Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid, Normas ✈️ Forum France ✈️ Pag 43 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 92, 93, 94  Next
Page 43 of 94 - Topic with 1875 messages and 322730 views
Last Post:
Coronavirus Covid-19 y su repercusión en los viajes a Francia: Cierre de atracciones, cancelaciones, restricciones de viajes, PCR, cuarentenas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2041
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Entrada hoy desde Alemania hacia Colmar, sin ningún tipo de control.
Back to top Entrada hoy desde Alemania hacia Colmar, sin ningún tipo de control. Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Gracias a todos por los aportes. Nosotros nos vamos a la Costa Azul en tres semanas, así que veo que tendremos que llevarnos el pasaporte covid tatuado jajaja porsiaca para entrar en los sitios. Por la frontera del Boulou según me cuentan tampoco ningun problema.
Ya os contaré Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Gracias a todos por los aportes. Nosotros nos vamos a la Costa Azul en tres semanas, asi que veo que tendremos que llevarnos el pasaporte... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Posted: Reply with quote

Sarita36
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Esta mañana he pasado la "frontera" por portalet y pongo frontera entre comillas xq solo me he dado cuenta q he cambiado de pais por las lineas dela calzada y un poco mas alante las señales q estaban en frances... No había nadie ni nada. Ni barreras ni control ... En fin q no me han pedido nada xq no habia nadie que lo pidiera... Eran las 9.30 de la mañana...o tal vez las 10 q no era muy temprano vaya. Me ha extrañado un poco la verdad.
Back to top Esta mañana he pasado la frontera por portalet y pongo frontera entre comillas xq solo me he dado cuenta q he cambiado de pais por las... Sarita36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Posted: Reply with quote

Diderot
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-10-2008

Posts: 26

Votes: 0 👍
Sarita36 wrote:
Sjamaica wrote:
Sarita36 wrote:
Hola! Yo tengo una duda, me he descargado la app que he visto en internet del pase sanitario, me dice que tengo que escanear el codigo qr de la pcr... Todavia no me la he hecho pero tiene que tener qr la prc? Me he hecho unas cuantas ya y nunca me han dado una con codigo? Es obligatorio escanearla o puede ser en papel sin codigo qr?

Nosotros el finde pasado nos lo hicimos en el aeropuerto de Barajas y viene un QR pero no es el del pasaporte covid, por lo que a mi marido no le daba por valido su pase para entrar a España y no lo podía terminar de rellenar, pero no te preocupes que en España lo rellenas en papel y lo enseñas y listo.

Perdona, pero no te entendi, yo estoy en españa y quiero pasar la frontera de francia en coche, mi pregunta es si alguien lo ha hecho desde q entro la normativa del pasaporte covid, si hay q entregar una pcr sencilla o debe llevar un codigo qr?

Yo viajé hace unos días con el test de antígenos en papel sin código QR y lo aceptaron, aunque pusieron cara de extrañados. En España no te genera código QR; sin embargo, si te haces uno en Francia te generan un código QR.
Back to top Yo viajé hace unos días con el test de antígenos en papel sin código QR y lo aceptaron, aunque pusieron cara de extrañados. En España no... Diderot Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Posted: Reply with quote

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2011

Posts: 473

Votes: 0 👍
Pues ya estamos en 🇪🇸, durante una semana nos han pedido los pasaportes COVID en todos castillos del Loira, mi hija llevo PCR desde España válido para 72 horas, una vez caducado le hicimos test en farmacia que le duró el resto de días que íbamos a visitar castillos, como íbamos también con mi hiija de 17, en uno dijimos que ambas eran menores y nunca nadie nos pidió documentación, a la vuelta no le hicimos test a ninguna de las dos
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Back to top Pues ya estamos en 🇪🇸, durante una semana nos han pedido los pasaportes COVID en todos castillos del Loira, mi hija llevo... Myp2011 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Posted: Reply with quote

Sarita36
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
luqueras wrote:
Sarita36 wrote:
Sjamaica wrote:
Sarita36 wrote:
Hola! Yo tengo una duda, me he descargado la app que he visto en internet del pase sanitario, me dice que tengo que escanear el codigo qr de la pcr... Todavia no me la he hecho pero tiene que tener qr la prc? Me he hecho unas cuantas ya y nunca me han dado una con codigo? Es obligatorio escanearla o puede ser en papel sin codigo qr?

Nosotros el finde pasado nos lo hicimos en el aeropuerto de Barajas y viene un QR pero no es el del pasaporte covid, por lo que a mi marido no le daba por valido su pase para entrar a España y no lo podía terminar de rellenar, pero no te preocupes que en España lo rellenas en papel y lo enseñas y listo.

Perdona, pero no te entendi, yo estoy en españa y quiero pasar la frontera de francia en coche, mi pregunta es si alguien lo ha hecho desde q entro la normativa del pasaporte covid, si hay q entregar una pcr sencilla o debe llevar un codigo qr?

Este martes entré en Francia desde Puigcerdá. Había control de policía pero no nos pararon. Mi marido y yo llevamos pasaporte COVID por estar vacunados, mi hijo mayor, certificado de farmacia de test de antígenos y el pequeño certificado Covid por haber pasado la enfermedad hace menos de 6 meses. Fuimos a unas termas y tuvimos que presentarlos el test de antígenos(12,50 € en farmacia) no tiene ningún código QR, lo pasaportes CoVID, si lo tienen.

Mil gracias, pues pasare por una farmacia ya que son muy económicos. Gracias por decirme el precio y toda la información!
Back to top Mil gracias, pues pasare por una farmacia ya que son muy económicos. Gracias por decirme el precio y toda la información! Sarita36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Posted: Reply with quote

Luqueras
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2012

Posts: 4

Votes: 0 👍
Sarita36 wrote:
Sjamaica wrote:
Sarita36 wrote:
Hola! Yo tengo una duda, me he descargado la app que he visto en internet del pase sanitario, me dice que tengo que escanear el codigo qr de la pcr... Todavia no me la he hecho pero tiene que tener qr la prc? Me he hecho unas cuantas ya y nunca me han dado una con codigo? Es obligatorio escanearla o puede ser en papel sin codigo qr?

Nosotros el finde pasado nos lo hicimos en el aeropuerto de Barajas y viene un QR pero no es el del pasaporte covid, por lo que a mi marido no le daba por valido su pase para entrar a España y no lo podía terminar de rellenar, pero no te preocupes que en España lo rellenas en papel y lo enseñas y listo.

Perdona, pero no te entendi, yo estoy en españa y quiero pasar la frontera de francia en coche, mi pregunta es si alguien lo ha hecho desde q entro la normativa del pasaporte covid, si hay q entregar una pcr sencilla o debe llevar un codigo qr?

Este martes entré en Francia desde Puigcerdá. Había control de policía pero no nos pararon. Mi marido y yo llevamos pasaporte COVID por estar vacunados, mi hijo mayor, certificado de farmacia de test de antígenos y el pequeño certificado Covid por haber pasado la enfermedad hace menos de 6 meses. Fuimos a unas termas y tuvimos que presentarlos el test de antígenos(12,50 € en farmacia) no tiene ningún código QR, lo pasaportes CoVID, si lo tienen.
Back to top Este martes entré en Francia desde Puigcerdá. Había control de policía pero no nos pararon. Mi marido y yo llevamos pasaporte COVID por... Luqueras Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Posted: Reply with quote

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-07-2007

Posts: 3667

Votes: 0 👍
Recién llegados de Francia... Ningún control en la frontera, ni para ir ni para volver.
Zona del Perigord, en el 80% de sitios que hemos visitado nos han pedido el certificado covid para escanear el QR. Enseñas con el móvil, escanean y listo.
A los adultos claro, nuestros peques de 5 y 8 nada.

Tema mascarillas...en general mucha relajación con el tema mascarillas en Francia, no se puede generalizar claro, pero mucha gente iba sin ellas, solo se las ponían para entrar sitios cerrados.

Saludos
Back to top Recién llegados de Francia... ningún control en la frontera, ni para ir ni para volver. Zona del Perigord, en el 80% de sitios que hemos... Inmina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Posted: Reply with quote

Locosviajeros
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-12-2012

Posts: 31

Votes: 0 👍
Mariagalleta wrote:
locosviajeros wrote:
Hola! A ver si me podéis ayudar, ya que por mucho que buscó no encuentro respuesta.
Dentro de poco viajamos a París en avión y mi duda es si para viajar hay que llevar una declaración jurada sobre el covid o simplemente con las pautas de vacunación que exigen las autoridades francesas o las pruebas de antígenos de 24h es suficiente .

En caso de tenerla que hacer, viajamos también con niños , ellos también la deben de llevar?

Muchas gracias.

Sí, hay que llevar una declaración jurada.
Aquí, donde pone Engagement sur l’honneur:
Declaración jurada Francia

Y se supone que son mismas condiciones para menores.

Besicos

Muchísimas gracias.
Back to top Locosviajeros wrote: Muchísimas gracias. Locosviajeros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4346

Votes: 0 👍
locosviajeros wrote:
Hola! A ver si me podéis ayudar, ya que por mucho que buscó no encuentro respuesta.
Dentro de poco viajamos a París en avión y mi duda es si para viajar hay que llevar una declaración jurada sobre el covid o simplemente con las pautas de vacunación que exigen las autoridades francesas o las pruebas de antígenos de 24h es suficiente .

En caso de tenerla que hacer, viajamos también con niños , ellos también la deben de llevar?

Muchas gracias.

Sí, hay que llevar una declaración jurada.
Aquí, donde pone Engagement sur l’honneur:
Declaración jurada Francia

Y se supone que son mismas condiciones para menores.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Sí, hay que llevar una declaración jurada. Aquí, donde pone Engagement sur l’honneur: Declaración jurada Francia. Y se supone que son... Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Posted: Reply with quote

Locosviajeros
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-12-2012

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola! A ver si me podéis ayudar, ya que por mucho que buscó no encuentro respuesta.
Dentro de poco viajamos a París en avión y mi duda es si para viajar hay que llevar una declaración jurada sobre el covid o simplemente con las pautas de vacunación que exigen las autoridades francesas o las pruebas de antígenos de 24h es suficiente .

En caso de tenerla que hacer, viajamos también con niños , ellos también la deben de llevar?

Muchas gracias.
Back to top Hola! A ver si me podéis ayudar, ya que por mucho que buscó no encuentro respuesta. Dentro de poco viajamos a París en avión y mi duda es... Locosviajeros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Posted: Reply with quote

Sarita36
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Sjamaica wrote:
Sarita36 wrote:
Hola! Yo tengo una duda, me he descargado la app que he visto en internet del pase sanitario, me dice que tengo que escanear el codigo qr de la pcr... Todavia no me la he hecho pero tiene que tener qr la prc? Me he hecho unas cuantas ya y nunca me han dado una con codigo? Es obligatorio escanearla o puede ser en papel sin codigo qr?

Nosotros el finde pasado nos lo hicimos en el aeropuerto de Barajas y viene un QR pero no es el del pasaporte covid, por lo que a mi marido no le daba por valido su pase para entrar a España y no lo podía terminar de rellenar, pero no te preocupes que en España lo rellenas en papel y lo enseñas y listo.

Perdona, pero no te entendi, yo estoy en españa y quiero pasar la frontera de francia en coche, mi pregunta es si alguien lo ha hecho desde q entro la normativa del pasaporte covid, si hay q entregar una pcr sencilla o debe llevar un codigo qr?
Back to top Perdona, pero no te entendi, yo estoy en españa y quiero pasar la frontera de francia en coche, mi pregunta es si alguien lo ha hecho... Sarita36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Posted: Reply with quote

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2007

Posts: 366

Votes: 0 👍
Sarita36 wrote:
Hola! Yo tengo una duda, me he descargado la app que he visto en internet del pase sanitario, me dice que tengo que escanear el codigo qr de la pcr... Todavia no me la he hecho pero tiene que tener qr la prc? Me he hecho unas cuantas ya y nunca me han dado una con codigo? Es obligatorio escanearla o puede ser en papel sin codigo qr?

Nosotros el finde pasado nos lo hicimos en el aeropuerto de Barajas y viene un QR pero no es el del pasaporte covid, por lo que a mi marido no le daba por valido su pase para entrar a España y no lo podía terminar de rellenar, pero no te preocupes que en España lo rellenas en papel y lo enseñas y listo.
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Back to top Nosotros el finde pasado nos lo hicimos en el aeropuerto de Barajas y viene un QR pero no es el del pasaporte covid, por lo que a mi... Sjamaica Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Posted: Reply with quote

Sarita36
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola! Yo tengo una duda, me he descargado la app que he visto en internet del pase sanitario, me dice que tengo que escanear el codigo qr de la pcr... Todavia no me la he hecho pero tiene que tener qr la prc? Me he hecho unas cuantas ya y nunca me han dado una con codigo? Es obligatorio escanearla o puede ser en papel sin codigo qr?
Back to top Hola! Yo tengo una duda, me he descargado la app que he visto en internet del pase sanitario, me dice que tengo que escanear el codigo qr... Sarita36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Certificado covid niños  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23642
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
emartinez wrote:
Hola, voy a sacar unos vuelos para este otoño para París. Estoy mirando información, y con el certificado de vacunación covid para los adultos no hay problema para entrar. ¿Sabéis los niños? El mayor tiene 9 años. Entiendo que ellos no tienen que llevar nada, no? Toda la información de restricciones es para mayores de 12 años. Gracias!

Fusiono tu mensaje en el hilo de Covid en Francia
Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo de Covid en Francia. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Certificado covid niños  Posted: Reply with quote

Emartinez
Experto

Experto
Joined:
24-07-2007

Posts: 239

Votes: 0 👍
Hola, voy a sacar unos vuelos para este otoño para París. Estoy mirando información, y con el certificado de vacunación covid para los adultos no hay problema para entrar. ¿Sabéis los niños? El mayor tiene 9 años. Entiendo que ellos no tienen que llevar nada, no? Toda la información de restricciones es para mayores de 12 años. Gracias!
Back to top Hola, voy a sacar unos vuelos para este otoño para París. Estoy mirando información, y con el certificado de vacunación covid para los... Emartinez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Posted: Reply with quote

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2011

Posts: 473

Votes: 0 👍
Hola estamos en la zona del Loira desde el sábado, ningún control en la frontera , hasta ayer usamos para mi hija el PCR que llevábamos desde España, en los castillos escanean el certificado COVID y le enseñamos el PCR, mañana a primera hora le haremos un PCR para los próximos 3 días , en los bares y restaurantes nos han preguntado si lo llevamos sin más
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Back to top Hola estamos en la zona del Loira desde el sábado, ningún control en la frontera , hasta ayer usamos para mi hija el PCR que llevábamos... Myp2011 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Posted: Reply with quote

Landare
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-11-2009

Posts: 833

Votes: 0 👍
Yo también he tenido la misma experiencia, al pasar la frontera hay controles aleatorios y no muy numerosos. Pero para bares, restaurantes, atracciones, transporte... El certificado COVID indispensable, nos lo han pedido de forma regular y constante. Viajabamos con una menor y en ese caso algunas veces debiamos justificar edad y en otras no.
Saludos
Back to top Yo también he tenido la misma experiencia, al pasar la frontera hay controles aleatorios y no muy numerosos. Pero para bares... Landare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Cancelaciones, Normas  Posted: Reply with quote

Luqueras
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2012

Posts: 4

Votes: 0 👍
Estoy de vaciones e Puigcerda, quiero ir dos días seguidos a Francia desde Puigcerdá. Me vale una PCR o tengo q hacer una casa vez q cruzo la fry?
Back to top Estoy de vaciones e Puigcerda, quiero ir dos días seguidos a Francia desde Puigcerdá. Me vale una PCR o tengo q hacer una casa vez q... Luqueras Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entrar en Francia con pcr  Posted: Reply with quote

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2011

Posts: 473

Votes: 0 👍
luqueras wrote:
Para entrar en Francia piden PCR 24 horas antes, y si paso 5 días tengo que hacer pcr todos los días ?( mi hijo de 21 con una sola dosis, no tiene pasaporte covid)
Para entrar en Francia, pero para restaurantes, lugares culturales y centros comerciales, la validez aumenta a 72 horas
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Back to top Para entrar en Francia, pero para restaurantes, lugares culturales y centros comerciales, la validez aumenta a 72 horas Myp2011 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10668

Votes: 0 👍
Mariagv wrote:
Buenas!

Tengo previsto viajar a París a finales de noviembre, y quería formular algunas preguntas:

En relación a tema covid, habría que cumplimentar algún formulario o realizar algún trámite admvo en el aeropuerto para viajar a París? Exigen certificado covid? y en ese caso, cual es el mínimo de dosis que tienes que reunir ( yo tengo 3 dosis)

Mil gracias!!!!

Hola, @Mariagv . Ya no hay ninguna restricción ni hay que presentar ningún certificado, ni a la ida a Paris / Francia, ni al regreso a España
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @Mariagv . Ya no hay ninguna restricción ni hay que presentar ningún certificado, ni a la ida a Paris Francia, ni al regreso a... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 92, 93, 94  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube