Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 20/01/2020 - Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Página 70 de 70 - Tema con 1395 Mensajes y 57777 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta Selva Negra en Coche desde Barcelona  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23654
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nostromo Escribió:
Hola a todos

Somos una pareja de Barcelona con mellizo de 4 años y queremos ir este año a Selva Negra con nuestro coche desde Barcelona, unos 1000Km aprox!!!

Como vamos con los enanos, tampoco tiene sentido pegarles palizas de horas y horas en coche, por lo que habíamos pensado el siguiente itinerario, a ver que os parece:

- Salida de Barcelona y hacer noche en Lyon o algún pueblo de la zona (600km) ¿alguna recomendación??
- Salida de Lyon y llegada a la zona Friburgo (450km), es aquí donde estamos buscando alojamiento, una semana, para visitar la zona.

Para la vuelta, me gustaría pasar por Suiza e Italia (Lago Como, Milan,...) sería haciendo una o dos noches por Milan o esa zona (450 km desde Friburgo) y para acabar, hacer un par de días de playa en la costa francesa.

Como lo veis??, Algún consejo o recomendación??

Muchas gracias

Fusiono aquí tu mensaje
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Fusiono aqui tu mensaje Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Rebote
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Precisamente mis hijas tenían una edad muy parecida.

Nosotros hicimos una ruta circular visitando también parte de Baviera.
En Selva Negra nos alojamos en dos zonas.
Una en el Sur, cerca de Friburgo, en concreto en Buchenbach. Así puedes visitar Todtnau, Titisee, cataratas del Rhin y en menos de una hora llegas también al sur de Alsacia (Colmar). Por esa zona hay cientos de casas de alquiler en los pueblos.

La otra zona fue en el centro, en Gengenbach. Más cerca de Heidelberg, Triberg...y también en menos de una hora estás en Estrasburgo. Gengenbach además tiene una piscina pública estupenda.
Desde ambos puntos se llega bien a Rust, donde está Europapark, para mí, imprescindible.


Cualquier duda, por aquí me tienes.

Besicos

Sabes los nombres de los alojamientos o hoteles que cojeisteis, tenemos pensado ir en septiembre a Selva Negra Amistad Amistad
Ir arriba Sabes los nombres de los alojamientos o hoteles que cojeisteis, tenemos pensado ir en septiembre a Selva Negra Rebote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Luqueño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, para septiembre tenemos pensado ir unos días por la zona de la selva negra, he pensado llegar en avion a zurich i después coche de alquiler, los vuelos son bastantes economicos desde barcelona, solo tenemos 4 0 5 días, podeis ayudar en hacer algunas rutas y hospedajes, somos 4 adultos. Es acertado llegar hasta zurich o es mejor otro aeropuerto, gracias
Ir arriba Hola, para septiembre tenemos pensado ir unos dias por la zona de la selva negra, he pensado llegar en avion a zurich i despues coche de... Luqueño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Después de leeeer casi todo el post, y estrujarme la cabeza como hacia tiempo que no lo hacía en un viaje, por fin tengo las dos bases para visitar Selva Negra - Alsacia.

Al final hemos optado por 4 noches en cada casa para intentar priorizar hacer los "mínimos" kilometros posibles (dentro lo que se puede).

Aún así, me asaltan muuuuchas dudas, por eso os pongo mi planning (vamos con un chaval de 8 años):

Día 1: Llegada y alojamiento en Gengenbach. No haremos mucho, instalarnos y ver el pueblo que dicen es muy bonito.
Día 2: Carretera panorámica 500 (Mumelsee, Oppenau, Durbach)
Día 3: Europa Park
Día 4: Alpirsbach, Schilatch, Wolftach...
Día 5: Estrasburgo - Titisee - Hinterzarten (nuestro otro alojamiento)
Día 6: Gutach - Triberg - Parque Acuático en Titisee
Día 7: Colmar y pueblitos de alrededor
Día 8: Cataratas del Rhin
Día 9: Friburgo y hacia el aeropuerto por la tarde

Sé que me pierdo cosas... El castillo de Haut Koenisbourg y el espectáculo de aves rapaces, el Monte Feldberg y su observatorio...

Nos gusta alternar visitas culturales con cosas que entretengan al chaval...

El día 1, estamos en Gengenbach, donde se rodó "Charlie y la fábrica de Chocolate". El 2 vamos a un lago donde podemos alquilar un barca y algún pueblito, el 3, Europa Park, día entero para él. El día 4 no sabemos que pueblitos son los mejores, pero al menos el reloj de cuco debemos verlo. El 5º, no sé muy bien que hay para niños en Estrasburgo (no somos de grandes ciudades), vemos otro lago... El 6º tenemos pensado ir al Museo de las Sensaciones y luego al rodelbahn que hay delante, cataratas luego al parque acuático, otro día casi entero para él. El 7º mucho pueblos pero no sé si hay algo exclusivo para él. El 8º cataratas de Rhin que creo que le deben gustar. Y el último día ya nos vamos.

Uffff, no sé, lo haremos todo? Deberíamos prescindir de algo? Nos dejamos algo en el tintero? Pondríais algo? Son 7 días y medio enteros... No queremos ir a mata caballo... Madrugamos mucho pero... Podremos?

Gracias!!!!!!
Ir arriba Hola a tod@s! Después de leeeer casi todo el post, y estrujarme la cabeza como hacia tiempo que no lo hacía en un viaje, por fin tengo... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23654
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania
Ir arriba Mensajes procedentes de: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube