Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 62 de 80 - Tema con 1588 Mensajes y 650247 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Andres24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Un poco más y coincidimos allí, jajaj, nosotros de ir sería el 12 de septiembre, suerte Carmenshu!!!
Ir arriba Un poco más y coincidimos allí, jajaj, nosotros de ir sería el 12 de septiembre, suerte Carmenshu!!! Andres24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Cris2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Conchi1982 Escribió:
Nosotros vamos la próxima semana pero a la costa noroeste precisamente por el viento. Con 24-25 grados y mucho viento no creo q se esté bien por mucho que el hotel sea muy bueno.

Muy buenas Conchi!
Q tal fue finalmente por las islas mauricio? El clima os permitió disfrutar de las vacaciones? Nosotros acabamos cancelamdo el viaje, pero me gustaría que me dierais consejos de la isla, pues tenía muchas ganas de ir y deseo poder ir pronto.
Gracias
Ir arriba Muy buenas Conchi! Q tal fue finalmente por las islas mauricio? El clima os permitió disfrutar de las vacaciones? Nosotros acabamos... Cris2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Elisabetgu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Os escribo para ver si algun@ de vosotr@s habéis viajado con un bebé de 7 meses a Mauricio.
Estamos pensando en pasar 1 semana en un TI para finales de noviembre - principios de diciembre.
El hotel será el Heritage Awali Golf & Spa Resort, situado en el sur de la isla.
Sobretodo saber si el viaje se hace muy pesado (somos de Barcelona), el tema de mosquitos ... Vacunación ...
Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s. Os escribo para ver si algun@ de vosotr@s habéis viajado con un bebé de 7 meses a Mauricio. Estamos pensando en pasar 1... Elisabetgu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he vuelto encantada Cris.
Si lo que se buscais es el calor para tomar el sol a tope y las horas de sol de España no es el sitio o al menos no es la época ahora en "nuestro verano".
Para nosotros que somos del norte,25 grados de día y por la noche con chaquetilla es lo habitual en verano.
Eso sí,fuimos a la zona noroeste para asegurarnos el tiempo y que no hiciera viento, yo no sé cómo estarían en el resto de la isla....

El día que hicimos una excursión al centro de la isla tuvimos que ponernos pantalón largo y una sudadera y había mucho viento y cuando subimos al monte Le Morne igual.
No ha hecho un sol radiante sino sol con nubes,y a las 16:30 ya nos íbamos de la playa porque anochecia pronto ( es invierno) pero es una temperatura que si buscas estar tranquila en la playa,sin sudar,leyendo y disfrutando del hotelazo para mí es ideal.
Pero como siempre para gustos los colores.
Y las playas,pues bueno, para mí no son nada espectaculares ( Seychelles si lo fue) pero el hotel no es fácil encontrarlo así en otro lugar ( un todo incluido a pie de playa,con zona de solo adultos,decorado con mucho gusto,nuevo y sobretodo sin arruinarte) y con vuelo directo a la isla.
Ir arriba Yo he vuelto encantada Cris. si lo que se buscais es el calor para tomar el sol a tope y las horas de sol de España no es el sitio o al... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Elisabetgu,nosotros en el hotel vimos a gente con niños pequeños pero tan bebes no ( porque andaban todos).poder ir se podrá,es como todo....
En adultos no hace falta vacunas, pero para un bebe lo desconozco.
El vuelo si se hace pesado: son 11 horas y media sin escala y sobretodo a la ida que hay que pasar noche se hace muy largo.Llegas al hotel destrozado...
Mosquitos había alguno, lo habitual.
Yo no tengo niños pero si los tuviera optaría por un destino más cercano,porque tantas horas de avión para un niño tan pequeño....siendo algo más mayor sin problema pero siendo bebe yo no lo llevaría. Es mi punto de vista.
Ir arriba Elisabetgu,nosotros en el hotel vimos a gente con niños pequeños pero tan bebes no ( porque andaban todos).poder ir se podrá,es como... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Moni80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a Todos!!!!!!

Mi marido y yo viajaremos del 20 al 28 de septiembre en el hotel Riu Le Morne. He estado investigando un poco y apartir de septiembre empieza el verano allí, de hecho por lo,que he leído la mejor época para viajar es de septiembre a diciembre y de abril a junio, el mes más frío por lo,que yo he leído es julio, nose, la verdad que es un poco lioso todo.

Si alguien viaja en esas fechas, estaría bien saberlo, yo viajo desde Madrid.
Ir arriba Hola a Todos!!!!!! Mi marido y yo viajaremos del 20 al 28 de septiembre en el hotel Riu Le Morne. He estado investigando un poco y... Moni80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Oscarxoxoloco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola moni80, yo también viajo en esas fechas, lo que yo voy al riu creole, también salimos en el charter desde madrid.
Ir arriba Hola moni80, yo tambien viajo en esas fechas, lo que yo voy al riu creole, tambien salimos en el charter desde madrid. Oscarxoxoloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Oscarxoxoloco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Moni80 Escribió:
Hola a Todos!!!!!!

Mi marido y yo viajaremos del 20 al 28 de septiembre en el hotel Riu Le Morne. He estado investigando un poco y apartir de septiembre empieza el verano allí, de hecho por lo,que he leído la mejor época para viajar es de septiembre a diciembre y de abril a junio, el mes más frío por lo,que yo he leído es julio, nose, la verdad que es un poco lioso todo.

Si alguien viaja en esas fechas, estaría bien saberlo, yo viajo desde Madrid.



Hola, yo también viajo en esa fecha en el charter de madrid, la unica diferencia que voy al hotel de al lado Riu Creole.
Ir arriba Hola, yo tambien viajo en esa fecha en el charter de madrid, la unica diferencia que voy al hotel de al lado Riu Creole. Oscarxoxoloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Andres24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nosotros todavía estamos con la duda de ir o no,ojalá no fuera tan indeciso, seguimos con la duda del tiempo en el mes de septiembre, a nosotros nos ofrece la agencia el hotel Ambre resort en la costa este.
De ir sería el día 12 de septiembre.
Ir arriba Nosotros todavía estamos con la duda de ir o no,ojalá no fuera tan indeciso, seguimos con la duda del tiempo en el mes de septiembre, a... Andres24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Bruxas
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 170
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros salimos el 13 de septiembre para mauricio, nos alojaremos 11 noches en el hotel Shandrani .

Por lo que vimos en alguna página el mes de septiembre es uno con menos lluvia del año y lo ponen como una época buena para ir.... Espero que sea así.

Salu2!
_________________
...
2006: Praga, Barcelona
2007: Londres, Punta Cana, Ribadeo
2008: DisneyLand, Oporto, Asturias
2009: Bélgica, Holanda, Lanzarote, Londres
2010: Madrid, Valencia, Gran Canaria, Lisboa, Riviera Maya, Salamanca, Budapest
Ir arriba Hola, Nosotros salimos el 13 de septiembre para mauricio, nos alojaremos 11 noches en el hotel Shandrani . Por lo que vimos en alguna... Bruxas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Moni80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola Oscarxoxoloco

Vamos a estar compartiendo hotel y avión, jejeje, tienes ya pensado algo sobre las excursiones, yo estoy echa un lio.

Respecto a los que tienen dudas de viajar o no, yo por lo,que he leído por Internet el verano allí empieza en octubre y la mejor época para viajar allí es desde septiembre a diciembre y de Abril a junio, como en todos los sitios nos puede llovercualquier día pero bueno.....tendremos que arriesgarnos,jijiji.

A nosotros la agencia nos ha aconsejado el Creole y el Le morne, y en nuestro caso que vamos sin hijos nos dijo que el Le morne.
Ir arriba Hola Oscarxoxoloco. Vamos a estar compartiendo hotel y avión, jejeje, tienes ya pensado algo sobre las excursiones, yo estoy echa un lio... Moni80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

LuciaLand
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola! tengo una duda, para los que habeis estado ya en mauricio, nos alojaremos en la parte oeste por la playa flic en flac, mi duda es que si podremos ir a otras playas p.ej a la belle mare o si son todas privadas de los hoteles...? o se puede ir por nuestra cuenta? graciass
Ir arriba Hola! tengo una duda, para los que habeis estado ya en mauricio, nos alojaremos en la parte oeste por la playa flic en flac, mi duda es... LuciaLand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Moni80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Una pregunta para los que han estado en el Riu Creole a cerca de los enchufes de las habitaciones, que tipo de clavija es necesaria?

Muchas gracias.
Ir arriba Una pregunta para los que han estado en el Riu Creole a cerca de los enchufes de las habitaciones, que tipo de clavija es necesaria... Moni80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

EdurneZurii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros vamos en octubre al Riu tb, también nos gustaría que nos dijeseis algo los que ya habéis estado, se que el destino es un poco nuevo o poco explotado de momento... Y no tenemos mucha información. Agradeceríamos todo lo que nos pudierais decir tanto de la isla, como hoteles, excursiones... Gracias
Ir arriba Hola! Nosotros vamos en octubre al Riu tb, también nos gustaría que nos dijeseis algo los que ya habéis estado, se que el destino es un... EdurneZurii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Viajera456
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja que vamos al Riu Creole del 6 al 14 de septiembre, he contactado con un taxista para hacer 2 excursiones con él: zona norte (capital, jardín botánico...) y sur (chamarel, lago indú, 7 colores, crater...). Nos ha dicho que 2500MUR cada excursión que mirando en internet son unos 65€, alguien que se aloje allí y quiera compartir taxi?
Otra excursión que queremos hacer es isla de ciervos, es mejor concretar también con el taxista y que te lleve allí al puerto y arriesgarte a coger un barco sin licencia o merece la pena cogerlo por lo que te ofrecen en el hotel al llegar?
Los que vayais estaría genial que contarais qué tal la experiencia en la isla y recomendaciones, ya que no encuentro mucha información. Gracias viajeros y un saludo desde Bilbao.
Ir arriba Hola! Somos una pareja que vamos al Riu Creole del 6 al 14 de septiembre, he contactado con un taxista para hacer 2 excursiones con él... Viajera456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Foronda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
HOLA!!! Yo llegue de Mauricio el 29 de julio si tenéis alguna duda , aquí estoy para ayudaros!!!
Ir arriba HOLA!!! Yo llegue de Mauricio el 29 de julio si tenéis alguna duda , aquí estoy para ayudaros!!! Foronda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

LuciaLand
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola Foronda cuentanos que tal todo jeje como esta el clima y a mi me gustaria saber si aunque me aloje en un hotel puedo ir a las playas de otro..
Ir arriba Hola Foronda cuentanos que tal todo jeje como esta el clima y a mi me gustaria saber si aunque me aloje en un hotel puedo ir a las playas... LuciaLand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1017

Votos: 0 👍
Hace tres años estuvimos en Isla Mauricio, y recopilé las webs de excursiones que hay en el siguiente enlace. Quizás algunas no funciones.
Nosotros estuvimos diez días y alquilamos un vehículo y nos movimos a nuestro aire, con una guía que compré y la información sacada de internet.

Web Page Name
Ir arriba Hace tres años estuvimos en Isla Mauricio, y recopilé las webs de excursiones que hay en el siguiente enlace. Quizás algunas no... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros hicimos dos días de excursiones y lo contratamos con un taxista desde aquí ( el trasporte) para ir tranquilos. Lo recomendaban en el foro y la verdad es que bien con el, y barato ( en las agencias se pasan de careros). +230 5772 4766 es su número de teléfono y podéis hablar con él en inglés por washap. Hicimos un día el recorrido: tierra de los 7 colores (curioso),cascada de Chamarel ( muy chula),otro parque que no recuerdo el nombre haciendo un recorrido a tu aire viendo las cáscadas,esta chulo,pero no cojais el ir en quad Xq es carísimo! A pie se ve todo bien Xq es pequeño,no hace falta el quad),Trou Aux cerfs(ahorraros esto,no vale para nada,es un cráter que casi ni se ve),Grand bassin ( nos encanto,es un sitio muy bueno para fotografiar a la gente,cosa que nos encanta),parque nacional del río negro( un paisaje a lo perdidos,nos encanto el valle).
Una mañana fuimos a primera hora a ver el mercado de Port Luis ( lo mismo,por el tema fotográfico nos encanta esto) y el resto del día disfrutando del hotel y también nos llevó a la última excursión que fue subir al monte Le Morne (este trecking lo contratamos a parte,el solo nos llevó).
Lo único que no me gusto del taxista es que te intenta llevar a tiendas para que compres (se llevara comisión) y pese a que le dijimos varias veces que no queríamos ni comprar ni perder el tiempo viéndolas nos llevó a una, y eso nos sentò bastante mal.
He de decir que no se habla para nada de esta excursión de subida a Le Morne y es flipante. Ves toda la barrera de coral,se intuye la cascada submarina y es súper recomendable. El único "pero" es que hay que escalar. En nuestro caso no lo sabíamos y casi nos da un jamacuco pero cuando estás arriba se compensa todo. Hay que estar en buena forma física y no tener miedo a la escalada.
El resto del tiempo lo pasamos en el hotel,que en una semana no da para mucho más y queríamos disfrutar del todo incluido y descansar.
Por cierto,el hotel Veranda Pointe Aux Biches (zona solo adultos) una pasada. La playa no merece la pena pero el hotel de 12!!el resto de hoteles de la isla estaban muy anticuados ( las fotos de las habitaciones y los comentarios de vejez eran constantes y eso lo odiamos) o eran carísimos. Si buscáis un hotel renovado recientemente,pequeño,con una decoración súper cuidada,con velas,muy íntimo,tranquilo y con una comida riquísima echadle un vistazo.
Y podéis ir a ver la playa guay que está a10 min del hotel y que es la típica de agua azul claro que todos tenemos en mente (aunque yo por las playas exclusivamente no iría a Mauricio). Espero que os ayude mi infor.
Ir arriba Nosotros hicimos dos dias de excursiones y lo contratamos con un taxista desde aquí ( el trasporte) para ir tranquilos. Lo recomendaban... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Gavarnie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
LuciaLand Escribió:
Hola Foronda cuentanos que tal todo jeje como esta el clima y a mi me gustaria saber si aunque me aloje en un hotel puedo ir a las playas de otro..
Si se puede ir, porque las playas como tal son públicas, lo que son privados son los servicios y el acceso a la instalación del hotel, tu puedes pasear
Tranquilamente por ellas, nosotros lo hacíamos.
_________________
Relajada en el patio de los pasos perdidos
Ir arriba si se puede ir, porque las playas como tal son públicas, lo que son privados son los servicios y el acceso a la instalación del hotel, tu... Gavarnie Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Silvia8601
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja que viajaremos a Mauricio a mediados de agosto de 2024, estaría bien si coincidiéramos con algún viajero que quiera compartir alguna excursión!

Un saludo!
Ir arriba Hola! Somos una pareja que viajaremos a Mauricio a mediados de agosto de 2024, estaría bien si coincidiéramos con algún viajero que... Silvia8601 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube