Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Dónde comer pescado Zona Europea de Estambul (Turquía) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 11314 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Baco Escribió:
Tenemos pensado realizar el crucero hasta Anadolu Kavagi, por lo que he visto la mayoría de sitios allí son chiringuitos de pescado, he leído el hilo y no he encontrado ningún nombre recomendado ¿sabéis algún sitio en concreto por esa zona que merezca la pena?
Gracias.

Yo hice este crucero, para mi un error, estas tres horas en un pueblo sin encanto y hecho para turistas, los restaurantes son de pescado la mayoría, nosotros tomamos una lubina y una dorada a la plancha con una salsa de yogur y ajo aparte, muy rico todo y de precio normal, también lo regateamos con el relaciones/dueño de la puerta, ya aviso que te avasallaran en todos los restaurantes en anadolu, tampoco hay tantos, pero es un infierno pasear sin que te aburran. Yo haría el mismo crucero que sale a las 14:30 de aminuo y que no para en anadou sino en uskudar, que sin duda merece muchísimo mas la pena, al menos en mi opinion
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba Yo hice este crucero, para mi un error, estas tres horas en un pueblo sin encanto y hecho para turistas, los restaurantes son de pescado... Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
zardain Escribió:
Baco Escribió:
Tenemos pensado realizar el crucero hasta Anadolu Kavagi, por lo que he visto la mayoría de sitios allí son chiringuitos de pescado, he leído el hilo y no he encontrado ningún nombre recomendado ¿sabéis algún sitio en concreto por esa zona que merezca la pena?
Gracias.

Yo hice este crucero, para mi un error, estas tres horas en un pueblo sin encanto y hecho para turistas, los restaurantes son de pescado la mayoría, nosotros tomamos una lubina y una dorada a la plancha con una salsa de yogur y ajo aparte, muy rico todo y de precio normal, también lo regateamos con el relaciones/dueño de la puerta, ya aviso que te avasallaran en todos los restaurantes en anadolu, tampoco hay tantos, pero es un infierno pasear sin que te aburran. Yo haría el mismo crucero que sale a las 14:30 de aminuo y que no para en anadou sino en uskudar, que sin duda merece muchísimo mas la pena, al menos en mi opinion

Agradecido por el aporte zardain, en principio haremos el crucero a Anadolu, aunque también tenemos en mente cruzar con el ferry a Uskudar para ver el atardecer y callejear un poco, lo que todavía no tenemos claro, es si cenar en Uskudar o volver a Sultanamet.
¿Sabéis algún buen sitio en Uskudar? Es una zona que no controlo tanto como la orilla opuesta.
Ir arriba Agradecido por el aporte zardain, en principio haremos el crucero a Anadolu, aunque también tenemos en mente cruzar con el ferry a... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Si vas a Ortaköy a la hora de almorzar, es famoso el kumpir, una papa enorme asada, a la que tú pones el relleno que elijas entre un montón. Están estupendas.
Y si estás en lazona de Istiklal y es la hora de almorzar, en Nevizade y los demás pasajes de Istiklal hay un montón de restaurantes de pescado que también son estupendos. Eso sí, por mucho que te lo ofrezcan nunca aceptes un pescado grande para compartir, que ahí es donde te clavan. Mejor los pescados de la carta.
Ir arriba Si vas a Ortaköy a la hora de almorzar, es famoso el kumpir, una papa enorme asada, a la que tú pones el relleno que elijas entre un... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Una experiencia: En los restaurantes de pescado es un error pedir pescado al peso, lo mejor es ir a los platos de la carta, ya que en el pescado al peso ponen en la cuenta el peso/precio que les parece, mientras que en las raciones están sujetos a los precios que aparecen en el menú, con lo cual puedes revisar la cuenta.
Es un error que corregimos después de clavadas saladas.
Ir arriba Una experiencia: En los restaurantes de pescado es un error pedir pescado al peso, lo mejor es ir a los platos de la carta, ya que en el... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31259

Votos: 0 👍
@Solita20 muchas gracias por el consejo, desconocía esa táctica en los precios, siempre he pedido de la carta que como bien dices ya viene el precio fijo.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Solita20 muchas gracias por el consejo, desconocía esa táctica en los precios, siempre he pedido de la carta que como bien dices ya... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
De los restaurantes bajo el puente Galata hay alguno que recomendéis? Porque por lo que he leído son de los que te insisten para entrar y al final pagas la novatada. Sería para cenar pescado con una cerveza fresca.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba De los restaurantes bajo el puente Galata hay alguno que recomendéis? Porque por lo que he leído son de los que te insisten para entrar y... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31259

Votos: 0 👍
@VALENCIANA35

En este hilo tienes información de restaurantes debajo del Puente Galata, te dejo enlace al mensaje

Dónde comer pescado Zona Europea de Estambul (Turquía) - Foro Oriente Próximo y Asia Central Comer en Estambul

Dónde comer pescado Zona Europea de Estambul (Turquía) - Foro Oriente Próximo y Asia Central Comer en Estambul

Dónde comer pescado Zona Europea de Estambul (Turquía) - Foro Oriente Próximo y Asia Central Comer en Estambul

En las veces que he estado no me he animado a entrar a los restaurantes de debajo del puente ya que me parecen muy turísticos y el precio en algunos se pasan. Hay mejores sitios y más baratos para comer pescado en el barrio de Kumkapi, Karaköy y Kadiköy (parte asiática), pero esta es mi opinión.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @VALENCIANA35. En este hilo tienes información de restaurantes debajo del Puente Galata, te dejo enlace al mensaje. Comer en Estambul... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Valenciana, para mí que los restaurantes de debajo del Puente Gálata no merecen la pena. Si quieres pescado y cervecita en la zona de Eminönü tienes el Hamdi, con maravillosas vistas en las plantas altas, buen pescado y personal cordial.
Ir arriba Valenciana, para mí que los restaurantes de debajo del Puente Gálata no merecen la pena. Si quieres pescado y cervecita en la zona de... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Los dos Hamdi son recomendables, tanto el de Eminönü como el de Kadiköy, aunque éste último me parece más agradable porque al mismo tiempo estás viendo el trasiego del mercado, pero durante el día. Y en ambos tienen cerveza.
Valenciana, para reconocer los restaurantes de pescado y saber si tienen cerveza, hay dos trucos: Uno, que pescado es Balik en turco. Y en cuanto al alcohol, si ves servilleteros o adhesivos o vasos de Efes (cerveza) o de Yeni Raki, (es como un anís que se bebe con agua y muy frío, bebida nacional), es que ahí venden alcohol. Y otro modo es mirar las neveras donde tienen los refrescos.
Ir arriba Los dos Hamdi son recomendables, tanto el de Eminönü como el de Kadiköy, aunque éste último me parece más agradable porque al mismo... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Hamdi restaurants Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
solita20 Escribió:
Ni idea. Yo me he quedado en la Efes y de ahí no me he movido.

Riendo Riendo

No problemo! es suficiente! Riendo Riendo

Por cierto la web del hamdi

Hamdi

hamdi.com.tr/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no problemo! es suficiente! por cierto la web del hamdi. Hamdi. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamdi restaurants Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31259

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
solita20 Escribió:
Ni idea. Yo me he quedado en la Efes y de ahí no me he movido.

Riendo Riendo

No problemo! es suficiente! Riendo Riendo

Por cierto la web del hamdi

Hamdi

hamdi.com.tr/

@wanderlust
Ese es el de Eminönü, en ese estuve y las vistas preciosas, la comida para mi no fue de las mejores, pagamos más que en otros sitios que comimos mejor, pero claro lo céntrico y las vistas se pagan Guiño

Hablamos de Hamdi en Kadiköy (parte asiática) yo no encuentro el enlace de este.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @wanderlust. Ese es el de Eminönü, en ese estuve y las vistas preciosas, la comida para mi no fue de las mejores, pagamos más que en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer pescado -zona europea- de Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31259

Votos: 0 👍
Hemos abierto este nuevo hilo y trasladado aquí los mensajes de este tema desde este hilo.

Dónde comer pescado Zona Europea de Estambul (Turquía) - Foro Oriente Próximo y Asia Central Comer en Estambul

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto este nuevo hilo y trasladado aquí los mensajes de este tema desde este hilo. Comer en Estambul. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer pescado Zona Europea de Estambul (Turquía)  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Lamento informar que la Municipalidad de Estambul ha ordenado cerrar los barquitos que, junto al Puente Gálata, vendían bocadillos de pescado.
El cierre entra en vigor el 1 de noviembre, pero como hay muchas protestas igual revocan la orden.
Sería una pena porque aunque no son un monumento gastronómico tienen un colorido precioso, incluso de noche.
Ir arriba Lamento informar que la Municipalidad de Estambul ha ordenado cerrar los barquitos que, junto al Puente Gálata, vendían bocadillos de... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer pescado Zona Europea de Estambul (Turquía)  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
solita20 Escribió:
Lamento informar que la Municipalidad de Estambul ha ordenado cerrar los barquitos que, junto al Puente Gálata, vendían bocadillos de pescado.
El cierre entra en vigor el 1 de noviembre, pero como hay muchas protestas igual revocan la orden.
Sería una pena porque aunque no son un monumento gastronómico tienen un colorido precioso, incluso de noche.

Una pena si... Ojalá consigan revocarlo
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Una pena si... Ojalá consigan revocarlo Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer pescado Zona Europea de Estambul (Turquía)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31259

Votos: 0 👍
@Solita20 muchas gracias por compartir siempre noticias actuales com información importante o interesante.
Espero que no las retiren porque en Eminönü quedaría huérfano el paisaje.

Amplío información con enlace a la noticia

www.hispanatolia.com/ ...de-eminonu
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Solita20 muchas gracias por compartir siempre noticias actuales com información importante o interesante. Espero que no las retiren... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Barcos de venta de bocadillos de pescado, Eminönü - Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31259

Votos: 0 👍
solita20 Escribió:
Lamento informar que la Municipalidad de Estambul ha ordenado cerrar los barquitos que, junto al Puente Gálata, vendían bocadillos de pescado.
El cierre entra en vigor el 1 de noviembre, pero como hay muchas protestas igual revocan la orden.
Sería una pena porque aunque no son un monumento gastronómico tienen un colorido precioso, incluso de noche.

Un Tribunal frena el desalojo de los barcos de venta de pescado en Eminönü

Enlace a la noticia para más información:

www.hispanatolia.com/ ...en-eminonu

Ojalá consigan quedarse.




Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Un Tribunal frena el desalojo de los barcos de venta de pescado en Eminönü Enlace a la noticia para más información: Ojalá consigan... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer pescado Zona Europea de Estambul (Turquía)  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
¡Bien! El colorido sigue en la zona. Y las luces, y el perfume a Caballa número 5.
Ir arriba ¡Bien! El colorido sigue en la zona. Y las luces, y el perfume a Caballa número 5. Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer pescado Zona Europea de Estambul (Turquía)  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Esas si son buenas noticias Aplauso Aplauso
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Fresa70 escribió: Esas si son buenas noticias Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer pescado Zona Europea de Estambul (Turquía)  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Menos mal , voy el día 24 , y estoy deseando volver a probarlo , siempre que voy , un par de bocadilos caen
Ir arriba Menos mal , voy el dia 24 , y estoy deseando volver a probarlo , siempre que voy , un par de bocadilos caen Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer pescado Zona Europea de Estambul (Turquía)  Publicado: Responder citando

Ferlola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Me alegro que lo dejen ,es un lugar muy colorido y animado!
Ir arriba Me alegro que lo dejen ,es un lugar muy colorido y animado! Ferlola Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dónde comer pescado Zona Europea de Estambul (Turquía)  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3150

Votos: 0 👍
Algun lugar para comer bocadillo de pescado cerca del puente de Galata??
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Algun lugar para comer bocadillo de pescado cerca del puente de Galata?? Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube