Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Madrid: Elegir la mejor zona ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 4532 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles, alojamiento en Madrid: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Paulkersey2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pues yo puedo hablar x mi experiencia, he estado en 3 hoteles por la zona de Gran Via de Madrid (es la mejor para alojarte a mi parecer):
Hotel Emperador : Me costó caro, sobre 100 la noche creo, y aunque x fuera es bonito y la piscina de la terraza es acojonante, la habitación es cutre, pequeña y muyyyy vieja, sb todo el baño.
Hotel Tryp Gran Via : Me costó barato, sobre 60 euros, y bastante parecido al anterior (habitaciones viejas, con moqueta...) pero a ese precio pues es interesante.
Hotel H10 Villa de la Reina : Mi última y mejor elección, lo cogí a buen precio, sobre 90 euros, y me gustó mucho. Poca fachada pero x dentro muy nuevo y las habitaciones nuevas, grandes y si te toca una a gran via (hay muchas interiores a patio) pues ya la HOSTIA.
Ir arriba Pues yo puedo hablar x mi experiencia, he estado en 3 hoteles por la zona de Gran Via de Madrid (es la mejor para alojarte a mi parecer... Paulkersey2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

Mariaparada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola !!
Estamos viajando a madrid en septiembre por 1º vez, y quisiera saber que zonas son peligrosas y cuales no, para buscar alojamiento y para pasear de noche !!! espero que me puedan ayudar , mil gracias !!!
Ir arriba Hola !! estamos viajando a madrid en septiembre por 1º vez, y quisiera saber que zonas son peligrosas y cuales no, para buscar... Mariaparada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

Sedentario
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola, pienso estar unos días en Madrid ahora en agosto y quiero ver lo más "importante":museo Thyssen, el Reina Sofia, El Prado, el Madrid de los Austria, El retiro, y acercarma a Segovia un día. Me gustaría que me recomendarais un hotel que este cerca de la zona de museos. Os agradecería que me apuntarais más cosas que puedo ver en Madrid.
Ir arriba Hola, pienso estar unos días en Madrid ahora en agosto y quiero ver lo más importante :museo Thyssen, el Reina Sofia, El Prado, el Madrid... Sedentario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

Sedentario
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
No sé si os dado las gracias por el aluvión de respuestas. Thank you very much.
Ir arriba No sé si os dado las gracias por el aluvión de respuestas. Thank you very much. Sedentario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sedentario Escribió:
No sé si os dado las gracias por el aluvión de respuestas. Thank you very much.

No te pongas así hombre, en agosto hay mucha gente de vacaciones y las respuestas no son tan rápidas como normalmente.

No sé si aún te servirá, pero yo estuve en el hotel Husa Paseo del Arte, justo junto Atocha y muy cerquita de los museos. Está muy bien y el personal es muy amable.

Ah y justo al lado, la sala Kapital.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba No te pongas así hombre, en agosto hay mucha gente de vacaciones y las respuestas no son tan rápidas como normalmente. No sé si aún te... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

Sedentario
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
sedentario Escribió:
No sé si os dado las gracias por el aluvión de respuestas. Thank you very much.

No te pongas así hombre, en agosto hay mucha gente de vacaciones y las respuestas no son tan rápidas como normalmente.

No sé si aún te servirá, pero yo estuve en el hotel Husa Paseo del Arte, justo junto Atocha y muy cerquita de los museos. Está muy bien y el personal es muy amable.

Ah y justo al lado, la sala Kapital.

Saludos.
Y tanto que me sirve! Seguramente en el puente del 9 de octubre me voy para allá. Muchas gracias, además del que dices tengo la opción del Vincci Soho y el Hotel Luso ¿ Qué opinas? Gracias de antemano.
Ir arriba Y tanto que me sirve! Seguramente en el puente del 9 de octubre me voy para allá. Muchas gracias, además del que dices tengo la opción... Sedentario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

Tetuan1980
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Pues sedentario la zona del Vinci Soho para mi es la mejor...esta en plena zona de Huertas, de las mas animadas de Madrid donde tienes de todo a menos de 5 minutos andando estas en el Thissen y el Prado, la Puerta del Sol...

Ademas es una zonas de mas marcha de Madrid donde se inclûyen los mejores bares y restaurantes, suele ser gente mas mayor (25-30) tienes al lado la Pza Santa Ana..y estas a 1 minuto de la calle Echegaray..donde estan 2 de mis sitios favoritos, un restaurante japones y un bar La Venencia que a todos mis visitas les llevo y se quedan alucinados...no doy mas pistas.

Así que por ubicación te recomiendo el Vinci

Saludos y cualquier duda pregunta
Ir arriba Pues sedentario la zona del Vinci Soho para mi es la mejor...esta en plena zona de Huertas, de las mas animadas de Madrid donde tienes de... Tetuan1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

Sedentario
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
tetuan1980 Escribió:
Pues sedentario la zona del Vinci Soho para mi es la mejor...esta en plena zona de Huertas, de las mas animadas de Madrid donde tienes de todo a menos de 5 minutos andando estas en el Thissen y el Prado, la Puerta del Sol...

Ademas es una zonas de mas marcha de Madrid donde se inclûyen los mejores bares y restaurantes, suele ser gente mas mayor (25-30) tienes al lado la Pza Santa Ana..y estas a 1 minuto de la calle Echegaray..donde estan 2 de mis sitios favoritos, un restaurante japones y un bar La Venencia que a todos mis visitas les llevo y se quedan alucinados...no doy mas pistas.

Así que por ubicación te recomiendo el Vinci

Saludos y cualquier duda pregunta
Gracias Tetuán, no esperaba menos de un madrileño Guiño . Lo único que necesito saber es si esa "marcha" de la que hablas puede afectar mi sueño. Gracias de antemano.
Ir arriba Gracias Tetuán, no esperaba menos de un madrileño . Lo único que necesito saber es si esa marcha de la que hablas puede afectar mi sueño... Sedentario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en madrid  Publicado: Responder citando

Tetuan1980
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
No te preocupes Sedentario, esa zona es poco ruidosa en ese aspecto de juerga (te recuerdo que esto es Madrid... Mr. Green ), piensa que esa zona como te he comentado es de gente mas mayor que va en plan mas tranquila, me referia mas bien a que para irte de cena, tomarte unas copas y demas no tienes que pillar transporte pues tienes todo cerca, y eso es Madrid es un lujo...

Si necesitas información sobre Madrid aquí estamos.

Saludos
Ir arriba No te preocupes Sedentario, esa zona es poco ruidosa en ese aspecto de juerga (te recuerdo que esto es Madrid... ), piensa que esa zona... Tetuan1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Tomateesta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas,
Quiero ir a Madrid con mi pareja un fin de semana de Noviembre. El problema es que no conocemos nada de Madrid y estamos buscando un Hotel calidad precio y cerca del centro. No pido centro porque se nos dispara.
Tanpoco nos gustaria que el hotel este situado en ninguna calle problematica.
Otra cosa, como vamos a ir en coche me gustaria que el Hotel tuviera parking para dejar el coche y movernos via metro.
Cualquier recomendación seria buena.
Gracias
Ir arriba Buenas, Quiero ir a Madrid con mi pareja un fin de semana de Noviembre. El problema es que no conocemos nada de Madrid y estamos buscando... Tomateesta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
tomateesta Escribió:
Buenas,
Quiero ir a Madrid con mi pareja un fin de semana de Noviembre. El problema es que no conocemos nada de Madrid y estamos buscando un Hotel calidad precio y cerca del centro. No pido centro porque se nos dispara.
Tanpoco nos gustaria que el hotel este situado en ninguna calle problematica.
Otra cosa, como vamos a ir en coche me gustaria que el Hotel tuviera parking para dejar el coche y movernos via metro.
Cualquier recomendación seria buena.
Gracias

Hola!

A mí me gusta para alojarme la zona de Gran Vía, porque tienes el Palacio Real, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, etc. A 5 minutos y a otros muchos otros sitios puedes ir dando un paseito. Además por allí están los teatros por si os apetece ver un musical. Yo conozco, por ejemplo, el apartahotel Gran Vía 65, que suele estar con bonos de Hotelplus, o el Hostal Josefina, que cuesta unos 50 € la habitación. Lo malo de la zona es el aparcamiento, aunque si no me equivoco, hay un parking en Plaza de España, que está al final de la Gran Vía.

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola! a mí me gusta para alojarme la zona de Gran Vía, porque tienes el Palacio Real, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, etc. a 5 minutos... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Sangreverdiblanca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos, y antes de nada, daros las gracias porque gracias a vuestras indicaciones, elegí ya el Hotel.

Ahora, a todo el mundo que le digo que he reservado un hotel en la Gran Vía, me dicen que tenga cuidado en esa zona, porque por la noche se llena de prostitutas, yonkis y camellos Chocado

Entonces, os pregunto, ¿a partir de que hora se pone "peligroso" estar por esta calle? Porque voy a ir a un musical y ya me da miedo hasta volver andando a las 10 de la noche!! Ojos que se mueven

Espero que mis amigos sean unos exagerados y no sea pa tanto Sonriente

1 saludo!!
Ir arriba Muy buenas a todos, y antes de nada, daros las gracias porque gracias a vuestras indicaciones, elegí ya el Hotel. Ahora, a todo el mundo... Sangreverdiblanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10193
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sangreverdiblanca Escribió:
Muy buenas a todos, y antes de nada, daros las gracias porque gracias a vuestras indicaciones, elegí ya el Hotel.

Ahora, a todo el mundo que le digo que he reservado un hotel en la Gran Vía, me dicen que tenga cuidado en esa zona, porque por la noche se llena de prostitutas, yonkis y camellos Chocado

Entonces, os pregunto, ¿a partir de que hora se pone "peligroso" estar por esta calle? Porque voy a ir a un musical y ya me da miedo hasta volver andando a las 10 de la noche!! Ojos que se mueven

Espero que mis amigos sean unos exagerados y no sea pa tanto Sonriente

1 saludo!!

Vamos a ver, la zona de prostitución no está en la misma Gran Vía, está en l zona de las calles Desengaño, Ballesta, Valverde, que son calles paralelas y perpendiculares a la Gran Vía, así como en la clle Montera. Yonkis y camellos, a lo mejor por la zona de la Plaza de Sta. María Teresa Acosta que está a espaldas de la Gran Vía, no obstante, hay muchísima gente paseando a esas horas y no suele haber ningún problema.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Vamos a ver, la zona de prostitución no está en la misma Gran Vía, está en l zona de las calles Desengaño, Ballesta, Valverde, que son... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Romitha
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Bueno, a las 10 de la noche la Gran Via está como si fueran las 10 de la mañana!!
Es verdad que por la zona de la calle Luna, por detrás de Gran Vía hay prostitución y mejor evitarlo.
No tengas problema, con un poco de sentido comun no tendria que pasarte nada.
Saludos.
Ir arriba Bueno, a las 10 de la noche la Gran Via está como si fueran las 10 de la mañana!! Es verdad que por la zona de la calle Luna, por detrás... Romitha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Edunokia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo voy la próxima semana a Madrid y también me alojo en la Gran Via. Un día me tengo que desplazar de Plaza Castilla a Gran Via a las 2 de la madrugada por lo cual me cogeré un taxi para evitar problemas.

Sobre que hora aconsejariais salir por Madrid?? hasta las 22??Me refiero por toda la chusma que hay.

Un saludo.
Ir arriba Yo voy la próxima semana a Madrid y también me alojo en la Gran Via. Un día me tengo que desplazar de Plaza Castilla a Gran Via a las 2... Edunokia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Safrix22
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Edunokia,
Dependiendo de tú edad y el ambiente por donde quieras moverte encontrarás o no esa "chusma" que dices.
Mucho depende de que zona quieras ir, en las zonas buenas, siempre hay movimiento Sonriente
¿es tu primera vez en la capi?
Saludos
_________________
Túnez (2005), Egipto (2006), Marruecos (2007), Portugal (varias veces), Andorra, Bélgica (2004), Holanda (varias veces), Rumanía (2008), Italia (1998), Estambul(2007), Cuba (2007), Puerto Rico (2006), Nueva York (2005), Ohio (EEUU - 2008), Ibiza - Formentera (1999) Escocia (2007), Inglaterra, Irlanda (2007), Lanzarote (2009), India y Nepal (2009). Próximo Canadá y vietnam
Ir arriba Edunokia, Dependiendo de tú edad y el ambiente por donde quieras moverte encontrarás o no esa chusma que dices. Mucho depende de que zona... Safrix22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Edunokia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas muxas gracias por contestar

Pues tengo 23 años y si la verdad que es la primera vez que piso la capi, habia pasado otra veces por ahí pero nunca la habia visto y ahora pues voy a tener por fin esa suerte.

Voy nada mas en plan turismo así que de marcha y así por la noche tampoco tengo muchas ganas.

Un saludo.
Ir arriba Buenas muxas gracias por contestar. Pues tengo 23 años y si la verdad que es la primera vez que piso la capi, habia pasado otra veces por... Edunokia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Alfsil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Necesito que me ayudéis a encontrar un hotel que esté centrico en Madrid. Es un regalo para mis padres y me gustaría que estuviera en el centro, que no sea una zona problemática, y fuera un buen hotel (4*). Para pasar 3 días visitando Madrid.

Muchas gracias!!!
_________________
2010 - MANCHESTER - MANNHEIM - TERUEL - ALMERIA - BENICASSIM
2009 - TUNEZ
2008 - IBIZA - SICILIA - RIVIERA MAYA
2007 - LONDRES - FUERTEVENTURA
2006 - GRAN CANARIA
2005 - LANZAROTE
2004 - SAN FRANCISCO - LOS ANGELES - SAN DIEGO - LAS VEGAS - HAWAII - NUEVA YORK - CATARATAS DEL NIAGARA
2003 - DUBLIN, IRLANDA
Ir arriba Hola a todos! Necesito que me ayudéis a encontrar un hotel que esté centrico en Madrid. Es un regalo para mis padres y me gustaría que... Alfsil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Sedentario, se me olvidó, del hotel nada te puedo decir, desde fuera tiene buena pinta y está a un paso de Atocha (metro y varios autobuses, metro de cercanias, etc.).
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Sedentario, se me olvidó, del hotel nada te puedo decir, desde fuera tiene buena pinta y está a un paso de Atocha (metro y varios... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en Madrid  Publicado: Responder citando

Alfsil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos, necesito consejo sobre hoteles en el centro de Madrid. Después de mirar mucho he visto 3 que me gustan: Hotel de las Letras, Vincci Soho i Vinchi Centrum.

Alguien me puede aconsejar? Me interesa que sea un hotel centrico, donde haya restaurantes cerca para cenar, poder visitar Madrid sin tener que coger mucho transporte público y que no sea una zona donde pueda haber problemas.

Si alguien tiene alguna sugerencia de otro hotel también se agradece.
Muchas gracias!!!
_________________
2010 - MANCHESTER - MANNHEIM - TERUEL - ALMERIA - BENICASSIM
2009 - TUNEZ
2008 - IBIZA - SICILIA - RIVIERA MAYA
2007 - LONDRES - FUERTEVENTURA
2006 - GRAN CANARIA
2005 - LANZAROTE
2004 - SAN FRANCISCO - LOS ANGELES - SAN DIEGO - LAS VEGAS - HAWAII - NUEVA YORK - CATARATAS DEL NIAGARA
2003 - DUBLIN, IRLANDA
Ir arriba Hola a todos, necesito consejo sobre hoteles en el centro de Madrid. Después de mirar mucho he visto 3 que me gustan: Hotel de las... Alfsil Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado: Responder citando

Okirsten
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
okirsten Escribió:
Pacífico Escribió:
Hola okirsten.
El Campo de las Naciones es una zona de negocios: empresas, Palacio de Congresos, Recintos Feriales y un gran Parque público (el Juan Carlos I)
Que es una buena opción para jugar con los peques.
Como hay mucha gente que va a trabajar ahí, si aparcas tarde-noche o muy temprano por la mañana no tendrás problema. En horas de oficina o feria te será prácticamente imposible encontrar sitio. No obstante, en Semana Santa, la zona de negocios estará más tranquila.
Frente a los Recintos Feriales hay varias cafeterías y restaurantes, pero no hay comercios (que yo recuerde).
Te recomiendo el metro hasta el centro de la ciudad. Es la mejor forma de moverse si no quieres complicarte con el coche y la parada está muy cerca del Hotel.
Un saludo.

Muchas gracias.

El centro poco lo tocare, la idea es ir a faunia, el zoo y la warner, pero para eso ya abrire otro post xD.

Me haboan dicho que habia un Corte ingles cerca ¿es verdad?
Sí, tiene Hipercor y Tiendas El Corte Inglés.

Mil gracias
Ir arriba Okirsten escribió: mil gracias Okirsten Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube