Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Forum USA and Canada ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page 1, 2, 3 ... 210, 211, 212  Next
Page 1 of 212 - Topic with 4240 messages and 709237 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2011

Posts: 280

Votes: 0 👍
Acaban de suspender todos los vuelos a EEUU: Trump suspende durante 30 días todos los vuelos desde Europa a Estados Unidos
Back to top Acaban de suspender todos los vuelos a EEUU: Trump suspende durante 30 días todos los vuelos desde Europa a Estados Unidos Tomprachis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2018

Posts: 279

Votes: 0 👍
tomprachis wrote:
Acaban de suspender todos los vuelos a EEUU: Trump suspende durante 30 días todos los vuelos desde Europa a Estados Unidos

Lo acabo de leer y nosotros tenemos vuelos para el 6 de abril, me cago en to... En nuestro caso hacemos escala en Londres, y dicen que desde Gran Bretaña si dejan, no se si por escalas dejaran. Que follon...
Pero creo que lo mas prudente es que nadie viaje a ningún lado.
Alguien sabe como se gestiona la devolución de los pasajes, si es que se puede reclamar...
Back to top lo acabo de leer y nosotros tenemos vuelos para el 6 de abril, me cago en to... en nuestro caso hacemos escala en Londres, y dicen que... Elnegrowalter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10367

Votes: 0 👍
Trump suspende todos los viajes desde Europa a EE UU por el coronavirus

La medida entra en vigor este viernes y durará al menos 30 días.
En principio, no afecta a los viajes desde el Reino Unido.

www.20minutos.es/ ...ronavirus/
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Trump suspende todos los viajes desde Europa a EE UU por el coronavirus. La medida entra en vigor este viernes y durará al menos 30 días... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10367

Votes: 0 👍
Abrimos hilo para el tema, esto nos va a afectar a muchos...

Desde hace días muchas compañías aéreas ofrecen cambios gratuitos o bonos para usar más adelante. Ahora que no permiten volar habrá que ver qué pasa.

El pasado día 27 salíamos a Jordania desde Italia, y el 25 recibimos un mail de Ryanair informando que el gobierno jordano vetaba la entrada de extranjeros que llegaran desde Italia y nos ofrecían cambio o reembolso (que ya tenemos en la cuenta). Quiero suponer que en este caso sucederá lo mismo...
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Abrimos hilo para el tema, esto nos va a afectar a muchos... Desde hace días muchas compañías aéreas ofrecen cambios gratuitos o bonos... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2018

Posts: 279

Votes: 0 👍
Supongo que al ser algo global, las compañías reembolsaran el dinero. Pero al ser tanta la gente, llevará tiempo...
En el caso de los que hacemos escala en Londres, y que de momento dejan, he leido que teniendo el certificado que no tienes el virus (una prueba que te lo hacen en el momento en los ambulatorios o centros médicos) puedes viajar, pero no se si es recomendable...
Back to top Supongo que al ser algo global, las compañías reembolsaran el dinero. Pero al ser tanta la gente, llevará tiempo... En el caso de los que... Elnegrowalter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10426
ICQ Number
Votes: 0 👍
Los virus deben de conducir por la derecha pq lo de dejar los de uk con el desmantelamiento q tienen de la parte de la sanidad publica y los 8000 madrileños q habia ayer en liverpool es de ser del genero naranjahotelerotonto
_________________
Back to top Los virus deben de conducir por la derecha pq lo de dejar los de uk con el desmantelamiento q tienen de la parte de la sanidad publica y... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Carmensita20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-03-2020

Posts: 38

Votes: 0 👍
Buenas, yo volaba con British haciendo escala en Londres... Pfff q mala suerte... Por ahora british nada... No me cancelo ni ofrecio cambio. Intento encontrar algun email para escribirles pero no lo encuentro! Alguien lo conoce? O solo puede ser por telefono.
Yo solo espero que también cancelen desde Reino Unido si no veo que voy a perder el importe de los billetes.
Alguien sabe que puedo hacer??
Back to top Buenas, yo volaba con British haciendo escala en Londres... pfff q mala suerte... por ahora british nada... no me cancelo ni ofrecio... Carmensita20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4082
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Que mala suerte, mucho apoyo por nuestra parte.
Nosotros volamos el 1 de julio, espero que se hayan calmado las cosas
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Que mala suerte, mucho apoyo por nuestra parte. Nosotros volamos el 1 de julio, espero que se hayan calmado las cosas Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2009

Posts: 710

Votes: 0 👍
Yo tenía vuelo el 10 de abril a Puerto Rico para hacer un crucero desde San Juan, pero no sé si le afecta esta restricción o no, al ser un Estado libre asociado a EEUU. De momento, en la página de American Airlines no dice nada; supongo que a lo largo del día notificarán algo. A ver si especifican exactamente cuáles van a ser las prohibiciones para pedir el reembolso del dinero.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Back to top Yo tenía vuelo el 10 de abril a Puerto Rico para hacer un crucero desde San Juan, pero no sé si le afecta esta restricción o no, al ser... Jomireal Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2018

Posts: 279

Votes: 0 👍
Carmensita20 wrote:
Buenas, yo volaba con British haciendo escala en Londres... Pfff q mala suerte... Por ahora british nada... No me cancelo ni ofrecio cambio. Intento encontrar algún email para escribirles pero no lo encuentro! Alguien lo conoce? O solo puede ser por teléfono.
Yo solo espero que también cancelen desde Reino Unido si no veo que voy a perder el importe de los billetes.
Alguien sabe que puedo hacer??

Yo también viajo con escala en Londres.
Miralo en la web de la compañía o quien te vendió el vuelo. En mi caso es Lastminute.es y dicen que harán el reintegro total siempre y cuando sea por que el origen o destino está restringido el acceso. En nuestro caso, creo que también entra ya que venimos de España... Pero esto se irá sabiendo en los próximos días, si es que no restringen también desde GB. También dicen que no llamemos a las operadoras para no colapsar, que irán llamando cuando se acerca la fecha del viaje.
Por otra parte AirB&B también hara la devolución de los alquileres sin ningun descuento.

Que kaos y que putada para los que queriamos viajar, pero mira... Creo que primero la salud y ya viajaremos en otro momento.
Back to top yo también viajo con escala en Londres. Miralo en la web de la compañía o quien te vendió el vuelo. En mi caso es Lastminute.es y dicen... Elnegrowalter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Ainhora
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2020

Posts: 34

Votes: 0 👍
A ver cómo gestionan esto. Yo viajaba a miami el 3 de abril con vuelta desde allí el 12 y llegada aquí el 13. Justo cuando acaba la prohibición. Pero claro igual me suspenden el de ida pero no el de vuelta....
Back to top A ver cómo gestionan esto. Yo viajaba a miami el 3 de abril con vuelta desde allí el 12 y llegada aquí el 13. Justo cuando acaba la... Ainhora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2018

Posts: 279

Votes: 0 👍
Ainhora wrote:
A ver cómo gestionan esto. Yo viajaba a miami el 3 de abril con vuelta desde allí el 12 y llegada aquí el 13. Justo cuando acaba la prohibición. Pero claro igual me suspenden el de ida pero no el de vuelta....

Yo salia el 6 y volvió el 14, no habia pensado en la vuelta. Pero imagino que al ser un pasaje ida y vuelta, nos devuelven el total.
Back to top yo salia el 6 y volvió el 14, no habia pensado en la vuelta. Pero imagino que al ser un pasaje ida y vuelta, nos devuelven el total. Elnegrowalter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Ms_gonzalez
Experto

Experto
Joined:
26-08-2019

Posts: 147

Votes: 0 👍
Siento mucho a todos los que os veis afectados por esta medida.

Tengo una duda: para sacar el ESTA, si quiero tengo que viajar en agosto a EEUU, ¿podré hacerlo ahora? ¿O habrá problemas para la aprobación? No sé si es mejor esperar a sacarlo cuando termine todo esto. Tengo miedo intentarlo y que la deniegue, a pesar de que en la fecha ponga para agosto.

Muchas gracias
Back to top Siento mucho a todos los que os veis afectados por esta medida. Tengo una duda: para sacar el ESTA, si quiero tengo que viajar en agosto... Ms_gonzalez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4082
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ms_gonzalez wrote:
Siento mucho a todos los que os veis afectados por esta medida.

Tengo una duda: para sacar el ESTA, si quiero tengo que viajar en agosto a EEUU, ¿podré hacerlo ahora? ¿O habrá problemas para la aprobación? No sé si es mejor esperar a sacarlo cuando termine todo esto. Tengo miedo intentarlo y que la deniegue, a pesar de que en la fecha ponga para agosto.

Muchas gracias

Yo iba a sacarlo este finde para el viaje de julio pero voy a esperar a que las cosas se calmen.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Yo iba a sacarlo este finde para el viaje de julio pero voy a esperar a que las cosas se calmen. Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Ms_gonzalez
Experto

Experto
Joined:
26-08-2019

Posts: 147

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
ms_gonzalez wrote:
Siento mucho a todos los que os veis afectados por esta medida.

Tengo una duda: para sacar el ESTA, si quiero tengo que viajar en agosto a EEUU, ¿podré hacerlo ahora? ¿O habrá problemas para la aprobación? No sé si es mejor esperar a sacarlo cuando termine todo esto. Tengo miedo intentarlo y que la deniegue, a pesar de que en la fecha ponga para agosto.

Muchas gracias

Yo iba a sacarlo este finde para el viaje de julio pero voy a esperar a que las cosas se calmen.

Sí, yo creo que también es mejor esperar. Tiempo hay de sobra. Gracias!
Back to top Sí, yo creo que también es mejor esperar. Tiempo hay de sobra. Gracias! Ms_gonzalez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-04-2007

Posts: 286

Votes: 0 👍
Yo volaba el 12 de abril, con escala en londres, entiendo que no nos dejaran entrar porque he leído que esta prohibido a todas las personas que hayan pasado por territorio schengen.... A ver si tuvieramos suerte y nos devuelven el dinero o por lo menos nos dejan cambiar de fecha
Back to top Yo volaba el 12 de abril, con escala en londres, entiendo que no nos dejaran entrar porque he leído que esta prohibido a todas las... Mai_xi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-04-2007

Posts: 286

Votes: 0 👍
ms_gonzalez wrote:
Siento mucho a todos los que os veis afectados por esta medida.

Tengo una duda: para sacar el ESTA, si quiero tengo que viajar en agosto a EEUU, ¿podré hacerlo ahora? ¿O habrá problemas para la aprobación? No sé si es mejor esperar a sacarlo cuando termine todo esto. Tengo miedo intentarlo y que la deniegue, a pesar de que en la fecha ponga para agosto.

Muchas gracias

Yo esperaria, cuando lo pides tardan unas horas en dartelo, no tienes prisa
Back to top yo esperaria, cuando lo pides tardan unas horas en dartelo, no tienes prisa Mai_xi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Carmensita20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-03-2020

Posts: 38

Votes: 0 👍
Mai_xi wrote:
yo volaba el 12 de abril, con escala en londres, entiendo que no nos dejaran entrar porque he leído que esta prohibido a todas las personas que hayan pasado por territorio schengen.... A ver si tuvieramos suerte y nos devuelven el dinero o por lo menos nos dejan cambiar de fecha
Volabas con Bristish?
Back to top Carmensita20 wrote: Volabas con Bristish? Carmensita20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-04-2007

Posts: 286

Votes: 0 👍
Carmensita20 wrote:
Mai_xi wrote:
yo volaba el 12 de abril, con escala en londres, entiendo que no nos dejaran entrar porque he leído que esta prohibido a todas las personas que hayan pasado por territorio schengen.... A ver si tuvieramos suerte y nos devuelven el dinero o por lo menos nos dejan cambiar de fecha
Volabas con Bristish?

De londres a ny, Si con British
Back to top de londres a ny, Si con British Mai_xi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Futxipto
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-12-2015

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Nosotros volábamos a NY este sábado. Me han dicho de Expedia que llame a partir de las 17h porque aún no han actualizado las condiciones de las reservas tras del cierre de EEUU para ciertos países europeos. Así que ya os contaré que noticias me dan.
Back to top Buenas tardes, nosotros volábamos a NY este sábado. Me han dicho de Expedia que llame a partir de las 17h porque aún no han actualizado... Futxipto Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

Trescador
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2018

Posts: 331

Votes: 0 👍
Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Back to top Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste. Trescador Read My Blog(5 Blogs) 853 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 210, 211, 212  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube