Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Reservar restaurantes en Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 344 Mensajes y 72846 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Cristina.silga238
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda esta info sobre Disney
Ir arriba Muchas gracias por toda esta info sobre Disney Cristina.silga238 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Special19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días!! Tengo una duda, si se modifica una reserva del paquete Disney con la cual ya tengo reservado los restaurantes, afecta el cambio a dichas reservas? Serían los mismos días, hotel y personas, es que la agencia me dice que el código de reserva del paquete cambiaría, espero haberme explicado bien, gracias y un saludo
Ir arriba Buenos días!! Tengo una duda, si se modifica una reserva del paquete Disney con la cual ya tengo reservado los restaurantes, afecta el... Special19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Mulan436
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2023

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Special19 Escribió:
Buenos días!! Tengo una duda, si se modifica una reserva del paquete Disney con la cual ya tengo reservado los restaurantes, afecta el cambio a dichas reservas? Serían los mismos días, hotel y personas, es que la agencia me dice que el código de reserva del paquete cambiaría, espero haberme explicado bien, gracias y un saludo

Aunque te cambie el código de reserva de tu paquete, las reservas de restaurantes que tienes en tu cuenta Disney siguen.
El diciembre pasado yo hice un cambio de paquete porque me salió una oferta mejor y las reservas de restaurante no tuve que modificarlas. Son independientes.
Ir arriba Aunque te cambie el código de reserva de tu paquete, las reservas de restaurantes que tienes en tu cuenta Disney siguen. El diciembre... Mulan436 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar restaurantes en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Special19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu aclaración, un saludo
Ir arriba Muchísimas gracias por tu aclaración, un saludo Special19 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube