Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Alpes Albaneses: Valbona, paso de Theth, lago Koman, Fierze ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 25351 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre la zona norte de Albania, Alpes albaneses, Valbona, Theth, lago Koman, trekking y naturaleza. Excursiones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Publicado: Responder citando

Viajesfamilia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Yo fui andando de Teth a Blue eye, pero debe de haber carretera hasta el comienzo de la ruta puesto que había varios coches y c ampers aparcadas.
Por cierto, allí mismo hay una poza preciosa para darse un chapuzón.

Genial muchas gracias!
Ir arriba Viajesfamilia escribió: Genial muchas gracias! Viajesfamilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Albaneses: Valbona, paso de Theth, lago Koman  Publicado: Responder citando

Asierrr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas viajer@s!! Voy a Albania en Agosto y vamos a hacer el recorrido de Valbona a Theth, mi pregunta va orientada al tema del calzado... Qué tipo de calzado se suele llevar? En otros sitios he salido del paso con unas zapas de running pero prefiero que me deis vuestra opinión. Muchas gracias Aplauso
Ir arriba Buenas viajer@s!! Voy a Albania en Agosto y vamos a hacer el recorrido de Valbona a Theth, mi pregunta va orientada al tema del... Asierrr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Albaneses: Valbona, paso de Theth, lago Koman  Publicado: Responder citando

DPCNSZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Viajesfamilia Escribió:
Muy buenas! A punto de ir para Albania! Tengo una duda en komani y el rio shala.
He visto que hay un tour directo a shala
Y otro que hace koman y luego tienes que coger otra barca por 10€
El tour komn ofrecen ruta en ferri y comida
Y el que va directo a shala solo el recorrido... No sé si solo cogiendo directo a shala estará bien ya que hay que pasar por Koman igualmente? Alguien lo ha hecho? Gracias

Hola! Vamos en septiembre a Albania con una peque de dos años y no haremos el treking, por lo que estamos barajando distintas opciones del lago koman y el rio shala. Me podrías decir por favor finalmente qué hicisteis vosotros y qué os parece que merece más la pena? gracias!
Ir arriba Hola! Vamos en septiembre a Albania con una peque de dos años y no haremos el treking, por lo que estamos barajando distintas opciones... DPCNSZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Albaneses: Valbona, paso de Theth, lago Koman  Publicado: Responder citando

DPCNSZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Elvira2403 Escribió:
Hola! Queríamos ver un poco de Alpes albaneses en nuestro viaje a Albania este mes de agosto, pero vamos con un nene de casi 4 años y no creemos q sea viable hacer la travesía de Valbone a Theth con el nene aunque llevemos mochila para cargarlo. El tema: hay trekkings de montaña x la zona de Valbone o x la zona de Theth de un par de horas, ya sea para ver cascadas, o cosas así que sean menos exigentes para ir con el peque??? Creemos q ir a la zona de Valbone sería mejor opción x coger el ferry (al peque le hará ilusión ir en barco😂) pero no lo tenemos claro... Otra duda, aunque imagino q no, es si de los 4×4, habrán con sillitas infantiles... Imagino q esto es pedir demasiado, xo por si alguien que haya ido ha visto.
Gracias!!!

Hola! os agradecería mucho si me dais más información de lo que hayáis hecho vosotros o de lo que tengáis planificado. Yo también viajo con una peque de dos años que aunque la puedo llevar un rato en mochila, no podemos afrontar un treking largo como los que se plantean....vuestra experiencia o información nos será muy util para planificar este trozo de viaje....
Gracias!
Ir arriba Hola! os agradecería mucho si me dais más información de lo que hayáis hecho vosotros o de lo que tengáis planificado. Yo también viajo... DPCNSZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Albaneses: Valbona, paso de Theth, lago Koman  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Con un niño pequeño yo me decantaría por Theth. Puedes llegar allí con tu propio coche y desde allí tienes diferentes senderos de distinta exigencia todos ellos preciosos. Además hay muchas pozas para darse un baño, cascadas... Ir a Valbone, supone barco, pero es un trayecto largo, después autobus... Además el lago de Sckoder da para mucho, para bañar, coger barquito. Saludos
Ir arriba Con un niño pequeño yo me decantaría por Theth. Puedes llegar allí con tu propio coche y desde allí tienes diferentes senderos de... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Albaneses: Valbona, paso de Theth, lago Koman  Publicado: Responder citando

DPCNSZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
landare Escribió:
Con un niño pequeño yo me decantaría por Theth. Puedes llegar allí con tu propio coche y desde allí tienes diferentes senderos de distinta exigencia todos ellos preciosos. Además hay muchas pozas para darse un baño, cascadas... Ir a Valbone, supone barco, pero es un trayecto largo, después autobus... Además el lago de Sckoder da para mucho, para bañar, coger barquito. Saludos

Gracias! Nuestra idea no es ir a Valbone, pero sí he visto que, para no perderse los paisajes del lago Koman, hay gente que hace otro tipo de excursiones (sin coger el ferry hasta Valbone). Si alguien ha hecho algo de este tipo y tiene información se lo agradezco!
Ir arriba Gracias! Nuestra idea no es ir a Valbone, pero sí he visto que, para no perderse los paisajes del lago Koman, hay gente que hace otro... DPCNSZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Albaneses: Valbona, paso de Theth, lago Koman  Publicado: Responder citando

Ari_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buen día!!! Llegue hasta aquí porque no encuentro mucha info para gente que va en coche a los Alpes albaneses. Tenemos en el Norte solo 3 días. Y no haremos el trekking teth valbona.
Iremos en coche y entonces pregunto: Nos conviene teth o valbona para hacer base/dormir y recorrer? O dormir en shkoder? Vale la pena directamente hacer base en teth por ejemplo?
Gracias!!!!
Ir arriba Buen día!!! Llegue hasta aquí porque no encuentro mucha info para gente que va en coche a los Alpes albaneses. Tenemos en el Norte solo 3... Ari_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Albaneses: Valbona, paso de Theth, lago Koman  Publicado: Responder citando

Asierrr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Ari_ Escribió:
Buen día!!! Llegue hasta aquí porque no encuentro mucha info para gente que va en coche a los Alpes albaneses. Tenemos en el Norte solo 3 días. Y no haremos el trekking teth valbona.
Iremos en coche y entonces pregunto: Nos conviene teth o valbona para hacer base/dormir y recorrer? O dormir en shkoder? Vale la pena directamente hacer base en teth por ejemplo?
Gracias!!!!

Hola Ari, te escribo directamente desde Albania, los primeros días estuve en el Norte y fue precioso, el trekking me decepcionó un poco porque aunque las vistas son preciosas, solo se disfruta de vistas el momento de cumbre, el resto es entre arboles y no se aprecia nada, Theth es precioso y lo podrías ver en 1 día, la iglesia, the blue eye, la cascada y el pueblo, pero no tiene mucho más, Shkodër gana mucho de noche en tema de ambiente en su calle principal, también tiene el lago y un castillo. En resumen a cualquier sitio que vayas te va a gustar, pero en Theth no deberías de pasar más de un día, espero haberte ayudado
Ir arriba Hola Ari, te escribo directamente desde Albania, los primeros días estuve en el Norte y fue precioso, el trekking me decepcionó un poco... Asierrr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Albaneses: Valbona, paso de Theth, lago Koman  Publicado: Responder citando

CarlaTG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, seguramente en septiembre me voy 12 días a Albania. Tengo una duda respecto a la zona de los Alpes. Si quiero hacer el trekking de Theth a Valbona, el día del trekking qué haceis con el equipaje? La opción es hacer solo la mitad y volver a Theth, pero si lo quisiéramos hacer entero y volver al día siguiente no se qué opciones hay. Gracias
Ir arriba Hola, seguramente en septiembre me voy 12 días a Albania. Tengo una duda respecto a la zona de los Alpes. Si quiero hacer el trekking de... CarlaTG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Albaneses: Valbona, paso de Theth, lago Koman  Publicado: Responder citando

Asierrr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
CarlaTG Escribió:
Hola, seguramente en septiembre me voy 12 días a Albania. Tengo una duda respecto a la zona de los Alpes. Si quiero hacer el trekking de Theth a Valbona, el día del trekking qué haceis con el equipaje? La opción es hacer solo la mitad y volver a Theth, pero si lo quisiéramos hacer entero y volver al día siguiente no se qué opciones hay. Gracias

Buenas Carla, si vas a alquilar coche lo mejor es que las dejes en el maletero en lo que dura el trekking, nosotros las dejamos 3 días y todo correcto. Mucho me temo que de querer hacerlo entero (o al menos hasta donde me he enterado yo) tendrías que volver a cruzarlo a pie, puesto que el paso de vehículos da una vuelta enorme (con muuuuchas curvas), comentar también aunque supongo que ya lo sabrás que el inicio desde Theth es bastante más duro que si fuese al revés Avergonzado
Ir arriba Buenas Carla, si vas a alquilar coche lo mejor es que las dejes en el maletero en lo que dura el trekking, nosotros las dejamos 3 días y... Asierrr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Albaneses: Valbona, paso de Theth, lago Koman  Publicado: Responder citando

CarlaTG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Asierrr Escribió:
CarlaTG Escribió:
Hola, seguramente en septiembre me voy 12 días a Albania. Tengo una duda respecto a la zona de los Alpes. Si quiero hacer el trekking de Theth a Valbona, el día del trekking qué haceis con el equipaje? La opción es hacer solo la mitad y volver a Theth, pero si lo quisiéramos hacer entero y volver al día siguiente no se qué opciones hay. Gracias

Buenas Carla, si vas a alquilar coche lo mejor es que las dejes en el maletero en lo que dura el trekking, nosotros las dejamos 3 días y todo correcto. Mucho me temo que de querer hacerlo entero (o al menos hasta donde me he enterado yo) tendrías que volver a cruzarlo a pie, puesto que el paso de vehículos da una vuelta enorme (con muuuuchas curvas), comentar también aunque supongo que ya lo sabrás que el inicio desde Theth es bastante más duro que si fuese al revés Avergonzado

Si, seguramente hagamos de Valbona a Theth. Ok, era lo q había leído, dejar parte del equipaje en el coche, pero no sabía si era seguro. Y x otra parte me daba rabia pagar coche de alquiler esos primeros días y no usarlo. Me había planteado hacer la primera parte en transporte y luego ya coger coche para el resto del país. Pero me fallaba la opción del equipaje también con esa opción 😅. Muchas gracias!
Ir arriba Si, seguramente hagamos de Valbona a Theth. Ok, era lo q había leído, dejar parte del equipaje en el coche, pero no sabía si era seguro... CarlaTG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Albaneses: Valbona, paso de Theth, lago Koman  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18810
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejo parte de un mensaje que viajero_beach ha dejado en el hilo de recién llegados:

viajero_beach Escribió:
Nosotros cogimos la excursión de Kayak por Komani (bien esta o la de one day tour) son similares y se van en el mismo barco (al menos en nuestro caso). Cuando nosoteos fuimos la gente que iba a ver el rio Shala no pudo porque había estado la policía hace poco y se había cancelado casi todo… La excursión en kayak como tal no existe jaja, llegas a una zona en la que te dejan unos kayaks y puedes usarlos todo el tiempo que quueras…! Creo que es mejor esta opción (o la del Shala) que el barco de ida y vuelta ya que al final el paisaje es muy similar y (creo) que el viaje de vuelta se puede hacer bastante largo al estar todo el rato en el barco….

A nosotros, esta opción nos parecio perfecto! Ves el lago, vas en Kayak y no se nos hizo para nada pesada (misma duración o similar a la del barco de ida y vuelta)


Experiencias de los recién llegados - Albania
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Dejo parte de un mensaje que viajero_beach ha dejado en el hilo de recién llegados: Experiencias de los recién llegados - Albania Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Albaneses: Valbona, paso de Theth, lago Koman  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1913

Votos: 0 👍
CarlaTG Escribió:
Asierrr Escribió:
CarlaTG Escribió:
Hola, seguramente en septiembre me voy 12 días a Albania. Tengo una duda respecto a la zona de los Alpes. Si quiero hacer el trekking de Theth a Valbona, el día del trekking qué haceis con el equipaje? La opción es hacer solo la mitad y volver a Theth, pero si lo quisiéramos hacer entero y volver al día siguiente no se qué opciones hay. Gracias

Buenas Carla, si vas a alquilar coche lo mejor es que las dejes en el maletero en lo que dura el trekking, nosotros las dejamos 3 días y todo correcto. Mucho me temo que de querer hacerlo entero (o al menos hasta donde me he enterado yo) tendrías que volver a cruzarlo a pie, puesto que el paso de vehículos da una vuelta enorme (con muuuuchas curvas), comentar también aunque supongo que ya lo sabrás que el inicio desde Theth es bastante más duro que si fuese al revés Avergonzado

Si, seguramente hagamos de Valbona a Theth. Ok, era lo q había leído, dejar parte del equipaje en el coche, pero no sabía si era seguro. Y x otra parte me daba rabia pagar coche de alquiler esos primeros días y no usarlo. Me había planteado hacer la primera parte en transporte y luego ya coger coche para el resto del país. Pero me fallaba la opción del equipaje también con esa opción 😅. Muchas gracias!

Yo lo hice así.
Fui de Tirana a schoder en bus(hay un busnpor hora hasta las 17), dejé el equipaje en el hotel blini(pero en cualquiera lo puedes dejar)que te gestiona a la perfección todo el transporte. Fui a Valbona, hice el trekking a Theth, me quedé otra noche más en Theth y volví a Schkoder

Para mí no tenía sentido alquilar coche esos días al precio que iba por día
Ir arriba Yo lo hice así. Fui de Tirana a schoder en bus(hay un busnpor hora hasta las 17), dejé el equipaje en el hotel blini(pero en cualquiera... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Albaneses: Valbona, paso de Theth, lago Koman  Publicado: Responder citando

Supernena_82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola buenas. Estamos actualmente en Theth. En 2 días viajmos a shkoder para coger las maletas e ir a Tirana. Sabéis cada cuánto salen los autobuses desde shkoder a Tirana? He visto un enlace a giraffe o algo así pero se me queda colgado. Podríais ayudarme? Gracias!
Ir arriba Hola buenas. Estamos actualmente en Theth. En 2 días viajmos a shkoder para coger las maletas e ir a Tirana. Sabéis cada cuánto salen los... Supernena_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Albaneses: Valbona, paso de Theth, lago Koman  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1913

Votos: 0 👍
supernena_82 Escribió:
Hola buenas. Estamos actualmente en Theth. En 2 días viajmos a shkoder para coger las maletas e ir a Tirana. Sabéis cada cuánto salen los autobuses desde shkoder a Tirana? He visto un enlace a giraffe o algo así pero se me queda colgado. Podríais ayudarme? Gracias!

Cada media hora
A en punto y a y media
Ir arriba Cada media hora. A en punto y a y media Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Albaneses: Valbona, paso de Theth, lago Koman  Publicado: Responder citando

Supernena_82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
supernena_82 Escribió:
Hola buenas. Estamos actualmente en Theth. En 2 días viajmos a shkoder para coger las maletas e ir a Tirana. Sabéis cada cuánto salen los autobuses desde shkoder a Tirana? He visto un enlace a giraffe o algo así pero se me queda colgado. Podríais ayudarme? Gracias!

Cada media hora
A en punto y a y media

Muchísimas gracias!!
Ir arriba Supernena_82 escribió: Muchísimas gracias!! Supernena_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Albaneses: Valbona, paso de Theth, lago Koman  Publicado: Responder citando

Traveleox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, desde la web de komanilakeferry en la parte de Transporte de Theth a Shkodra indica:
"Ofreceremos este servicio diariamente sólo para aquellos que lo reserven con antelación.
El punto de salida será frente al Mini Market Jezerca ( ubicación adjunta ) y el horario de salida es a las 11:00 am, hay que llegar a tiempo, es muy importante. maps.app.goo.gl/t4tKdfS36a88oxhX6
Theth a Shkodra cuesta 12€/persona, llegarás a Shkodra alrededor de las 13.30"

He leido que no hay problemas sin necesidad de reservar, no? Me interesa salir pronto de Theth ¿sabéis cual es primer coche o bus que sale de Theth? Es que tendremos que recoger el coche en Shkodra y luego ir a Berat. Gracias
Ir arriba Buenas, desde la web de komanilakeferry en la parte de Transporte de Theth a Shkodra indica: Ofreceremos este servicio diariamente sólo... Traveleox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Albaneses: Valbona, paso de Theth, lago Koman  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traveleox Escribió:
Buenas, desde la web de komanilakeferry en la parte de Transporte de Theth a Shkodra indica:
"Ofreceremos este servicio diariamente sólo para aquellos que lo reserven con antelación.
El punto de salida será frente al Mini Market Jezerca ( ubicación adjunta ) y el horario de salida es a las 11:00 am, hay que llegar a tiempo, es muy importante. maps.app.goo.gl/t4tKdfS36a88oxhX6
Theth a Shkodra cuesta 12€/persona, llegarás a Shkodra alrededor de las 13.30"

He leido que no hay problemas sin necesidad de reservar, no? Me interesa salir pronto de Theth ¿sabéis cual es primer coche o bus que sale de Theth? Es que tendremos que recoger el coche en Shkodra y luego ir a Berat. Gracias

Hola
Rescato tu mensaje que fue interceptado por el filtro.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Rescato tu mensaje que fue interceptado por el filtro. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Cañón de Osumi-Alpes albaneses- Albania  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Hola viajeros, veo muy poquita información sobre Albania, de todos modos os voy a hacer una pregunta por si acaso, viajaremos a Albania en mayo/2024, en principio pensabamos alquilar un coche 15 días, pero después vimos que para ir a la zona de los Alpes Albaneses hay que dejar el coche estacionado varios días, es decir para llegar a los pueblos de Valbone y Thet ( sin hacer la caminata entre ambos ), es decir, primero hariamos la visita a la zona de Valbone y después a Thet, no es factible llegar en coche, por lo que hemos pensado intentar llegar desde Tirana a Shkoder ( que tomaremos como base ) y después ir primero a Valbone, regresar a Shkoder y después a Thet. Todo esto en transporte público, por lo que agradeceriamos cualquier información o consejo, después de esto si alquilariamos el coche durante unos 7 días para ver el resto del pais. Muchas gracias.
Ir arriba Hola viajeros, veo muy poquita información sobre Albania, de todos modos os voy a hacer una pregunta por si acaso, viajaremos a Albania... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Albaneses: Valbona, paso de Theth, lago Koman  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18810
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@astur7, te traigo al hilo general de los Alpes albaneses Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @astur7, te traigo al hilo general de los Alpes albaneses Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alpes Albaneses: Valbona, paso de Theth, lago Koman  Publicado: Responder citando

As55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas! Tengo planeado mi viaje a Albania para julio, y lo primero que quiero visitar son los Alpes. Para gente que ya haya hecho la ruta... Cómo veis el ferry del lago y la ruta de trekking nada más llegar a valbone el mismo día? Y luego dormir en theth.
Gracias!!
Ir arriba Buenas! Tengo planeado mi viaje a Albania para julio, y lo primero que quiero visitar son los Alpes. Para gente que ya haya hecho la... As55 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube