Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Dubrovnik: parkings, precios, zona azul ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 3598 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos - Croacia  Publicado: Responder citando

Granmaestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy leyendo los problemas que hay en Dubrovnik para aparcar el coche, tengo el hotel en el centro del casco histórico ¿sabéis decirme donde pueblo encontrar zonas que no sean con parquímetro?? o en su defecto parking a precios razonables.




Gracias
_________________
2007- Republica Dominicana (Punta Cana) 2008- Mexico (Riviera Maya)
2009- Jamaica (Lucea) 2010- Italia (Roma) Republica Dominicana (Punta Cana)
2011- Italia (Sicilia) Inglaterra(Londres) 2012- Italia (La Toscana) Belgica(Gante, Brujas)
2013- Grecia(Santorini, Rodas) República Checa(Praga) 2014- EEUU(Florida) Hungria(Budapest)
Ir arriba Hola a todos, estoy leyendo los problemas que hay en Dubrovnik para aparcar el coche, tengo el hotel en el centro del casco histórico... Granmaestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos - Croacia  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Solo comentar por aquí que nos soplaron por el parking durante 4 horas, 190 kunas. Una barbaridad. Y la línea azul alrededor también carísimo. Eramos nueve y pudieron salir las cuentas pero no veas....
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Solo comentar por aquí que nos soplaron por el parking durante 4 horas, 190 kunas. Una barbaridad. Y la línea azul alrededor también... Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado: Responder citando

AdriánVA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo pequé de pardillo y el primer día zasca, talegazo, NO APARQUEIS EN EL PARKING QUE HAY JUSTO AL LADO DE LA PUERTA DE PILE, yo tuve que hacerlo porque no quedó mas remedio y el sartenazo fue de cuidado (10 euros por dos horas) por la noche no se paga de 2 a 6 creo. Bueno hay que decir que los precios de los parking varía en función te alejas o te acercas al centro depende lo que quieras.

El coche lo alquilé para ir un día a Bosnia y otro a Montenegro (y viene muy bien), la primera noche pagué por toda la noche al cambio aproximadamente 8-10 euros, dejarlo a las 23.00+- y recogerlo a las 07.30+-, teniendo en cuenta lo otro, me pareció hasta barato. La segunda noche directamente no pagué, dejé el coche a las 23.00+- y lo recogí a las 8.00. Mayormente si dejas el coche por la noche y lo vas a recoger a primera hora de la mañana, no pagues porque estás tirando el dinero, me la jugué a si me cazaban, cosa que es poco probable si recoges el coche pronto, a pagar la multa.

Es más una persona de allí, nos dijo directamente que si dejábamos el coche a partir de las 20.00 o 22.00 para cenar, dar una vuelta o lo que fuera que no pagáramos nada que no estaba el que lo controlaba, el horario del hombre de la hora es si no recuerdo mal de 8.00 a 22.00, pero lo pone en las maquinas creo.

La verdad que lo del parking es una vergüenza.
Mi consejo/recomendación es que si lo dejáis por la noche para recogerlo temprano, no paguéis un clavel.
Ir arriba Yo pequé de pardillo y el primer día zasca, talegazo, NO APARQUEIS EN EL PARKING QUE HAY JUSTO AL LADO DE LA PUERTA DE PILE, yo tuve que... AdriánVA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
[quote="dagolu"][quote="juanfrank81"]
came Escribió:
juanfrank81 Escribió:
Hola!


Finalmente, me gustaría preguntaros si en el caso de Dubrovnik sabeis si hay algún parking público o privado cercano al centro donde poder dejar el coche, ya que el apartamento lo tengo en la zona de Lapad.


Te cuento mi experiencia personal del año pasado con relación al parking:

Hay uno al lado mismo de la entrada pero siempre esta lleno y ademas es CARISIMO, yo lo deje en uno publico en el que habia que bajar MUCHAS escaleras y luego subirlas, fue el unico que vi después de dar un par de vueltas.

El que esta cerca de la entrada lo utilize una noche para dar un vuelta por Dubronick.
Hola
Paso el mensaje al hilo de Dubrovnik Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso el mensaje al hilo de Dubrovnik. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12149

Votos: 0 👍
[quote="juanfrank81"][quote="came"]
juanfrank81 Escribió:
Hola!


Finalmente, me gustaría preguntaros si en el caso de Dubrovnik sabeis si hay algún parking público o privado cercano al centro donde poder dejar el coche, ya que el apartamento lo tengo en la zona de Lapad.


Te cuento mi experiencia personal del año pasado con relación al parking:

Hay uno al lado mismo de la entrada pero siempre esta lleno y ademas es CARISIMO, yo lo deje en uno publico en el que habia que bajar MUCHAS escaleras y luego subirlas, fue el unico que vi después de dar un par de vueltas.

El que esta cerca de la entrada lo utilize una noche para dar un vuelta por Dubronick.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Te cuento mi experiencia personal del año pasado con relacion al parking: Hay uno al lado mismo de la entrada pero siempre esta lleno y... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Lo mejor es alojarse en algun pueblo de al lado yo al menos así hare porq si no voy a tener donde aparcar
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Ir arriba Lo mejor es alojarse en algun pueblo de al lado yo al menos asi hare porq si no voy a tener donde aparcar Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: Aparcar en Dubrovnik: parkings, precios, zona azul  Publicado: Responder citando

Macsolares
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver, nosotros nos quedamos en la zona de Lapad, aunque esta algo lejos del centro, justo en la entrada del hotel hay una parada de autobus, el nuestro era el 4, y te llevaba a la puerta Pile, tardaba en llegar menos de 20 minutos y te ahorrabas tener q buscar parking para el coche, el billete eran 8 kunas si lo compras en el hotel, kiosko... O 10 en el bus y ademas hay bonos q duren 24 horas, ademas pasaba cada 15 o 20 minutos.

Si tienes coche asegurate que tu apartamento, hotel... Tenga parking!nosotros solo vimos zona azul¡¡24 horas!! y uno de los parkings q habia al lado de la puerta Pile cobraba 30 kunas por hora, creo.
_________________
2001 Egipto
2005 Lisboa
2007 Túnez-Belgica-Holanda
2008 Francfort- Budapest-Rivera Maya.
2009 Londres-Atenas-Islas Griegas-Buenos Aires- París
2010 Oslo-Alemania-Croacia-Bosnia-Malta
Ir arriba Yo acabo de volver, nosotros nos quedamos en la zona de Lapad, aunque esta algo lejos del centro, justo en la entrada del hotel hay una... Macsolares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Dubrovnik: parkings, precios, zona azul  Publicado: Responder citando

Huangjo
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Buenas, alguien ha aparcado recientemente por la zona de la parada del teleférico???? Necesito dejar el coche una noche, y los parkings que encuentro son bastante caros pa unas cuantas horas.

Gracias
Ir arriba Buenas, alguien ha aparcado recientemente por la zona de la parada del teleférico???? Necesito dejar el coche una noche, y los parkings... Huangjo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube