Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 08/08/2019 - Viaje a Roma: Consejos - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 14 de 62 - Tema con 1222 Mensajes y 33122 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Glisandra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 867

Votos: 0 👍
Vaya, no sabía lo de los gatos, que curioso. Lo bueno de que haya muchos gatos en las ciudades es que son espléndidos cazadores de roedores y demás bichos a los que les tengo bastante asquito, jeje. Por cierto, una cosa por curiosidad, a veces en reportajes de Roma, en la Plaza de España, creo recordar a mucha gente que se sienta en las escaleras a comer, ¿eso está permitido?
Ir arriba Vaya, no sabía lo de los gatos, que curioso. Lo bueno de que haya muchos gatos en las ciudades es que son espléndidos cazadores de... Glisandra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Oficialmente, ya no ... Pero, Italia es italia ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Oficialmente, ya no ... pero, Italia es italia .... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 1210

Votos: 0 👍
glisandra Escribió:
Vaya, no sabía lo de los gatos, que curioso. Lo bueno de que haya muchos gatos en las ciudades es que son espléndidos cazadores de roedores y demás bichos a los que les tengo bastante asquito, jeje. Por cierto, una cosa por curiosidad, a veces en reportajes de Roma, en la Plaza de España, creo recordar a mucha gente que se sienta en las escaleras a comer, ¿eso está permitido?


Me alegro que te haya gustado lo de los gatos Guiño . Si tienes oportunidad de ir no dudes en hacerlo, quedarás encantada Mr. Green .

En cuanto a lo que comentas de las escaleras de Piazza di Spagna, lo que te dice lualpa, oficialmente no está permitido, pero cuando nosotros fuimos estaban llenas de gente Muy feliz . Van pasando guardias que te llaman la atención, sobre todo si estás comiendo, pero todas las veces que pasamos por allí estaban llenas.
_________________
Ir arriba Me alegro que te haya gustado lo de los gatos . Si tienes oportunidad de ir no dudes en hacerlo, quedarás encantada . En cuanto a lo que... Octopus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Tritorres
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Estoy viendo que hay mucho que ver en Roma y tendré que descartar cosas, me podéis decir si merece la pena ver la Galería Borghese? mas que nada porque he visto que hay que reservar por internet. A ver si en cuatro días completos y otro medio me da tiempo a ver suficiente, qué creeis?
Gracias.
Ir arriba Estoy viendo que hay mucho que ver en Roma y tendré que descartar cosas, me podéis decir si merece la pena ver la Galería Borghese? mas... Tritorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
tritorres Escribió:
Estoy viendo que hay mucho que ver en Roma y tendré que descartar cosas, me podéis decir si merece la pena ver la Galería Borghese? mas que nada porque he visto que hay que reservar por internet. A ver si en cuatro días completos y otro medio me da tiempo a ver suficiente, qué creeis?
Gracias.

Merecer la pena sí la merece...pero son muchas las cosas que merecen la pena y siempre hay que descartar alguna. Yo estuve 9 días y no fuí...me queda para la siguiente vez Guiño
Ir arriba Merecer la pena sí la merece...pero son muchas las cosas que merecen la pena y siempre hay que descartar alguna. Yo estuve 9 días y no... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Martinmorales
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2012

Mensajes: 127
MSN Messenger
Votos: 0 👍
tritorres Escribió:
Estoy viendo que hay mucho que ver en Roma y tendré que descartar cosas, me podéis decir si merece la pena ver la Galería Borghese? mas que nada porque he visto que hay que reservar por internet. A ver si en cuatro días completos y otro medio me da tiempo a ver suficiente, qué creeis?
Gracias.

Como dice Rosaan merece la pena por supuesto, así como el palazzo de montecitorio...pero absolutamente uno no se puede ir sin ver los museos vaticanos, la basílica de San Pedro, castel sant´angelo, Mausoleo de Augusto. Coliseo, foro y palatino, Circo Massimo...después callejear por piazza navona, panteón y fontana di trevi, via del corso y piazza del popolo...después todo lo que es la zona de foro boario, y boca della verità con l´isola Tiberina. El agujero que se encuentra en giardini degli aranci en la puerta del monasterio de la orden de Malta. La basílica mayor Santa Maria Maggiore y la catedral San Giovanni, San Pietro in vincoli (El Moisés). Santa Maria degli angeli...después de ver todo eso, me plantearía ver la galeria Borguese y demás museos, como palazzo doria panphili, montecitioris, los museos capitolinos.

En otro lado por supuesto está Ostia antica, termas de Caracalla, Tivoli

Por eso te digo...Roma es un museo al aire libre y es una ciudades del mundo con más arte y arqueología...por eso dependiendo de los días debemos elegir a la fuerza...
Yo viviendo aquí, todos los días descurbo cosas nuevas y cada día me fascina más...por eso iría eligiendo sitios por el orden que te he descrito

Un saludo
Ir arriba como dice Rosaan merece la pena por supuesto, así como el palazzo de montecitorio...pero absolutamente uno no se puede ir sin ver los... Martinmorales Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Gracias a algunos amigos del foro me estoy "abriendo a la tecnología" para poder turistear con más profundidad y ayuda. Gracias a los mapas de Alfrito, la ayuda de Kenwell con los programas informáticos y la página que acabo de descubrir de audioguías "audioviator", voy servida para mi tercera visita a Roma.

Las audioguías que he probado (Roma y Nápoles) son bastante completas y están muy bien para los principales monumentos.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Hola a tod@s, gracias a algunos amigos del foro me estoy abriendo a la tecnología para poder turistear con más profundidad y ayuda... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
Levana Escribió:
Hola!
Viajamos a Roma 3 días en Mayo, con nuestras hijas (12, 14, 17) y os agradecería indicaciones de zona para el HOTEL.
Por más que leo el foro, no sé ver qué zona conviene más. Queremos visitar los monumentos más destacados y hacer alguna compra.

También agradecería información sobre si el transporte ENROMATRANSFER es fiable. Lo he reservado porque para 5 sale más barato que el tren/bus desde Fumicino.
Gracias !

Hola Levana, bienvenida. Para decidirte por una zona, debes tener muy claro qué es lo que vas a visitar. La zona del Vaticano tiene mucha oferta de hoteles pero está más alejada, por ejemplo. Una zona que está razonablemente alejada del centro (1,5km) y que está bien de precio es la zona de Termini. Además, mejor comunicada imposible. Más céntrica pero bastante más cara son las zonas de "España" y "Navona".

En cualquier caso, y por la experiencia de haber ido ya un par de veces (la semana que viene voy por tercera vez), en Roma hay buen transporte público tanto de autobús como de metro, es decir, te puedes mover con facilidad de un sitio a otro siempre y cuando sepas qué autobús coger.

¡Espero haberte ayudado!
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Hola Levana, bienvenida. Para decidirte por una zona, debes tener muy claro qué es lo que vas a visitar. La zona del Vaticano tiene mucha... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Thore75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Sabe alguien si todavia sigue habiendo colas para los museos vaticanos(es para saber si tendre que comprar la entrada por anticipado)?
Por cierto que me recomendais para ir de roma al aeropuerto de fuimicino,tren o autobus(me quedare al lado de termini)?
Ir arriba Sabe alguien si todavia sigue habiendo colas para los museos vaticanos(es para saber si tendre que comprar la entrada por anticipado... Thore75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1327
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre la zona mas barata es Termini, y yo fui desde allí andando a todos los sitios.... Pero ya es cuestion de gusto.

En cuanto a la zona de Termini que dicen que es peligrosa, solo te digo que si ahí mucha venta ambulante y mucho inmigrante.... Pero yo llegue bastante tarde todos los días y sin problemas.

Saludos¡¡
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Hombre la zona mas barata es Termini, y yo fui desde alli andando a todos los sitios.... pero ya es cuestion de gusto. En cuanto a la... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

EduardoHdezMejia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, solo una pregunta, siendo mexicano cuando uno llega a Europa, el pasaporte te lo revisan que este al menos 6 meses mas de vigencia? O con que solo este vigente? Gracias
Ir arriba Hola, solo una pregunta, siendo mexicano cuando uno llega a Europa, el pasaporte te lo revisan que este al menos 6 meses mas de vigencia... EduardoHdezMejia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

El_Joven
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Muy buenas gente, viajamos a Roma el mes que viene para pasar 6 días casi completos, el primer día llegamos temprano y el día de irnos cogemos el avion a las 21.
Después de leer algunos post, estoy viendo que son demasiados días para la ciudad, ¿ que me recomendais hacer ?, habia pensado acercarme a Napoles y ver Pompeya ¿ merece la pena el viaje ? , bueno ay van quedano mis primeras dudas.
Saludos.
Ir arriba Muy buenas gente, viajamos a Roma el mes que viene para pasar 6 dias casi completos, el primer dia llegamos temprano y el dia de irnos... El_Joven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola El_Joven

Paso tu mensaje al hilo de Roma que es más apropiado.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un Indice de Roma con los hilos más importantes para leer y consultar, como el de excursiones a Pompeya, donde resolveras muchas dudas si decides finalmente ir.

Saludos.
Ir arriba Hola El_Joven. Paso tu mensaje al hilo de Roma que es más apropiado. En la 1ª página de este mismo hilo tienes un Indice de Roma con los... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15347

Votos: 0 👍
El_Joven Escribió:
Muy buenas gente, viajamos a Roma el mes que viene para pasar 6 días casi completos, el primer día llegamos temprano y el día de irnos cogemos el avion a las 21.
Después de leer algunos post, estoy viendo que son demasiados días para la ciudad, ¿ que me recomendais hacer ?, habia pensado acercarme a Napoles y ver Pompeya ¿ merece la pena el viaje ? , bueno ay van quedano mis primeras dudas.
Saludos.


Ufff, A mí no me parecen en absoluto muchos días. Roma es impresionante, yo estuve dos veces 5 días y me quedaron muchas cositas por ver, claro que si no te gustan los museos, las ruinas con historia o ver iglesias...., ahí ya no digo nada.....
Disfruta de Roma,
Ángeles
Ir arriba Ufff, A mí no me parecen en absoluto muchos días. Roma es impresionante, yo estuve dos veces 5 días y me quedaron muchas cositas por ver... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Tato__81
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
El_Joven Escribió:
Muy buenas gente, viajamos a Roma el mes que viene para pasar 6 días casi completos, el primer día llegamos temprano y el día de irnos cogemos el avion a las 21.
Después de leer algunos post, estoy viendo que son demasiados días para la ciudad, ¿ que me recomendais hacer ?, habia pensado acercarme a Napoles y ver Pompeya ¿ merece la pena el viaje ? , bueno ay van quedano mis primeras dudas.
Saludos.

Hola El_Joven:
Cuando viajé a Roma estuve exactamente los mismos días que vas a estar tu y, desde mi punto de vista, no son demasiados días como has podido leer.
En cuanto a la excursión a Nápoles para ver Pompeya, muy recomendable. Además, si no te decides por Pompeya también tienes la opción de visitar Capri.

Un saludo
Ir arriba Hola El_Joven: Cuando viajé a Roma estuve exactamente los mismos días que vas a estar tu y, desde mi punto de vista, no son demasiados... Tato__81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Puxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, El Joven:
Yo acabo de aterrizar de Roma, y creo que la mejor opción para aprovechar el tiempo es que hagas una escapada de un día a florencia, se puede ir en ave desde termini dura una hora y media y nos costo 140 E dos personas ida y vuelta, merece la pena no dejar de ver la galeria Ufizzi, pero en general muy bonito todo. Eso si cuidado con los mangantes en Termini.
Saludos
Ir arriba Hola, El Joven: Yo acabo de aterrizar de Roma, y creo que la mejor opción para aprovechar el tiempo es que hagas una escapada de un dia a... Puxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
El_Joven Escribió:
Muy buenas gente, viajamos a Roma el mes que viene para pasar 6 días casi completos, el primer día llegamos temprano y el día de irnos cogemos el avion a las 21.
Después de leer algunos post, estoy viendo que son demasiados días para la ciudad, ¿ que me recomendais hacer ?, habia pensado acercarme a Napoles y ver Pompeya ¿ merece la pena el viaje ? , bueno ay van quedano mis primeras dudas.
Saludos.

Como te han dicho por aquí, a mí no me parecen en absoluto muchos días para ver Roma. Eso sí, si no te interesan mucho los museos, puedes hacer una excursión a algún otro sitio. Desde luego, Pompeya y Herculano son impresionantes. Tendrías que coger el tren de Nápoles en Termini y, una vez allí, coger la circumvesuviana dirección Sorrento (está indicado en la estación cómo ir hasta la vía del tren, qeu suele ser el binario 3). El tren a Nápoles tarda una hora y cuesta unos 20€ por trayecto y persona (los horarios y precios puedes consultarlos en trenitalia, hay prácticamente trenes cada 30minutos y los precios oscilan entre los 9 y los 29€ dependiendo de si son o no alta velocidad y si es o no hora punta). De Nápoles a Herculano hay como 20 minutos en la circumvesubiana, y 40 hasta Pompeya.

Otra opción podría ser visitar la Villa Adriana o bien Ostia, a las afueras de Roma.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Como te han dicho por aquí, a mí no me parecen en absoluto muchos días para ver Roma. Eso sí, si no te interesan mucho los museos, puedes... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
El_Joven Escribió:
Muy buenas gente, viajamos a Roma el mes que viene para pasar 6 días casi completos, el primer día llegamos temprano y el día de irnos cogemos el avion a las 21.
Después de leer algunos post, estoy viendo que son demasiados días para la ciudad, ¿ que me recomendais hacer ?, habia pensado acercarme a Napoles y ver Pompeya ¿ merece la pena el viaje ? , bueno ay van quedano mis primeras dudas.
Saludos.
¡No! 6 días completos que van a ser pocos!
Yo estuve 9, no entré ni al Coliseo, y me quedaron cosas por conocer.
Pero claro esta es mi experiencia y no somos todos iguales.
El único museo al que entré son los MMVV. Tooooooda Roma es un museo al aire libre y ya con entrar a tantas iglesias te llenas los ojos de arte.
Buena suerte y disfruta Roma.
Saludos.
Ir arriba ¡No! 6 dias completos que van a ser pocos! Yo estuve 9, no entré ni al Coliseo, y me quedaron cosas por conocer. Pero claro esta es mi... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
norabeg Escribió:
El_Joven Escribió:
Muy buenas gente, viajamos a Roma el mes que viene para pasar 6 días casi completos, el primer día llegamos temprano y el día de irnos cogemos el avion a las 21.
Después de leer algunos post, estoy viendo que son demasiados días para la ciudad, ¿ que me recomendais hacer ?, habia pensado acercarme a Napoles y ver Pompeya ¿ merece la pena el viaje ? , bueno ay van quedano mis primeras dudas.
Saludos.
¡No! 6 días completos que van a ser pocos!
Yo estuve 9, no entré ni al Coliseo, y me quedaron cosas por conocer.
Pero claro esta es mi experiencia y no somos todos iguales.
El único museo al que entré son los MMVV. Tooooooda Roma es un museo al aire libre y ya con entrar a tantas iglesias te llenas los ojos de arte.
Buena suerte y disfruta Roma.
Saludos.

Estoy de acuerdo con norabeg. Estuve también 9 días y también me quedaron cosas por ver, algún museo, catacumbas, termas... La única escapada que hice fuera de Roma fue a Tívoli a ver Villa Adriana, me gustó muchísimo.
Ir arriba Estoy de acuerdo con norabeg. Estuve también 9 días y también me quedaron cosas por ver, algún museo, catacumbas, termas... La única... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Boquense10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola yo voy a ir un sabado y domingo a Roma , me ofrecieron estas 2 excusriones para esos dos días , pero yo quiero ir a escuchar la misa del Papa el día domingo.
Les paso el itinerario de la excursion del sabado :
MUSEOS VATICANOS Y CAPILLA SIXTINA (SIN SAN PEDRO)
SIN FILA
Visita los Museos Vaticanos durante las horas tranquilas de la tarde y evite la multitud. Cero estrés para ir a la ciudad del Vaticano: Cuando llegues la guía te acompañará al interior de los museos, los cuales son una de las colecciones de arte más importantes del mundo. Admirarás la maravillosa escalera helicoidal, la Galería de los mapas geográficos y de los tapetes, concluyendo con la fantástica Capilla Sixtina.

DIAS DE OPERACION: diaria excepto domingos.
FIESTAS RELIGIOSAS EXCLUIDAS
HORARIO DE SALIDA 14.30HS (pick up desde las 13.30 hrs., desde hoteles seleccionados en el centro de la ciudad). El tour termina en los hoteles selecionados o las cercanias.
DURACION: 3 HORAS.
FECHAS CERRADAS: 11/02/13 Y 19/03/13, 01/04/13, 01/05/13, 29/06/13, 14/08/13 y 15/08/13.
INCLUYE: traslado, boletos de entrada sin fila, guia profesional y aurilculares.

Les paso el itinerario de la excursion del domingo( pero yo quiero ir a escuchar la misa del Papa el día domingo.) :
PASE 1 DIA CON AURICULARES

Los autobuses recorren constantemente los monumentos de la ciudad. Los encontrarás puntuales en las 12 paradas de su recorrido,de las 9.00 A las 20.00.

PARADAS
1. Pza. Esquilino - frente de la agencia Appian Line
2. Coliseo* - Via di San Gregorio, en frente del Palatino
3. Circo Máximo
4. Boca De La Verdad*
5. Plaza Venecia -En frente a Aracoeli
6. Plaza De La Chiesa Nuova - Plaza Navona Plaza de la Chiesa Nuova en frente del n° 18
7. Ciudad Del Vaticano - Via della Conciliazione, en frente del Café S. Pietro
8. Isla Tiberina - Plaza di Monte Savello
9. Plaza Augusto Imperatore - Ara Pacis En frente del Mausoleo de Augusto
10. Porta Flaminia - Piazza del Popolo.
11 Via Veneto - Via Ludovisi, en frente del Hotel Savoy
12. Puente S. Ángel - Lungotevere degli Altoviti
13 Plaza Barberini

Sólo los domingos:
12. Plaza San Bernardo - Preguntar en la Agencia Carrani Tours
13. Termini - Piazza dei ciquecento

El ticket es valido durante todo el día. Es importante encontrarse en la parada algunos minutos antes del horario
De llegada del bus. La agencia no garantiza, en caso de sobre-nùmero de pasajeros, la disponibilidad de la hora por ustedes escogida.


Las consultas son las siguientes :
1)esta buena la exc del sabado?
2)esta buena la exc del domingo y si es así como me recomiendan hacer para ir a escuchar la misa del Papa el día domingo a la mañana con la segunda excursion y que paradas tendria que hacer y cuales paradas no tendria que hacer de la 2da exc para completar el día domingo??
Espero respuesta
Muchas Gracias
Ir arriba Hola yo voy a ir un sabado y domingo a Roma , me ofrecieron estas 2 excusriones para esos dos dias , pero yo quiero ir a escuchar la misa... Boquense10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viaje a Roma: Consejos - Italia
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viaje a Roma: Consejos - Italia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube