Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones Horizon: Leyendas de Arabia ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 6 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 33766 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos algunas reservas de excursiones con Shore2shore, pero de momento la única confirmada es la del desierto en Dubai. Embarcamos el 19 de enero
Ir arriba Nosotros tenemos algunas reservas de excursiones con Shore2shore, pero de momento la única confirmada es la del desierto en Dubai... Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Oporto18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
La otra agencia externa diferente a la que tu mencionas ya ha confirmado todas las excursiones. Esto para la salida del 26 de enero que es la nuestra.
Ir arriba La otra agencia externa diferente a la que tu mencionas ya ha confirmado todas las excursiones. Esto para la salida del 26 de enero que... Oporto18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Chusguti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas noches foreros y en especial,por alusión y que coincidimos en fecha,del crucero el 26 de enero 2.019,a FUMAT.No he entrado antes en el foro porque estoy,ocupado, programando un viaje que tengo a Tenereife para el 27 de este mes.Fumat, como he comentado entré en el foro para coincidir con cruceristas y hacer excursiones en grupo.Como pasó el tiempo y parecía que iba sólo,las he organizado con agencias externas (5) y una con pullmantur, la del último día. Pero aún no están confirmadas,con lo cual estamos abiertos a cualquier propuesta vuestra.Las que tengo programadas son el primer día DUBAI NOCHE conS2S,2ºdía DUBAI DÍA también con S2S. 3ºdía KHASAB no he programado con nadie, porque no me parece interesante,en principio, el tema de los ¿"fiordos"?.4º día FUJAIRAHEAU contratada con S2S.5º NAVEGACIÓN.6ºdía ABUDHABI contratada con excursiones para cruceros y 7ºdía DUBAI COMPRAS contratada con pullmantur, por seguridad en el transporte del barco al aerupuerto.
Todo esto lo hacemos porque salimos de Madrid el 25 de enero a las 21h30´y llegamos a Dubai el 26 a las 7h30´con lo cual nos da tiempo a realizar la excursión,del primer día, Dubai noche que comienza a las 15h30. Luego al regreso,que salimos en avión, vía Madrid a las 23h30´la hacemos con pullmantur, por seguridad.Así, que me gustaría saber vuestra opinión ,para compartir grupo.Como la de Oporto 18 y los que vayan en la misma fecha 26 de enero 2019, con salida desde Madrid el 25 del mismo mes.

ALIPE,no me parece mal que forméis grupos de whatsapp ó privados por salidas,pero creo que sabes que los foros son para compartir opiniones y que todos puedan beneficiarse de ellas,salgan en unas fechas ó en otras.Espero que compartas con los que salgan después de tí, tus experiencias,sino de nada valdrían los foros.
Ir arriba Buenas noches foreros y en especial,por alusión y que coincidimos en fecha,del crucero el 26 de enero 2.019,a FUMAT.No he entrado antes... Chusguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DanyAlmag Escribió:
alipe Escribió:
Hola a todos. Somos dos personas que hemos contratado el crucero para el 15 de diciembre. ¿alguien mas para esa fecha?
Tras pagar la inocentada hace años de contratar las excursiones con pulmantur, que son muy caras, rigidas y vamos como corderos..... He probado ya en varios cruceros con una compañia externa y es mucho mejor. Que los clientes de pulmantur salgan primero es un decir, depende de cada crucero.... Eso creo que era al princiio pero en los ultimos cruceros, siempre nos ibamos nosotros primero. No se si se puede decir el nombre de la empresa con la que vamos a contrtatar.... Aun tengo que ver las excursiones que hay.

Ya os contaré cuando sepa mas

Un saludo a todosss

Hola Alipe.

Nosotros somos una pareja que tb estábamos pensando en contratar excursiones con Pullmantur (que no me gustabanmucho y son caras),pero después de leerte preferimos contratarlo por una empresa externa. Me gustaría saber con cuál lo vais a hacer vosotros y si cuadra contratar lo mismo.

Un saludo.

Hola. Lo hemos contratado con s2s. ¿que día comenzais el crucero?
_________________
Crucero Adriático - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico - Turquia - Jordania - Crucero Atlantico - Crucero Baltico - Thailandia - Republica Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia - Crucero Malaga/Tenerife - Crucero Atenas/Malaga - Cabo Verde - India - EEUU/Canadá - China - Crucero Caribe - Argentina - Sudafrica - Crucero Canarias - Japon - Kenia - Crucero Abu Dhabi - Alemania
Ir arriba Hola. Lo hemos contratado con s2s. ¿que dia comenzais el crucero? Alipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Jesuscrow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Saludos cruceristas

Somos una pareja de Puente Genil (Córdoba) y embarcamos el 6 de Enero

Este será mi tercer crucero y los anteriores también han sido con Pullmantur, la verdad que los 2 anteriores me fueron genial y por eso repito con la naviera, ya que creo que la relación calidad/precio es muy buena, a nosotros siempre nos trataron genial, los espectaculos muy bien, todo en español y la comida también muy bien.

Lo que llevo más tiempo dándole vueltas es al tema de las excursiones, pero creo que las voy a contratar con la naviera por varios motivos.

Primero voy a contar brevemente mi experiencia en mis 2 cruceros anteriores.
En el caribe (2009) hicimos 2 con el barco y las demás por libre, las del barco fueron muchísimo mejores con diferencia, y además el riesgo que corrimos con las otras, que en ese momento no eramos conscientes, fue enorme; recuerdo en Grenada, una isla maravillosa, con un taxi furgoneta que no tenía ni cinturones de seguridad por carreteras con los baches más grandes que he visto en mi vida y desplazandonos a más de una hora del puerto por lugares completamente salvajes donde si nos llega a pasar algo no se que hubieramos hecho, de hecho en Barbados el barco zarpo y una pareja se quedó en el destino por no llegar a tiempo. Lo pasamos genial, aunque hoy en día no volvería ha hacerlo así ni regalado.

En el mediterraneo (2013) las hicimos todas externas, con TuItalia, y la verdad es que muy bien, pero eran destinos que me daban mucha más confianza.

Casi todos en este foro comentan que por fuera sale mucho más barato, pero si contratas las excursiones básicas, que son las que te ofrecen las excursiones exteriores también salen baratas con la naviera.

Para esta ocasión creo que me voy a decantar por la naviera por los Paquetes Descubre o Siente, estos paquetes tienen unas excursiones espectaculares, con mucho más contenido que las que puedes contratar por fuera y economicamente la diferencia es poca por lo que ahora os expongo.

No se a los demás, pero a mi la naviera me ha ofrecido que por cada 300 euros de saldo que cargue en la cuenta de barco con anterioridad me regalan 50 euros, lo que supone un 17% de regalo, además contratando estas excursiones en un paquete tienen un gran descuento, por ejemplo el paquete Descubre tiene un 19% de descuento, si sumas las excursiones que entran sueltas valdrían 408 euros, pero en el paquete valen 329 euros, lo que supone es 19% menos y por último, contratándolas por teléfono con anterioridad directamente con la naviera te hacen además un 10% de descuento adicional, por lo que por este paquete pagaría 296 euros, si tenemos en cuenta que además te regalan los 50 euros por cargar el saldo con anterioridad el predio es muy bueno viendo las excursiones que entran, por poner un ejemplo, la de Dubái entra incluso subir al Burj Khalifa, esto en las exteriores no te entra y tienes que pagarlo aparte, si hay disponibilidad, además he visto que en las excursiones exteriores casi todo son paradas por fuera para hacer fotos y poco más.

No se si habrá servido de ayuda y aún no tengo nada cerrado, pero tratándose de unos destinos tan distintos a nuestra cultura y con el tema del idioma y la tranquilidad que te da llevarlo todo con la naviera que se responsabiliza de sus excursiones si hay algún percance, unido a que no todos los días se hace un crucero tan genial como este, creo que prefiero pagar un poco más y estar más tranquilo.
Ir arriba Saludos cruceristas. Somos una pareja de Puente Genil (Córdoba) y embarcamos el 6 de Enero. Este será mi tercer crucero y los anteriores... Jesuscrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Chusguti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos los foreros. Fumat,nosotros,solemos viajar con un grupo, que en estos momentos por distintas circunstancias no lo pueden hacer y en él hay una persona que habla 8 idiomas, con lo cual al resto nos viene de "lujo" y sobre todo a mí ,que soy de la época del francés y de inglés ni idea.Por este motivo y en un país que tiene una cultura y lengua tan diferente a la nuestra, si no hablas,por lo menos inglés, estas "muerto"para hacer excursiones por tú cuenta, así que viendo que no había nadie en el foro para la salida del 25 de enero desde Madrid, opté por reservar las excursiones con agencias externas, menos la última, que por razones de seguridad la tengo reservada con pullmantur.Ahora bien para los que salimos en el avión de las 23h30´, según me indica mi agencia, previa consulta con la naviera, nos recogen en el barco entre las 18,30- 19,30h para llevarnos al aeropuerto,el resto del día puedes hacer, desde quedarte en el buque hasta esa hora o hacer las visitas que quieras y regresar al buque antes de esa hora. En cuanto a las maletas sabes que suelen entregarlas en el aeropuerto,pues hay que dejarlas por la noche en el pasillo y ellos te lo gestionan todo y la maleta o bolsa de mano te dan la posibilidad de dejarlas en un lugar del barco,habitualmente en el salón de espectáculos, para que puedas luego cambiarte de ropa, si así lo decides.Asi que tenemos prácticamente todo el día para darle el último "repaso" a DUBAI.
Por lo tanto si alguno de vuestro grupo,habla bien el inglés y decidís organizar las excursiones por cuenta propia,contar con nosotros.
No obstante las excursiones tal como las he reservado están muy bien de contenido y precio.
Un saludo y a seguir "foreando",que también se disfruta leyendo los comentarios de otros compañeros de viaje.
Ir arriba Buenas noches a todos los foreros. Fumat,nosotros,solemos viajar con un grupo, que en estos momentos por distintas circunstancias no lo... Chusguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Anlo23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!! Nosotros vamos el día 15 de diciembre!
Nos han confirmado todas las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) menos la de dubai de noche para el 16 de diciembre! ANIMAROS!!!!!
Ir arriba Hola!!! Nosotros vamos el día 15 de diciembre! Nos han confirmado todas las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) menos la... Anlo23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mviton
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
NATI999 Escribió:
Hola a todos,
Somos una pareja de Castellón, salimos desde Barcelona el 4 de enero por la noche y llegamos el 5 a Dubai,.
Hemos cogido el cruceros con Horizon, Pullmantur. Alguien más hace ese cruceros?
Un saludo y espero vuestra respuesta.

Hola, tengo el mimo vuelo. Haremos el viaje juntos
Teneis organizadas excursiones para el día 5 ?
Ir arriba Hola, tengo el mimo vuelo. Haremos el viaje juntos. Teneis organizadas excursiones para el dia 5 ? Mviton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

NATI999
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
mviton Escribió:
NATI999 Escribió:
Hola a todos,
Somos una pareja de Castellón, salimos desde Barcelona el 4 de enero por la noche y llegamos el 5 a Dubai,.
Hemos cogido el cruceros con Horizon, Pullmantur. Alguien más hace ese cruceros?
Un saludo y espero vuestra respuesta.

Hola, tengo el mimo vuelo. Haremos el viaje juntos
Teneis organizadas excursiones para el día 5 ?

Hola,
Estamos mirando, pero lo mas seguro es q cojamos con S2S, y vosotros?
Es que las de la naviera, siempre salen más caras, y por libre, nos da un poco de miedo.
Que turno habéis cogido para la cena?
Ir arriba Hola, Estamos mirando, pero lo mas seguro es q cojamos con S2S, y vosotros? Es que las de la naviera, siempre salen más caras, y por... NATI999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Oporto18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, yo soy como Fumat y Chusguti del 26 de enero. Deciros que hemos reservado con (editado por moderador: luna-llena) Abu Dhabi y el fiordo (ya confirmadas y pagadas) y con (editado por moderador: luna-llena) Muscat y Fujairah (todavía sin confirmar, espero que salgan adelante). Dubai lo tengo en el aire esperando a que regresen los foreros del 8 de diciembre para que aclaren más el tema de horarios y conocer su experiencia. Supongo que contrataremos dubai de día, si puede ser el mismo día 26 con shore) para que nos hagan un tour por toda la ciudad y después la idea es los otros dos días que tenemos en dubai (27 de enero y 2 de febrero) por libre, tirando de taxi, para conocer más en profundidad la zona de dubai mall, la de dubai marina y la de madinat jumeriah, que creo que tres de las zonas más turísticas y supongo que con la excursión haremos parada para foto y poco más.
Ir arriba Hola, yo soy como Fumat y Chusguti del 26 de enero. Deciros que hemos reservado con (editado por moderador: luna-llena) Abu Dhabi y el... Oporto18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Oporto18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, yo para el 26 de enero he reservado Abu Dhabi y el fiordo con la otra externa (ya confirmadas y pagadas) y muscat y fujairah con S (sin confirmar, espero que salgan adelante). Para Dubai estoy esperando a que regresen los amigos foreros del primer turno y nos informen de horarios y demás. La idea es coger el primer día tour dubai día con S y para los otros dos días por libre tirando de taxi para conocer mejor las tres zonas más turísticas: dubai mall, marina dubai y madinat jumeirah, porque con la excursión me imagino que será parada para fotos y poco más.
Ir arriba Hola, yo para el 26 de enero he reservado Abu Dhabi y el fiordo con la otra externa (ya confirmadas y pagadas) y muscat y fujairah con S... Oporto18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mviton
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Cogi el primer turno de cena.
El primer día, el 5, cogi desierto+barbacoa con S2S confirmado y pagado. Recogen a las 15h. Mucho mas barato que con naviera, tenia ganas de experimentar el desierto de noche.
Estoy esperando confirmar horario para coger helicoptero si es posible por la mañana. Aunque es caro, creo es la mejor manera de ver las Palmeras y las islas mundo. Este seria con la naviera.
Cogi el Pac de excursiones de Pullmantour de 189€, es una excursion en cada puerto comparando es un buen precio
Ir arriba Cogi el primer turno de cena. El primer dia, el 5, cogi desierto+barbacoa con S2S confirmado y pagado. Recogen a las 15h. Mucho mas... Mviton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

MiguelSoria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estamos mirando las excursiones en (editado por moderador: luna-llena) nunca las he hecho con esta compañia , pero por lo que leo es fiable.
Ir arriba Estamos mirando las excursiones en (editado por moderador: luna-llena) nunca las he hecho con esta compañia , pero por lo que leo es... MiguelSoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

DanyAlmag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Yo con mi pareja vamos a contratar el pack de 5 excursiones por 189 euros que oferta pullmantur y que si lo contratas hasta 10 días antes te hacen un 10% de descuento. Nos parece completo y de precio razonable. A parte de este pack de excursiones vamos a contratar por S2S la excursión en 4x4 por el desierto desde Dubai y la subida al BurjKalifa. De todo lo que hemos visto y leido nos parece lo más razonable.

Por otra parte estamos un poco preocupados en el hecho de contratar un seguro médico de viaje por si sucediera cualquier incidente.

Alguno de vosotros, vais a contratar o habéis contratado algún seguro.

Podríais dejar por aquí cualquier comentario que sirva de ayuda para decidirnos los demás si contratar o no un seguro médico que cubra cualquier tipo de gastos ocasionados derivados de cualquier incidente. (Ojalá no pase absolutamente nada).

Se agradería mucho.

Esperando ansionsamente la salida y conocer EAU y Omán y disfrutar al máximo la experiencia.

Un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos. Yo con mi pareja vamos a contratar el pack de 5 excursiones por 189 euros que oferta pullmantur y que si lo contratas hasta... DanyAlmag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
La excursion al BurjKalifa o al Burj Al Arab te puedes hacer tu la reservar perfectamente sin contratar excursiones desde las paginas oficiales.
Ir arriba La excursion al BurjKalifa o al Burj Al Arab te puedes hacer tu la reservar perfectamente sin contratar excursiones desde las paginas... Tomprachis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

PM-TGNA.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
mviton Escribió:
MARED Escribió:
Hola ¡
Somos un matrimonio de Barcelona , salimos el día 5 de enero con Horizon por Dubai , nuestro avión sale de BCN el 4 de enero a la noche
Veo que viajamos con Jesuscrow , Nati999 y Mviton . Que bien encontrar compañeros de viaje.
Algunos nos conoceremos en el aeropuerto.
Nosotros hemos cogido el segundo turno de cena.
No hemos mirado todavía nada de las excursiones ,¿ alguno de vosotros hacéis por libre las excursiones ? para ver si hacemos un grupo .

Yo también he preguntado lo del wifi,pero no recuerdo si es para un usuario o varios.
Este año hicimos un crucero con Princes y llevamos internet para un movil pero compartimos los datos cuando estábamos toda la familia junta .
Nosotros hemos hecho excursiones con Shore shore este verano y muy bien .

Si os animáis con el wifi comprarlo antes de subir al barco ,por que en el barco es bastante mas caro .
Nosotros también lo compraremos pero aun no se cual cogeremos para todos los días.

¿Alguien ha mirado los datos fuera del barco?. Nosotros estamos con Movistar y me parece carisimo
No se si otras compañías hacen paquetes en el extranjero , fuera de la U.E. Guiño Guiño

Genial seremos un grupito desde aquí.

También estoy con el tema wifi, como hacer. Cuando hicisteis el crucero como lo contratasteis?

Hola nosotros somos de Tarragona i en principio también salimos el día 4 de enero desde bcna. Para dubai i embarcar en el horizon, también estoi miranod las excursiones con S2S i excursiones para cruceros en principio parecen bastante apetecibles. Si quereis podemos seguir en contacto.
Ir arriba Hola nosotros somos de Tarragona i en principio también salimos el dia 4 de enero desde bcna. para dubai i embarcar en el horizon... PM-TGNA. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mviton
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
tomprachis Escribió:
Mviton yo ya he estado en Dubai y Abu dhabi y te puedo asegurar que es mas seguro que cualquier sitio de Europa. Ahí no teneis problemas en ir en taxi y visitar los sitios por vuetra cuenta.

De eso estoy segura. Si fuera acompañada seguramente haria las visitas por libre.
Al ir sola prefiero contratar excursiones. Ser mujer en un pais musulman es lo que tiene
Ir arriba De eso estoy segura. Si fuera acompañada seguramente haria las visitas por libre. Al ir sola prefiero contratar excursiones. Ser mujer en... Mviton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Txalaka
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Javfer Escribió:
Hola a todos, nosotros somos una pareja que sale de madrid el día 5 de Enero y embarcamos el día 6 de Enero en el crucero, con respecto al tema wifi del barco me parece caro, he visto 2 opciones que parecen muy interesantes os las comento:
1ª Opción: Comprar tarjeta en el aeropuerto de Dubai, la puedes comprar previamente o hacer la reserva, todavía no me he puesto, vale 16,5€ y te dan 400MB y 20 min. Llamadas internaciones, que para estar conectado con el mundo exterior, me parece razonable, solo desde EAU, no valdría para Oman, adjunto enlace:
www.disfrutadubai.com/ ...-sim-dubai
2ª Opción: Comprar tarjeta más completa de 1,5GB y 30 min. Lo que no se si vale para llamadas internacionales, he mandado email para que me resuelvan la duda y esta tiene un coste de 32USD, que al cambio son unos 27€
bookmywifi.com/pages/super-sim
Con respecto a la conectividad entiendo que estas tarjetas ofrezcan mejor calidad que el wifi del propio barco

También he echado un vistazo a las excursiones de pullmantur y me parecen bastante caras y un poco incompletas las más económicas, me gustaría saber si existe una opción para descargar todas las excursiones de forma detallada, ya que lo que veo en la web de pullmantur no me convence y me parece muy global la información facilitada, he visto varias excursiones interesantes y me gustaría saber si alguien más las ha reservado y que os parece:

Compañia: CRUCERO TOUR O EXCURSIONES PARA CRUCEROS ( Me da la sensación que la Empresa local que hace el tour vende los servicios a ambas webs)

Excursión en Dubai, City Tour + Safari por el Desierto + 4x4 (Todo el día) Coste ronda 70€
Abu Dhabi City Tour: 30€
Muscat: 35€

Sinceramente si S2S hiciera estas excursiones igual dan más seguridad, ya que desconozco opiniones de Crucerotours o Excursiones Para Cruceros

Viendo todo lo que hay que ver en Dubai y Abu Dhabi si nos va a quedar corto el crucero, jejeje.
Muchas gracias a todos los que aportais información nos sirve de gran ayuda.
Saludos

Hola:

Yo te puedo decir que las excursiones las he contratado con Pullmantur ,
Pero no el paquete sino excursiones sueltas que también se puede.....

Si entras en la pagina de Pullmantur de Excursiones en el buscador te salen las excursiones en paquetes o por libre
A mi me pasaba que veia excursiones en paquetes que me gustaban y otras no y al final hemos decidido hacerlo así.....

Por lo que dice la gente con S2S no hay problemas e igual son las mismas, pero yo por mi poca experiencia en cruceros (solo 1)
Las he contratado (sueltas) con Pullmantur, cuestion de seguridad (Hay que pagarlo, tambien), eso cada lo valora y decide... Muy feliz Muy feliz

También tienes otras excursiones distintas como paseo en Helicoptero, hidroavion, etc..... Chocado Chocado
Cuestion de ver, comparar, y decidir...... Guiño

Bueno ya queda menos, nosotros tenemos que esperar todavia, hasta el 18 de Enero, je, je.... Guiño Guiño
Ir arriba Hola: Yo te puedo decir que las excursiones las he contratado con Pullmantur , pero no el paquete sino excursiones sueltas que tambien se... Txalaka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

PM-TGNA.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!! somos un matrimonio de Tarragona que viajamos la noche del 5 de Enero desde Barcelona a Dubai para embarcar el día 6 en el Horizon, en principio tenemos previsto hacer excursiones por libre con S2S, por lo que he estado viendo i haciendo comparativas para mi son además de mas económicas un poco mas completitas. Si alguien quiere que formemos grupo para hacerlas podeis decirlo.
Ir arriba Hola!!! somos un matrimonio de Tarragona que viajamos la noche del 5 de Enero desde Barcelona a Dubai para embarcar el dia 6 en el... PM-TGNA. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

PM-TGNA.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Javfer S2S también las hace las excursiones
Ir arriba Hola Javfer S2S también las hace las excursiones PM-TGNA. Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones Horizon: Leyendas de Arabia  Publicado: Responder citando

Mariocarmen61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola
Sí, las tenemos cogidas con la agencia en el momento de reservar el crucero. Nos las pusieron incluidas … es el paquete Conoce... He intentado cambiar al paquete Descubre pero ya no me dejan porque la agencia por la que hemos reservado el crucero sólo ofrece ese paquete y como ya está pagado pues ya nos tenemos que conformar... El día que llegamos a Dubai 23 de febrero tenemos libre así que tendremos que hacer alguna excursión por nuestra cuenta habrá que aprovechar ese día para ver todo lo que se pueda....si alguien quiere compartir ese día excursión nosotros encantados
Ir arriba Hola. sí, las tenemos cogidas con la agencia en el momento de reservar el crucero. Nos las pusieron incluidas … es el paquete Conoce... Mariocarmen61 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube