Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque Ferrari World Abu Dhabi - Yas Island, Emiratos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 2787 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Parque Ferrari World Abu Dhabi - Yas Island, Emiratos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ferrari World Abu Dhabi

Dirección: Isla Yas, Abu Dhabi


Web: www.ferrariworldabudhabi.com/


Horario: Todos los días de 11:00 a 20:00 horas


Cómo llegar:

Autobuses lanzadera gratuito desde / hacia Dubai - Isla Yas*
Horario servicio: www.ferrariworldabudhabi.com/ ...ting-there

*Este servicio de autobús es gratuito para los visitantes a cualquiera de los parques temáticos de Yas Island, deben presentar su pase electrónico al parque.

Autobuses lanzadera gratuitos desde/hacia la ciudad de Abu Dhabi y desde / hacia Saadiyat - Isla Yas
Horario servicio: www.ferrariworldabudhabi.com/ ...pdateslist


Tarifas y reservas: www.ferrariworldabudhabi.com/ ...om/tickets

Ir arriba Ferrari World Abu Dhabi. Dirección: Isla Yas, Abu Dhabi. Web: Horario: Todos los días de 11:00 a 20:00 horas. Cómo llegar: Autobuses... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Kurama12
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 123
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como necesito billete de avión de vuelta para el visado de Thailand, estuve mirando vuelos con escalas largas, ya que me gusta aprovecharlas para visitar los sitios. Al principio quería elegir un vuelo que hacía escala en El Cairo, pero solo eran 4:30h, vi que era muy justo y tuve que descartar Trist
Luego me quedaba la duda entre Doha y Abu Dhabi, pero después de leer comparativas me decanté por Abu Dhabi. Además el Ferrari Park tiene que molar!
Así que como son 21h, cuanto tiempo más o menos se le puede dedicar al Ferrari? Hay muchas colas en las atracciones? Me gustaría visitar la mezquita que decís y alguna cosa más, pero tampoco quiero irme del Ferrari sin verlo bien y subirme a las mejores atracciones (tengo que ver aún cuales hay!)
Ir arriba Como necesito billete de avión de vuelta para el visado de Thailand, estuve mirando vuelos con escalas largas, ya que me gusta... Kurama12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

LentejO
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
kurama12 Escribió:
Como necesito billete de avión de vuelta para el visado de Thailand, estuve mirando vuelos con escalas largas, ya que me gusta aprovecharlas para visitar los sitios. Al principio quería elegir un vuelo que hacía escala en El Cairo, pero solo eran 4:30h, vi que era muy justo y tuve que descartar Trist
Luego me quedaba la duda entre Doha y Abu Dhabi, pero después de leer comparativas me decanté por Abu Dhabi. Además el Ferrari Park tiene que molar!
Así que como son 21h, cuanto tiempo más o menos se le puede dedicar al Ferrari? Hay muchas colas en las atracciones? Me gustaría visitar la mezquita que decís y alguna cosa más, pero tampoco quiero irme del Ferrari sin verlo bien y subirme a las mejores atracciones (tengo que ver aún cuales hay!)

Yo lo mismo te puedo ayudar. Hace un mes que volví de allí y visite el Ferrari World.

No sé desde que hora hasta que hora tienes disponible pero te aconsejo visitar el parque tematico a primera hora. Abre a las 11:00 y durante las 2 primeras horas mas o menos no hay casi nadie, puedes hacerte todas las atracciones bastante bien de tiempo. En la atracción Formula Rossa (montaña rusa mas rapida del mundo), es donde puedes encontrarte mas colas, yo lo maximo que hice fue 30mins y fue a mitad de mañana. Por eso te aconsejo visitar el parque durante la mañana y por la tarde visitar la mezquita que es alucinante!!

Pero claro, depende de tu horario...
_________________
2017---->Dubai, Paris // 2016---->Copenhagen, Inglaterra, Belgica, Alemania, Holanda // 2015---->Roma, Gardaland (Italia), Málaga, Tenerife // 2014---->Los Angeles y Las Vegas, Cazorla // 2013---->Dubai, Abu Dhabi, Oporto // 2011---->Nueva York, Orlando, Miami, Rivera Maya // 2010---->Paris, Bolonia, Verona, Venecia, Ravena, Maranello // 2009---->Sierra Nevada, Londres // 2008
Ir arriba Yo lo mismo te puedo ayudar. Hace un mes que volví de allí y visite el Ferrari World. No sé desde que hora hasta que hora tienes... LentejO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Kurama12
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 123
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Pues llego sobre las 12, por lo que puedo aprovechar casi todo el día. Así que iré ahí lo primero y luego ya a la Mezquita y si hay otros sitios. Gracias por la info!
Ir arriba Hola! Pues llego sobre las 12, por lo que puedo aprovechar casi todo el día. Así que iré ahí lo primero y luego ya a la Mezquita y si hay... Kurama12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Hola a todo@, me podéis ayudar?

Le estoy buscando a un amigo una escala maja. Él es un enamorado de Ferrari y le estoy mirando para que haga escala de un día en Abu dabi para ver el Ferrari world.

Mi duda es, sabéis de algún conductor (como en la India) que le pueda recoger en aeropuerto, lo lleve a sitios y al día siguiente lo devuelva al aeropuerto de Abu dabi? Es que no sabe inglés, nada.

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola a todo@, me podéis ayudar? Le estoy buscando a un amigo una escala maja. Él es un enamorado de Ferrari y le estoy mirando para que... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Hola a todo@, me podéis ayudar?

Le estoy buscando a un amigo una escala maja. Él es un enamorado de Ferrari y le estoy mirando para que haga escala de un día en Abu dabi para ver el Ferrari world.

Mi duda es, sabéis de algún conductor (como en la India) que le pueda recoger en aeropuerto, lo lleve a sitios y al día siguiente lo devuelva al aeropuerto de Abu dabi? Es que no sabe inglés, nada.

Un saludo y muchas gracias

Hola cepa,no te puedo ayudar con lo del conductor,pero es que tampoco creo que lo necsite aunque no sepa ingles
Es tan facil como decirle al taxista donde quieres ir y listo,te dejara en la puerta,es relativamente barato el taxi en Emiratos
Y al día siguiente le diga al taxista que al aerop y punto
Yo compre por si te interesa el cupon 2x1 a un forero que no lo habia usado para entrar en el Ferrari World,si va acompañado claro


Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola cepa,no te puedo ayudar con lo del conductor,pero es que tampoco creo que lo necsite aunque no sepa ingles. Es tan facil como... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Hola Traveling,
No, va solo. Es que hemos quedado con el en Hong Kong porque viene menos días que nosotros y hará escala en Dubai.

Muchas gracias
Ir arriba Hola Traveling, No, va solo. Es que hemos quedado con el en Hong Kong porque viene menos dias que nosotros y hará escala en Dubai. Muchas... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Hola Traveling,
No, va solo. Es que hemos quedado con el en Hong Kong porque viene menos días que nosotros y hará escala en Dubai.

Muchas gracias

De todas formas,aunque no hable ingles,como ya te comente no tendra ningun problema
Un saludooo Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba De todas formas,aunque no hable ingles,como ya te comente no tendra ningun problema. Un saludooo Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Airsanchez
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Tu amigo no necesita el ingles, en serio es muy fácil hacerse entender con lo minimo y con un poco de cara XD.
No tendrá ningún problema, saludos.
Ir arriba Tu amigo no necesita el ingles, en serio es muy fácil hacerse entender con lo minimo y con un poco de cara XD. No tendrá ningún problema... Airsanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Una cosita más. La escala que he mirado es: BCN-DUBAI y de DUBAI a HONG KONG, que es donde nos encontraremos con él.
En DUBAI pillará un taxi que lo llevará al FERRARI WORLD.

Entonces había pensado pillarle un hotel de esos dentro del circuito. Y ayer también me decía que hay una actividad en la que te dejan alquilar un super coche y puedes ir por el circuito. Alguien sabe información y donde contratar esto? Me recomendáis un hotel dentro del circuito?

Muchísimas gracias
Ir arriba Una cosita más. La escala que he mirado es: BCN-DUBAI y de DUBAI a HONG KONG, que es donde nos encontraremos con él. En DUBAI pillará un... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Una cosita más. La escala que he mirado es: BCN-DUBAI y de DUBAI a HONG KONG, que es donde nos encontraremos con él.
En DUBAI pillará un taxi que lo llevará al FERRARI WORLD.

Entonces había pensado pillarle un hotel de esos dentro del circuito. Y ayer también me decía que hay una actividad en la que te dejan alquilar un super coche y puedes ir por el circuito. Alguien sabe información y donde contratar esto? Me recomendáis un hotel dentro del circuito?

Muchísimas gracias

Tiene que ser guapísimo pero también carísimo, allí los petrodólares hace que todo se encarezca.

Un saludo
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Tiene que ser guapísimo pero también carísimo, allí los petrodólares hace que todo se encarezca. Un saludo Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Temático Ferrari World Abu Dhabi - Emiratos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
Hemos abierto este nuevo hilo para todos los temas relacionados con el parque temático Ferrari y trasladados mensajes aquí del tema desde

Parque Ferrari World Abu Dhabi - Yas Island, Emiratos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Escala en Abu Dhabi: que Ver, Transporte, Alojamiento

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto este nuevo hilo para todos los temas relacionados con el parque temático Ferrari y trasladados mensajes aquí del tema... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube