Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 31 de 37 - Tema con 735 Mensajes y 123883 Lecturas
Último Mensaje:
Coronavirus en Turquia: Cancelación vuelos Turkish Airlines, Pegasus Airlines a / desde Alemania, Francia, España, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Noruega, Dinamarca y Austria. Cancelaciones de viaje
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Rocio11
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Yo acabo de volver y el HES ya no existe, por lo que no lo pueden solicitar. Lo que si rellené fue el formulario de entrada a Turquia, desde la página oficial de Turkish donde rellenas donde vas a estar. Es totalmente gratuito y se hace 72 horas antes. Lo que si me solicitaron al facturar en Valencia fue el certificado de vacunación.

¿Y qué tal está la cosa por allí en general?
Gracias!
Ir arriba ¿Y qué tal está la cosa por allí en general? Gracias! Rocio11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Rocio11 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Yo acabo de volver y el HES ya no existe, por lo que no lo pueden solicitar. Lo que si rellené fue el formulario de entrada a Turquia, desde la página oficial de Turkish donde rellenas donde vas a estar. Es totalmente gratuito y se hace 72 horas antes. Lo que si me solicitaron al facturar en Valencia fue el certificado de vacunación.

¿Y qué tal está la cosa por allí en general?
Gracias!

Fenomenal, para el transporte público , entrada en tiendas cerradas y cafeterías si nos poníamos las mascarillas. Luego a modo personal si nos metíamos por calles muy concurridas también nos la poníamos. Pero en exteriores, que es la mayoría en Estambul no hacia falta. Aplauso
Ir arriba Fenomenal, para el transporte público , entrada en tiendas cerradas y cafeterías si nos poníamos las mascarillas. Luego a modo personal... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10006
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
OK, y entonces ese enlace que habías puesto, el del Ministerio de Salud turco, ya no hace falta?

Ese es el enlace para el formulario de entrada a Turquía que acabo de mencionar. Ese si lo rellené, como ya he dicho, pero eso no es el HES, que ya no existe.

Vale, ya le había echado un vistazo y parece fácil. Pero me confundía que luego has dicho que habías rellenado uno de Turkish (yo también vuelo con ellos) y pensé que no era el mismo que ese del Ministerio.
Ir arriba Vale, ya le había echado un vistazo y parece fácil. Pero me confundía que luego has dicho que habías rellenado uno de Turkish (yo también... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
OK, y entonces ese enlace que habías puesto, el del Ministerio de Salud turco, ya no hace falta?

Ese es el enlace para el formulario de entrada a Turquía que acabo de mencionar. Ese si lo rellené, como ya he dicho, pero eso no es el HES, que ya no existe.

Vale, ya le había echado un vistazo y parece fácil. Pero me confundía que luego has dicho que habías rellenado uno de Turkish (yo también vuelo con ellos) y pensé que no era el mismo que ese del Ministerio.

Exacto, es el mismo enlace. Te lleva al mismo formulario. Precisamente para evitar páginas fraudulentas prefiero rellenarlo desde la página de Turkish
Ir arriba Exacto, es el mismo enlace. Te lleva al mismo formulario. Precisamente para evitar páginas fraudulentas prefiero rellenarlo desde la... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Capota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría viajar este verano a Turquía co mi familia, mi mujer y yo tenemos las 3 dosis de vacunación de COVID puestas y no tendríamos problema, pero me surge la duda de si voy a tener problemas con mi hija que tiene 16 años y está vacunada con 2 dosis, ya que a los menores de 18 años no se está poniendo la tercera, sobre todo a la hora de volver a España ya que mi hija tendría el pasaporte COVID caducado ( más de 270 días de la 2 dosis) . Sabéis si puede entrar de vuelta a España o necesariamente tendría que llevar una prueba negativa desde Turquía?

Muchas gracias.

Saludos a todos.
Ir arriba Hola, me gustaría viajar este verano a Turquía co mi familia, mi mujer y yo tenemos las 3 dosis de vacunación de COVID puestas y no... Capota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
capota Escribió:
Hola, me gustaría viajar este verano a Turquía co mi familia, mi mujer y yo tenemos las 3 dosis de vacunación de COVID puestas y no tendríamos problema, pero me surge la duda de si voy a tener problemas con mi hija que tiene 16 años y está vacunada con 2 dosis, ya que a los menores de 18 años no se está poniendo la tercera, sobre todo a la hora de volver a España ya que mi hija tendría el pasaporte COVID caducado ( más de 270 días de la 2 dosis) . Sabéis si puede entrar de vuelta a España o necesariamente tendría que llevar una prueba negativa desde Turquía?

Muchas gracias.

Saludos a todos.

Hola, no sé de qué provincia eres, pero aquí en Valencia a mi hija de 17 le pusieron la tercera en febrero, y podían incluso acudir sin cita previa. Nos vino fenomenal porque viajamos en Marzo. Puedes preguntarle a tu médico. A fecha de hoy los mayores de 16 se rigen igual que los adultos. Pero de aquí al verano quien sabe. Como van cambiando.. Chocado
Ir arriba Hola, no sé de qué provincia eres, pero aquí en Valencia a mi hija de 17 le pusieron la tercera en febrero, y podían incluso acudir sin... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7446

Votos: 0 👍
capota Escribió:
Hola, me gustaría viajar este verano a Turquía co mi familia, mi mujer y yo tenemos las 3 dosis de vacunación de COVID puestas y no tendríamos problema, pero me surge la duda de si voy a tener problemas con mi hija que tiene 16 años y está vacunada con 2 dosis, ya que a los menores de 18 años no se está poniendo la tercera, sobre todo a la hora de volver a España ya que mi hija tendría el pasaporte COVID caducado ( más de 270 días de la 2 dosis) . Sabéis si puede entrar de vuelta a España o necesariamente tendría que llevar una prueba negativa desde Turquía?

Muchas gracias.

Saludos a todos.

Lee los últimos mensajes en este hilo:

Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad - Foro Oriente Próximo y Asia Central Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid

www.efe.com/ ...04-4772138
Ir arriba Lee los últimos mensajes en este hilo: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Ya tenemos rellenado el formulario de entrada a Turquia, muy sencillo, hemos puesto todos los hoteles de la ruta y datos habituales. register.health.gov.tr/
A punto también el certificado de vacunación covid y pasaportes, así que todo listo para volar.

Ya os contaré que tal los tramites de entrada.
Un saludo Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Ya tenemos rellenado el formulario de entrada a Turquia, muy sencillo, hemos puesto todos los hoteles de la ruta y datos habituales. A... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10006
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay que poner todos los hoteles de la ruta? Yo no siquiera sé a dónde voy a ir Mr. Green
Solo he seleccionado de momento el de Estambul.
Ir arriba Hay que poner todos los hoteles de la ruta? Yo no siquiera sé a dónde voy a ir. Solo he seleccionado de momento el de Estambul. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Hay que poner todos los hoteles de la ruta? Yo no siquiera sé a dónde voy a ir Mr. Green
Solo he seleccionado de momento el de Estambul.

Nosotros antes poníamos solo uno, pero ahora por más seguridad y como nos daba opción hemos puesto todas. Pero si solo sabes uno... Pues esta claro jeje
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros antes poníamos solo uno, pero ahora por más seguridad y como nos daba opción hemos puesto todas. Pero si solo sabes uno... pues... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10006
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por el recordatorio, ya no os queda nada Aplauso
Ir arriba Gracias por el recordatorio, ya no os queda nada Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Allezkla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas,

Cual es el tiempo máximo desde la 2º dosis para poder entrar a Turquia? 6 o 9 meses?
Yo pensaba que eran 9 meses pero he empezado a mirar y las dieferentes informaciones me estan liando.

Gracias
Ir arriba Buenas, Cual es el tiempo máximo desde la 2º dosis para poder entrar a Turquia? 6 o 9 meses? Yo pensaba que eran 9 meses pero he empezado... Allezkla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Rocio11
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Allezkla Escribió:
Buenas,

Cual es el tiempo máximo desde la 2º dosis para poder entrar a Turquia? 6 o 9 meses?
Yo pensaba que eran 9 meses pero he empezado a mirar y las dieferentes informaciones me estan liando.

Gracias

Yo la verdad, no he leído nada al respecto en cuanto a Turquía se refiere. Solo dos dosis y 14 días desde la segunda, nada más.A ver si alguien ha leído algo más específico...
Ir arriba Yo la verdad, no he leído nada al respecto en cuanto a Turquía se refiere. Solo dos dosis y 14 días desde la segunda, nada más.A ver si... Rocio11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 2 👍
Hola chicos
Estamos ahora mismo en el aeropuerto de Kaysery después de nuestra primera etapa en Capadocia. Ahora nos vamos a Estambul.
Los trámites de entrada... En Barcelona nos pidieron pasaportes y el carnet Covid
En la escala de Estambul a Kaysery nos pidieron pasaportes y los billetes de avión, ni carnet Covid, ni formulario de salud. Ahora doméstico, tampoco nada.

Mascarillas inexistentes, ni siquiera en interior, ni en aeropuertos, en los aviones sí, menos algunos con los que no va el tema.
En fin, habrá que irse acostumbrando

Saludos Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola chicos. Estamos ahora mismo en el aeropuerto de Kaysery después de nuestra primera etapa en Capadocia. Ahora nos vamos a Estambul... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10006
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por eso no hay problema. Yo nunca he tenido más miedo a este virus del que tengo a otras 20 o 30 enfermedades, por lo que recuperar la normalidad me ha parecido siempre lo más necesario.
Gracias por el apunte, a mí me quedan pocos días para ir.
Ir arriba Por eso no hay problema. Yo nunca he tenido más miedo a este virus del que tengo a otras 20 o 30 enfermedades, por lo que recuperar la... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Rocio11
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Habrá que acostumbrarse a esta nueva situación. A mí poco me queda para Estambul también.
Ir arriba Gracias por la información. Habrá que acostumbrarse a esta nueva situación. A mí poco me queda para Estambul también. Rocio11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10006
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah y ya contaréis cómo están las cosas para comer o beber a lo largo del día.
Ir arriba Ah y ya contaréis cómo están las cosas para comer o beber a lo largo del día. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nosotros por el Ramadán en Capadocia, ni nos hemos enterado. Así que en Estambul supongo que menos
Nos vamos!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros por el Ramadán en Capadocia, ni nos hemos enterado. Así que en Estambul supongo que menos. Nos vamos! Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Rocio11
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola!¿El formulario de registro de entrada a Turquía es un PDF el en que aparecen los datos de la persona y la dirección de la estancia?¿Dónde lo suelen pedir?
Gracias!
Ir arriba Hola!¿El formulario de registro de entrada a Turquía es un PDF el en que aparecen los datos de la persona y la dirección de la... Rocio11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Rocio11 Escribió:
Hola!¿El formulario de registro de entrada a Turquía es un PDF el en que aparecen los datos de la persona y la dirección de la estancia?¿Dónde lo suelen pedir?
Gracias!

Si, es ese.
"Se supone" que en teoria deberian pedirlo aquí en España antes de facturar y en Estambul justo a la entrada con el pasaporte. Como se lo di directamente no recuerdo que me lo pidieran ( tampoco lo miraron mucho). He leido gente que dicen que no se lo han pedido. NO cuesta nada de hacer y además es gratuito, por lo que no me molestó llevarlo. Heart Amistad
Ir arriba Si, es ese. Se supone que en teoria deberian pedirlo aqui en España antes de facturar y en Estambul justo a la entrada con el pasaporte... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Si el río suena agua lleva, no sería de extrañar aumentarán poco a poco las restricciones como ya pasó en 2020, vamos a tener que estar muy atentos en las próximas 2 semanas.

Miedito me da.
Ir arriba Si el río suena agua lleva, no sería de extrañar aumentarán poco a poco las restricciones como ya pasó en 2020, vamos a tener que estar... AlexMEX Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube