Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Alilaguna: barco desde el aeropuerto Marco Polo a Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 10702 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Javierme
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Buenas, llego el 1 de julio al aeropuerto Marco polo y me alojo cerca de la plaza de San Marcos, cual es la mejor forma de llegar? Al aeropuerto llego sobre las 9:15 de la noche, gracias
Ir arriba Buenas, llego el 1 de julio al aeropuerto Marco polo y me alojo cerca de la plaza de San Marcos, cual es la mejor forma de llegar? Al... Javierme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Alilaguna (15€) o aerobus+ vaporetto (12€)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Alilaguna (15€) o aerobus+ vaporetto (12€) Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Javierme
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Gracias lualpa, y cual es el más rápido y recomendable? Y nuestro hotel esta cerca de Campo San Zaccaria, que es lo mejor para llegar a las 9 de la noche? Gracias
Ir arriba Gracias lualpa, y cual es el más rápido y recomendable? Y nuestro hotel esta cerca de Campo San Zaccaria, que es lo mejor para llegar a... Javierme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si la diferencia de precio no te molesta claramente Alilaguna.Va directo sin necesidad de cambiar medios de transporte. Como verás C SZ está al lado de SM
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si la diferencia de precio no te molesta claramente Alilaguna.Va directo sin necesidad de cambiar medios de transporte. Como verás C SZ... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Javierme
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Vale, por esa diferencia de precio que comentas y que tu no dudas en cual es mejor, alilaguna será mi transporte, muchas gracias otra vez.
Ir arriba Vale, por esa diferencia de precio que comentas y que tu no dudas en cual es mejor, alilaguna será mi transporte, muchas gracias otra vez. Javierme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Darioss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en este apartado del foro, estoy un poco liado, voy del 30 de diciembre al 3 de enero con mi familia , mujer y 2 hijos de 7 y 9 años , he leído que hay un transporte vía agua alilaguna que vale Iida y vuelta por 25 euros si lo compras por Internet o si lo compras allí 27 euros, me gustaría saber si hay alguna opción más barata porque somos 4 y me cuesta en el transporte de ida y vuelta por 100€ .
Muchas gracias de antemano Muy feliz
Ir arriba Hola soy nuevo en este apartado del foro, estoy un poco liado, voy del 30 de diciembre al 3 de enero con mi familia , mujer y 2 hijos de... Darioss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Darioss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Perdón que con las prisas no he puesto el hotel, mi hotel es el palacio schiavoni jejejeje
Ir arriba Perdón que con las prisas no he puesto el hotel, mi hotel es el palacio schiavoni jejejeje Darioss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Darioss, porque no miras en la pagina de alilaguna, yo creo que el precio es mas económico de lo que tu dices.
Ir arriba Darioss, porque no miras en la pagina de alilaguna, yo creo que el precio es mas económico de lo que tu dices. Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Darioss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Tengo la página pero los precios los he sacado de allí, a no ser que haya puesto otro recorrido , luego lo vuelvo a mirar y te cuento
Ir arriba Tengo la página pero los precios los he sacado de allí, a no ser que haya puesto otro recorrido , luego lo vuelvo a mirar y te cuento Darioss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Por agua no hay nada más barato.
Lo más barato que hay es el combinado de aerobus y vaporetto por 12 euros. O sea, los 8 pasajes, 96€. No es tanta diferencia.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Por agua no hay nada más barato. Lo más barato que hay es el combinado de aerobus y vaporetto por 12 euros. O sea, los 8 pasajes, 96€. No... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Darioss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias lualpa por tu comentario, es que voy con niños y me preocupo por ellos y por el dinero total. Hay que rascar por todos los sitios para disfrutar lo mejor posible con un destino creo que muy bonito y encantador
Ir arriba Muchas gracias lualpa por tu comentario, es que voy con niños y me preocupo por ellos y por el dinero total. Hay que rascar por todos los... Darioss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Darioss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ya me han dado desde alilaguna los precios, son 25€ ida y vuelta si lo compras por Internet hasta san zaccarias que es la parada más cerca que tengo hasta mi hotel que es el palazzo de schiovino, luego puedo cojer en la misma estación la vuelta al aeropuerto pero siempre con la línea blues, ya lo he decidido iremos al hotel por agua y así los niños y yo fliparemos
Ir arriba Ya me han dado desde alilaguna los precios, son 25€ ida y vuelta si lo compras por Internet hasta san zaccarias que es la parada más... Darioss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Silsoto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, llego a Marco Polo el domingo 20 a las 10.30h, solo voy a estar un par de días así que lo que más me importa es el ahorro de tiempo. He estudiado todas las opciones y finalmente creo que cogeré el Alilaguna, pienso que con el autobús + vaporeto aunque sea más rápido a priori, entre transbordos, buscar los sitios y demás acabaré tardando lo mismo ¿qué opináis?
Ir arriba Hola, llego a Marco Polo el domingo 20 a las 10.30h, solo voy a estar un par de días así que lo que más me importa es el ahorro de... Silsoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Javija
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Hola a todos. No sé si es el hilo adecuado, pero agradecería a los que optaron por Alilaguna comentasen qué tal les fue, y sobre todo si tuvieron problemas con la seguridad del equipaje.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos. No sé si es el hilo adecuado, pero agradecería a los que optaron por Alilaguna comentasen qué tal les fue, y sobre todo si... Javija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Javierme
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
javija Escribió:
Hola a todos. No sé si es el hilo adecuado, pero agradecería a los que optaron por Alilaguna comentasen qué tal les fue, y sobre todo si tuvieron problemas con la seguridad del equipaje.
Gracias.
Hola, te contesto por aquí (para que lo vea todo el mundo) y por privado, en cuanto al traslado del aeropuerto al hotel con alilaguna todo fue muy bien, un poco largo, pero muy bien en general, las maletas grandes las dejas en la entrada del barco y las de mano las llevas contigo al asiento(como un avión) , por lo que con las de mano obviamente no tendrás problema, en cuanto a las grandes que se dejan en la entrada, había un hombre ahí pero no le vi muy preocupado en robar, más bien está para ayudar a salir a entrar, no me imagino que haya ningún problema porque están a vista de todo el mundo, en cuanto a calidad-precio me pareció muy correcto. Si tienes más dudas dime
Ir arriba Hola, te contesto por aquí (para que lo vea todo el mundo) y por privado, en cuanto al traslado del aeropuerto al hotel con alilaguna... Javierme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Efesar
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Allí laguna linea blues desde el aeropuerto hasta san marcos 90'. Para cogerlo en el aeropuerto se tardan unos 10-15min andando
Ir arriba Allí laguna linea blues desde el aeropuerto hasta san marcos 90 . Para cogerlo en el aeropuerto se tardan unos 10-15min andando Efesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Adrianvl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola buenas,

En unos días nos vamos a Venecia, para tomar un crucero y tenemos 2 apartamentos, uno antes de la salida del barco y otro a la vuelta, por las indicaciones de los dueños se las estaciones de cada uno. Vamos con un niño de 5 años

A la ida, llegando al Aeropuerto Marco Polo tenemos que llegar a Arsenale, así que la idea es coger el Alilaguna Blue para ello, aquí la duda que tengo es que dice que los niños hasta 5 años no pagan, entiendo que 5 inclusive ósea me ahorraría el billete del pequeño, no?

El día que cogemos el crucero, tomar en la parada de Arsenale el Vaporetto hasta Piazzale Roma (línea 1 según he visto en el mapa) y aquí tomar el People Mover para cruzar a la terminal de cruceros de Troncheto, por lo que os he leído en actv, los niños no pagan hasta los 4 años, así que aquí tocaría pagar.

A la vuelta del crucero, tenemos que llegar a la parada Fondamente Nove, tomando el people mover hasta piazzale roma y aquí el vaporetto línea 5.2

Y el día de la vuelta desde Fondamente Nove tomar el Alilaguna blu o arancio para llegar al aeropuerto.

He sido un alumno aplicado? o necesito estudiar mas?

Un saludo y gracias por adelantado
Ir arriba Hola buenas, En unos días nos vamos a Venecia, para tomar un crucero y tenemos 2 apartamentos, uno antes de la salida del barco y otro a... Adrianvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15374

Votos: 0 👍
adrianvl Escribió:
Hola buenas,

En unos días nos vamos a Venecia, para tomar un crucero y tenemos 2 apartamentos, uno antes de la salida del barco y otro a la vuelta, por las indicaciones de los dueños se las estaciones de cada uno. Vamos con un niño de 5 años

A la ida, llegando al Aeropuerto Marco Polo tenemos que llegar a Arsenale, así que la idea es coger el Alilaguna Blue para ello, aquí la duda que tengo es que dice que los niños hasta 5 años no pagan, entiendo que 5 inclusive ósea me ahorraría el billete del pequeño, no?

El día que cogemos el crucero, tomar en la parada de Arsenale el Vaporetto hasta Piazzale Roma (línea 1 según he visto en el mapa) y aquí tomar el People Mover para cruzar a la terminal de cruceros de Troncheto, por lo que os he leído en actv, los niños no pagan hasta los 4 años, así que aquí tocaría pagar.

A la vuelta del crucero, tenemos que llegar a la parada Fondamente Nove, tomando el people mover hasta piazzale roma y aquí el vaporetto línea 5.2

Y el día de la vuelta desde Fondamente Nove tomar el Alilaguna blu o arancio para llegar al aeropuerto.

He sido un alumno aplicado? o necesito estudiar mas?

Un saludo y gracias por adelantado

El día de embarcar también puedes coger el Allilaguna azul (parada en Arsenale) hasta la terminal de cruceros directamente Guiño
www.alilaguna.it/ ...laguna.pdf
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El día de embarcar también puedes coger el Allilaguna azul (parada en Arsenale) hasta la terminal de cruceros directamente. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Adrianvl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias Ángeles, finalmente he cogido todo con Allilaguna al ver que el ticket de ida y vuelta permite la vuelta hasta 30 días, así que ida y vuelta desde el aeropuerto a venecia, e ida y vuelta de venecia a la terminal de cruceros

Saludos!
Ir arriba Gracias Ángeles, finalmente he cogido todo con Allilaguna al ver que el ticket de ida y vuelta permite la vuelta hasta 30 días, así que... Adrianvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola,

Creo que estoy un poco torpe:

Estoy en la web de alilaguna, en la línea azul, que es la que me lleva desde el aeropuerto hasta Fondamenta Nove. Pero no encuentro los precios de los tickets: sólo encuentro hasta Murano o hasta "Lido o Venecia o Terminal Cruceros".

Como mi parada es la siguiente a Murano, tendría que comprar el billete hasta Lido?

www.alilaguna.it/en/lines/linea-blu

Gracias!
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola, creo que estoy un poco torpe: estoy en la web de alilaguna, en la línea azul, que es la que me lleva desde el aeropuerto hasta... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alilaguna: barco desde el aeropuerto Marco Polo a  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18942
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@belenbis, entiendo tu razonamiento, pero entiende que habiendo un hilo específico sobre Alilaguna, la info debe quedar en él; cuando alguien la necesite, lo más probable es que llegue al hilo del Alilaguna. Si yo tengo que orientar a algún usuario con dudas sobre este tema, lo traeré aquí. Es difícil recordar que se habló del Alilaguna en un hilo general de transportes.
La finalidad de todo esto es que la info esté facilmente localizable para quien la necesite.

Gracias por entenderlo. Pasa buen domingo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @belenbis, entiendo tu razonamiento, pero entiende que habiendo un hilo específico sobre Alilaguna, la info debe quedar en él; cuando... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube