Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido, transporte ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 16961 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Dueline
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
rustiko Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Yo también prefiero alojarme en Venecia, pero todo lo que encuentro está completo o piden un mínimo de dos noches o es viejo o es más del doble de caro que el Mercure.
He leído que en autobús estaríamos en Venecia en 20 minutos.
Os agradecería cualquier consejo sobre otros hoteles.
Un saludo.

En ese caso yo me alojaría en Mestre y lo más cerca posible de la estación de tren o autobús Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba En ese caso yo me alojaría en Mestre y lo más cerca posible de la estación de tren o autobús Dueline Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Begolopez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Voy a hacer un crucero y me estoy liando con el alojamiento.
Por una parte estoy mirando en Mestre porque son más baratos, en agosto
Tienen un precio prohibitivo... Por otro lado me parece muy liado hacer tantos
Viajes a Venecia, que es donde más estaremos.... ¿Lido estaría más cerca de la
Salida a los cruceros? o... ¿qué me aconsejáis? Gracias
Ir arriba Voy a hacer un crucero y me estoy liando con el alojamiento. Por una parte estoy mirando en Mestre porque son más baratos, en agosto... Begolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No, el Lido es particularmente más inconveneinte. Googl Mpas puede ayudarte.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No, el Lido es particularmente más inconveneinte. Googl Mpas puede ayudarte. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
begolopez Escribió:
Voy a hacer un crucero y me estoy liando con el alojamiento.
Por una parte estoy mirando en Mestre porque son más baratos, en agosto
Tienen un precio prohibitivo... Por otro lado me parece muy liado hacer tantos
Viajes a Venecia, que es donde más estaremos.... ¿Lido estaría más cerca de la
Salida a los cruceros? o... ¿qué me aconsejáis? Gracias

Hola , mestre esta muy bien comunicado con venecia en 10 minutos de bus o tren , y casi mas fácil de acceder ala terminal de cruceros , lido esta muy alejado
Un saludo
Ir arriba hola , mestre esta muy bien comunicado con venecia en 10 minutos de bus o tren , y casi mas fácil de acceder ala terminal de cruceros... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Begolopez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Gracias, entonces descartado Lido, y seguramente me aloje en Mestre.
No lo he dicho pero es que vamos a estar un día antes y uno después del
Crucero, y claro serían más viajes para ver Venecia y volver a dormir, y sé que
Alojarse en Venecia tiene más encanto, pero claro, la pela es la pela...
Saludos
Ir arriba Gracias, entonces descartado Lido, y seguramente me aloje en Mestre. No lo he dicho pero es que vamos a estar un día antes y uno despues... Begolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Wini
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola. Como puedo encontrar dentro del hilo las opiniones sobre el hotel adria en mestre? Me gustaria echarles un ojo porque me alojare allí
Ir arriba Hola. Como puedo encontrar dentro del hilo las opiniones sobre el hotel adria en mestre? Me gustaria echarles un ojo porque me alojare alli Wini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Begolopez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
No consigo entrar para ver alojamiento en mestre, en concreto quiero del Hotel Piave,y el B&B NIGHTSTARS...Muchas gracias
Ir arriba No consigo entrar para ver alojamiento en mestre, en concreto quiero del Hotel Piave,y el B&B NIGHTSTARS...Muchas gracias Begolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
"Hotel Piave Mestre" en Google me da muchas opciones. Primero los mayoristas y después el sitio del propio hotel.
B&B Nightstars Mestre da un resultado similar. Y entrando en Booking llegué a www.booking.com/ ...p=1;ccpi=1
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hotel Piave Mestre en Google me da muchas opciones. Primero los mayoristas y después el sitio del propio hotel. B&B Nightstars Mestre da... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Mulder25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Les recomiendo donde me hospedé cuando estuve en Venecia, fue en el Camping Village Venecia en Mestre. 100% recomendable
Ir arriba Les recomiendo donde me hospedé cuando estuve en Venecia, fue en el Camping Village Venecia en Mestre. 100% recomendable Mulder25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Ja_Rule
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Yo me he alojado en el Hotel Adria en Mestre, y lo he encontrado que estaba muy bien en general.

Hablan español, tiene una parada de bus al lado que te lleva a Venecia en 20 min y en general son muy amables, desayuno simple pero suficiente y un detalle que me gusto es que tenian paraguas a disposición de los huespedes, lo cual nos vino perfecto ya que llovió mucho 2 de los días que estuvimos.
Ir arriba Yo me he alojado en el Hotel Adria en Mestre, y lo he encontrado que estaba muy bien en general. Hablan español, tiene una parada de bus... Ja_Rule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Voy a Venecia la semana después de Semana Santa y de momento he reservado alojamiento (cancelable) en el hotel Venezia en Mestre.

Alguien ha estado y puede darme su opinión?

Gracias mil! Sonriente
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola a tod@s! Voy a Venecia la semana después de Semana Santa y de momento he reservado alojamiento (cancelable) en el hotel Venezia en... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Hola a tod@s!

Voy a Venecia la semana después de Semana Santa y de momento he reservado alojamiento (cancelable) en el hotel Venezia en Mestre.

Alguien ha estado y puede darme su opinión?

Gracias mil! Sonriente

Hola , el hotel en si no lo conozco ,,pera la situación donde se encuentran en mestre es muy buena (cerca de la plaza 28 octubre )con muy buena combinación de trasporte para ir al aeropuerto marco -polo como para ir a venecia , por los alrededores hay supermercados ,tiendas y restaurantes.... (corso del popolo )
En las 5 veces que he estado en Venecia siempre me he alojado en mestre , porque si vas para un día no te importa quedarte en venecia ,pero cuando vas para mas días el ahorro tanto en alojamiento como en comida es abismal
Un saludo
Ir arriba hola , el hotel en si no lo conozco ,,pera la situación donde se encuentran en mestre es muy buena (cerca de la plaza 28 octubre )con muy... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias Pabela!

Sí, vamos varios días y nos sale mucho mejor de precio...

Volamos a Treviso, pero tampoco creo que haya problema (he visto que hay bus Treviso-Mestre-Venecia con un par de paradas en Mestre, una de ellas en Corso del Popolo).

Gracias de nuevo!! Sonriente
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Muchas gracias Pabela! Sí, vamos varios días y nos sale mucho mejor de precio... Volamos a Treviso, pero tampoco creo que haya problema... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
javirs Escribió:
Buenos días!estamos buscando alojamiento para 2 personas del 20 al 24 de abril, he visto ofertas razonables en lido. Como lo veis? Es fácil llegar y salir ? Esta bien lido? Muchas gracias de ante mano

Hola , lido es una isla fuera de venecia , para llegar a la misma tienes siempre que coger el vaporeto ,se te ira un dinero solamente en el transporte y desplazamientos , si estar buscando algo cercano a venecia te aconsejo mestre (la ciudad dormitorio de veneciay donde viven la gran mayoria de los venecianos) que esta muy bien comunicada con venecia tanto en bus-tranvia o tren en apenas 10 minutos (
Un saludo
Ir arriba hola , lido es una isla fuera de venecia , para llegar a la misma tienes siempre que coger el vaporeto ,se te ira un dinero solamente en... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Annadb
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a ir a final de mayo a Venecia y tras mucho investigar tema alojamiento, nos alojaremos en el hotel Piave de Mestre, con desayuno incluido, en destinia y amoma es donde he encontrado las tarifas más baratas en este régimen por si a alguien le interesa. A la vuelta os cuento Sonriente
Ir arriba Hola, yo voy a ir a final de mayo a Venecia y tras mucho investigar tema alojamiento, nos alojaremos en el hotel Piave de Mestre, con... Annadb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Quería comentaros nuestra experiencia en el hotel Venezia de Mestre. En general, hemos quedado muy satisfechos alojándonos allí, ya que pasamos 5 noches y el balance calidad/precio era importante para nosotros.

Puntos positivos:
- Precio: nos ha salido a 290 euros una habitación doble, 5 noches con desayuno incluído (luego hay que añadir la tasa turística de 2'40 euros por persona y noche, en total unos 315 euros). Es un hotel de 3 estrellas reformado, decorado estilo veneciano pero con las instalaciones nuevas.
- Ubicación: al lado del centro de Mestre, bien situado, con supermercados y restaurantes cerca. Ideal para comprar algo en un super y cenar en el hotel o cenar de restaurante a mejores precios que en Venecia.
- Comunicaciones: tenía la parada del bus a Venecia a 3 minutos caminando y la frecuencia de autobuses es cada 10 minutos. En 15 minutos nos plantábamos en p. Roma. En esa misma parada de autobus al lado del hotel se cogía el bus para ir/llegar al aeropuerto de Treviso y al Marco Polo. En el mismo hotel te venden los billetes de bus o los abonos de transporte de 24, 48, 72 horas o una semana. Además la estación de trenes estaba a 15 minutos caminando, o a 5 minutos en tranvía.
- General: personal de recepción muy amable y wifi gratis, con muy buena señal en la habitación. Habitación muy limpia, con aire acondicionado, calefacción y TV, y baño nuevo y totalmente equipado. El desayuno era sencillo pero abundante: buffet libre de cereales, pan, embutidos, mermeladas, cafés, zumos, pastas y croissants (lo único que no habían salchichas, huevos, etc, pero para nosotros ya estaba bien así). Se podía repetir todo lo que quisieras.

Puntos negativos:
- Ubicación: no está dentro de Venecia, aunque el tiempo en desplazamientos era mínimo usando el autobús. Para nosotros esto no fue un problema, pero quién prefiera dormir dentro de Venecia lo encontrará un inconveniente insalvable. Está claro: Mestre no es Venecia, es una ciudad normal.
- Ruído: se oyen bastante las habitaciones contiguas si los vecinos son escandalosos (si no, no hay problema). Coincidimos con un grupo de estudiantes de instituto en viaje de fin de curso y un par de noches la liaron un poco, aunque no a horas intempestivas. El resto de días, perfecto. Recomiendo llevar un par de tapones para los oídos por si acaso, y solucionado... Jeje!

Conclusión: a nosotros nos ha compensado alojarnos en el hotel Venezia en Mestre. Por este precio, en Venecia solo encontrábamos habitaciones con baño compartido en pensiones con críticas no muy buenas y de aspecto muy dejado (y en zonas bastante alejadas del centro). Además, como dos de los días los dedicamos a visitar Verona y Padova, nos vino bien para los trayectos en tren (más cortos desde Mestre y además estación más accesible).

En resumen, buena relación calidad/precio comparandolo con lo que se encuentra en Venecia. Aconsejable para quien quiera ahorrar un dinerito, tener habitación con baño privado e instalaciones impecables y no le importe alojarse en Mestre.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola! Quería comentaros nuestra experiencia en el hotel Venezia de Mestre. En general, hemos quedado muy satisfechos alojándonos allí, ya... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Hola amigos consulta
Desde mestre leo que son 10 minutos hasta llegar a venecia imagino sera a santa lucia , la pregunta es de ahí a san marco en que voy y cuanto demora
Ir arriba Hola amigos consulta. desde mestre leo que son 10 minutos hasta llegar a venecia imagino sera a santa lucia , la pregunta es de ahi a san... Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
jorbari Escribió:
hola amigos consulta
Desde mestre leo que son 10 minutos hasta llegar a venecia imagino sera a santa lucia , la pregunta es de ahí a san marco en que voy y cuanto demora

Hola ,dependiendo el lugar donde cojas el bus tardas sobre 10 minutos a plaza roma , la estación de santa lucia esta a unos minutos andando , el tren desde mestre si llega a santa lucia
Si eres una persona que te guste andar tardaras menos yendo andando que en vaporeto, a un paso normal se tarda sobre 20 a 25 minutos yendo por santa croce san polo cruzando el puente de rialto
Si vas bordeando el canal por cannaregio tardaras unos minutos mas
Ir arriba hola ,dependiendo el lugar donde cojas el bus tardas sobre 10 minutos a plaza roma , la estación de santa lucia esta a unos minutos... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Annadb
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola, recién llegada de Venecia os comento.
Nosotros nos alojamos en Venecia-Mestre, Hotel Piave, está muy cerca del tren (unos 5 minutos) en una calle silenciosa, y también muy cerca a 2 minutos tiene la parada del bus 2 que os lleva hasta P.le Roma.
Habitación correcta, pequeña, limpia y en buen estado. Cama cómoda. Algo anticuada. El baño, es el unico pero. Estaba también limpio y bien mantenido, todo funcionaba, pero la ducha era el tipico desague en el sueño con cortina que se moja todo el suelo.
El desayuno muy variado, estupendo.
En definitiva yo sí repetiría.
Ir arriba Hola, recién llegada de Venecia os comento. Nosotros nos alojamos en Venecia-Mestre, Hotel Piave, está muy cerca del tren (unos 5... Annadb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Tanque10
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola gente : yo voy a ser un circuito en tour por Venecia, queria saber cual de estos hoteles me recomiendan (me los da a elegir la empresa que realiza el tour) tanto por sus servicios , por ubicación (cercania del centro ) y por sus traslados en el metro que son : Holidayinn Marghera, Smart Holiday Mestre y Elite Mestre? Espero sus comentarios. Saludos
Ir arriba Hola gente : yo voy a ser un circuito en tour por Venecia, queria saber cual de estos hoteles me recomiendan (me los da a elegir la... Tanque10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Her_2004 Escribió:
Sandra987 Escribió:
Por la zona de Mestre por qué zona me recomendais que me aloje? Sería para hacer noche para coger un crucero al día siguiente, algo que haya que andar lo mínimo ya que voy con dos niños, tb llegaría el día de antes al aeropuerto, gracias

De una te recomiendo cerca de la Estación. En mi caso paré en el Hostel Anda Venice. Está muy bien ubicado y es grande, cómodo y a 150 metros de la estación de trenes.
Saludos

Muchas gracias miraré esa zona, un saludo
Ir arriba Muchas gracias miraré esa zona, un saludo Sandra987 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube