loha Prasat antes de coger la barca del khlong Saen Seap.

Si comentas que intereses tienes tal vez te podemos ayudar mejor.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Pues no sé, algo un poco fuera de lo mas típico y que me gustara por ejemplo el mercado del Khlong Lat Mayom ( interesante básicamente... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sylma Escribió:
Gracias pichi - puchi, tal vez vayamos entonces ya que estaremos 4 días esta vez, y ya hemos ido a todo lo típico. Alguna otra recomendación de donde se puede ir por el día?

Hoy hemos subido al blog un post con 50 lugares de Bangkok, igual hay algunos que no hayas visto. Así de templos menos conocidos quizá no conozcas Wat Intharawihan o Wat Hua Lam Phong? Además del Museo nacional también está el Royal Barges National sobre las barcas reales. El Santuario de Erawan o un paseo por Little India y ver su templo Sikh? Aunque con tantas veces en Bangkok posiblemente tengas ya todo visto Mr. Green
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Hoy hemos subido al blog un post con 50 lugares de Bangkok, igual hay algunos que no hayas visto. Así de templos menos conocidos quizá no... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
sylma Escribió:
Gracias pichi - puchi, tal vez vayamos entonces ya que estaremos 4 días esta vez, y ya hemos ido a todo lo típico. Alguna otra recomendación de donde se puede ir por el día?

Hoy hemos subido al blog un post con 50 lugares de Bangkok, igual hay algunos que no hayas visto. Así de templos menos conocidos quizá no conozcas Wat Intharawihan o Wat Hua Lam Phong? Además del Museo nacional también está el Royal Barges National sobre las barcas reales. El Santuario de Erawan o un paseo por Little India y ver su templo Sikh? Aunque con tantas veces en Bangkok posiblemente tengas ya todo visto Mr. Green

Siempre hay algo que hacer en Bangkok, yo tengo especial interes en volver a ver el Wat Arun, que lo vimos la primera vez hace ya años y no lo hemos vuelto a ver y ahora parece que luce flamante y recien limpito. Ademas me leere tu post por que seguro que algo mas añado!!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Siempre hay algo que hacer en Bangkok, yo tengo especial interes en volver a ver el Wat Arun, que lo vimos la primera vez hace ya años y... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Sylma
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Gracias a todos! Voy a estudiar todo este material y decidiremos. Bangkok es una ciudad con una energía increíble y siempre es bueno volver e ir agregando cosas... Saludos!!
Ir arriba Gracias a todos! Voy a estudiar todo este material y decidiremos. Bangkok es una ciudad con una energía increíble y siempre es bueno... Sylma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Caxumbo
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Buenas! os cuento mi estancia en BKK para que me aconsejéis. A ver llego 1º día a Tailandia a las 12:40 y estamos el resto de ese día y el sigueinte en BKK, es decir 1 día y medio. Al siguiente día cogemos vuelo para CM desde Don Muang. 2 consejos plis:

- Zona donde alojarme teniendo en cuenta desde donde salgo para CM y que solo estoy 1 día y medio.
- Prioridad para ver en ese día y medio teniendo en cuenta que los templos los pasamos por alto, con verlos iluminados desde fuera nos vale.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas! os cuento mi estancia en BKK para que me aconsejéis. A ver llego 1º día a Tailandia a las 12:40 y estamos el resto de ese día y... Caxumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15268

Votos: 0 👍
caxumbo Escribió:
Buenas! os cuento mi estancia en BKK para que me aconsejéis. A ver llego 1º día a Tailandia a las 12:40 y estamos el resto de ese día y el sigueinte en BKK, es decir 1 día y medio. Al siguiente día cogemos vuelo para CM desde Don Muang. 2 consejos plis:

- Zona donde alojarme teniendo en cuenta desde donde salgo para CM y que solo estoy 1 día y medio. por accesibilidad, quizas la zona de silom, ya que puedes ir y volver en bts.
De todas formas, elegiría zona por tus gustos, ya que si en vez de bts tienes que pillar taxi, tampoco es que te vaya a salir muy caro, ni sea una odisea...siempre y cuando no sea en horario de atascos

- Prioridad para ver en ese día y medio teniendo en cuenta que los templos los pasamos por alto, con verlos iluminados desde fuera nos vale.
tienses tres templos principales, gran palacio, wat arun y wat pho. Iluminado desde el rio, quizas puedas disfrutar del arun, del resto...como que no. Si pasas de templos, te aconsejo visitar por la tarde el monte dorado y ver un bonito atardecer, y ya por la noche, chinatown.
Muchas gracias

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
caxumbo Escribió:
Buenas! os cuento mi estancia en BKK para que me aconsejéis. A ver llego 1º día a Tailandia a las 12:40 y estamos el resto de ese día y el sigueinte en BKK, es decir 1 día y medio. Al siguiente día cogemos vuelo para CM desde Don Muang. 2 consejos plis:

- Zona donde alojarme teniendo en cuenta desde donde salgo para CM y que solo estoy 1 día y medio.
- Prioridad para ver en ese día y medio teniendo en cuenta que los templos los pasamos por alto, con verlos iluminados desde fuera nos vale.

Muchas gracias

Yo no condicionaría mi alojamiento, al hecho de tener que desplazarme a Dong Mueang.Escoge un alojamiento que te guste y después busca el traslado al aeropuerto.Tienes muchas opciones desde distintos puntos de la ciudad.

En cuanto a los templos, si decides entrar a uno de ellos que sea Wat Pho.
Ir arriba Yo no condicionaría mi alojamiento, al hecho de tener que desplazarme a Dong Mueang.Escoge un alojamiento que te guste y después busca el... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Caxumbo
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Vale muchas gracias! lo tendré en cuenta!!
Ir arriba Vale muchas gracias! lo tendré en cuenta!! Caxumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Hola, en junio del 2014 estuve en Bangkok, Chiang Mai y Krabi. A primeroS de abril voy a ver BANGKOK-ANGKOR-PHUKET.
Bangkok la encontré bulliciosa, agobiante con su calor húmedo, algo caótica (mucho menos que El Cairo, jeje); y ya tengo ganas de volver a recorrerla de nuevo.
En 2014 vi:
-Gran Palacio, Wat Pho
-Wat Arun
-Wat Benchamabophit/templo de mármol
-Wat Suthat
-Wat Traimit
-Chinatown (de día)
-Silom, la zona y Patpong
-Lumpini park
-Casa Jim Thompson
Llego un sábado sobre las 18:30 y estoy 3 noches, aunque el primer día de llegada haré poca cosa, pasear por Silom.
Mi previsión sería ver en los 2 días siguientes:
-Mercado flotante (seguro)
-Wat Saket (Golden Mount)
-Wat Ratchaphradit
-Wat Ratchanatdaram (o Loha Prasat)
-Wat Radchabophit
-Chinatown (si vuelvo lo haría por la tarde-noche)
-Khao San Road (todavía estoy en duda).

Chatuchak lo descarto porque llevaría mucho tiempo verlo y no me gusta tanto agobio de gente.
¿Habría algo más interesante para incluir?
¿Está bien la selección de templos?
Gracias por vuestros consejos.
Ir arriba Hola, en junio del 2014 estuve en Bangkok, Chiang Mai y Krabi. A primeroS de abril voy a ver BANGKOK-ANGKOR-PHUKET. Bangkok la encontr... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15268

Votos: 0 👍
Podrías añadir el parque lumphini, el templo hindí sri maharianman, el big buda de wat intharawihan, un paseo por el klong saen saep...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Podrías añadir el parque lumphini, el templo hindí sri maharianman, el big buda de wat intharawihan, un paseo por el klong saen saep... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Gracias por las sugerencias
Ir arriba KIKEalicante escribió: Gracias por las sugerencias KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

NakorPrieto
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 104
Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hace un par de semanas que regresé de Tailandia y quería agradeceros los consejos acerca de Bangkok. Pasé cuatro días allí, los primeros instantes chocan muchísimo (y más aún cuando es tu primera visita al continente asiático), es una ciudad caótica, pero dentro del caos hay un orden absoluto, como cuando tenías la habitación hecha un desastre, tu madre te la ordenaba y no encontrabas nada.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Me alojé en la zona de Khao San Road y me encantó la experiencia la verdad, elegí un hotel cerca del río y con el barquito (0.20€) me iba recorriendo todo y una vez visitados los lugares destacados que tenía en el mapa, me dedicaba a callejear sin rumbo y la verdad que es una gozada. Sólo salí de Bangkok a los templos de Ayuttaya, y yo recomiendo hacerlo por vuestra cuenta. Fuí a la estación y pillé el tren de las 7 am (0.60€ y os ofrecen comida durante el trayecto, riquísima Aplauso y muy barata) y luego alquilé una bici y me lo pasé genial pedaleando por allí.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Dublín-Londres-Budapest-Paris-Ouessant-Berlín-Kosice-Cracovia-Puerto Rico-Miami-Lisboa-Brest-Le Havre-Mont Saint Michel-Bucarest-Bran-Iasi-Brasov-Madrid-Barcelona-Islas Canarias-Valencia-Asturias-Cantabria-País Vasco-Sevilla-Praga-Viena-Bratislava-Amsterdam-Bruselas-Gante-Brujas-Cesky Krumlov-Sibiu-Chiang Mai-Bangkok-Phi Phi-Patong-Similan-Siem Reap- El Nido-Coron-Miami-Las Vegas
Ir arriba Hace un par de semanas que regresé de Tailandia y quería agradeceros los consejos acerca de Bangkok. Pasé cuatro días alli, los primeros... NakorPrieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Markus_5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Voy este viernes a Bangkok, solo estaré 1 día, alguien sabe si el Wat Arun sigue en obras? Fui en 2015 y no se podía subir hasta arriba, gracias!!
Ir arriba Hola a todos!! Voy este viernes a Bangkok, solo estaré 1 día, alguien sabe si el Wat Arun sigue en obras? Fui en 2015 y no se podía subir... Markus_5 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Bangkok: ¿Qué ver?
Ir arriba Mensajes procedentes de: Bangkok: ¿Qué ver? Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube