Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 185 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 184, 185, 186 ... 210, 211, 212  Siguiente
Página 185 de 212 - Tema con 4240 Mensajes y 707632 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Si viajo de Madrid a NYK presentando antígenos y luego utilizó vuelos internos para moverme a Orlando y luego a Washington. Necesitaría de nuevo antígenos en esos vuelos internos?
Ir arriba Si viajo de Madrid a NYK presentando antígenos y luego utilizó vuelos internos para moverme a Orlando y luego a Washington. Necesitaría... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Si viajo de Madrid a NYK presentando antígenos y luego utilizó vuelos internos para moverme a Orlando y luego a Washington. Necesitaría de nuevo antígenos en esos vuelos internos?

No.
Ir arriba Flotas escribió: No. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Alicia05220 escribió: Gracias Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Vebry
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2020

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
la_els Escribió:
tobsw Escribió:
Lo que diga IB es irrelevante en teoría, pero a la hora de la realidad es la que decidirá.

Serán las aerolíneas las responsables en comprobar toda la documentación (a la llegada a EE.UU. Solo se harán comprobaciones aleatorias).

De nada sirve que lleves la prueba de acuerdo al reglamento, pero el agente de facturación/embarque de turno haya interpretado la norma como 72h, y al final te denieguen el embarque.

En mi humilde opinión, aconsejo hacer la prueba en las 72h antes de la salida del vuelo, para evitar esos posibles cabreos, enfados, dolores de cabeza,...

Ojalá todo el personal esté debidamente informado/entrenado, pero más vale prevenir que curar Sonriente

El CDC tiene un apartado de preguntas frecuentes donde aparece el caso de los 3 días y desde que fecha es válido, es tan sencillo como llevarlo y enseñarselo al de la puerta si pone problemas.

Las condiciones las pone EEUU no Iberia ni ninguna compañía, si yo cumplo las condiciones no pueden denegarme el embarque y si lo hacen les denuncio.

Ahora cada uno es libre de hacer lo que quiera.

He hecho 3 vuelos transatlánticos con Iberia este año y os aseguro que ni se fijan en la fecha de la pcr, como si es de hace un mes :roll:. No vais a tener problemas

A mi ni me lo pidieron desde NYC a Madrid, 180$ para nada 😂 en fin…….
Ir arriba A mi ni me lo pidieron desde NYC a Madrid, 180$ para nada 😂 en fin……. Vebry 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Tontomas
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2020

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
A los que por fin vais mañana ,os deseo buen viaje y que salga todo segun lo previsto,ya sabeis que sois la avvanzadilla y deseamos que nos informeis a la vuelta .
Mucha suerte y a disfrutar de EEUU
Ir arriba A los que por fin vais mañana ,os deseo buen viaje y que salga todo segun lo previsto,ya sabeis que sois la avvanzadilla y deseamos que... Tontomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 1 👍
tontomas Escribió:
A los que por fin vais mañana ,os deseo buen viaje y que salga todo segun lo previsto,ya sabeis que sois la avvanzadilla y deseamos que nos informeis a la vuelta .
Mucha suerte y a disfrutar de EEUU

Yo también me uno a tu mensaje y a todos los que voláis estos primeros días os deseo mucha suerte y que disfrutéis mucho del viaje, y como no, se agradece un millón si nos contáis alguna cosilla para tranquilizar los nervios Riendo
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba yo también me uno a tu mensaje y a todos los que voláis estos primeros días os deseo mucha suerte y que disfrutéis mucho del viaje, y... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Lauhuhe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2021

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Y los niños?

Lauhuhe Escribió:
Sabéis si es necesaria una prueba negativa covid para regresar a España? y algún otro documento? me estoy centrando en lo imprescindible para New York, y he olvidado el regreso.. Y no encuentro mucha información al respecto

Vebry Escribió:
anais85 Escribió:
la_els Escribió:
tobsw Escribió:
Lo que diga IB es irrelevante en teoría, pero a la hora de la realidad es la que decidirá.

Serán las aerolíneas las responsables en comprobar toda la documentación (a la llegada a EE.UU. Solo se harán comprobaciones aleatorias).

De nada sirve que lleves la prueba de acuerdo al reglamento, pero el agente de facturación/embarque de turno haya interpretado la norma como 72h, y al final te denieguen el embarque.

En mi humilde opinión, aconsejo hacer la prueba en las 72h antes de la salida del vuelo, para evitar esos posibles cabreos, enfados, dolores de cabeza,...

Ojalá todo el personal esté debidamente informado/entrenado, pero más vale prevenir que curar Sonriente

El CDC tiene un apartado de preguntas frecuentes donde aparece el caso de los 3 días y desde que fecha es válido, es tan sencillo como llevarlo y enseñarselo al de la puerta si pone problemas.

Las condiciones las pone EEUU no Iberia ni ninguna compañía, si yo cumplo las condiciones no pueden denegarme el embarque y si lo hacen les denuncio.

Ahora cada uno es libre de hacer lo que quiera.

He hecho 3 vuelos transatlánticos con Iberia este año y os aseguro que ni se fijan en la fecha de la pcr, como si es de hace un mes :roll:. No vais a tener problemas

A mi ni me lo pidieron desde NYC a Madrid, 180$ para nada 😂 en fin…….
Ir arriba Lauhuhe escribió: Y los niños? Lauhuhe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Loserkid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Duda para los expertos del foro.

Mi mujer tiene una única vacuna de Pfizer porque pasó COVID en Febrero de este año. En Europa eso se considera Osita completa. En su certificado de vacunación indica que tiene 1/1 vacunas (una administrada a de un total de 1 que tenía que recibir).

Pregunta: ¿el hecho de NO tener la dos vacunas de Pfizer podría suponer algún problema para entrar en EEUU?

Muchas gracias!
Ir arriba Duda para los expertos del foro. Mi mujer tiene una única vacuna de Pfizer porque pasó COVID en Febrero de este año. En Europa eso se... Loserkid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1896
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Loserkid Escribió:
Duda para los expertos del foro.

Mi mujer tiene una única vacuna de Pfizer porque pasó COVID en Febrero de este año. En Europa eso se considera Osita completa. En su certificado de vacunación indica que tiene 1/1 vacunas (una administrada a de un total de 1 que tenía que recibir).

Pregunta: ¿el hecho de NO tener la dos vacunas de Pfizer podría suponer algún problema para entrar en EEUU?

Muchas gracias!
Como ya se ha dicho durante todos estos días en este hilo no podría viajar a EEUU. Tiene que tener las 2 dosis puestas.
Mira este hilo y Leételo un poco y tendrás mucha información.
Ir arriba Como ya se ha dicho durante todos estos días en este hilo no podría viajar a EEUU. Tiene que tener las 2 dosis puestas. Mira este hilo y... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1912

Votos: 0 👍
Loserkid Escribió:
Duda para los expertos del foro.

Mi mujer tiene una única vacuna de Pfizer porque pasó COVID en Febrero de este año. En Europa eso se considera Osita completa. En su certificado de vacunación indica que tiene 1/1 vacunas (una administrada a de un total de 1 que tenía que recibir).

Pregunta: ¿el hecho de NO tener la dos vacunas de Pfizer podría suponer algún problema para entrar en EEUU?

Muchas gracias!

Con una vacuna sólo no puedes entrar en USA.
Prueba a ir a un centro de vacunación y argumentar que necesita dos dosis(mucha gente de este foro así lo ha hecho y le han puesto la 2 dosis)
Ir arriba Con una vacuna sólo no puedes entrar en USA. Prueba a ir a un centro de vacunación y argumentar que necesita dos dosis(mucha gente de... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Loserkid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
Loserkid Escribió:
Duda para los expertos del foro.

Mi mujer tiene una única vacuna de Pfizer porque pasó COVID en Febrero de este año. En Europa eso se considera Osita completa. En su certificado de vacunación indica que tiene 1/1 vacunas (una administrada a de un total de 1 que tenía que recibir).

Pregunta: ¿el hecho de NO tener la dos vacunas de Pfizer podría suponer algún problema para entrar en EEUU?

Muchas gracias!

Con una vacuna sólo no puedes entrar en USA.
Prueba a ir a un centro de vacunación y argumentar que necesita dos dosis(mucha gente de este foro así lo ha hecho y le han puesto la 2 dosis)

Gracias! Así lo haremos! 🙂 ya me imaginaba que con una sola iba a haber algunos problemas
Ir arriba Gracias! Así lo haremos! 🙂 ya me imaginaba que con una sola iba a haber algunos problemas Loserkid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Sònia2509
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 118

Votos: 1 👍
Me uno a los mensajes de algunos.
MUCHA SUERTE Y GANAS a todos los q ya estais con las maletas a la vista.
Por fin ya empieza la cuenta atras para alguno de vosotros.

Mucho animo para los q aun estamos esperando y los que tenemos el corazon entre los dientes por ver el negativo en todos los test de antigenos/pcr jejeje

Un saludo.
Ir arriba Me uno a los mensajes de algunos. MUCHA SUERTE Y GANAS a todos los q ya estais con las maletas a la vista. Por fin ya empieza la cuenta... Sònia2509 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Josemyhi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Ánimo y suerte a la avanzadilla
Ir arriba Ánimo y suerte a la avanzadilla Josemyhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 1 👍
Buen viaje a los primeros viajeros! Son emuladores de aquellos descubridores y exploradores de antaño! Muy feliz
Ir arriba Buen viaje a los primeros viajeros! Son emuladores de aquellos descubridores y exploradores de antaño! Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Npb103
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2021

Mensajes: 79

Votos: 1 👍
mari-a Escribió:
tontomas Escribió:
A los que por fin vais mañana ,os deseo buen viaje y que salga todo segun lo previsto,ya sabeis que sois la avvanzadilla y deseamos que nos informeis a la vuelta .
Mucha suerte y a disfrutar de EEUU

Yo también me uno a tu mensaje y a todos los que voláis estos primeros días os deseo mucha suerte y que disfrutéis mucho del viaje, y como no, se agradece un millón si nos contáis alguna cosilla para tranquilizar los nervios Riendo

Imagino los nervios y la ilusión que estaréis viviendo... Yo estoy a dos días de ese tan ansiado regreso y casi no me aguanto a mí misma 😂

Por fin llegó el momento de disfrutar, que lo merecemos después de tanta angustia Aplauso Aplauso
Ir arriba Imagino los nervios y la ilusión que estaréis viviendo... Yo estoy a dos días de ese tan ansiado regreso y casi no me aguanto a mí misma... Npb103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Sigo preparando mi viaje a NY para el proximo mes de Junio/2022.
Somos una familia de matrimonio y 2 chavales de 20 y 17 años.

He estado descargando los certificados de las vacunas COVID y os comento.

Mi hijo el mayor, juega en un equipo de futbol aficionados, y en Noviembre de 2019, les hicieron (para poder participar en los partidos) un test masivo de antigenos, a todos los jugadores.

Cuando nos dieron los resultados, a los 10-15 minutos, nos comentaron que tenia anticuerpos, lo que queria decir q lo habia pasado de forma asintomatica, y ahí quedo eso.

Cuando le llego el turno de la vacuna, en agosto del 2021, antes de ponersela le preguntaron si habia pasado el covid, a lo que respondio que en un test masivo para jugadores de futbol, le habian comentado que les habia salido anticuerpos.

En ese momento le comentaron, que entonces solo tendria que ponerse una dosis de la vacuna.

A mi no me gusto esa decision, porque el test masivo este que os comento, fue en un pabellon de aquella manera, y a 200 jugadores a toda pastilla, y ademas, nadie nos dio justificante ni papel de nada, todo fue de palabra.

Ahora cuando saco su pasaporte de vacunaciones, solo le aparece 1 dosis, y nos dicen en nuestro ambulatorio, que al ponerle como numero de dosis 1/1, quiere decir q no necesita mas dosis, de momento, y que se considera con la pauta completa.

¿es correcto? ¿tendre algun problema cuando vaya a viajar a NY???

Imagen del certificado
Ir arriba Hola a todos, sigo preparando mi viaje a NY para el proximo mes de Junio2022. Somos una familia de matrimonio y 2 chavales de 20 y 17... Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Vebry
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2020

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
caiman01 Escribió:
Hola a todos,

Sigo preparando mi viaje a NY para el proximo mes de Junio/2022.
Somos una familia de matrimonio y 2 chavales de 20 y 17 años.

He estado descargando los certificados de las vacunas COVID y os comento.

Mi hijo el mayor, juega en un equipo de futbol aficionados, y en Noviembre de 2019, les hicieron (para poder participar en los partidos) un test masivo de antigenos, a todos los jugadores.

Cuando nos dieron los resultados, a los 10-15 minutos, nos comentaron que tenia anticuerpos, lo que queria decir q lo habia pasado de forma asintomatica, y ahí quedo eso.

Cuando le llego el turno de la vacuna, en agosto del 2021, antes de ponersela le preguntaron si habia pasado el covid, a lo que respondio que en un test masivo para jugadores de futbol, le habian comentado que les habia salido anticuerpos.

En ese momento le comentaron, que entonces solo tendria que ponerse una dosis de la vacuna.

A mi no me gusto esa decision, porque el test masivo este que os comento, fue en un pabellon de aquella manera, y a 200 jugadores a toda pastilla, y ademas, nadie nos dio justificante ni papel de nada, todo fue de palabra.

Ahora cuando saco su pasaporte de vacunaciones, solo le aparece 1 dosis, y nos dicen en nuestro ambulatorio, que al ponerle como numero de dosis 1/1, quiere decir q no necesita mas dosis, de momento, y que se considera con la pauta completa.

¿es correcto? ¿tendre algun problema cuando vaya a viajar a NY???

Imagen del certificado

Hola, date un paseo por las últimas páginas y encontrarás mucha información de foreros al respecto, pero desde ya te digo que una sola dosis no sirve para viajar a Estados Unidos, necesita dos.

Un saludo.
Ir arriba Hola, date un paseo por las últimas páginas y encontrarás mucha información de foreros al respecto, pero desde ya te digo que una sola... Vebry 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Lauhuhe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2021

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Se necesitan dos dosis para viajar, ya hemos hablado de eso en este hilos, puedes comprobarlo. Pero al ser menor de 18 años no haría falta si viaja con adulto vacunado. Yo estoy en tu misma situación, mi hija de 13 solo tenía una dosis por haberlo pasado, y aunque sea menor de 18, le he puesto la segunda dosis por si acaso. No sé de donde eres, pero yo en Madrid, me fui al zendal y se la pusieron sin problemas
caiman01 Escribió:
Hola a todos,

Sigo preparando mi viaje a NY para el proximo mes de Junio/2022.
Somos una familia de matrimonio y 2 chavales de 20 y 17 años.

He estado descargando los certificados de las vacunas COVID y os comento.

Mi hijo el mayor, juega en un equipo de futbol aficionados, y en Noviembre de 2019, les hicieron (para poder participar en los partidos) un test masivo de antigenos, a todos los jugadores.

Cuando nos dieron los resultados, a los 10-15 minutos, nos comentaron que tenia anticuerpos, lo que queria decir q lo habia pasado de forma asintomatica, y ahí quedo eso.

Cuando le llego el turno de la vacuna, en agosto del 2021, antes de ponersela le preguntaron si habia pasado el covid, a lo que respondio que en un test masivo para jugadores de futbol, le habian comentado que les habia salido anticuerpos.

En ese momento le comentaron, que entonces solo tendria que ponerse una dosis de la vacuna.

A mi no me gusto esa decision, porque el test masivo este que os comento, fue en un pabellon de aquella manera, y a 200 jugadores a toda pastilla, y ademas, nadie nos dio justificante ni papel de nada, todo fue de palabra.

Ahora cuando saco su pasaporte de vacunaciones, solo le aparece 1 dosis, y nos dicen en nuestro ambulatorio, que al ponerle como numero de dosis 1/1, quiere decir q no necesita mas dosis, de momento, y que se considera con la pauta completa.

¿es correcto? ¿tendre algun problema cuando vaya a viajar a NY???

Imagen del certificado
Ir arriba Se necesitan dos dosis para viajar, ya hemos hablado de eso en este hilos, puedes comprobarlo. Pero al ser menor de 18 años no haría... Lauhuhe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23604
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dudas sobre viajes a EEUU

cadenaser.com/ ...03739.html
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Dudas sobre viajes a EEUU. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias amigos por vuestras respuesta.

Soy de Andalucia, tendre que ir a mi ambulatorio y solicitar la segunda dosis.
Ir arriba Gracias amigos por vuestras respuesta. Soy de Andalucia, tendre que ir a mi ambulatorio y solicitar la segunda dosis. Caiman01 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Que alegría, menos papeleo para nuestro próximo viaje a la Costa Oeste. Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 184, 185, 186 ... 210, 211, 212  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube