Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Bazar de las Especias -horarios, compras- Estambul (Turquía) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 16122 Lecturas
Último Mensaje:
Bazar de las Especias. Bazar Egipcio. Mısır Çarşısı. Estambul - Turquía. Horarios. Tiendas, especias, té, Baklavas, Lokum, textil, artesanía. Qué comprar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias a los dos y tendre en cuenta lo que me dices xenxo, a ver si me ubico pero creo que si jejeje
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pues muchas gracias a los dos y tendre en cuenta lo que me dices xenxo, a ver si me ubico pero creo que si jejeje Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
pues muchas gracias a los dos y tendre en cuenta lo que me dices xenxo, a ver si me ubico pero creo que si jejeje
Hoy sobre las 17,00 horas de Estambul, pasé por allí. No entiendo de especies, me gusta el aroma, el colorido, las texturas.... En otras palabras igual que el gran bazar no me llama nada la atención, el bazar egipcio lo disfruto. Te comento esto pues era imposible entrar, aquello estaba a tope. Lo mismo que todo Eminönü que ya de por si es un mar de gente, hoy estaba desbordado. Por esa zona que te comento no miré (es cerquita pero apartada). Todo este rollo para decirte que creo que sería mejor que programases la visita a esa zona un día de semana pues, aunque finalmente compres donde yo te digo, el ver el bazar merece la pena.
Ir arriba Hoy sobre las 17,00 horas de Estambul, pasé por allí. No entiendo de especies, me gusta el aroma, el colorido, las texturas.... En otras... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Yo es que realmente en estambul solo hago escala de un día pues después voy a delhi, y casualmente me cae un sabado y un domingo así que a ver como hacemos para ver lo maximo posible en tan poco tiempo y para colmo en fin de semana, las especias es que me han dicho de traer pero no tengo mucha idea. A ver como lo organizamos todo en tan poco tiempo.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo es que realmente en estambul solo hago escala de un día pues despues voy a delhi, y casualmente me cae un sabado y un domingo asi que... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar especias en Turquia  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
En que calle esta este bazar?
_________________
Paris, Londres; Amsterdam; Grecia; Turquia; Tunez; Thailandia; Italia; Egipto; China; Riviera Maya; Peru; Isla de Pascua, Polinesia, Belgica, Tenerife, INDIA, esperando a Brasil
Ir arriba Rois escribió: En que calle esta este bazar? Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar especias en Turquia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
rois Escribió:
en que calle esta este bazar?
El de las especias en Eminonu, frente a la mezquita nueva.
Ir arriba El de las especias en Eminonu, frente a la mezquita nueva. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Pregunta.- ¿En el sitio del callejón donde se compran las especias también se regatea?

Ya he apuntado que el té de manzana en granulado, pero me gustaría saber que más especias etc... Además de las comunes son recomendables.

Por ejemplo he visto por ahí un lokom que no sé que es o vinagre de granada...

Gracias
Ir arriba Pregunta.- ¿En el sitio del callejón donde se compran las especias también se regatea? Ya he apuntado que el té de manzana en granulado... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Pregunta.- ¿En el sitio del callejón donde se compran las especias también se regatea?

Ya he apuntado que el té de manzana en granulado, pero me gustaría saber que más especias etc... Además de las comunes son recomendables.

Por ejemplo he visto por ahí un lokom que no sé que es o vinagre de granada...

Gracias

Té con manzana y canela es mi preferido y el de granada. Especias encuentras todas las inimaginables, el curri si te gusta te lo recomiendo. Y ahora que está de moda el culto al gin tonic pues el cardamomo y las pimientas, yo compré y nada que ver con lo de aquí Riendo Riendo
A mi en el Bazar me regalaron dos flores de jazmin para hacer el té, es una pasada, pongo aquí el video.
www.youtube.com/watch?v=wOATr5X1L9k
Ir arriba Té con manzana y canela es mi preferido y el de granada. Especias encuentras todas las inimaginables, el curri si te gusta te lo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Nosotros compramos de muchas clases, pero el azafrán es buenísimo, el caro eh, creo que pagamos a 10,-- euros el gramo, pero la vez anterior compramos barato y era una mierda con perdón.

Aunque parece muy caro, con una hebra haces un arroz buenísimo.
Ir arriba Nosotros compramos de muchas clases, pero el azafrán es buenísimo, el caro eh, creo que pagamos a 10,-- euros el gramo, pero la vez... Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Eso no compre, pero, soy fanatica del te rojo y compre para probar por si era diferente, y ademas tenia mono de comprar algo en el bazar de las especies... Pues sin mas
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Eso no compre, pero, soy fanatica del te rojo y compre para probar por si era diferente, y ademas tenia mono de comprar algo en el bazar... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Olmaitma
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
A los que os gusta el té, ese que venden en muchos sitios en polvo, ¿es bueno? Nos dieron aprobar en Antalya y la verdad es que estaba bueno pero no sabemos si contiene otras cosas. Y a qué precio lo habéis comprado porque nos pedían si no recuerdo mal 15€ por 100gramos
Ir arriba A los que os gusta el té, ese que venden en muchos sitios en polvo, ¿es bueno? Nos dieron aprobar en Antalya y la verdad es que estaba... Olmaitma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Olmaitma, el té en polvo, el té de manzana, probablemente lo encuentres más barato en los supermercados Migros, que los hay en todas partes, y siempre será más barato que el Gran Bazar.
Y entre comprar especias e infusiones en el Gran Bazar o el de las Especias, yo me quedo con el de las Especias.
Ir arriba Olmaitma, el té en polvo, el té de manzana, probablemente lo encuentres más barato en los supermercados Migros, que los hay en todas... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
En diciembre vamos para alla, sera nuestra primera vez Muy feliz

Hablais de comprar tes de manzana y granada, pero...¿ que tal es el cafe turco, merece la pena comprar?

¿el caviar irani alguien sabe donde comprarlo y precios? he leido que en el bazar de la especias lo tienen, pero igual es mas caro...

De ropa, bolsos, y demas me estoy haciendo una lista con las recomendaciones del foro Muy feliz me encantan comprar alla donde viajo, así que aquí puede ser .... Riendo Riendo
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba En diciembre vamos para alla, sera nuestra primera vez. hablais de comprar tes de manzana y granada, pero...¿ que tal es el cafe turco... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Caviar dónde Comprar en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:


¿el caviar irani alguien sabe donde comprarlo y precios? he leido que en el bazar de la especias lo tienen, pero igual es mas caro...


En el aeropuerto!? sleep sleep

No en serio...vimos un sitio "la casa del caviar" en el bazar de las especias...pero no nos acercamos...

Curioseando después he visto esto

www.cuatro.com/ ...05006.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba en el aeropuerto!? no en serio...vimos un sitio la casa del caviar en el bazar de las especias...pero no nos acercamos... curioseando... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caviar dónde Comprar en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
fresa70 Escribió:


¿el caviar irani alguien sabe donde comprarlo y precios? he leido que en el bazar de la especias lo tienen, pero igual es mas caro...


En el aeropuerto!? sleep sleep

No en serio...vimos un sitio "la casa del caviar" en el bazar de las especias...pero no nos acercamos...

Curioseando después he visto esto

www.cuatro.com/ ...05006.html

Muy bueno el video wanderlust Aplauso Aplauso que tramposos son
El falso no merece la pena....y el autentico es caro seguro
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba muy bueno el video wanderlust que tramposos son. el falso no merece la pena....y el autentico es caro seguro Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bazar de las Especias: horarios, compras. Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
Hemos abierto este nuevo hilo y trasladados aquí mensajes de este hilo que son del tema.

Bazar de las Especias -horarios, compras- Estambul (Turquía) - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras en Estambul. Turquía

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto este nuevo hilo y trasladados aquí mensajes de este hilo que son del tema. Compras en Estambul. Turquía. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: comer en Bazar de las Especias -horarios, compras- Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
Me gustaron mucho las tiendas de comida (embutido, aceitunas y quesos en múltiples variedades que se pueden comprar envasadas al vacio para llevar) en la calle exterior adyacente...

A este sitio en concreto

comer en Bazar de las Especias -horarios, compras- Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Le hice foto porque preparaban unos bocatas (unas 18 liras creo) con un aspecto increíble...la lástima fue que aún tenía el desayuno de ese día en la boca! la próxima vez cae!

Tenía anotado también que hay un restaurante arriba Pandeli

www.pandeli.com.tr/

www.tripadvisor.es/ ...anbul.html

Que también quedó para la próxima!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Me gustaron mucho las tiendas de comida (embutido, aceitunas y quesos en múltiples variedades que se pueden comprar envasadas al vacio... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bazar de las Especias -horarios, compras- Estambul  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
Minuto 3.50... Sacando la lengua


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Minuto 3.50... :P. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bazar de las Especias -horarios, compras- Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
Una recomendación si es posible mejor ir pronto (abre desde las 9 todos los días)...está todo más tranquilo y es un festival para la vista y el olfato! todo es fotografiable!

Bazar de las Especias -horarios, compras- Estambul (Turquía) - Foro Oriente Próximo y Asia Central

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Una recomendación si es posible mejor ir pronto (abre desde las 9 todos los días)...está todo más tranquilo y es un festival para la... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bazar de las Especias -horarios, compras- Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
@Wanderlust gracias por aportar cómo siempre tan buena información Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Wanderlust gracias por aportar cómo siempre tan buena información. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bazar de las Especias -horarios, compras- Estambul  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Fresa: En una de las traseras del Bazar de las Especias hay una tienda de cafçe, Kurukahveci Mehmet Efendi, que al parecer es una de las mejores. Siempre hay cola de istanbulitas, así que debe ser bueno. La encontrarás por el olfato.
Ir arriba Fresa: En una de las traseras del Bazar de las Especias hay una tienda de cafçe, Kurukahveci Mehmet Efendi, que al parecer es una de las... Solita20 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bazar de las Especias -horarios, compras- Estambul  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Me encantó este bazar. Aunque había visto muchas fotos, es una pasada los colores, los aromas
Aquí compré alguna especia que me embasaron al vacío y las delicias turcas de miel
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Me encantó este bazar. Aunque había visto muchas fotos, es una pasada los colores, los aromas. Aquí compré alguna especia que me... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube